domingo, 16 de enero de 2011

no hay mucho que perder. cap-68

Odiaba los lunes, Darío entraba hasta las ocho a la prepa en cambio yo entraba a las 7; primero me metí a bañar después secaba mi pelo mientras veía friends en la T.V y me fumo un cigarro, me pintaba rápido, polvo rubor rímel y raya negra, obvio no me fijo mucho en que me pongo solo trato de no repetir, falda, blusa y un sombrero negro y mis botas, Hortensia me da un late y lista para irme al San Nicolás, apenas bajo en la cocina esta Isabel aun en pijamas.





-¿Qué haces acá?-.pregunte con tono raro

-mi novio vive aquí así que me quede dormida con el

-¿esa pijama es mía?

-estabas dormida y la tome, me esperas dos minutos solo me pondré algo

-de acuerdo pero que no sea costumbre, apúrate-. Grite mientras Isabel subía las escaleras

Apenas bajo, subimos al carro y nos marchamos el tráfico era de lo peor, Isabel se prendió un cigarro y me prendió otro.

-Aun no le hablas a Bass verdad

-no-. Dije mientras ponía mi ipod

-¿mmm, tu drogaste a Ana?

-si me tenia harta la quiero muerta-.dije riendo

-no lo hiciste tú, ¿quién crees que fue?

-no tengo idea…





Apenas ayer llegue en la noche, la audición me ha ido tan bien que muero de nervios, espero me acepten en el curso de noviembre, iría unas tres semanas así que no importa mucho el San Nicolás ya me dio los permisos, el único que no lo sabe es Santiago.-

-hija te busca Santiago-.dijo mi padre abriendo la puerta de mi habitación, ni siquiera estaba lista, pero moría por verlo así que baje corriendo y me lance sobre el-

-¡Amor!! ¿Me extrañaste?-.pregunte mientras lo besaba

-sí, te extrañe mucho, bien para irnos al cole pero veo que no estás lista

-no pensaba ir pero me visto rapidísimo y bajo, tomate un café mientras… -.subí corriendo a cambiarme de ropa, mayas negras, blusa blanca, falda negra medio larga botines, y ponerme un poco de rubor, el pelo ni lo toco solo me pongo un gorrito, apenas bajo y Santiago ya tiene una taza de café en la mano y platica con mi padre, al fin se llevan bien, al parecer mi padre es de la izquierda aunque tenga dinero cree que se puede cambiar mucho y Santiago bueno el es Santiago, anarquía y todo lo que quieras…

-¡mira pero si te apuraste princesa!-.dijo mi padre.

-¿nos vamos?-.pregunto Santiago

-sí, pero llegando me compras un café-.dije sonriendo mientras mi padre me planta un beso en la frente

-adiós Santiago-.dijo mi papa despidiéndose y recogiendo las tazas, apenas subimos al carro y se puso el audífono del ipod.

-¿Qué no puedes vivir sin él audífono?-.pregunte

-no, me gusta escuchar música todo el tiempo, pero puedes poner el radio si quieres


-mejor apúrate o llegamos tarde…













Me urge platicar con esteban dos semanas y él ni sus luces, en la clase de ingles apenas si me mira lo necesario es tan incomodo, hoy tengo que hablar con él y con las chicas, no quisiera que a Leah se le saliera decir “gala y esteban el profe salen y se besan y bla bla bla” a marjorie le daría el ataque de risa e Isabel moriría de envidia, ella me confesó que le encanta su profe de ingles y vaya sorpresa si es el mismo que el mío ósea esteban, si mi madre supiera que me gusta un profe le da un infarto y si padre supiera mata a esteban; apenas si me pare con la peor flojera del mundo lunes de ingles, no entiendo para que tanta ropa linda si esteban ni me mira, oficial estoy en depresión total.

-¿hija que tienes?-.pregunto mi madre que me saco un buen susto.

-Me asustas, no tengo nada, ¿cómo te sientes hoy mami?-.dije tocando la pancita de mama de un mes casi los dos meses, nunca había durado tanto tiempo embarazada.

-bien amor, vístete bien que en el san Nicolás es el rompe hielo hoy-.ella sabía de los eventos pues era de la junta de padres así que ellos decidían que hacer o que no.


-en serio, ósea que hoy entran nuevos, que padre-.dije mientras tomaba mi chamarra de Alexander McQueen, siempre me daba ánimos usarla, apenas si me puse un jeans y salí corriendo era tarde….






Apenas iba por la calle del san Nicolás, cuando mire a Santiago, Leah, Bass y titán en la banqueta del colegio estaban fumando, y en el san Nicolás estaba prohibido que alumnos de prepa fumaran así que nos salíamos a la banqueta, me estacione frente a ellos y me baje junto con Isabel a fumar con ellos, por supuesto la cara de Bass cambio cuando me vio pero no se fue simplemente se recargo sobre la pared y se quedo callado, no dejaba de mirarme, podía sentir como si quisiera echarse encima mío y ahorcarme, el de verdad me odiaba y mucho, bien dicen que los excesos son malos el me quería mucho y ahora es al revés.


Apenas si dio la hora de entrada cada quien subió a su carro metiéndonos en el estacionamiento como de costumbre apenas si llegamos a la clase, en la primera que era habilidades, ya sabes te enseñan cosas como las carreras, para que eres bueno y mas pendejadas, Isabel y Leah estaban en mi mesa, Bass siempre se sentaba con nosotras pero esta vez se sentó solo titán lo acompaño pero solo un minuto al siguiente el profesor los separo demasiada platica, justo a mitad de clase toco la puerta esteban el profesor de ingles:

-¿Disculpe profesor me permite a la señorita, Havok, Coronel y a la señorita Espiándola?-.las tres nos quedamos quietas y no nos paramos cuando menciono nuestros apellido Leah se puso nerviosa y fue la primera en pararse.

-salgan señoritas-.dijo el profesor de habilidades, salimos y seguimos a esteban ninguna de las tres dijo nada, cuando entramos en su oficina estaba Marian sentada, era raro que estuviera aquí.

-¿Qué haces aquí?-.pregunte a Marian que se paro del sillón

-vine al rompe hielo marjorie y a despedirme me voy al D.F en una hora, pero resulta que este profe quiere hablar conmigo de que no se-.dijo riéndose

-siéntense por favor-.dijo esteban mientras todas no sentábamos mirándonos a los ojos ninguna de nosotras entendíamos que hacíamos sentadas en aquella oficina, que olía a libro viejos, de hecho la pared estaba llena de libros, demasiados diría yo, esteban estaba sentado en su escritorio en la orilla de este sobre unos papeles, tenía una camisa azul y un pantalón azul, yo no sé qué le ve Gala él es tan equis.

-¿Qué hacemos acá profe?

-marjorie, el tema es el siguiente, yo y Gala-dijo mientras se ponía nervioso-, Lo nuestro es punto y aparte del San Nicolás, yo no la estoy obligando a tener ninguna relación conmigo, de hecho no tenemos ninguna relación.

-¡Podría Callarse!-.grito Leah mientras se ponía de pie con rapidez-, Gala no ha dicho nada, ni yo.

-¡Mierda!

-no puedo creer que gala y usted.

-es un Cerdo-.dijo Marian parándose y saliendo de la oficina, mientras yo la seguía junto con el resto Leah solo movió su cabeza de lado a lado mientras esteban se mordía el labio inferior, resoplando muy fuerte.

-¿Qué ha pasado ahí dentro Leah?

-marjorie, yo no podía decir nada, es cosa de gala.

-¿desde cuándo se acuesta con el profe?

-no se acuesta con él, creo es Gala ella es virgen

-claro como tu-.dije sin querer queriendo, Santiago ya me había dicho lo de ellos dos pero Leah no había comentado nada a ninguna de las chicas.

-¡no me lo creo ese cerdo te conto!

-perdona Leah, ¡es SEXO! Si lo tienes o no a mi no me importa.

-tenemos que platicar con Gala-.dijo Isabel corriendo por el pasillo, había tanta gente en la glorieta de la escuela que apenas si encontramos a Santiago y Bass pero ni rastros de Gala, había muchos nuevos, deambulando por ahí estorbado en nuestra búsqueda, el San Nicolás era un circo y si había toda clase de juegos, Bongie, cajas de fotografías, algodones de azúcar, hot dog, juegos de azar de todo, pobres niños que solo se metieron por eso, claro el San Nicolás luce tan divertido cuando hay eventos pero después de eso créanme no tiene nada de divertido, llevo reprobadas dos materias y el resto igual la única que va de maravilla es Leah.





Apenas si logre ver que Gala se metía a la caja de fotografía, corrí tras ella para meterme dentro con ella.

-Lo saben-apenas si respiraba-, marjorie, Isabel y Marian lo saben.

-¿Qué saben?

-tú sabes lo que tú y yo sabemos.

-¿qué cosa Leah? Salte quiero tomarme fotos

-lo de esteban y tu-apenas dije esto gritando cuando la cortina se corrió y dejo ver a esteban-, mejor me voy te dejo hablando.

-¿Qué quieres? nos pueden ver

-les dije a tus amigas, sobre lo que sea que tengamos

-¿! QUE!? Estás loco

-pensé que Leah o tu lo habrían dicho ya.

-no, tu no querías que nadie supiera y te dije que nadie lo sabría, ¿no confías en mi verdad?

-no es eso quería que te sintieras…bien-.apenas si dijo eso salte a sus labios besándolo las fotos empezaron a salir, y nosotros a reír, ¿de qué? Yo de lo patético que se veía esto el de 26 y yo de 16 apenas si cumpliré 17 en noviembre, era muy gracioso.

-será mejor que me vaya no quiero que nos vean

-yo salgo primero después tu-dijo esteban-, esto no puede volver a pasar de acuerdo Gala

-¿Qué? ¿Debut y despedida? ¿Quién es el inmaduro ahora, me besas y después te largas?

-yo no te bese a ti fuiste tú quien me beso, Gala tenemos mucho que perder-.apenas dijo esto salió de la cabina de fotos, cuando Salí marjorie, Isabel, Leah y Marian estaban ahí paradas cubriendo que nadie me viera a mi o a esteban.

-¿estás bien?

-¡No, porque no puede ser mío! Estoy harta

-ya gala, todo irá mejor-.dijo Isabel entregándole las fotos que recién habían salido, gala no dijo nada solo salió corriendo a la cafetería donde no había nadie, era obvio que quería estar sola.



Marian se metio en la cafeteria, donde creimos estaba Gala pero no, nos sentamos en una mesa, Marian estaba preocupada, se veía triste y muy poco optimista.


-me iré al D.F a una audición en un rato, y regresare en la noche, he dicho que me quedo contigo marjorie así que si mi madre llama cúbreme

-¿iras a la audición de bellas artes?

-sí creo que será lo mejor, muero por quedar en el ballet.

-que ha dicho tu madre-Isabel se sienta junto a ella-, digo sabes que no te apoya en esto

-lo sé pero no me importa nada

-¿no te importa?-pregunto Leah desconcertada

-no no me importa, es lo que quiero y soy en lo único que soy buena, puedo dar giros perfectos sin caer, puedo bailar diez horas sin cansarme, creo que eso vale la pena.

-espero quedes, así te podremos ir a ver a Bellas artes.

-si quedo para el curso de noviembre, tengo posibilidades de quedar en el ballet de planta claro cuando acabe la prepa.

-¿te faltan dos años o uno?

-dos años, recuerda que es un año más que ustedes, tienen suerte en ser prepa de dos años-

-creen que Gala este bien.


-yo creo que lo del profe y ella no tiene futuro-.dijo Isabel que alguna vez había estado enamorada de su profe de español pero como era obvio en secundaria los profes no te pelan.

-yo creo que ella no se va dejar llevar por el no se puede, es gala.

-Isabel tienes los vestidos para el fashion week-.pregunto Leah.

-¿Qué no cree que no iríamos?

-del 20 al 25 de octubre claro que iremos Gala ira así que nosotras también, pensé que tú podrías vestirnos esos días.

-¡estás loca marjorie tendría que empezar ya!

-pues empieza ¡YA!

-bueno será mejor que me vaya-Marian se paro mirando justo donde sobresalía el pelo rojo de un chico-, o podría quedarme con él.

-ese tipo me dijo perra de ninguna manera lo hare sentir cómodo.

-lo más probable es que Ana le haya dicho algo.

-no me importa eso, el me dijo perra y queramos o no aquí en el San Nicolás tenemos poder, podemos hacer que se sienta como mierda.


-no seas perra marjorie.

-saben ya me arte iré a clases-. Salí de la multitud y me metí al primer salón que vi abierto…





En la Cabeza de Marian;

Apenas se marcho marjorie, me lance con todo camine hacia a Jeff y lo salude.

-¿estudias aquí Marian?

-no ¿tu si?

-soy nuevo.

-¡uuh! Así que eres un Bebe.

-Jajaja, un año menor que tu creo.

-sí, ¿Por qué te metiste aquí?

-solo porque me gusto y esta Bass y el resto de la Banda

-si también esta Marjorie que piensa golpearte en un huevo mientras duermes.

-¡Oh! Ella-dijo mientras comía su hot dog

-si ella a la que llamaste perra eso no fue muy cortes.

-no soy un caballero pero Ana dijo que…

-¡Ana! No mames no le creas ni el Hola.

-pero es la novia de Bass apoco no le hablas.

-ni muerta primero virgen antes que eso.

-Jajaja-pude ver como su cara se ponía mas roja que su pelo-, tocaremos en un Bar en la noche, ¿te gustaría ir?

-no puedo tengo una cosa que hacer,pero ven.

Lo jale hasta la biblioteca, el no dijo nada, lo avente contra unos libros y empecé a besarlo, era irresistible y yo viajaría y no tendría sexo hasta regresar, cuando iba metiendo mi mano a su pantalón el me detuvo

-no, estamos en la escuela

-eso hace esto más interesante.

-jajá, si claro pero será para luego.

-será mejor que trates bien a marjorie-.grite provocando barios !SHH...SHH!
Y ahí me dejo en la biblioteca y con ganas…





Tenía que hablar con Santiago, había hecho una audición y en unos día sabría si me quedaba en el curso o no el tenía que saberlo yo tenía que decirle…Salí corriendo dejando a las chicas discutiendo sobre el tipo nuevo, Santiago estaba con sus amigos, por lo general no le hablo cuando está con ellos me da pena.

-Santiago, podemos hablar.

-¡hey Leah!-.dijo sorprendido, mientras se ponía de pie y me jalaba del brazo a una mesa.

-¿podemos hablar?

-¿Qué pasa Leah, estoy platicando con mis amigos es necesario platicar ahora?

Apenas si podía creer lo que decía era más importante su plática de fiestas y drogas y todo eso que yo.

-no no es importante, vete te veo luego

-ok-dijo regresando con sus amigos.





Estaba enojada, furiosa no podía creer que él me dejara así nada mas, los adultos son tan cobardes, tenía un libro en la mano de cálculo no entendía nada de lo que venía escrito en el solo estaba hojeando el libro, siempre huyo a la biblioteca cuando estoy enojada, ahí no puedo gritar así que me controlo, ni siquiera escuche llegar a Isabel.

-Gala tendremos la clase de las diez, ¿quieres que le diga al profe que no viniste?

-seria tonto Isabel, no debe darme un trato especial, entrare-

-¿segura?

-no hice mi tarea deoques….

Apenas se marcho Isabel, saque mi libro de ingles, por supuesto que no había hecho la tarea me senté y empecé hacerla, y estoy segura me saldría bien si dejara de pensar en esteban, saque de mi bolsa las fotografías, salíamos perfectos, no era justo que él no tuviera una foto así que dentro de mi tarea metí una de las tiras a mi libro de ingles…apenas si entro esteban al salón se sorprendió de verme ahí, dio la clase como de costumbre excepto por que no me miro ni me hablo, incluso no hice el trabajo esperando dijera algo pero no lo hiso, cuando recogió la tarea, sentí un leve rose de su mano en la mía, no podía ser el final de algo no empezado, era injusto…





Una Hora Más Tarde;



Apenas puedo creer que estuve toda la hora dándole clases a Gala y ella como buena adolecente, trato de llamar todo el tiempo mi atención, ahora solo trato de concentrarme en un salón de maestros ruidoso, y con una cosa en mi mente, Gala…

-¿esteban, saldrás tarde?-.pregunto una de las maestras del san Nicolás, no estaba tan grande y era obvio que pretendía un trato de amigos-

-tengo que revisar muchas tareas pero el grupo 104 será el ultimo y me voy, cenare con mi madre.

-¡ah! Tu madre que tierno-apenas si abrí un libro al azar, lo cerré al ver las fotografías dentro, demasiado tarde los ojos de dolores se abrieron tantos que pensé gritaría.

-será mejor que me marche

-claro, adiós esteban.

Salí
Corriendo del salón de profesores con mis libros en la mano, me encerré en mi oficina dejando el libro sobre mi escritorio, lo abrí esperando que no estuvieran las foto ahí, pero si estaban, unas lindas fotos de gala y yo en un momento muy inapropiado y dolores la profesora de química la había visto…cojo el celular, y marco…..manda a buzón de voz

-Gala, Soy esteban ve a mi departamento en una hora, urgente…






Salí corriendo de mi casa en cuanto oí el mensaje de esteban el chofer, como de costumbre me lleva así que le pido me deje una cuadra atrás, ni modo los manolo tendrán que caminar sobre piedras y calles mal pavimentadas…

Toco la puerta como diez veces pero nadie abre, marco a su celular pero no contesta, ¿será acaso una broma? Justo cuando me voy a marchar lo veo subir las escaleras del edificio.

-¿Esteban, para que quieres verme?

-la profesora Dolores vio las fotos que me dejaste.

-¡QUE! Bromeas no

-jamás, entra-.dijo abriendo la puerta.

-ok las vio pero no dijo nada, eso quiere decir que no dirá nada a nadie

-fue imprudente e infantil y torpe

-gracias, no puedes dejar todo ahí solo porque te da miedo, pensé en lo que dijiste y creo que así como hay que perder hay mucho que ganar.

-y estas dispuesta a perder para ganar.

-soy Gala De León, puedo contigo y con mas.

-Jajaja-apenas si acerco sus labios sentí mi piel chinita-, de acuerdo lo intentaremos, pero nadie lo puede saber, y no saldremos mucho ok, aquí puedes venir a verme y tal vez podremos ir a bares de las afueras de tu rumbo.

-¿Bares putres*?

-Jajaja si bares donde hay cerveza y solo eso.

-de acuerdo, lo acepto.

-y en clases no habrá nada de especial entre tú y yo

-esperaba que me pusieras un diez en mi examen final pero bueno

-te podría poner ocho-.dijo sonriendo y no lo pude evitar salte a sus labios y me deje llevar de verdad quería estar con él, empecé a besarlo con más fuerza y pasión hasta que el, si ¡él! Se alejo.

-no aun no.

-¿seguro?

-seguro, no quiero que dejes de ser una niña

-jajá, como sabes que aun soy una pequeña

-por qué se ve.

-¿entonces nunca quieres estar conmigo?

-muero por estar contigo, por eso no estaré contigo, hasta que sea el momento, se lo importante de la primera vez.

-claro, tu ya has de haber quitado muchas virginidades.

-soy adulto, viejo.

-te quiero mucho-abrace a esteban-, mucho.

Era oficial el y yo tenemos una relación….







*putres (podridos)

cancion capitulo: digital love- Daft punk



No hay comentarios:

Publicar un comentario