miércoles, 23 de febrero de 2011

!feliz cumpleaños Gala! cap. 78

Apenas desperté sentí mi mano algo rasposo tenía mis dedos sobre la alfombra, mire unos pies a la altura de mis ojos era Hortensia


-¿tiene cruda?

-no, tengo sueño-. Era verdad hasta ahora no sabía que era la cruda

-sus amigos han traído desayuno, yo iré a recoger el resto de la casa.

-gracias hortensia- me incorpore y senté en la cama, tenia sueño y había dormido mal, tenía el cuello chueco.

-¿marjorie podemos hablar?-. Leah estaba en la entrada de la habitación.

-claro Leah, ¿Qué pasa?

-lo he dejado- soltó un suspiro largo, parecía que el simple hecho de hacerlo le dolía-, deje a Santiago.

-¿Por qué?-. Dios ya me imagino cómo estará Santiago, o esta ebrio con muchas mujeres o esta ebrio solo.

-el cree que voy a fallar que no lograre lo de la actuación, piensa igual que el gran señor Coronel.

-¿y tú crees que vas a fallar?


-¡No!- su mano jugaba con un antifaz hasta que termino sobre su rostro tenía los ojos llorosos pero las lagrimas no salían del antifaz-, me iré al d.f de igual forma, aun que me corran de casa

-no estoy de acuerdo pero es tu relación, y por su puesto te puedes quedar aquí Leah.

-gracias, pero Bass ya me ofreció su casa y acepte.

-¿soportaras a Ana?

-por eso me quedo ahí, por Ana- tome un cigarrillo y me lo lleve a la boca sin prender, Leah y yo salimos a la cocina donde estaban todos desayunando emparedados y licuado, algunos café.

Tome el móvil y llame a gala quería me contara lo que paso anoche…

-se me fue el nombre por completo amiga.

-JAJAJ, pero te divertiste ¿no?

-¡si! Bass sabe cómo tratar una mujer y hacerla sentir bien pero no es esteban-. El silencio invadió el teléfono.

-¿ya hablaron?

-no.

-¿no piensas hablar con él?

-no

-¡Gala! No puedes dejar ir tu relación por el caño.

-hoy fui al café de la esquina de su casa, quería verlo pero no puede….- de nuevo silencio-, debes probar el pay de plátano de ahí

-¿a si? ¿Cómo se llama el café?

-café mirus, luego vamos.

-gala te dejo porque Darío me habla.

-ok amiga adiós.

Subí rápido las escaleras, me vestí con lo primero que vi y tome mi bolsa, Salí corriendo del Penth pero cuando me acorde, regrese dentro, donde todos seguían tragando.

-¡puta madre! ¿Quién me da un ráete?-. Darío, Isabel, Leah , Elías y Danny me miraron sacados de onda.

-olvídenlo, me voy en taxi..- tarde un rato en llegar al café, y si en la otra esquina de este estaba un edificio, la mañana era nublada, y solo había un piso con luz y para mi suerte sabia que el último piso que tenia luz era de esteban, subí escaleras corriendo y avente la colilla del cigarro al piso, mientras tocaba la puerta y esteban abrió extrañado de verme ahí.

-¿señorita Havok?

-¡marjorie! ¿pay de plátano?-. dije levantando una bolsa de papel del café de abajo.

-claro, pasa.

-se preguntara que mierda viene esta hacer aquí, pues vengo a decirte que eres un ¡tonto!

-¿disculpa, no entiendo?

-vamos profe no le hablare en ingles no soy buena-. Esteba embozo una sonrisa.

-te entiendo quisiera no hacerlo.

-que triste, sabes ¿ te puedo decir esteban?

-si

-te tengo envidia, y a gala también ustedes están en la misma ciudad, se conocen se quieren y sin embargo tu no le echas ganas esteban, ella se está arriesgando por ti, sabes cuanta gente le ha dicho que tu solo la utilizar o equis cosa y ella no le importa lo da todo,¿ por que tu no? ¿no la amas? ¿ni un poquito?- empecé hablar de todo, de las relaciones, incluso le conté mi aventura con David el reía y de vez en cuando comentaba el entendía David así que de vez en cuanto yo soltaba resoplos y volteaba los ojos,

-tienes tanta razón Havok, pero igual no es fácil

-¡Marjorie! Le haré una fiesta a gala por su cumpleaños en mi casa el martes, sé que es el miércoles pero ese día se ira Leah y otra amiga de viaje así que lo hago ese día.

-¡oh pues bien!

-lo digo porque tienes que venir-. Tome un pedazo de la bolsa de papel y escribí mi dirección.

-ten, esta es tu última oportunidad después de esto le hablare tan mal de ti que te olvidara y buscara alguno de sus muchos pretendientes.

-¿pretendientes?

-si, guapos, jóvenes y ricos.

-de acuerdo tratare de ir.

-entonces adiós, están de muerte esos pay’s-. Dije mientras me atragantaba el ultimo bocado y Salí de aquel edificio.

Apenas llegue a casa Max estaba en mi habitación tomando fotos con el disparador, en la pantalla gris.

-¿que haces acá?

-Hortensia me dejo entrar, ¿Qué pasa te molesta? ¿es por lo de anoche?

-no Max, pero os diré una cosa

-suéltalo ya entonces.

-si decides entrarle a estas ondas, es bueno que tengas presente las reglas para que todo salga bien: usar siempre condón, no idealizar a la otra persona, dejar claro que se trata de sexo solo eso, no esperar más de lo que ambos pueden ofrecer, con confundir esto con cariño y aun que se haya acordado esto no verse como un objeto sexual y tener la libertar de terminar la relación cuando así lo deseen.

-¡vaya! ¿te has inventado todo eso en unas horas?

-no lo he sacado de una revista-. Dije sonriendo mientras él me agarraba y me daba un piquito suave inclinándome, solo oí el flash sonar.












Una joven teniendo sexo sobre un monche de ropa.

Una joven gritando mientras hace una maleta

Una joven haciendo ejercicio y sudando a chorros

Una joven cociendo alguna prenda

Una joven llamando por celular y buscando bebidas

Una joven leyendo lolita

Un joven tomando whiskey solo

Un joven teniendo sexo entre la batería

Un joven fumando un porro viendo cocer a su amor

Un hombre comiendo pay de plátano

Un hombre lleno de trabajo mientras mira a la chica de pelo largo en la fotografía.



Martes por la tarde;

Bebidas preparadas, bar, música, comida, regalo todo listo…

-buenos días habla a la casa de los Ponce de león

-si buenos días, llama marjorie Havok me gustaría hablar con señora Claudia

-claro la pongo al frente.

-¿bueno marjorie?

-hola señor, lo que le contare es un secreto, ¿de acuerdo?

-vamos marjorie cuéntame.

-le hago esta noche una fiesta bueno una cena a Gala y después aremos una pijamada,¿ la deja venir?

-claro, solo si no hay niños por la noche.

-Jajaja, no que va mi niñera estará acá.

-claro bueno entonces te mando un pastel a casa ahora mismo

-gracias señora Claudia.

Todo listo para la noche solo faltan los mensajes a los amigos, y que Santiago pase por Gala.



Marjorie nos mandado mensajes a todos, excepto a Gala, ya que es su cumpleaños….el titulo decía “fiesta en mi depa” razón?

“Gala birthday”….no he hablado con Santiago desde el que cortamos y ya son tres días en la escuela apenas si nos topamos y siendo honesta soy demasiado orgullosa para ser yo quien hable primero……eh hablado con marjo y con las chicas y en definitiva me iré, pese a quien le pese.

Un joven aparca frente a una casa, una linda casa se acomoda su camiseta y se mete un mentol en la boca, toca el timbre.

-buenos días vengo a buscar a Gala, soy Santiago Bazua

-claro pase.

Apenas entro a la casa, veo a Gala entrar por la puerta de la sala, venia con un traje de equitación y sonrió al verme.

-Santiago, pensé que vendrías con marjorie.

-si pero se ha retrasado pasaremos por ella, ¿pero aun no estás lista?


-claro perdona, salgo enseguida….-. no duro más de veinte minutos cuando bajo las escaleras con un vestido negro y el pelo aun húmedo, casi no se pinto, salimos y platicamos de música y cosas bobas hasta que llegamos al edificio de marjorie, pero antes llame para avisar que estábamos ahí.

Santiago me dejo salir primero del ascensor, el departamento estaba apenas iluminado de pronto la música se escucho, todos gritaron ¡feliz cumpleaños! y salieron un montón de globos de unas redes en el techo marjorie dejo un pastel con velitas en la mesa y se acerco a darme un beso y un abrazo, estaba todos mis amigos incluso los fresas del San Nicolás, todos.

-¡pide un Deseo!-. y mi deseo es que todo fuera más fácil…., Santiago me dio un trago y me hiso tomarlo con él.

Bass llego con una Botella de champagne y empezamos abrir como locos todas las botellas, Santiago me enseñaba a abrirlas sin romperlas, marjorie reía a chorros cuando salía disparada la bebida, Leah miraba desde la barra de sushi así que fui con ella.

-no me gusta verte triste por Santiago.

-no pasa nada Gala, ¿a que ahora llega tu profesor sexi?

-a…esteban pues no se-. Recargue mi brazo sobre la bandeja y todos los rollos se fueron al piso, Leah y yo nos apresuramos a recogerlos y medio ponerlos igual, reímos y nos marchamos de ahí.

Una joven de pelo rosado, se acerca a la barra de sushi toma una bandeja entera y la reparte entre sus invitados mientras come rollos….el celular suena.

-Max donde estas te estoy esperando.

-no podre ir marjorie, es que tuve un problema.

-¡Max dijiste que vendrías!

-no me puedo zafar-. La llamada se corto no sé si colgó o que pedo, al instante entra otra llamada, numero privado.

-¡Max es injusto que no vengas, moría por verte! Y luego después de esta mañana pues quería que te quedaras acá, el vuelo sale mañana en el medio día, ¿ok?

Nadie contesto, pero se oía un leve sonido de una canción tal vez.

-¿Max? Contesta me asustas.

-ok-. La llamada se volvió a colgar y apenas si pude escuchar que dijo ok, que cosa tan mas rara…



La fiesta apenas llevaba dos horas de empezada y era todo mala copa, algunos fajaban en las esquinas, otros cantaban en el karaoke, y otro más bailaban casi desvistiéndose, Marian, pía y otra tipa que no conocía, jugaban carreritas cada una tenía una botella en la mano con una pajilla y a su alrededor estaban echándoles porras, Marian deja la botella en el piso y grita:

-¡necesito hacer Pipi!-. varios tipos la agarran pero yo llego para apartarla de estos está claro que esta peda y ocupa ayuda, claro Leah al rescate, apenas llego al baño veo que Santiago y Bass se pelean por quien entra primero, cada vez entra más gente al penth de marjorie que no tengo ni idea de por que no pone orden, Gala llega queriendo entrar al baño también

-¡ocupo verme!-. iba llorando con todo el maquillaje corrido bueno el poco que llevaba.

-Quiero hacer pipi- la joven pelirroja se meneaba de un lado a otro.

-yo también y no ando jodiendo Marian.

-¡Santiago!-. grite mientras gala seguía llorando

-ya perdona borracha.

-quédate aquí Marian ya vengo- Marian acento con la cabeza y solo desaparecí dos minutos cuando vi la puerta abierta del baño, Marian desnudándose para hacer pipi, gala llorando frente al espejo y Bass junto con Santiago con los pantalones abajo en el mingitorio, me entro un ataque de ira, me acerque a Bass y sin importarme lo que podría ver lo lleve hasta la puerta por inercia Santiago lo siguió y yo cerré la puerta

-Jajaja, ¿le viste el pilin?-. Marian hacia una seña con su dedo haciéndolo bajar y subir, con cara de placer al soltar casi un litro de pipi.

-“es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar” –cantaba Gala frente al espejo-¿verdad mi Leah?-.

-Gala ya compórtate, límpiate los ojos y sal.

-JAJAJA-. Cuando mire a Marian que reía le pase un pedazo de papel y ni siquiera eso podía hacer, que insinúa que la limpie también.

-¡LIMPIATE Marian!

-¡ya no me grites!

-no…-sollozo-¡le grites!

-¡Fuera Gala!

Cuando levanto a Marian Gala ya no está, dejo a Marian sobre uno de los sillones pía esta ahora con ella aunque no se que sería peor pues pía esta mas que ebria al parecer gano el concurso de acabar primero la botella.

Apenas salgo al jardín, marjorie está cantando una canción, y me señala apenas me acerco a ella me abraza y sigue cantando

-¡ “quiero olvidar que algún día me hiciste feliz, pero es inútil fingir, ¡NO NO puedo vivir sin ti!”- marjorie se paraliza toca su vientre y por el micrófono solo se escucha un quejido y después el vomito que no deja de salir la sostengo casi cargando la llevo al mismo maldito baño donde acababa de vivir una pesadilla, Marian sigue en el mismo lugar y continua bebiendo, Bastian nos sigue….marjo se inca frente al inodoro y comienza a vomitar mientras solo sostengo su pelo


-haber cuando te cortas el pelo esta mega largo.

-no…puedo- vomito y mas vomito sale de su boca-.se escucha un portazo y veo que es Bass que acaba de cerrar muy fuerte esta tan ebrio que a pesar de que ya no le habla a marjorie le dedica unas palabras:

– vamos marjo….tu puedes vomita….yo se que puedes te sentirás mejor- dice balbuceando pues ni siquiera habla bien por los efectos del alcohol-, yo soy un macho- dice mientras se ve al espejo frente al lavabo-, y los machos no vom….- antes de terminar la palabra suelta medio litro de vomito en el lavabo marjorie se levanta en chinga y grita de asco yo solo miro ….en eso Bastian que está solo en 2 sentidos abre el filtro del agua la presión hace que el vomito vuele por el baño y cuando reacciono marjo y yo estamos arriba de la taza gritando con la puerta cerrada que separa el escusado del lavamanos, por suerte marjorie fue lista y los puso como en los antros, pues estaba empezando a inundarse el baño entra agua vomito y alcohol….. Daba asco pena y miedo lo que estaba pasando….salimos del baño y Bastian solo repetía “yo soy un macho, yo soy un macho”…… cuando volteo ese estúpido “macho” estaba todo mojado a consecuencia de la estupidez que acaba de hacer y ebrio comenzó a gritar

- me hice pipi…….- la gente de fuera le festeja, Gala está hablando con Santiago…subimos a ponernos unos pantalones y cuando bajamos todos los de la fiesta la saludaban había de todo fresas, emos, cholos, rever, raros, prostis, literal de todo un poco-

-quiero un cigarro Leah.

-ok- cuando nos sentamos me dio el cigarro para que lo prendiera yo se lo detenía pues ella ni siquiera eso podía hacer, estaba peda y al parecer algo más.

-¡ese puto sushi de mierda me hiso daño!-. ¡Ups!



Santiago estaba ahí bebiendo y escuchando mis penas.

-anda tomate esto no hay mejor remedio que esto, dijo dándome una copa.

-¡salud!

-¡Salud! – jugamos a ponerle humo de cigarro a la copa de champagne mientras reíamos y bebíamos cuando menos lo pensé estaba bailando borracha con Santiago e Isabel que gano un concurso de beber la botella rápido en menos tiempo su premio otra botella.

-¡GALA! ¡Tu regalo llegara lo prometo amiga!-. Grito marjorie mientras bailábamos y dábamos tropezones y el dj ponía el ambiente, Bass se despedía de mí y me daba una cajita con un regalo.



Son las 3 de la mañana y todo a empeorado, Marian no está, tampoco pía, Isabel está aprendiendo a tocar con el DJ y Santiago esta bebiendo con gala, pero marjorie enserio se ve mal ya es la tercera vez que vomita, la subo a su recamara la cual había dejado con llave para poder dormir augusto ya que estos tipos pensaban amanecer……subimos y le ayude a quitar los pantalones y nos pusimos unas blusas para dormir, marjorie estaba ebria y yo cansada así que nos acostamos a dormir, real en cuanto puse mi cabeza en la almohada me quede dormida.


Me empezó a doler la cabeza, ni siquiera había abierto los ojos y quiero saber quien duerme a mi lado….solo sé que estoy en mi cuarto pues recuerdo que Leah me ayudo a subir, aun tenía los ojos cerrados cuando moví mi mano al cuerpo que estaba a espaldas mío toque sin ver y era frio, era piel y para mi sorpresa al voltear era una nalga, había un hombre pegado a mi completamente desnudo solo portaba calcetines ¡maldito Danny! Emití una especie de grito bueno no tan alto Leah despertó y apenas y vio lo que tenía enfrente de ella comenzó a grita, tenía una vista encantadora el trasero de Danny, rápido reacciono se acerco y me tapo la boca
- shhhhh cállate, nos van a oír y nos verán sin pantalones- no era el único en la cama, también estaban otras personas en los pies y solo portaban unos bóxer, yo brinque el cuerpo de Danny y Leah se quedo parada en un pie porque para nuestra sorpresa en el piso había muchas personas la mayoría desconocidas, comenzamos a brincar los cuerpos que estaban dormidos, todo olía a sexo y alcohol, del asco, solo una cosa llamo mi atención, una tipa sin blusa ni braseare, dormida con un tipo encima de sus bubis babeando, pareciera como si todos hubieran tenido una orgia y nosotras ni en cuenta, Leah cerró la puerta despacio, por lo visto ella no tenia resaca en cambio yo moría, al fin sabía que era la CRUDA, la fiesta aun seguía afuera en el patio, había gente bailando y tomando y eso que ya eran las 7 am, o al menos eso marcaba el reloj de la cocina, en la sala algunos dormían como Isabel, Darío estaba sentado en la barra con Santiago, estaban desmenuzando algo, en un platón era mota, Santiago partía huevos y los depositaba en el mismo platón.

-Ey quieren desayuno- pregunto Darío que ni siquiera noto la falta de pantalones en nosotras.

-yo si-.tenia resaca pero nunca se desprecia la comida que no

-ayer cerramos mi cuarto y cuando me quise meter por mota, Gala estaba bien dormida dentro como entro quien sabe.

-JAJAJA ¿sigue dentro?

-llego el profe de ingles del san Nicolás a buscarla, ¿apoco ese es el tipo de quien me hablo toda la noche?

-si, ¿lo dejaron pasar?

-si.

-ok si oímos los gritos vamos, deja de verme las piernas cerdo-. Dijo Leah aventando un trapo a la cara de Santiago.



.................................................................................................................................................................
Podía ver a esteban como me besaba lo sentía en mi cuello, olía a él, me acurruque hasta que quede calientita, abrí un poco los ojos y mire su mano en mi estomago, era él estaba ahí y no era un sueño, creo.

-"Un pájaro, Una jaula, Un pájaro en una jaula, Dibujos separados que se vuelven uno al girar, Es a esto a lo que llamamos óptica, Son verdad, Pero la verdad no es siempre lo que aparenta" te amo gala, perdóname princesa- dijo en susurro a mi oído

-¿eso qué dijiste es verdad?- sentí como se sobre salto un poco

-si, te amo-. Me lance sobre él y lo bese, sus labios se sentían suaves, sueltos amoldados a los míos, era como ir bailando entre un mar, era peligroso, pero gustaba.

-ya no te dejare ir esteba, yo también te amo.

-te amo, te amo, te amo, feliz cumpleaños gala…-dijo sonriendo y poniéndome un brazalete en mi brazo, cuando mire que decía por debajo gala y esteban y a la otra punta “son verdad, pero la verdad no es siempre lo que aparenta” era perfecto.

-¿Dónde habías estado esteban?

-esperándote, llevo diez años así y yo tampoco te dejare ir tan fácil-.

-jajá, suena amenaza

-una rica amenaza-dijo mientras me besaba Y ahí me quede con él un rato mas mientras se escuchaba como la gente iba vaciando el departamento.

-----------------------------------------cancion de gala y esteba( Somewhere only we now-blake lewis)

Sobre una cama, bajo una cobija de Inglaterra desnudos esta Bastian, por un lado tiene a una pelirroja y por el otro a una delgada de pelo chino castaño, otra joven observa desde la puerta del estudio, esta fumando un cigarrillo y escribe un mensaje en el móvil.





cancion de cap.party all the time-blackeyed peas
saludo pa jeff que es su cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario