viernes, 20 de agosto de 2010

platonico cap.3

-me agrada este lugar, ¿tienes mucho trabajando para mi padre?


-apenas un año, me he ganado su confianza a pulso algo difícil después del robo de Claus

-oh si lo recuerdo la crisis del año pasado, yo hasta me cambie de escuela porque nomas no teníamos dinero en casa

-pues yo llegue un mes después por mi padre, en realidad el me metió en la empresa de enrique

-¿tu padre? ¿Quién es tu padre?

-¿quieres algo más? ¿Otra pizza tal vez?

-sí, quiero una crepa de nutella con nuez

Le hablo a la mesera la cual muy amable lo zarrio tres o cuatro veces, y yo claro la mire como diciendo Ey zorra no miras que viene conmigo

-no eres del D.F verdad?- le pregunte, claro era algo muy obvio

-se me nota?-

-Algo más bien creo que no tienes la misma sintonía que los de aquí, todos andando de prisa sin vida, que feo y que flojera

- O espera un momento tengo que atender-saco su cel. y se puso a charlar mientras yo No me puedo creer lo casi perfecta de su nariz se le forma un cuadrito en la punta y si pelo ahí en su cara tapándole de un modo elegante.

-mesera. Me pones la crepa para llevar que sean dos y una botella de vino blanco por favor y me traes la cuenta.- le dije a la mesera mientras pasaba.

-¿algo mas niña?

-señorita, y no nada mas

Su cara no podía ser más insoportable.

-marjorie nos tenemos que ir tu padre dice que va a empezar una tormenta y tengo que llevarte a tu casa

- la cuenta señorita

-ya la he pagado David.

-¿por qué? Bueno da igual vamos

-creo que papa llamo demasiado tarde David

-mierda va haber mucho tráfico.

Por suerte no me moje ni un pelo el parquin traía unos paraguas y con eso la armamos, claro que por mi me quedo varada en pleno periférico de verdad con David me sentía como nunca.

-David jamás vamos a llegar a casa porque no vamos a tu casa y esperamos a que deje de llover o a mi departamento, sería más fácil estando haya le avisamos a papa

- porque mi casa es un hotel y tu padre me mataría mejor te llevo a casa

-¿vives en un hotel? Vale porque pensé que tenías estabilidad aquí

-bueno es que vivía en un departamento, tu departamento de echo y te dejare ahí porque tienes razón jamás llegaremos hasta tu casa.

Su mirada traviesa y burlona a la vez me penetro de verdad es perfecto no me canso de pensarlo

- ¿Qué vivías en mi departamento? Pero que descaro el tuyo

- Si, tu padre se ofreció yo llegue aquí sin dinero ni nadad

- Soy una mierda de persona, llego y te quitan tu casa

- Bueno niña así son las cosas ¿no? , en el asiento de atrás hay un paraguas bájate con él y le marcas a tu padre en cuanto entres le dices que te quedaras en el departamento yo le marco en un rato

- ¿Qué? No te quedaras, tú estás loco yo no me quedare sola en plena tormenta

Claro que a mí la tormenta me hacia los mandados, pero quería su compañía, me era grata y su gran ego me encantaba

- Tu padre me mata y no está bien, así que baja y no seas caprichosa, haces lo que te dije

- ¿Tú crees que te are caso? Odio estar sola y no me gusta la tormenta y mira está empeorando.

Mi cara de niña buena e inocente funciona siempre.

- Vale me quedo un rato pero hasta que pase la tormenta y le dirás a tu padre que me he ido a un hotel

- Por mi está bien solo que metete al estacionamiento no me quiero mojar

- Pero el estacionamiento está cerrado ya y no tengo el gancho para abrir tu no lo tienes?

- Diablos no, entonces me mojare

- El paraguas marjorie esta atrás de ti

- Si , pero dame tu celular no confió en que te quedes

- ¿Qué marjorie? Tú pierdes la cabeza ¿no? ¿No te bajaras verdad? Ya pues toma

- Como haces preguntas David que tipo

En cuanto Salí el aire me tumbo por un momento perdí mi equilibrio y me embriague de esa fresca brisa de agua congelada gota a gota sentía en mi cara gotas que dolían mi paraguas no serbia en definitiva, lo tire mire arriba y moje mi rostro y de una, sentí una mano caliente en mi cadera me empujo hacia el techo.

- Que estás loca ¿te quieres enfermar o qué? dios marjorie eres una niña

- Si lo soy pero mira qué rica está el agua

Le empuje fuera del techito que nos cubría su pelo cayó sobre su rostro helado y me miro por dos segundo creí ver la mirada de un joven vacio lleno solo con sus recuerdos

- Perdón es que soy impulsiva

- Anda metete y márcale a tu padre

- Tengo frio David- le tomo por la cintura para abrazarlo y valla esta demás bueno.

- Que descaro después de que me mojas me das un abrazo

El abrió el asesor y nosotros subimos.

- Ey...! David mete tu ropa a la secadora

- Pero no tengo más que lo que traigo puesto, deje en el coche un cambio de ropa

- Vamos no pasa nada solo mete el pantalón y la camisa-Oye yo no tengo ropa tampoco más que esto, claro a mi padre no se le ocurrió regalarme el departamento con un poco de ropa, pero si con toallas

Cuando me asome al cuarto de servicio el estaba desabotonando su camisa y ya se había sacado el pantalón, de nuevo mi mente se lleno de malos pensamientos sobre él y yo, su camisa salió de su cuerpo él estaba aun mojado sus hombros eran anchos y marcados no tenía el cuerpo mas musculoso pero si tenía esos hombros que dios podía sentase alguien en ellos.



- Toma una toalla

- Salte marjorie, ya

- Uh. todavía que vengo a darte una toalla para que te tapes y no te enfríes me corres, ni que fueras el hombre más bueno de la tierra David-dije mientras me recargo en la puerta.

- Bueno eso no importa salte

Cuanto pudor le arrebate la toalla y me saque la blusa y mi jeans no sé cómo me atreví si soy tan seria dios algo me pasa con este hombre él estaba a espaldas mío por lo tanto yo lo mire detenida mente un buen rato, me saco el braseare y sé que él me está mirando lo siento.

- ¿Quieres algo David?

- no para nada, solo que te salgas mis bóxer están mojados y quiero meterlos

- Toma- Le coloque mi brasear en la mano el me miro y sonrió, no se tal vez porque soy apenas una copa A, pero no me importo en lo mas mínimo yo sonreí con descaro y me marche envuelta en mi toalla

- Le marcare a mi padre ¿qué le digo de ti?

- Dile que me fui al hotel y que te he dejado aquí

- Está bien.-papa? Oye papi había mucho tráfico y el periférico se inundo, pero me he quedado en el departamento y David se ha marchado a un hotel aquí cerca por si pasa algo me dijo que ahí estaría, si papi te veo mañana buenas noches

- Que te ha dicho tu padre marjorie?

- Dijo que todo estaba bien que me recogerá Jack temprano así que en cuanto deje de llover te vas está bien?

- Claro , será mejor que te marches a dormir mañana tu padre seguro te despierta temprano

- No tengo sueño mira David, esta granizando dios en Culiacán nunca se ve eso sabes, hace un poco de frio pero nada que un suéter no solucione

- Vives muy lejos de tu padre no lo crees?

- Supongo, pero mi madre me ocupa más que mi padre.

- A veces tu padre te extraña demasiado son los días en los que no puede trabajar y lo sé porque me pide un bistec a la marjorie, es algo gracioso creo.

- Claro siempre es gracioso que te recuerden con un bistec

Me senté en un sillón creo que me estoy quedando dormida, escucho a David hablar, creo que él tiene novia, que envidia me muero por empezar a vivir y digo vivir porque todo este tiempo he estado en mi burbuja de cristal sin salir a la realidad duele pero es la verdad.

- David, tráeme una cobija.. ándale por favor

De sus labios solo salió un shhh para silenciarme, pero que molesto me parece eso, Estoy acostumbrada a que la gente me haga caso ahora que lo pienso que jodida estoy.

Me quede dormida en el sofá lo último que sentí es que me cargaron me acomode en el hombro de David era la persona más fría que conocía bueno yo siempre tengo la piel -David me despiertas cuando te marches, buenas noches- digo apenas en un tono que se pueda escuchar.

son las 12 del día y me voy levantando que oso ahora pensara que soy una floja bien hecha , ni siquiera me despertó solo dejo mi ropa en mi casa me pregunto si me habrá mirado de mas cuando me cargo del sofá a mi cama digo solo llevaba una toalla. Y lo que me faltaba pleno centro recién lavado la llovida de ayer sí que dejo estragos, había aun calles inundadas en agua yo solo tenía que ir unas 20 cuadras para llegar a la oficina de mi padre mientras miraba los edificios y la construcciones siempre me ha gustado la historia y siempre me he preguntado que habrá pasado en todas esas construcciones viejas desde una cuadra antes se deslumbra el hermoso edificio de mi padre es arquitecto dueño de su propia empresa ha hecho edificios en todo el mundo yo también quiero viajar así en mi trabajo.

- Hola Jack, esta papa supongo

- Niña pero por qué no me llamaste yo pude haberte recogido

- No Jack quería caminar un poco, aunque me urge ir a casa a cambiarme y bañarme y todo eso creo que apesto

- Vámonos entonces antes de que todos los hombres enamorados de esta princesa la miren toda fachosa

Papa vive en una casa hermosa de verdad siempre me ha gustado el olor de esa casa que más bien parece galería de arte, la mayoría de sus amigos son artistas o matemáticos, el se cree todo un genio

- Jack me quedare aquí en casa si gustas regresarte o come con Amelia de verdad quiero tortillas de harina

- Iré en un rato a saludarla niña le diré que has llegado morirá de felicidad, anda a la casa

Blanca sin un solo color en el recibidor, huele a mujer fatal diría mi madre, solo espero que no esté una mujer en mi casa.

- Señorita marjorie que sorpresa

- Hola Carmen hay alguien en la casa

- Si mi niña vino la señorita Adriana Liv, una amiga de su padre

- Oye Carmen esa tal Adriana es su novia o algo así?- ya habia escuchado de ella

- La verdad que si mi niña no soy yo quien pa contarle verdad pero es toda una arpía le deseo suerte con ella

- Hay Carmen y donde esta esa tal Adriana?

- En el cuarto de su padre, por cierto su cuarto está listo quiere algo de comer?

-bueno no me cairia mal algo de comer, gracias.

Me moría de coraje de saber que mi padre tenía una mujer en casa y con la referencia que dio Carmen no creo que sea un angelito

- Carmen, Carmen donde carajos esta

- Haciendo mi desayuno

- Marjorie?

- Sí, que no te han dicho que a la gente no se le grita para eso tenemos pies para buscarla

- Perdón? Es que Carmen es muy incompetente  y hay que educar a esa gente

- Y tu quien eres para gritarle a mi Carmen nunca te había visto eres la secretaria de mi padre?

- Que dices? Claro que no marjorie soy la novia de tu padre

- A si? Perdón es que me quede en marijoz su ex, bienvenida a la casa.

Y claro ella se quedo en silencio y yo me di media vuelta y Salí de la habitación, mi estomago estaba que reventaba tres veces

- Carmen que le pasa a esta tipa que se cree la mera mera de la casa, ya la odio sabes

- Mi niña es una grosera se la pasa gritándome, nombre y si le cuento que el otro día fue a armar un pancho a don Amelia que por que según ella le robo una blusa, ya ves mi niña que es la que lava la ropa.

- Que le pasa, y mi padre se entero obvio no?

- No mi niña doña Amelia le dijo que estaba loca que ella no tomo nada y se dieron de gritos y Jack llego y pos le pidió a la señora Adriana que se marchara ya vez como es Jack de respetuoso ps , y hay quedo el asunto dos días después mire la blusa hecha bolita en una de las fundas como que la señora Adriana solo quería pues molestar o vaya yo a saber

- Que loca, y cuanto tiene con ella Carmen?

- Como 3 meses ya duro si no crea que esta señora es bien viva y tiene una hija nombre la hija es tres veces peor que la madre

- A pues yo voy a poner orden aquí, que con mi Amelia y mi papa nadie se mete

Me fui a tomar un baño el agua caliente, no podía sacar de mi mente a David es que en mi primera impresión él era perfecto él era el primer hombre que conocía que me agradaba de una forma diferente moría por conocerlo mejor, también moría de miedo por dar mi primer beso digo todas mis amigas están ya mas besadas que nada pero yo era virgen de labios y eso debía acabar YA...! Sé que es bobo y todo eso pero quería un cambio en mi de verdad ya estaba aburrida de siempre lo mismo y lo mismo.

- Marjorie!

- Hola papa, que gusto verte después de todo este tiempo

- Hija lo siento sé que no he estado en casa pero tengo mucho trabajo me entiendes no

- Un poco, no importa papa sabes que te adoro

- Sabes quería presentarte yo mismo a Adriana pero me ha dicho que ya te conoció

- Si, y por desgracia no me cayó nada bien papa, lo siento

- Porque fue eso marjorie?, Adriana es una buena mujer hija

- Tal vez pero no me gusta como trata a Carmen y Amelia como si esta fuera su casa y les grita y toda la cosa ya ni yo papa, su actitud fue arrogante y grosera.

- Pero si parece que me habla un adulto, tal vez Adriana estaba cansada ya sabes cómo somos nosotros los trabajadores marjorie

- Pues si eso crees tú está bien por mi solo dejare en claro que para nada ella es mi amiga o mi madre estás de acuerdo?

- Anda vente a cenar que Amelia te hiso tortillas de harina y maíz a mano luego hablamos de esto

- Ok, bajare enseguida

Y si baje enseguida para encontrarme a gente desagrádale como Adriana, a una chica un poco fea pero bien arreglada, de pelo rojo, claro era teñido con una cara redonda y ojos grandes, pequeña de estatura y muy delgada, con una falda corta y una blusa de manga larga vaya combinación y ahi estaba el con un traje gris a rayas y una camisa blanca pegada a él, su corbata lila y su pelo todo rebelde y lacio.

- Hay, David

- Hola marjorie

Me ha besado la mejilla y tomado por la cintura dios me desmallo, claro la que creo que es la hija de Adriana me ha mirado con desapruebo pero a mí me vale menos que un camote el está aquí, hasta que papa interrumpe mi pensamiento y mi cara boba ante David

- Marjorie te presento a dolores la hija de Adriana

- Hola marjorie

- Hola Dolores?

- Así es que linda que eres, mi madre y enrique me han hablado mucho de ti

- Si creo que el nombre de marjorie fue muy conocido un tiempo antes de que llegaras

- ¿De verdad David? pues que halago espero sean puras cosas buenas he papa

- Jajá...! siempre hija, por cierto Amelia te espera en la cocina ve a saludarla

- Dios muero por verla, ven David tienes que comer una tortilla de Amelia que espero no haga mientras no estoy

- No jamás las he probado-

Le tomo la mano helada como de costumbre y lo arrastro hacia la cocina solo sonrió cuando le solté y ahí mi querida Amelia

- Amelia

- Mi niña pero mira nomas como has crecido y que bonita te has puesto

- Eso lo dices porque me amas Amelia

- Creo que Amelia tiene razón

- Vez el joven David piensa lo mismo que yo estas hermosa

- Claro marjorie

Por desgracia me sonroje enseguida, que oso el solo sonreía y yo muerta de pena

- Hay Amelia te extrañe tanto de verdad tengo tanto que contarte pero ya será mañana que ahora muero de hambre me das una tortilla si...?

- Claro toma y mira le daré una al joven para que caiga a mis pies como todo hombre después de probar mis tortillas

- Espero que caiga a los pies pero no a los tuyos jajá - Amelia de verdad están sabrosísimas, me aras engordar

- Verdad que están sabrosas, le han gustado joven

- Muy buenas-dijo con su boca aun llena.
Me regalo una sonrisa de complicidad y tomo otras dos tortillas me dio una y me guiño el ojo sabes era como coqueteo y yo helada. Ya en la mesa dolores empezó a coquetearle a mi David dios que le pasa por la cabeza.

- Dolores donde estudias?-pregunte casi por inercia

- En la universidad de el valle, estudio economía

- Vale, supongo que serás muy inteligente digo esa escuela es carísima, no?

- Tu padre me ha becado tengo un fideicomiso para mis estudios al igual que tu.

- Pero que padre más generoso tengo no- dije con un poco de enojo digo ella quien coño es como para que mi padre le mantenga, que trabaje he dicho.

- Hija y ya sabes en que prepa entraras?

- Si papa en la San Nicolas, me ha gustado demasiado deberías ir a verla, su plan de estudio es constructivo y es enteramente libre que es lo que ocupo no lo crees?

- Bueno hija cualquier escuela es buena mientras tú le eches muchas ganas

- Claro.


Cenamos en silencio casi me compran con la imagen de familia feliz excepto por la metida de pie que me metió dolores en busca de la pierna de David o cielos a si o mas zorra.



- Dolores, me has pateado- deberían ver su cara casi se le han salido los ojos

- Perdona es que me toco algo y moví el pie marjorie- me regala una sonrisa tan hipócrita que casi me levanto a gritárselo.

- Claro no hay problema, Lola.

- Bueno pasemos a la sala familia- dijo enrique siempre con ordenes- hija ya visitaste a alan su padre sufrió un infarto hace dos semanas deberías verle marjorie

- De verdad, pobre señor peña iré a verle mañana padre solo ocupo a Jack unas horas te parece.

- No lose por que los chinos a un están aquí y Jack los atiende

- Bueno entonces préstame a David- le dije en tono de orden y tirándole una mirada a dolores.

- Bueno ya veremos con David, haber si quiere perder el día contigo hija que el también tiene sus vacaciones horita.

- David- me acerque a la ventana donde él estaba parado viendo hacia afuera ido como si quisiera llorar- estas bien?

- Si marjorie-dijo entre cortado con la garganta seca

- Quiero ir al valle mañana por la tarde a ver a mi amigo Alan Peña mi padre dijo que si gustas llevarme te lo agradecería mucho.

- Claro a qué horas quieres ir? El valle se atasca a las 7 el regreso será pesado así que vete temprano para que estés un buen tiempo con Alan- lo ha dicho con un tono celoso tal vez igual y yo estoy loca.

- A las 11 está perfecto, le avisare a mi Alan para que sepa que vamos.-si le daban celos pues que mejor que terminar de aclarando que Alan era toda una competencia- ah y gracias-.

- Marjorie, perdón que pregunte pero cuanto tiempo estarás aquí?

- Solo un mes, por qué?

- Solo quería saber

-me voy a retirar a mi habitación, buenas noches a todos- le doy un beso a mi padre en la frente y le regalo uno a David en la mejilla y solo una sonrisa a Adriana y su hija.

La noche se fue rápido, para cuando desperté eran las 9 y Carmen me tenía ya mi malteada de chocolate creo que eso me engordara algún día espero que sea un día muy lejano, saliendo de la cama me invadieron los recuerdos de la noche anterior como era posible que mi padre estuviera con Adriana me pregunto si ella seguirá aquí en la casa, Salí de mi alcoba, si Adriana y Lola estaban en la alberca hablaban de algo que para mi desgracia no sabía que era Salí detrás de la pared a saludarlas-

- Buenos días Adriana, hola lola pensé que tenias clases-

- No marjorie estoy de vacaciones pero solo tres días es que exente dos exámenes-miro a Adriana con complicidad como si se rieran de mi pero a mí que me importa-

- A pues felicidades me iré a arreglar que David vendrá por mi.

- Marjorie no quieres llevar a lola para que se conozcan mas, digo si quieres- miro de reojo a lola y ella le regalo una sonrisa-

- Claro pero iré a hablar cosas privadas con Alan y pues la verdad quisiera poder estar con él a solas pero tal vez otro día será lola- claro ese día jamás llegaría.

- Con permiso-

Las duchas siempre ayudan a aclarar las ideas pero en este caso solo me hizo bolas respecto a mi amor platónico David.

- Marjorie-resonó la voz de un hombre desde el pasillo

- David? O dios apenas me estoy cambiando en un momento salgo espérame en la sala.

Qué vergüenza por lo general soy rápida alistándome pero claro lo vería y seria todo un día con David porque claro tenía planeado que Alan no estuviera en casa ya le había marcado y le dije -Alan si estás en tu casa por la mañana te mato y si me ha mandado un ibox de que se ha marchado con Josué a su casa a desayunar y por mi está bien porque así podre estar todo el día con David.

- Perdona David es que me he retrasado bañándome el agua de aquí es tan seca que le pusimos enjuague y bueno me tarde...-mi voz como niña inocente.

En el interior de un jaguar negro, el dedo fino de la chica se pasea lento por la ventana haciendo garabatos al vidrio empañado el jaguar con rumbo al valle , de chofer un chico de pelo negro y quijada bien marcada desesperado mirando cada segundo a la chica

- Bueno marjorie deja de hacer eso rayaras el vidrio y no se quitara vale- dijo David con tono de enfado

- Perdona es que no quiero ir con Alan, me palie con él antes de venir a su casa por el cel.- cada palabra de la boca de marjorie era una mentira

- Pero que te ha dicho que te ha molestado espero no haya sido grosero por que con esa cara que tienes-el tono de enfado se volvió a un tono preocupado

- Es Gay!- no lo podía creer esto si era verdad me lo había dicho en inbox hace apenas unos minutos Josué era su pareja- claro que nadie lo sabe pero dios es gay.

- Y eso te afecta pensé que no era tu novio, digo si te molesta es porque te gusta no?

- Pues ash no tengo por qué hablar del tema solo no me lleves a su casa, hagamos algo diferente igual estas de vacaciones no? Anda hagamos algo.

- No marjorie si tú no tienes compromiso yo quiero trabajar en unas cosas que tengo pendiente, si no te molesta

- Pues para tu información si me molesta y mucho- el tono de marjorie parecía mas que molesto su delgado dedo se deslizo a empujar un CD al reproductor y de ahí salió la voz de un hombre “que al final soltar, que al final soltar, que al final soltar”, yo ni de loca quería soltar a David pero pues el de plano ni me pelaba, todo lo hacía de compromiso.

- Haz dejado ir algo David?

- Muchas cosas marjorie, pero son cosas que se deben dejar ir o se echan a perder.

No muy lejos en una habitación con una mujer de curvas y pelo rubio con botox en los labios parlaba por un celular

- Te lo he dicho la chica no sabe nada sobre la vida de mi enrique, con decirte que ni sabe quiénes son de verdad sus padre ni sabe que tiene dos medios hermanos si esos que me estorbaban lo bueno es que Daniel el varón odia a muerte a enrique por ende no quiere ni el apellido Havok y uno que se muere por llevarlo no? Pobre tonto no sabe lo que se pierde.

- Si , si la chica se irá en un mes si no es que menos quiero sacarla de la vida de enrique ahora ella es la única cosa que no deja que sea la señora de Havok me entiendes no?-la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a un hombre con traje un poco canoso pero aun joven

- Vale te marco después nena bye.

- Hola Adriana- el hombre le planta tremendo beso como si no se vieran en años

- ¿Amor ya hablaste con marjorie? Sobre el tema de sus hermanos

- Por supuesto que no- su tono se volvió fuerte como si hablara con un hijo desobediente

- Ella no sabrá nada de Daniel ni Daniela porque yo lo he decidido así y su madre tiene un acuerdo conmigo

- ¿Elizabeth tiene un acuerdo contigo? -¿Pero de qué? Perdona que me meta pero soy casi tu esposa tengo derecho de saber-

- Casi Adriana casi.- le dio un beso en la mejilla a la que era casi su esposa y se marcho de la habitación.

- Estúpido viejo!


Déjame en mi casa replicaba marjorie a toda voz mientras David manejaba a toda velocidad por una calle vacía, el carro freno de una dejando a su copiloto casi estampada contra el carro


- Marjorie estas como loca, si como una niña malcriada loca

- Yo quería estar contigo que no te queda claro, es difícil entender- dios marjorie cállate antes de que le sueltes que esta súper bueno y que mueres por besarlo.

- ¿Qué has dicho? Marjorie soy mayor que tu y tengo novia encima de eso soy el asistente de tu padre el cual me mataría por cualquier pensamiento inadecuado hacia a ti-

- ¿Qué? Vale chico déjate de egos no lo decía porque me gustes o por que espere que sientas algo por mi si no porque no quiero llegar a casa donde esta esa Adriana y su hija lola con cara de pedo aguado.- eso era en parte verdad mas no del todo si esperaba que entre David y yo hubiera algo pero eso se ha desvanecido por todo lo pero que me ha dado-

- Perdona, enserio perdón marjorie pero yo tengo mucho trabajo sabes y quisiera concentrarme en el antes del fin de semana que iré a ver a mi madre a obregón.-su tono daba lástima creo que un poco de tristeza fluyo por su garganta

- Está bien vamos llévame a casa.

Mientras avanzábamos entrabamos mas a la ciudad llena de ruido y carros edificios altos gente caminando por doquier con un olor especial a contaminación y con miedo de andar por ahí en un jaguar del año, el jaguar acercándose a una valla con caseta fuera de la casa teniendo que pasar una tarjeta electrónica para poder entrar a una casa grande blanca estilo moderno donde marjorie vivía y compartía casa con Adriana que estaba esperando en la puerta a alguien que por supuesto no era marjorie.

- Cuídate vale- dijo David dándole un beso en la frente a marjorie

- Igual y gracias por aguantarme- le regale una sonrisa entera de oreja a oreja y él me la regrese tenía una sonrisa hermosa con hoyuelos de lado a lado y ponía esa mirada juguetona

- Hola Adriana esperas algo?

- Eso a ti qué? mocosa que no tienes algo que hacer?

- Hay disculpa por preguntar qué esperas se me olvida tu falta de cortesía

- Mira niñita a mi no me hablas así que no somos iguales y metete antes de que me saques de mis casillas

- A mí no me das ordenes Adriana, tampoco somos iguales tu eres una más en esta casa, mientras que yo soy la dueña y sacada de tus casillas ya estas- para cuando termine ya tenía mi mejilla roja Adriana había soltado un manotazo sobre ellas con todas sus fuerzas

- Largo.-

Creo que era el día de hagamos llorar a marjorie y hacerla sentir como mierda porque todo eso había sentido ¿qué le pasaba a la loca de Adriana, que me pasaba y que le pasaba a todos?, mi padre llego un tiempo más tarde para comer yo no mencione nada de la bofetada pero estoy casi segura que Adriana si le conto de mi boca fluida ya que él me gritoneo un rato sobre el respeto a su pareja yo no dije nada porque sabía que él no me escucharía así que omití ese detalle el cual espero que la perra de Adriana agradezca.

- No quiero una actitud así de nuevo de acuerdo marjorie-dijo el padre con su mirada fija en marjorie con un seño fruncido

- Si papa- de mis ojos querían brotar lagrimas de verdad se estaba convirtiendo en un día pesado y eso que apenas llevaba una semana Y media en el D.F

- Y no llores vete a tu habitación ya no saldrás hoy.-su mirada bajo a seguir revisando los papeles de su escritorio

En el corredor esperaba lola con un chicle en la boca.

- Enrique te ha regañado por contestarle a mi madre marjorie?

- Eso no es de tu incumbencia- valla creo que también era el día de contestarle a la gente no sé que me pasaba pero tenía coraje con todos.

- Con razón mi madre te propino tremenda bofetada con esa boquita que te cargas- su sonrisa era mala no tenía ni un pelo de tonta solo quería provocar una riña

- Mira lola a mi me vale lo que tu madre y tu piensen no son nada en esta casa ni lo serán de eso me encargo yo.- me retire de su mirada para encerrarme en mi alcoba a llorar por horas mientras hablaba con pía que estaba en Culiacán, mi amiga a la que siempre le contaba todo y podría llorar y llorar y pía siempre estaba ahí le hable sobre David sobre Adriana y sobre lola ella solo me dijo cuídate todo estará bien en unas semanas todos ellos habrán desaparecido espero ahora sí que eso pase.

La noche llego y marjorie callo dormida después de llorar durante 3 horas con pía, mientras en el otro lado de la ciudad en el departamento de marjorie se encontraba David cenando con catalina su actual novia, catalina era alta delgada de un buen cuerpo con un pelo castaño claro y pómulos pronunciados ojos no muy grandes pero verdes, la típica mujer con la cual no se puede competir.

- Amor dóndes estuviste toda esta mañana?

- En el trabajo amor, es que enrique tiene aquí a su hija y pues trabajo para que el pueda estar con ella.

- Ah.- catalina se acomodo el vestido azul que tenia puesto y se sentó a la mesa -Y la hija de enrique esta bonita? Lo pregunto por qué enrique es muy guapo amor.

- Por eso o porque te dan celos?- la típica sonrisa de travieso un poco chueca se asoma para dejar pasar los celos de catalina-es muy linda, claro como cualquier niña de 15 o 16 años

- Así que es pequeña he, aun así no confió en una nena- una carcajada resuena, ella sabe que nadie puede contra ella- te amo, anda termínate el risotto.

- Sabes que no me gusta para nada amor.

La noche casi terminaba, David debajo de la sabanas con su amante catalina tan perfecta, mientras marjorie se sucumbía en un sueño profundo donde solo se encontraba ella y su hombre ideal encapuchado tomándola del a mano desde la altura de un puente al cual no podía identificar aun, para marjorie era todo un misterio que no podía resolver con tan pocas horas de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario