lunes, 24 de enero de 2011

Glamuroso, brillante y escandaloso cap.71 primera parte.

Un Fashion Week, Glamuroso, brillante y claro escandaloso.

Todas las modelos corrían de un lado a otro los maquillistas reían con el ultimo chisme, los que montaban a las modelos en pasarela daban de gritos Gala se veía tan fuera de sí, estaba sosteniendo la mano de Esteban y dando órdenes, todas llevábamos un pase V.I.P para poder entrar y Salí a nuestro gusto, apenas si empezó la pasarela nos sentamos enfrente…

-Mis vestidos se verían hermosos ahí arriba

-jejeje, claro Isabel

-por lo menos saldrán en las revistas cuando publiquen las fotos.

-eso sí.

-imaginas que la madre de Gala te contrate.

-no Isabel tiene que hacerlo sola.

-si tiene razón, como Bass que ha hecho todo él solo.

-hablando de él, hoy va a tocar en el Hard rock

-¿hablas enserio Leah?

-si, tal vez olvido invitarlas.

-Jajaja, a mi ni me mires ni loco me invita…-las modelos empezaron a salir, zapatos, vestidos, faldas, pantalones, blusas, sombreros, lentes todo lo último en moda, Leah también se paro.

-vengo voy al tocador.

El Baño está lleno, y la verdad ya de estar ahí parada se me fueron las ganas, cuando me asomo al recinto donde están las cámaras y todo el desmadre, veo Ana, sola esperando seguramente a Bass pero en vez de él llego una chica, se saludaron y dieron un abrazo, se gritaron un poco y después cuando Bass se acerco la chica se fue salió huyendo casi antes de que Bass le viera el polvo… ¿Quién era la chica con Ana? Salí a encontrarme con Bass, que supiera que estábamos ahí.

-Hola Bass

-hola Leah, no pensé que vinieran

-si estamos en la pasarela de la mama de Gala, todas menos marjorie

-¿ella no vino?-.pregunto Ana, ni siquiera sé porque mentí pero no tenía ganas de que supieran que estaba ahí y que luego Ana hiciera algo para arruinar el viaje.

-no, no vino esta en Londres con su madre.

-que bueno-.dijo Bass

-me voy, me encanto el vestido de tu amiga Ana, el lila con flores-.la cara de Ana se desfiguro, cambio por completo...

-¿Qué amiga Ana?-. Bass se quedo pidiendo explicaciones mientras yo tejía mi red en la cabeza, tenía que averiguar quién era, mientras más supiéramos de Ana mejor.



El desfile termino, moríamos de hambre, todas así que salimos del recinto con muchas ganas de comer lo que fuera más Gala.

-vamos a comer por favor.

-vamos al islas cíes- apenas si caminamos un poco, empezaron a tomarnos fotos, era un gran chisme que la señora Giraldo, no estuviera en su propio desfile, su marca de ropa reconocida como elegante, simple, y sin embargo glamurosa, a gala le hacían todo tipo de preguntas algunas fuera de contexto cuando esto pasaba ella solo sonreirá y créanme sonrió como diez veces.

-¿gala?!GALA! ¡Gala!-gritaban todos…-, ¿Quién hiso tu vestido? ¿Tu madre?

-no los vestidos que traemos todas nosotras son de Isabel espiándola.

Todas posamos obviamente y a tomar fotos, el profesor, bueno esteban estaba al margen, de ninguna manera podía salir en alguna fotografía con nosotras.

Apenas si cruzamos la calle, mire a lola con un abrigo de leopardo y sus lentes redondos, sentí como me miraba pero era claro que no supo que era yo digo rubia, con lentes y un vestido hermoso no, no soy yo, pero claro reconoció a Marian, pía e Isabel, y Leah, miro dos veces a Gala para cerciorarse de que no fuera alguien conocido alguien como marjorie.

-Isabel esa es la tipa de la vez pasada.

-cállate, y no digas el nombre de la rubia-.dijo Pía a Marian muy despacio, mientras todas nos apurábamos a subir al taxi y otras al carro que había rentado Gala-.apenas subí al carro mire por el retrovisor a lola mirando hacia donde estaba el carro y el taxi y vaya sorpresa, con ella estaba David.
Llegando al restaurant nos sentamos, esteban sonreía al vernos tantas niñitas y el por mucho más grande que nosotras.

-¿vieron a lola?

-si, está en el fashion week y viene con David.

-yo vi a esa chava dentro saludando a Ana

-¿Qué? Eso quiere decir que se conocen

-no sé, cuando le pregunte a Ana ella no dijo nada.

-algo anda mal aquí no creen

-¿Quién es ella?-.pregunto Leah.

-es mí, como decirlo mi dolor de cabeza, hija de Adriana la novia de mi padre.

-¿Por qué conoce a Ana? Es demasiado curioso no-

-Complot-dijo esteban mientras todas quedábamos en silencio-, pasa en la política porque no entre familia.

-estás loco amor-





Regresamos al fashion week después de dos horas, primero entramos a una pasarela de zapatos vivienne westwood por supuesto Isabel y yo salimos con media pasarela comprada y para que esteban no se aburriera tanto entramos a una pasarela mixta ósea ropa de mujer y hombre, era muy al estilo chanel pero un poco más serio, y para mejorar el Fashion Week del otro lado de la pasarela esta Jeff, mi querida Ana y Bass que se compro el forro de una guitarra, piel blanca acolchonada y de lado derecho de Bass estaba David, lola y una amiga de lola, mas de una vez me tope con la mirada de David, lo bueno es que mi paranoia y lo divertido que resultaba disfrazarme, le dio la idea a Gala de ponerme pupilentes así que era una rubia con ojos verdes.

-me gusta ese traje negro.

-¿el ultimo que salió profe?

-¡Isabel!-.protesto Gala.

-Jajaja, esteban.

-si el ultimo Isabel-

-yo puedo hacerte uno igual.

-me encanto este que hiciste para mí me quedo perfecto

-si bueno mi novio es mas o menos de su talla.

-a mí me gusta el vestido color piel que viene saliendo-.dijo gala señalando el vestido color beige, con una espalda baja, muy baja con muchos detalles de piedras, era hermoso.

-te verías perfecta en el.

El último modelo en salir le guiño el ojo a Marian, así que en cuanto termino el desfile esta le pidió a Gala que fueran tras vestidores, así que fuimos todas, obviamente terminamos en una limo, tomando y celebrando quien sabe que, yo ya no volví a ver a David ni a lola ni a Bass, para mi poca suerte terminamos en el Hard rock, entramos y ni siquiera mire donde quedo Marian y Pía ni Isabel…cuando subió la banda que tocaría me di cuenta de que era Bass.



No estuvimos ahí más que un rato el rato que duro, Bass tocando dos canciones y después nos marchamos con los modelos a un antro ya era mas noche, al parecer todos los modelos pensaron en ir a ese antro, nos fuimos a una mesa y a tomar….


-se siente raro no tener a los tipo aquí a lado.

-Jajaja, somos solteras se dan cuenta, bueno excepto tu gala

-no importa yo tengo a mi esteban-.dijo gala besando a esteban.

-¡salud!

-¡Salud!!

Nos pusimos a bailar, mientras esteban estaba en la barra a él no le gustaba tanto bailar…nos subimos a uno de los escenarios y empezamos a bailar con un par de modelos todos nos miraban obvio nos encantaba esa atención…

Me encantaba como lucia Gala bailando, bueno me gustaba como fuera, se llevara una gran sorpresa cuando vea lo que le he comprado…

-oye tienes un encendedor que me prestes-.dijo un hombre sentándose a un lado de mi en la barra-

-claro, vienes del fashion week

-si, acompañe a un amiga, un whiskey por favor.

-no fue tan aburrido como pensaba-

-¿tu vienes solo? ¿No eres de aquí verdad? Lo digo por tu acento

-vengo con mi novia-señale a gala y amigas bailando-, y no soy de aquí soy de Culiacán

-o vaya, Culiacán tengo una conocida ahí, se ven pequeñas como para ser alguna tu novia

-el dilema de mi vida, gala es mi alumna-.no sé porque lo dije pero él me inspiraba confianza o tal vez eran los tres tragos que ya llevaba

-a mí también me gusta una mujer menor que yo, soy David- extendió su mano

-Esteban, mucho gusto.

-¿cual es tu novia?

-la de vestido negro




Apenas si mire la barra y note que esteban platicaba con alguien más…

-¡GALA!!

-¿Qué paso amiga?

-Esteban esta platicando con MI David.

-¿Qué?

-ve, no quiero que sepa que estoy acá, espera toma-dije mientras le daba el anillo de ala que siempre llebaba conmigo-, guardalo o pontelo no tengo donde guardarlo.

Gala dejo de bailar y camino entre la gente a empujones.

-miras mucho a la rubia, se llama Leah.-.dijo esteban
-¿Quién la de vestido color piel?

-a no yo pensé que mirabas a la de vestido rojo.

-no, la otra tiene un no sé que me gusto

-Jajaja, si quieres te la presento es amiga de mi novia se llama…

-¡amor!-.interrumpió Gala llegando casi corriendo

-¿Qué pasa?

-tengo mucha sed.

-mira te presento a David, lo acabo de conocer.

-David, mucho gusto-.extendio la mano para saludar a gala.

-Gala, hola.

-tu novio estaba a punto de presentarme a tu amiga la rubia, que lindo tu anillo

-¿Quién, Leah? esteban me lo regalo cuando nos pusimos-.mintio gala y esteban cada ves la miraba mas extrañado.

-no la otra-.dijo David, dios como le puede gustar marjorie sin saber que es ella nombre este tipo esta jodido.

-aaaa… Sofía, se llama Sofía pero tiene novio-.pude ver como esteban ponía su cara de extrañado, sentí como marjorie me miraba y yo solo salte un poco los ojos sería mejor que se fuera y entendió bien porque al siguiente minuto ya no estaba-

-bueno en vista de que Sofía tiene novio yo los dejo.

-un placer.

-adiós David….






cancion; free you mind- en vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario