lunes, 24 de enero de 2011

Glamuroso, Brillante y Escandaloso(alli donde soliamos gritar). cap. 71 segunda parte

Salí del lugar lo más rápido que pude, subí al primer taxi que me paso por enfrente….


Apenas si logre ver que “Sofía” subió a un taxi, en lo que llego mi carro se me perdió un poco de vista, al siguiente semáforo la alcance, mientras mi celular sonaba, era lola había olvidado que estaba conmigo en el antro al parecer tendrá que volver en taxi a casa…

Entre al hotel casi corriendo, subí por el ascensor, la musiquita que te ponen ahí simplemente me desespera, piso uno…piso dos…piso cinco…piso seis…piso siete, el elevador se abrió, entre en la habitación rápido, abrí el refrigerador y tome una botellita de alcohol Vodka…la puerta sonó…cuando mire por la mirilla de la puerta casi grito no sé si de emoción o de nervios o de coraje era David, me coloque bien la peluca y me fije que al verme al espejo del pasillo no pareciera yo…¿Qué quería?, agarre los post it del hotel y escribí “¿Quién eres?”
-Soy David, traigo un mensaje de gala.
Abrí la puerta de golpe, tratando de no mirarlo a los ojos.

-¿puedo pasar?-. Yo solo moví la cabeza arriba, abajo; fue solo un segundo el que tarde en reaccionar cuando ya lo tenía sobre mí, besándome, alcance el apagador de luz y se oscureció todo, el empezó a besarme y yo también, no me importaba mucho si se enteraba que era yo, por algo vino hasta aquí….se tiro en la cama y por un instante me miro, y me siguió besando…

-¿eres tu verdad?-apenas dijo esto me separe del un poco, me entrecejo se frunció y él se paró de la cama…-, deberías ser actriz.
-¿Qué haces aquí entonces?
-¡no sé, no sé!
-si vienes a humillarme y hacerme sentir mal, ¡LARGATE!-.dije abriendo la puerta del cuarto dandole la camina en la mano.
-si eso are, no te queda ser rubia.
-¡JODETE!
En cuanto salió volví a mirar por la mirilla oí como golpeo la pared un poco mientras recargaba su brazo en ella y se peinaba el pelo, me hubiera encantado pasar la noche con él.
Apenas si se fue me quite la peluca rubia y me puse la rosada, le subí a la música y me prendí un cigarro y forme algunas líneas de polvo blanco sobre una charola de comida…perdí la noción del tiempo cuando volví en mi ya era de mañana, de nuevo la puerta sonó o tal vez llevaba tiempo sonando…
-¿¡Marjorie estás ahí!? ¡Marjorie! ¡Soy Bass abre!-. Me acerque sin hacer ruido a la puerta para mirar si era Bass y si ahí estaba parado del otro lado de la puerta.
-¡puedo oír tu respiración del otro lado de la puerta! Ok, no me abras pero llama a Isabel porque está preocupada, Leah te está buscando también.- no abrí la puerta, me quite la peluca y me quede frente a la  ventana viendo los carros pasar…









 cancion; alli donde soliamos gritar-love of lesbian



No hay comentarios:

Publicar un comentario