viernes, 18 de marzo de 2011

guarda silencio por favor. cap.82

A veces nos brindan cualquier capricho creen complacernos pero solo calman su culpa y lo que no saben es que muchas veces nosotros solo deseamos una verdadera familia, ellos lloran por nosotros por no convertirnos en sus semejantes, y es que los pequeños momentos y actos son los que hacen cambiar nuestros rumbos pequeñas cosas nos hacen decir, jamás seré como ellos y sin embargo jugamos con los juguetes que los padres querían.


Una novia, subiendo las escaleras de una gran iglesia, flores por todos lados, gente bien vestida, carros caros, la boda estilo escoses, en las invitaciones la letra E y A adornaban todo lo que se podía.

El timbre no paraba de sonar, Ana aun estaba dormida y yo recién levantado sin camiseta, fui hasta
la puerta, lo mas probable es que sea Santiago o alguno de los chicos de lost words
-¡PAPA!- mi padre con un traje gris bien planchado y un guardespaldas en cada hombro, siempre tan imponente.
-Pense que te agradaría verme Alexander, he viajado hasta aca para verte
-claro me alegra pero , ¿paso algo?
-bueno, si en realidad si paso algo- dijo apartándome de la puerta para lograr entrar en la casa que el mismo había comprado para mi destierro familiar hacia un año.
-dime papa ¿que paso?
-bueno es que tu abuela… tu abuela falleció.
Apenas dijo esto me cai sobre el sofá con las manos en el la cabeza las lagrimas se resbalaron, y las limpie con fuerza.
-lo siento papa.
-Alexander, tu abuela dejo todo a tu nombre, ella creía que de verdad estabas cambiando ¿pero no es verdad o si hijo?
-si lo dices por lo de marjorie pues ella me dejo pero yo no hise nada, y no se por que mi abuela me dejo todo
-¿si sabes lo que significa Bastian?
-no.
-significa que eres el socio mayoritario de todos los negocios la familia de Bancarios que somos ahora recae en ti.
-pero papa eso no, yo no puedo por que yo no me voy a ir de aquí.
-entonces dame un poder notariado para poder llevar las empresas.
-no papa eso tampoco lo puedo hacer por que yo le prometi a mi abuelo que haría lo mejor para las empresas y tu bueno….
-¡Que es lo que quieres decir Alexander que no soy lo mejor para la empresa!
-mira papa calmate, Ximena mi hermana según entiendo ella hace un trabajo exepcional en las empresas por que no dejamos que ella lo haga.
-haber Bastian, tu eres un músico, y ella es una mujer, creeme prefiero que los bancos los maneje un rockstar a una mujer, dame el poder y no te molestare mas, incluso podría subirte el dinero tendrías un sueldo y así ya no te preocuparías mas.
-¿Qué? ¿De verdad piensas que me puedes comprar? Hace un año me ofreciste dinero para darte el mismo poder y dije que no y mi respuesta sigue siendo la misma
Apenas dije esto la manbo de mi padre volo por el aire dando de lleno en mi mejilla sentí como la sangre pasaba por mi garganta
-¡Fuerta de mi casa! ¡YA!
Uno de los guardaespaldas puso su mano contra mi pecho mientras mi padre salía de la sala, Ana por su parte estaba viendo toda la escena desde la habitación, esto no se va quedar así.
-¿estas bien Bass?
-si si tengo que hablar con marjorie
-¿para que?
-¿Cómo para que? Para decirle que mi padre esta aca, el seguro la busca, le tengo que advertir
-a ella ni le interesas, dejalo
-que no me hable con ella no significa que no le quiera ¿de acuerdo Ana?
-has lo que quieras
-exacto- tome el teléfono y marque el móvil ve marjorie que contesto al instante
-¿bueno?
-no cuelges soy Bass
-escucho.-
-mi padre esta aca y bueno supongo que te buscara, el caso es que no lo veas niégate.
-tengo un problema que igual si tu padre viene el no me puede ver se supone estoy en Londres.
-si , de acuerdo solo te llamaba para advertirte tu sabras que haces.
Apenas colgué el celular entro una llamada numero oculto estoy segura que es el papa de Bass
-¿bueno?
-¿marjorie? Hola que tal habla el padre de Bass
-hola señor, que placer recibir su llamada,¿esta todo bien?
-si casualmente estoy en culiacan y me gustaría verte
-bueno pues casualmente estoy también culiacan, no se si sepa que ya no vivo aca, estoy residiendo en Londres con mi madre
-si algo escuche que suerte que este saca, ¿nos podemos ver?
-claro, digame donde y ahí estare.
Colgué el teléfono y subi en chinga a bañarme pero apenas Sali note algo importantísimo mi pelo estaba rosado.
-¿chingado ahora que hago? El papa de Bass no me puede ver así, nombre ya me imagino, hijo como que andabas con esa loca de pelo rosa, nombre ya me vi.
-Marjorie ¿donde estas?- Isabel acababa de entrar a mi habitación toda linda con un vestidito bien bonito, si tenia planes con ella no lo recordaba, pero se me ocurria algo para safarme del papa de Bass si n tener que ir con mi cabeza rosada-
-Isabel que gusto verte, buey me tienes que ayudar- le conte todo lo pasado ella parecía no entender el punto hasta que por fin se lo solte al chile, ella iria a la cita con el señor, veria que soy la mujer mas buena del mundo y así dejaría de joder tanto.
-¡No! A ti se te safo un tornillo ¿Qué le voy a decir al señor marjorie?
-nada tu solo escucha, le dices que no vives aca pero que vienes seguido a ver a Bass y que lo amas y la madre
-¡no! Tu estas loca, no, como voy hacerle para que crea que lo amo
-ay no se pues piensas en Darío mientras le dices esto no se ay te inventas algo
-¿Por qué no vas tu?
-Isabel mira mi cabeza es rosada, tu cress que un adulte me va tomar enserio.-
-te digo que para fin de año tu terminaras pelona con tanto tinte.
-sisisisisisis, ¿pero vas?
-ya que.

Las lagrimas continuaban saliendo yo simplemente no podía soportar la idea de estar embarazada yo no sabia de quien era bueno osea creo saber pero certeza pues no, en una semana seria mi evento final, yo ya aprendi a dar giros y no he vuelto a marearme por esto Leah no ha mencionado nada solo mira fijamente mi estomago como preguntándose si de verdad dentro hay algo, marco el móvil este suena dos veces.
-casa de la familia robles.
-oye pasame a mi mama.
-hola señorita no pues no podrá ser por que su mama salió
-haber es la quinta llamada y no me ha contestado ninguna dile que es urgente que se deje de niñerías
-señorita su madre no esta, le digo que marco.
-¡no dile que me marque o suelto todo!- se oyó el forcejeo del teléfono.
-¿Qué quieres Marian?
-mama, tengo algo que contarte, en una semana regreso a culiacan te encargo vigiles bien a leo
-¿pues que paso?
-solo dire eso, me voy
-no me vayas a salir con una pendejada Marian.
-no mama solo queria saludar.
-me saludas luego nena estoy ocupada- y asi sin decir nada colgo.


Se sentía el aire en el rostro, era helado apenas si dejaba respirar
-¿leah por que no contestaste la pregunta del director hoy?
-no supe que contestar, la verdad es que no se como le hago para que salga tan bien el beso y la química.
-¿te gusto?
-jajaja, ian creo que el ego es algo que se desinfla bien rápido así que no te dire nada
-eso es un si, cierra los ojos yo te dire que siento cuando te beso.
Mire fijo a aus ojos yo no confio mucho en la gente al menos no de primera pero Ian era diferente, así que cerre los ojos su mano se movio a mis ojos cubriéndolos luego tomo mi mano y tapo sus ojos así nos quedamos, sentía su presencia en el viento sentía como el cuidaba de mi, sentía su energía, y así sin motivos un nuevo beso. El móvil sono rompiendo el silencio del viento
-¿bueno?
-leah te hablo por que los exámenes son esta semana y tendras que venir hacerlos son los finales así que urge vengas.
-¿Cómo has estado papa?
-¿entendiste? No puede lograr que los atrasaran así que vente y estudia- de pronto el colgó así sin mas mi padre colgó


Nadie contestaba, ni mi madre ni Felipe, tengo desde hace horas llamando y nada….
-¿bueno marjorie?
-mama por fin contestas
-si cariño tengo mucho trabajo estoy muy ocupada y apurada.
-si mami solo quería saludar y decirte que ya arregle todo para navidad mande hacer la cena y todo.
-si princesa me encanta la idea, oye mandaste la tarjeta de felicitación a tu padre
-¿fue su cumpleaños o que?
-no tonta por la boda.
-¿Qué boda mami?
-ay marjorie si te lo dije o no te conte bueno se caso hoy justamente, cariño te dejo que tengo muchísimo trabajo chao.
-¡QUE!!!!!!!- el grito hiso que Darío subiera a mi cuarto el solo me miro espantado yo por mi parte me prendi un cigarro y me quede dando vueltas en mi habitación.

La canción de mi celular sono fuerte pude escucharla desde el baño, donde carajos deje el móvil, apenas deje de miar, baje corriendo las escaleras sobre la barra de cocina mi móvil y sobre el la manao delgada de mi madre
-¿Qué haces con mi móvil?
-sono, yo solo colgué no conteste
-ok-
-Danny, yo no le dire nunca nada a tu padre por que te amo pero será mejor que cambies tu estilo de vida
-¿Qué quieres decir mama?
-tu sabes, seguro esa música la puso una amiga tuya verdad amor.
-si, si claro fue marjorie le encanta esta cantante- mi madre lo sabia sabia que yo era Gay pero ella prefería vivir pensando que era algo que no existía a prefería no afrontarlo, pero bueno que puedo esperar si ni siquiera yo puedo afrontarlo del todo-

estaba come y come en la cosina no podia dejar de pensar en Charlie en que estaba gorda y en que aria con Samuel
-¿que haces pia?
-nada mama, comia una rebanada de pastel
-una rebanada o el pastel entero
-si es que tenia hambre
-ay mi niña mirate en el epejo, estas como ballena, eso de hacer ejercicio no te ha servido mucho
-claro que si he bajado dos quilos
-yo  tu edad tenia una cintura pia nombre de muerte.
ni siquiera me quede a ecucharla, me sali de casa no sin antes aspirar un poco de polvo blanco en mi rosario

 Estaba esperando fuera de la habitación de hotel del padre de Bass, llevaba un lindo vestido, y mi mejor cara, yo solo tenia que recordar tres cosas; era marjorie Havok, amaba a Bass y vivía en Londres, si lograba recordar todo eso el asunto saldría bien, uno de los guardespaldas se acerco, llevaba traje negro y era enorme tan grande como titan.
-pase señorita el señor Caeles la espera.
-gracias.
Apenas entre comprendi un poco a Bass su padre tenia una sonrisa encantadora a la familia caeles les sobraba carisma.
-hola marjorie, siéntate.
-gracias señor Caeles.
-haber marjorie hablame, ¿Cómo esta Londres?
-humedo, la verdad es grandioso, ¿esta aquí por Bass?
-si, mira me preocupa todo esto del dinero sabes Bastian es artista, el ama la música no los n umero no creo que tenga lugar en los bancos.
-bueno pero eso lo tiene que decidir el, ¿no le parece?
-no, Bastian no sabe lo que quiere no es maduro aun no.
-¿entonces? ¿Qué ara usted?
-no, ¿Qué haras tu marjorie?- las piernas me temblaban y mis manos sudaban
-¿Qué? No entiendo que quiere decir.
-marjorie podrías llevarte a Bass a Londres, ahí seguro le iria mejor con su banda.
-¿esta hablando enserio? Es imposible que lo diga en serio
-mira marjorie si logras eso te podría dar un porcentaje, tu padre podría hacer los nuevos Bancos en el extranjero, y a tu madre seguro le encantaría la idea.
-¡esta hablando de su hijo por dios!! ¡ahora entiendo por que Bass es así! Definitivamente es culpa del padre, mire yo adoro a Bass pero jamás podría decirle que deje todo, es su futuro
-marjorie no dramatices, el tendrá su cheque mensual para poder pagar sus gastos como hasta ahora lo ha hecho.
-usted esta demente y ojala no consiga lo que quiere- me puse de pie y Sali de aquella habitación danto un azoton a la puerta, apenas podía creer lo que el padre insinuo.

La semana siguiente estuvo llena de estrés por estudiar, no vi a nigunod de los chicos exepto a Darío que increíble o no resulto ser bastante bueno en calculo y una gran ayuda, para cuando lo note ya era Lunes por la mañana el día de los exámenes. Estábamos como zombies todos incluso no notamos si Leahno llego al examen.


Esta en mi habitación durmiendo después de 12 horas de ensayo de verdad parece fácil pero resulta agotador, logre que el san Nicolás me aplicara los exámenes otro día, así que tengo mas tiempo para estudiar, un buen café y mis apuntes junto con los de Gala, Marjorie, Danny e Isabel, la puerta sonó, apenas abrí me lleve una sorpresa era el director de la obra.
-vengo rápido Leah, te dejo este contrato es por cuatro meses ahí vienen tus honorarios ya sabrás tu si tienes una duda en eso, ¿te parece?
-entendí, pero….son muchos meses
-¿Cómo? No Leah son poquísimos igual y si funciona se alarga la obra.
-sabes que yo te agradezco todo lo que me has dado, la oportunidad y todo eso pero no…no quiero el contrato-
-¿Por qué? Te ves tan desenvuelta y tu madre dio la aprobación
-si pero mi padre no.
-bueno si es eso yo puedo viajar hasta Sinaloa para verle y decirle mis intenciones contigo, anímate Leah.
-yo…no se ni siquiera he acabado la preparatoria
-tengo entendido que san Nicolás tiene programa en línea ¿no?, Ian se acaba de inscribir
-no sabes que ya lo pensé buen no lo pensé, gracias pero no.
-en ese caso fue un gusto conocerte Leah coronel, eres buenísima actriz no dejes que te digan lo contrario.
-de acuerdo- apenas se fue arme mi maleta y Salí en el primer vuelo que encontré, sin despedirme de Ian ni decirle nada ni a mi madre ni a mi padre.






cancion adolecentes de denver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario