lunes, 7 de marzo de 2011

lirica que se basa en quimica. cap.80

-hoy ensayamos todos juntos-. Dijo el director quien había separado al elenco, estábamos ensayando solo los que ya teníamos papel asegurado y estaban los que aun no tenían papel que entraron uno a uno al escenario eran como diez, yo estaba distraída enrollando mis líneas y mandando un mensaje a mi padre-, olivares tú serás el coprotagonista y Villa lobos tu eres el protagonista juvenil.


Apenas dijo esto preste toda la atención del mundo al joven que acababa de dar un paso al frente de pelo castaño claro, camisa azul que hacia juego con sus ojos y sus converse blancos, apenas me miro y sonrió extrañado de verme ahí.

-¿empezamos desde abajo?-pregunto el protagonista al ver que el director asentó con la cabeza todos nos fuimos tras bastidores, Ian se acerco despacio a yo no me tome la molestia de voltear a verle

-sabia que eras actriz o cantante

-yo pensé que eras músico

-lo soy toco la guitarra

-¡juveniles entren!-. Entre a escena Ian se quedo detrás de mí con la boca abierta yo sería su compañera en la obra.

La obra iba como de que hubiera pasado si romeo y Julieta no hubieran muerto, nada que ver conmigo esto si era romanticismo puro, Ian se sabía toda las líneas yo aun me trababa en algunas, es muy guapo mas si lo tienes tan cerca como yo.

-pasen a la escena 30, no la hemos ensayado pero quiero ver como fluye la química-. Canseco el director sonrió al decir esto, y apenas leí un poco entendí porque, había un beso.

-¿Qué esperas? Empieza-. Dijo susurrando Ian.

-Director no puedo, no lo he ensayado, si me da un día o dos podría traerle el mejor beso que ha visto

-¡Leah! No me digas que nunca has besado en escena

-no, para nada no es eso simplemente me gustaría ensayar si a Ian no le importa

-de acuerdo entonces fuera, ensayen y en una semana lo quiero para el ensayo general.

-De acuerdo.

 
-acaso tengo mal aliento o algo por el estilo.

-no, es que nunca he dado un beso en escena-. Dije mientras me alejaba de donde Ian se había sentado y este solo se quedo ahí sonriendo

La primera semana que no está Leah y Marian y todo va bien supongo, Santiago se la pasa en el pent-house conmigo y Darío que parece que tiene un farmacia está lleno de cajas de ribotriles algunas tachas y otras cosas apenas levantas un trapo en su habitación encuentras alguna droga se podría jugar encuentra la marihuana allí dentro, tiene un negocio con titán y Charlie por la noches salimos y algún antro o fiesta, odio los antros pero me voy con ellos les presento gente y ellos venden, de perdida Darío ya tiene para pagar su celular, y hasta para el súper le dio a hortensia el otro día, en cambio Santiago sigue de emo, llega a una fiesta, toma y es todo no baila ni agarra cura con nadie, a Bass bueno el es caso perdido, sigue con Ana la verdad ya duro mucho con ella me da hasta miedo solo espero que no llegue un día diciendo, ¡Ey me caso! Porque entonces si me muero, Pía sigue con Charlie de noche y de día con su noviecito santo y Gala bueno ella se puso mal por lo de su madre pero últimamente “duerme en mi casa también” aunque se queda con esteban aun no me acostumbro a él como el novio de mi amiga es extraño y con la hermana bueno hasta fueron de compras por supuesto Gala sabe como impresionar, un buen gusto y tarjeta de crédito lo puede todo, Isabel ha estado de maravilla a pesar de que aun no tienes los &%$!# para ir a buscar a su mama, le he dicho como diez mil veces “!VE!” lo peor que puede pasar es que le diga sabes que no sé quién eres adiós, y si eso pasa no hay nada que una buena parranda y peda no solucione; apenas ayer logre terminar con el cambio de muebles del Penth, todos los sillones sin excepción estaban sucios de cerveza, whiskey, o vino y me ha quedado perfecto ahora que venga mi madre para navidad le gustara lo que he hecho con él se ve tan blanco, isabel me ayudo con el.



Estaba bailando, giro, giro, giro, salto, caída, tenía que aprender cada paso, había cuidado mi cuerpo casi todo un año para no pesar más que lo suficiente.

-¡Señorita Robles Ledesma! Haga el giro más abierto.

Giro, punta, talón, giro, apenas me deje caer sobre los brazos de mi compañero de ballet, sentí unas nauseas horribles me puse de pie y Salí con la mano en la boca hacia el baño pero claro no llegue, vomite en el cesto de basura.

-estas bien Marian-, pregunto una de mis compañeras.

-¡ROBLES! Como que te mareas con los giros.

-lo siento pero debí de desayunar demasiado, no volverá a repetirse.

-fuera de mi teatro, no vuelves acá dentro hasta que no sepas dar giros.

-pero…

-¡FUERA!

Puta madre ese maldito profesor corriéndome de clases no esto no está bien, había llegado a un café acomodar mis ideas, después de ser corrida de una clase en bellas artes no me quedaban ganas de nada, me estaba pintando los labios cuando Leah entro al mismo café que yo, le había marcado para vernos ahí, antes de que ella tuviera que regresar al ensayo.

-¡Ey Leah, acá!

-¿Por qué estas fuera, de los ensayos?

-nada pues el pinche maestro me saco que no puede dar giros, pero bueno no quiero hablar de eso.

-yo hoy conocí a un tipo que bueno Marian si lo ves, no la neta está muy guapo.

-a si como se llama presenta.

-Jajaja, ni siquiera lo conozco bien es mi compañero de escenas.

Apenas estuvimos un rato en el café, Leah tenía que regresar su ensayo.



Apenas si entre al teatro donde ensayamos Ian se acerco a mí, me cagan los encimosos.

-¿Qué quieres?

-tenemos solo tres días para ensayar el beso antes de que el director nos suba a escena y si no lo haces bien pues puede ser que quedes fuera ¿no crees?

-¿y qué propones para que ensayemos?

-no se mira después de el ensayo te invito a cenar y ahí vemos-. Mi cara de sorprendida lo puso un poco nervioso

-no creo que tengamos que ir a cenar para ensayar, digo es un beso ahí ya de una

-no, no Leah no es un beso es la química de un beso, como cuando besas a tu novio, por que supongo que tienes

-esas líneas siempre las dicen en las pelis cuando ay intereses de por medio y no, no tengo novio y pudiste sabes si ser tan obvio, saliendo de aquí vamos a cenar.



Apenas salieron todas del estudio de ballet yo entre el profesor estaba de espaldas a mi así que se asusto un poco cuando la puerta se azoto.

-ocupo ayuda con mi giro

-no robles no tengo nada que decir, iré a casa y tu ensayas

-por favor profesor de verdad lo necesito, ocupo hacerlo bien

-¿y propones que ensayemos?-. Dijo girando para estar frente a mí la verdad no estaba viejo era de pelo corto, y moreno claro alto pero caminaba fluido y llevaba mayas eso no se es sensual pero muy gay en un hombre de igual forma me lo tiraría.

-ayúdeme y tal vez le pueda ayudar en algo- pase mi mano por su pecho firme mientras mordisqueaba mi labio y sonreía, apenas me di cuenta cuando el ya me había cogido por la cintura y me besaba, ahora entiendo un poco a Gala, sexo con tu profesor no inventes es de lo más excitante, apenas terminamos el me enseño a girar de la mejor manera, si lo sé el sexo no es una manera de conseguir las cosas bueno no es moralmente correcto, pero sabes a veces soy de moral distraída, que le voy hacer.



-no quiero cenar, no tengo hambre

-¿no serás de esas niñas mía y Ana verdad?

-Jajaja, amo comer pero la verdad no tengo nada de hambre, a donde iremos a ensayar.

-no sé donde tú quieras.

-ok vamos a mi hotel.

No es que quiera a Ian en mi habitación pero es más seguro que si estamos en su ambiente.

-cuando escribo canciones mis letras habla total mente de química, de amor y no siempre van juntas podemos tener química y no amarnos, sin embargo no puede haber amor sin química.

-bueno pero tu escribes sobre esto yo apenas si se lo que es.

-manda al carajo lo que sientes ahora y lo que has sentido antes ahora en el presente, debo ser tu todo, porque de verdad ese beso debe quedar perfecto, ¿en qué parte me quieres besar?

-Jajaja no se creo que ya saldrá, mira lo que me traje del teatro- saque un vestido grande de color beige lo usaría en la obra era horrible pero bueno me lo puse por encima de mi falda dejándome los converse puestos, Ian sonrió y de su mochila saco una camisa y un pantalón de vestir muy arrugados.

-también robe mi vestuario quería entrar en el personaje.

Nos pusimos a platicar de nada y un de mucho, el era cristiano, no tomaba era responsable y lo más importante quería ser alguien en la vida todo lo contrario de Santiago.

-tengo una amiga que duerme en su tina, supongo que se relaja.

-jajá en ese caso vayamos al baño-


Apenas logre sentarme dentro de la tina con mis pies colgando mire lo alto del techo, era igual que el de la habitación e Santiago lo había visto ya tantas veces mientras el dormía después de… ya saben que sabia cuantas ranuras tenia lo peor de todo es que tal vez nunca vuelva a ver ese techo, o tal vez si todo depende de mí o de él o tal vez de nadie, volteé a ver a Ian y el miraba lo mismo que yo el techo, tome su rostro y lo bese al principio mis labios eran duros no como los del que era suaves, era un beso fingido, labio con labio sin lengua o babas solo tenía que dar la impresión de estar besándonos como si tuviéramos necesidad uno del
otro, como si él fuera mi único mundo ,pero yo no tenía en mente a Ian si no a Santiago; “tú serás para mi único en el mundo y yo seré para ti única en el mundo”

-Perfecto- Ian sonrio y salió de la tina y de la habitación dejándome sola solo escuche como la puerta se cerraba.






Estaba frente a Elías que igual que yo iba desnudo, la habitación apenas si entraba luz, era perfecto, sentía como mi saliva pasaba por mi garganta estaba nervioso, no sabría qué pasaría estaba más nervioso que el de eso estoy seguro, nos tiramos sobre las sabanas ya arrugadas.

-¿es tu primera vez?

-contigo, si- y así se me escurrió la luz entre las piernas, en mi pecho así paso Elías conmigo toda la noche sobre unas sabanas arrugadas por nuestros cuerpos, jamás lo pensé pero creo que lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario