martes, 15 de febrero de 2011

sucios secretos. cap 76

Apenas abrí los ojos mire y entendí por qué no me había parado de la cama por la mañana Max me tenia abrazada demasiado fuerte como para poderme sentar sin despertarle odiaba los abrazos de verdad los odio quise usar el truco de rodar abrazar y soltar pero no en el momento que rodé el se despertó




-De verdad creías que el truco de rodar abrazar y soltar funcionaria ni si quiera me puedes mover marjorie

-Ya párate es hora de ir a la escuela y no tengo carro como para irme en el

-Marjorie hay algo que se llaman camiones te puedo ir a dejar en camión a tu escuela si quieres- omití ese comentario, odiaba que hiciera ese tipo de cosas, dar su tiempo por mí, me puse de pie y sentí frio estaba desnuda y cuando volteé y el también

-eres todo un príncipe azul llevándome a la escuela en camión, pero será mejor que llame un taxi-

-eso te pasa por tener un novio del proletariado- dijo mientras se reía y se ponía de pie después de todo el también tenía que ir a la escuela, tenía una espalda ancha me encantaba pero no era nada comparada con la de David que tenia pequeñas pecas, deje de pensar por un rato y me metí a bañar solo escuche como la puerta de mi habitación se abría y cerraba Max se había marchado en esta relación no existe el hola amor, adiós cariño, nos vemos en la noche, a veces envidio a Gala digo ya sé que no lo puede ver o salir juntos a ciertos lugares pero se ven en las mañanas y estoy segura de que pase lo que pase van a seguir juntos me gustaría tener el coraje para enfrentar todo y estar cerca de David .



La clase de química está más aburrida que nunca, Dolores es un asco como maestra preferiría mil veces estar con Esteban aunque ayer me haya dejado totalmente plantada aunque tal vez deba entenderlo nuestro trat
o fue solamente su casa o bares putres*, estaba con marjorie y Leah hasta que dolores las separo y las mando a las esquinas estábamos demasiado platicadoras según ella estaba haciendo mi trabajo cuando dolores se acerco a mi escritorio se inclino un poco poniendo su manos sobre el mismo hablo despacio para que solo yo pudiera escuchar la conversación

-Ayer vio a esteban señorita Gala-

-por que tendría que verlo- me miro fijo a los ojos tenia la mirada fuerte igual que yo retadora ella estaba dispuesta a sacar todo tipo de información sobre mí no le daría el gusto embozo una sonrisa y dijo


-por supuesto ayer estaba conmigo no podrías haberlo visto o me equivoco señorita León- agarre la libreta de mi escritorio y le pegue en la cabeza dejando su nariz sangrando jajá esto último no paso pero lo pensé sonreí fríamente y volví a mi trabajo por supuesto en lo último que pensaba era en química será cierto habrán pasado la noche juntos definitivamente esteban me mintió o ya ni sé porque aunque me duela dolores no es fea, digo es un adulto normal es delgadita y pelo negro lacio, no tiene mucho chiste pero tiene algo que yo no, Edad.

Aarón nuestro coordinador por el cual Marjorie babeaba si por ella fuera haría TODO absolutamente todo con el apenas entro note como a Marjorie le brillaban los ojos y voltio a verme con esa típica sonrisa estúpida que tienes cuando te gusta alguien.

-profesora dolores me permite a tres de sus alumnas León, Coronel y Havok- Dolores me miro fijamente y por la cara que tenia Aarón estaba casi segura que nos regañaría salimos las tres despacio la realidad es que no nos iba a reganar enseguida marjorie lo saludo con un beso en el cachete

-¿hola Aarón como has estado?- el sonrió coqueto pero tímido a la vez.

-muy bien marjorie, pero no traigo buenas noticias, hubo un problema con Danniel Bustamante, se les dará un permiso para dos clases pero regresan- Isabel venia corriendo desde el otro lado de la explanada de la escuela.

-¿Qué le paso a Danny?-pregunto gimiendo.

-no sé bien pero vayan al hospital ángeles ahí está el, según me dijo Danny no es nada grave pero vayan.

-gracias Aarón.- dijo marjorie mientras salíamos del san Nicolás sin decir ni una palabra, en una de las Bancas que estaban fuera de la escuela estaba Bass sentado con la mochila en los hombros.

-Bass, vienes algo paso con Danny no sabemos bien que- dijo Leah

-si lo se me mando un mensaje, estoy esperando que salga Santiago, a mira ahí viene- Santiago venia caminando con la patineta en las manos, la puso en el suelo y subió en ella para llegar hasta donde estaba marjorie que lo agarro por el brazo y caminaron separados del resto venían hablando de no sé qué cosa, yo me acerque a Leah.

-Leah, crees que tenga que ver todo esto con Ana.

-no se igual y si.



Nos fuimos en varios carros, en el de Isabel, el de Bass, el de Santiago y el de Leah, cada quien se llevo su caro los únicos que no traíamos carro éramos marjorie y yo ella se fue con Isabel y yo con Leah, cuando llegamos al hospital no sabíamos por quien preguntas, hasta que Bass y Santiago se acercaron con la enfermera y preguntaron por ¡Pía Marín!, marjorie puso los ojos de plato estaba sorprendida, mire como encajo las uñas en el brazo de Santiago, cuando entramos a la habitación pía estaba ahí acostada con moretes en el brazo y en la pierna por suerte nada en la cara, su madre estaba tratando de darle gelatina que ella se reusaba a comer.
-¡Cristo Bendito, pía Marín come!

-no quiero mama, mira-. Dijo señalándonos a todos en el umbral de la puerta.

-Hola, pía-¿Cómo estás?-¿Qué te paso?-. Todos teníamos preguntas, la única que se quedo ida fue marjorie-

-mama puedes dejarnos un rato a solas por favor.

-entre nosotras no hay secretos pía, lo que tengas que decir dilo.

-¡MAMA!

-señora- Marian se acerco a la madre de pía de la cual no tengo ni idea de cómo se llame-, el domingo fuimos a la iglesia, el padre nos dijo confíen en sus hijos, hermanos, padres que ellos son los únicos que nunca mentirán

.- hasta yo pude haber creído aquellas palabra de Marian si supiera la señora lo que en verdad es se llevaría una sorpresa.

-tienes razón mi Marian, entren- la señora nos abrió paso mientras entrabamos en fila india con una sonrisa en la cara-, iré a buscar algo de comer pía.

Todos miraron a Marian en cuanto la puerta se cerró era claro que nadie sabía lo que había pasado.

-¿Qué? No solo Leah es la actriz aquí.

-claro para tener engañados a dos hombres debes ser estupenda-. Dijo marjorie.

-¡Dos hombres!- grito Santiago sorprendido.

-oye a uno lo amo y el otro es mi ken.

-¡WOW!

-¿Cómo te sientes pía?

-bien Isabel, fue un golpe la verdad es que no paso mucho-

Danny estaba dando vueltas en la habitación con la mano en la boca y la mirada clavada en el piso.

-¿Danny?-. Marjorie no había hablado hasta ahora, Danny se sobresalto un poco.

-estaba en la puerta de mi casa marjorie no se cómo llego ahí, llevaba encima esto- la mano se extendió hasta marjorie y algunos para Santiago y otro para mi, marjorie leyó en voz alta.

-<< ¿Qué hacer si su hijo es homosexual?>> Gala que dice el tuyo.

-<< enfermedad o castigo de divino>>, esto es horrible.

-Juro que no los llevaba yo cuando Salí de la feria estoy segura.

-¿Por qué saliste así de la feria? Gala te vio correr

-me asuste- Pía comenzó a contar lo que había pasado en el castillo del terror y que el que la atropello salió huyendo para cuando ella se puso de pie, un carro llego por ella la durmieron y fue lo último que supo, pudo ver que eran dos hombres y un carro negro y lo siguiente que supo fue que estaba en la ambulancia.

-¿Qué carro era pía, pudiste ver?

-marjorie no pensaras que es el tuyo-. Dijo Santiago mirándola fijamente-

-de hecho recuerdo que tenía asientos de piel como el bentley tuyo.

-¿alguien vio algo en la feria?-. Marjorie nos miro uno a uno.

-no

-no

-no

-no

-yo-. Justo en ese instante Leah me soltó un ligero codazo

-¿tú que gala?

-yo pienso que todo fue mera coincidencia lo del susto y lo del atropellamiento y lo de los folletos fue una broma.

-yo no opino igual, ¿tu Leah que dices?

-¿Bass, donde estaba Ana ese día?

-no Leah tu no me vengas con cosas.

-si Bass donde estaba tu mujercita.

-mierda ella ni siquiera estaba en la feria.

-yo puedo asegurar que quien me hablo en el oído era una mujer, su voz no era tan rasposa.

-pudo ser un gay, Danny él no estaba en la feria.

-estas idiota, por que dejaría a pía en mi puerta.

-tal vez alguien te vio y te quiso espantar-los humos en la habitación empezaron a elevarse, yo sabía que Ana había estado en la feria pero ni Leah ni yo podías comprobarlo por la noche después de la feria ella y yo fuimos a casa de Bass, Ana estaba ahí, la pudimos ver desde la ventana, justo después llego Bass, no puedo decir nada porque bien dijo Leah solo haríamos el problema más grande y encima de eso Bass no nos crearía y tiene razón el esta embobado.

-¡Mierda!-. Marjorie dijo esto en Bass se lanzo a Danny, pero la madre de pía entro justo a tiempo.

-el doctor dice que pía debe descansar.

-y comer- Leah le dio un kínder chocolates que sacaba de su bolsa

-gracias Leah, gracias a todos.

Todos salimos de nuevo en fila india.

-será mejor regresar a la escuela-. Dijo marjorie mientras subíamos al ascensor.




Cuando llegue al san Nicolás cada quien se fue a su clase excepto por mi tenía que hablar con esteban, pero antes…
Me metí al baño me retoque el maquillaje, me acomode el pelo, pinte mis labios tres veces, hast
a que quedaron perfectos, acomode mi vestido y Salí, sabía que no tenia clase y que estaría en su despacho, pase corriendo frente al salón de maestros y entre a las oficinas para mi suerte no había nadie así que pase directo, toque la puerta.

-pase- apenas me vio se puso de pie y sonrió-, ¿no deberías estar en clases?

-si también se suponía que tu no me mentías.

-¿de qué hablas?

-primero pensé que todo esto era un secreto, y resulta que dolores viene y me avienta con que si te mire y la madre, era un secreto uno sucio.

-tu sabias que ella estaba al tanto

-sí pero pensé que estaba controlado, aparte ayer ¿que hiciste que fue lo que no te dejo llegar a la feria en realidad?

-gala, yo…

-soy una tonta por confiar en ti en serio esteban hay juegos que tal vez no debamos jugar.

-no…se que decir.

-entonces termina conmigo-. No hubo respuesta ningún movimiento sentí como si mi corazón lo partieran en muchos cachitos, sentí como uno a uno se iban calendo desmoronándose, mire al techo y después con el ceño fruncido lo mire esperando respuesta, Salí de su despacho de un portazo, apenas di cinco pasos me tope con Aarón mi coordinador y profesor de Calculo.

-¿enojada?- pregunto, la verdad era bien parecido pelo negro piel blanca, no muy alto pero lo suficiente como para mi, o marjorie o quien fuese, tenía una mirada dura pero era un amor de hombre.

-Furiosa, llevo baja ingles, el profesor no acepta nada a cambio ningún trabajo extra-

-ya pues si quieres hablo con él.

-no igual ya les dije a mis padres de las notas bajas y no se asustaron… tanto
-Jajaja- los dos empezamos a reír y que bueno porque no me quería amargar a un día de ser halloween.

No supe que decirle a Gala no supe decirle que me dio tanto miedo que me vieran con ella, de exponerla a críticas entre sus amigos, que no fui y me invente la historia del trabajo, apenas logro abrir un poco la puerta cuando oigo su risa, fuerte segura como ella, esta sonriendo con el profesor Aarón, solo eso me faltaba, pero no Gala yo te amo y te voy a mantener mi pequeño sucio secreto, eso eres y quisiera cambiarlo peor no puedo, cerré la puerta y me tumbe en el sillón con la mano en la frente.

 
 
 
 
 
cancion dirty little secret the-all american rejects
 
*putres-podridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario