miércoles, 25 de agosto de 2010

mi ultima confianza cap.4

No sentía mi cara se me había dormido aun podía sentir el hormigueo, iría a ver a David a disculparme o solo verlo tenía ganas de verlo, claro ahora no haré el ridículo y me pondré lo primero que encuentre mis jeans rasgados y un sweater a rayas negro y blanco mis zapatos de piso y vámonos.


Las oficinas del arquitecto, eran enormes enrique había creado un imperio de la arquitectura y tecnología donde no se aceptaban errores donde todo era limpio donde no era importante el edificio si no como edificarlo con calidad, Marlene la secretaria vestía su uniforme color azul marino de falda a la rodilla y un saco azul con camisa blanca a rayas con un pelo suelto cayendo en lo hombres era muy joven aun y la más amable de todas las secretarias.

- Marlene pasare a ver a mi padre-de un salto Marlene salió de su escritorio y detuvo a marjorie

- Señorita no creo que sea la mejor idea, su padre está muy ocupado con unos inversionistas-su cara dejaba ver que mentía y su preocupación por que marjorie decidiera no hacerle caso total era solo una secretaria.

- Pero solo lo saludare siempre lo hago cuando vengo así este con el presidente, o acaso pasa algo más?

Del ascensor salió Jack por casualidad- pasa algo Marlene?- su entrecejo se arrugo tanto que se notaban más que nunca sus 60 y tantos años.

- No Jack pero marjorie no puede pasar su padre está ocupado pero ella esta necia, y de verdad Jack, ella no puede entrar- su mirada se volvió fuerte como si le dijera algo a Jack con esa mirada como si tuviera ahí escrito en ella la razón por la cual marjorie no podía entrar a la habitación

- Bueno en ese caso le avisare que estas aquí afuera y que te marchas te parece?

- Pues ya que Jack.

Avanzo unos paso, entre abrió la puerta del despacho avisando de mi llegada y de mi marcha en curso.

- Listo marjorie marchémonos yo te llevo a casa

- ¿Donde está David? ¿Adentro con mi padre?- la única razón por la cual marjorie había llegado a la oficina era porque quería ver a David , ella solo podía pensar en el día y noche

- No David pidió el día debe estar descansando en casa marjorie, pero si lo necesitas le marco

- No gracias no lo necesito- la verdad es que si lo necesitaba para no estar tan aburrida, para no estar sola en casa con Adriana y su hija que al parecer tomaron vacaciones de sus labores





Cuando iba a abordar el ascensor se abrió la puerta del despacho de ahí salió un chavo altísimo de pelo negro, se dirijio a Marlene y le dijo- Marlene mi padre te llama entra-.el volvió al despacho y cerró la puerta, eso fue todo apenas dos minutos y todo cayo, Jack me miro desconcertado, Marlene me miraba y luego a la puerta del despacho de papa hasta que se decidió a entrar, Jack me dio un pequeño empujón para que entrara al ascensor, ahí estaba yo sin entender sin hablar sin nada.



- Jack no entiendo que fue eso-mi mano se deslizo hasta el botón de stop y el asesor se paro.- Jack no entiendo ¿quién es él? Jack me siento mal-

- Mi niña cálmese vamos a bajar de este ascensor para que usted pueda respirar aire fresco y le lleguen la ideas.- puso su brazo para cuidar que no cayera.

- Jack no puedo mas- caí al suelo justo cuando el ascensor se abrió en el estacionamiento del edificio, Jack le llamo a seguridad que ayudaron a recostarme sobre el jaguar negro de su padre , durante un rato Jack y otro joven le estuvieron llamando y poniendo alcohol, mis ojos apenas obedecen y las lagrimas empezaron a salir.

- No mi niña no llore se me va a volver a desmayar y pa que le buscamos ándele tómese esto- la mano vieja y llena de pecas de Jack me ofreció una botella de agua

- Jack quiero salir del carro- Jack se hiso un lado para dejarme salir, ahí está el bajando del ascensor- No lo quiero ver Jack!

- ¿Hija estas bien? Anda sube al carro para que Jack te lleve a casa

- Que ni siquiera me darás una explicación, eh? Ni eso me merezco, que acaso ese chico es tu hijo papa no entiendo nada explícame- mi padre solo está ahí mudo, ocupo salir de aquí, camino y camino los más rápido posible con solo un grito de enrique detrás de mi, solo eso un grito.

El sol estaba en su punto alto el ruido de la ciudad es estruendoso el de carros pitando, el subterráneo, el ruido de los semáforos para discapacitados, el pásele güerita que se le ofrece, el vara vara de los vendedores ambulantes, uno que otro golpe en el hombro, no se a donde voy la mano de Jack me detiene sé que es el por qué lo mire siguiéndome en el carro

- Jack?- su voz era entre cortada como si no hubiera pronunciado palabra durante horas.

- Que paso mi niña?

- Porque nunca me dijeron nada de mi medio hermano? Porque mi padre no me quiso explicar nada? Y porque me llevas a casa si no deseo estar ahí?- eran demasiadas preguntas para Jack el solo podía contestarle la ultima sin embargo decidió el silencio y ponerle una canción de la radio 100.1

- Hemos llegado mi niña ándele métase, báñese, coma y duérmase un ratito- Jack sonaba tan preocupado como si fuera su propia hija, me baje del coche y lo abrase de verdad lo quería mucho.



Adriana se encontraba en la sala leyendo una revista de moda, cuando marjorie entro por la puerta su ceja se levanto estaba lista para atacar a su presa, enrique ya le había marcado para pedirle que la atendiera bien que no se encontraba bien, claro Adriana no le importaba un comino esto.

- Hola marjorie, estás bien o papi te regaño de nuevo?

- No estoy de humor Adriana así que ahórrate el comentario, me retiro a mi habitación

- Marjorie tu padre te ha contado la verdad y por eso estas así no?- Adriana dejo ver su odio y sus ganas de sacarme de aquí

- De que me hablas? Que sabes tú de todo esto? Dime- el grito de marjorie se escucho en toda su casa, mientras Adriana empezó a carcajearse

- De verdad no lo sabías pobre puedes imaginarte que tan poca cosa eres para tu padre como para no contarte nada, pobre niña boba creíste que eras la única pues no, pero sabes que es lo curioso que Daniel tu hermanastro tiene también una hermana Daniela menor que el por lo tanto tu vienes siendo la del medio, ¿por que marjorie? ¿tu madre acaso era la amenté de tu papi?- su ceja bien parada con su trompa chueca con media sonrisa pintada, ella le contaría la verdad a marjorie sería la única forma de sacarla de esa casa

- Tú no sabes nada Adriana cállate

- Hay que aceptar algo marjorie tu madre fue la amante y tú no tienes derecho a nada de esto, eres solo una bastarda una pequeña bastarda-

- Iré a mi habitación



Abrí la puerta de mi habitación y lola está ahí tirada como si fuera su casa.-Salte de mi habitación lola-

Hola hermanita como te fue hoy eh? Papi te trato bien?- una carcajada resonó era casi igual a la de su zorra madre

- Que te salgas ya.

- Ok me saldré hermanita para que llores augusto-



Entre y cerré la puerta estrellando la cara de Adriana en ella , tome mi maleta y la llene con la poca ropa que llevaba conmigo desde Culiacán, salir a la habitación de mi padre entre y cerré con llave, el vestido chanel de Adriana, el vestido de nueva york que tanto presumía y otros más van dentro de mi maleta.



- ¿Lista para marcharte marjorie?-

- Yo saldré por esa puerta Adriana pero créeme tú y tu pequeña hija guarra me seguirán para no volver, no dejare que una mierda como tu se quede en mi casa con mi familia

- La que crees que es tu familia marjorie, eres poca cosa recuerda.

- Eres tan poca cosa como yo Adriana o crees que mi padre te ama?, que va el solo te utiliza para estar con alguien y cogerte cada noche- la mano de Adriana salió disparada pero la de marjorie también la cual tomo un mechón del pelo de Adriana y lo jalo con fuerzas hasta dejarla casi de rodillas- tampoco te creas importante que no lo eres, saldras de aquí como todas.

Salí de la casa con dos maletas, para mi suerte Jack se había marchado y no habría quien la detuviera, a mitad del jardín abro la maleta café sacando de ella los vestidos de marca de Adriana los rasgo con todas sus fuerzas dejando solo restos de ellos esparcidos por el jardín Adriana lo pudo ver, su grito fue tal que era el mejor regalo para mí. Camino un rato hasta toparme con un taxi el cual abordo sin un rumbo fijo, se que terminare en casa de David, total era su departamento, mi celular no deja de sonar-¿señorita no contestara su celular?-dijo el taxista ya un poco desesperado del sonido de barbie girl.

- Lo siento- tomo el celular y lo apago, puedo ver que es mi padre quien llama seguro ya había llegado a casa y ya sabía que me he marchado, el taxi aparco frente al edificio de marjorie que ahora rentaba David.- me bajare a pedir que vengan a abrirme y le paguen horita vuelvo- dijo marjorie sabiendo que no tenía ni un peso a la mitad pues había dejado todo en casa de enrique, paso el dedo por el timbre donde aun estaba escrito el apellido Havok, esto le provoco un vuelco en el corazón no entendía aun que había pasado, aun estaba en shock, toco el timbre rezando por que David estuviera en casa.-

- ¿Diga?- del altavoz salió la voz ronca, era David.

- David soy marjorie puedes bajar a pagar mi taxi.

- Bajo enseguida.

Marjorie miraba desesperada al taxista David bajo 10 minutos después casi corriendo, le pago al señor con uno de doscientos y dejo que se quedara con el cambio, miro a marjorie en busca de alguna explicación, en mira de su fracaso la abraso por el hombro y la acompaño al elevador.

Mientras marjorie subía al ascensor del otro lado de la ciudad enrique les gritaba a todos los que estaban en casa, Jack, Amelia, Carmen, lola y claro Adriana

- Amor yo solo vi que entro en su habitación y no salió de ahí ya después Salí al jardín y mire todos mis vestidos destrozados- Adriana no podía ocultar el enojo que este hecho le ocasionaba y para darle más dramatismo a todo soltó el llanto- pobre niña quien sabe dios donde este, enrique haz algo ella ni conoce la ciudad y aparte dejo todo y cartera ahí en su habitación se llevo solo unas cuantas prendas

- Enrique, yo vi cuando salió en el taxi pero jamás vi las maletas, después de verla salir te marque para decírtelo fue la última vez que le vi- eso era una total mentira pues ella junto con su madre la habían despedido gustosas de la casa.

- Jack llama a la policía y denuncia su desaparición quiero que la encuentren ya.- el teléfono sonó, Carmen la más cercana contesto pero enrique le arrebato el teléfono, la voz de marjorie salió por el auricular ella solo llamaba para avisar que estaba bien y que su vuelo saldría temprano que regresaba a casa y solo eso, acto seguido enrique colgó el teléfono y salió hacia el jardín a fumar un cigarrillo, Jack le siguió haciéndole señas a Adriana para que no lo siguiera.

- Enrique? Creo que debiste explicarle a la niña todo te lo digo como amigo-Jack se puso a un lado de enrique quien estaba mirando el jardín sin contemplar algo fijo

- Es muy difícil será mejor que se lo cuente Elizabeth

- Sabes que la perderás verdad enrique-Jack le dio una palmada en el hombro de consuelo

Si, por eso no decía nada sabía que este día llegaría espero que marjorie entienda un poco lo que paso hace tiempo-Jack le miro unos instantes y se marcho hacia su casa que estaba por un lado Amelia le esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario