viernes, 21 de enero de 2011

Promesas. cap.70

Moría de hambre, dos hamburguesas, un helado, y un refresco Grande, fue lo que pedí en McDonald’s; empecé a comer…comer y comer, sentí una mano en mi hombro y me gire para encontrarme con Charlie.


-que onda Pía

-hola

-¿Por qué tan sola?

-solo vine a comer, tengo prisa

-tu comiendo pensé que no lo hacías, jamás te vi comer.

-Jajaja, imbécil ¿a qué vienes a molestarme?

-ya pía respira, a mi no me importa lo que pase entre tu comida y tu.

-como debe de ser.

-quiero verte de nuevo, te extraño.

Y como en cualquier momento de debilidad, termine en el baño del McDonald’s recargada sobre la pared y con Charlie cargándome, con los pantalones abajo, fue el momento más asqueroso de todos, sexo con Charlie en un Baño con olor a carne y grasas…el sonido del orgasmo salió casi solo al igual que el vomito…no moje a Charlie ni a mi salió con presión hacia el piso.
-¡Mierda!-.exclamo Charlie saliendo de mi cuerpo para alejarse un poco del vomito.


-lo siento-apenas si me acomode mi vestido y Salí del la comida rápida, subí a mi carro y arranque.






En la misma ciudad, a la misma hora pero en otro lugar….

Sentía mi cuerpo caliente, estaba abrazada de Darío no podría ser mejor, el estaba dormido, empecé a tocar las perforaciones cerca de su clavícula, camine hacia el cuello con mis dedos, toque sus labios delgados, ahí también hacia una perforación, baje hacia su hombro continúe por el brazo y justo cuando llegue al dobles, sentí una bolita, había huellas de inyecciones y estoy segura que no fueron de medicinas.

-Hola amor-.dijo Darío, yo tenía mi cara de asustada, sabía que el usaba drogas incluso que era un asco de persona a veces pero lo quería por lo mismo no podía ver esas marcas en sus brazos me repugnaba verlas y sentirlas-.

-fuera de aquí Darío-.dije mientras salia de la cama y sentia las mejillas mojadas.

-¿Qué? ¿De qué hablas Isabel?

-fuera por favor, ¿Qué es eso que tienes en el brazo?-señale las marcas de unas picadas.
-Isabel, vamos son marcas viejas.

-da igual, no se no sé, quiero estar sola

-por favor Isabel, vamos tan bien en la relacion, no lo eches a perder, no llores

-¿yo echarlo a perder?,solo déjame estar sola, por favor.

-está bien pero háblame más tarde, promételo y deja de llorar cuando te calmes hablaremos.

Tarde en contestar a eso no queria decir que si y no hacerlo y no sabia si llamaria, solo queria estar sola un momento, aun tenia mucho que organizar.

-ok te lo prometo-.apenas salio dario me quede sentada frente a la ventana viendo como se hiba.











No podía hacer la maleta, simplemente moría de pánico por ir, no quería volver al D.F pero no dejare de vivir solo porque me da miedo ir a un lugar, al final de cuentas es eso solo un lugar, pero y si lo veo, no, no marjorie todo va estar bien, me consolaba.

-¿Mi niña aun no termina la maleta, quiere que la haga yo?

-no quiero ir

-pero mi niña, si sus vestidos se ven relindo, no puede dejar de ir.

-no quiero ver a David.

-ay mi niña cuando tenga mi edad, vera que eso no es lo que en realidad le da miedo

-¿Cómo?

-haga su maleta, cómprese una peluca y viaje

-una peluca….




Apenas si vi los vestidos de Isabel, todos hermosos, y Salí corriendo hacia una tienda no cualquier tienda una de pelucas…

Cuando llegue a casa estaba Gala esperándome;

-llevo horas amiga.

-perdón se me fue el tiempo comprando

-me imagino que estas emocionada por el viaje,

-tengo miedo de ver a David o lola o a quien sea.

-ay amiga-.dijo Gala con cara de pena de verdad le dolía verme así

-espérame aquí-.corrí a meterme al baño, recogí mi cabello y me coloque la peluca rubia larga, también tenía una rosa, Salí del Baño, pero Gala estaba distraída en la Laptop.

-¡Marjorie!

-Jajaja, andaré con peluca y usare otro nombre por si preguntan

-¿amiga no crees que es too much?

-si ya se soy una boba pero no me siento segura yendo así como marjorie

-ok será nuestro secreto, tu identidad secreta.

-Jajaja, ¿prometido?

-prometido….






No podía parar de vomitar no sé que me daba más asco si lo que había tragado o el estar de nuevo con Charlie y no por el si no por el hecho de que yo muy digna dije ¡jamás! Y sin embargo ahí estoy…

Apenas si logro levantar un poco el rostro del retrete cuando veo unos convers negros, no podía ser nadie más que Leah-

-¡Pía! ¿Qué haces?

-me siento… ¡mal!- no me podía ver así-, ¡Salte!

Deje de vomitar, y Leah aun estaba esperándome en la cama sentada, con su vestido negro, y sus convers, el pelo suelto como de costumbre y cero maquillaje.

-¿estás bien?

-sí, no ocupo nada, solo me cayó mal la hamburguesa que comí.

-claro, pero cuando uno se siente mal va al doctor no a vomitar, así que vamos.

-no somos amigas Leah, el que hayamos hecho ese manifiesto no nos convierte en amigas, somos amigas de marjorie.

-yo sí creo que podamos ser amigas, de hecho vine a ver si querías ir a comprar tacones para el Fashion week

-ya tengo, suelo comprar antes mucho antes del evento.

-claro pero yo no, vamos.

-no y más vale que vayas por que mañana sale el avión muy temprano.

-ok, pero eso no es normal-.dijo señalando el baño.

-Promete que no dirás nada Leah, prométemelo.


-si, pero vamos a comprar.

Tuve que acceder a sus caprichos aun no se lo decía a nadie incluso aun creo que es pasajero y que cuando tenga mi peso ideal lo dejare y así será…






-¡Gala!

-mande madre-.dije saliendo de mi habitación.

-no iré a la pasarela, pero quiero que vayas tu y cheques que todo está bien.

-claro.

-confió en que lo harás digo muchas veces has visto como trabajo, modelos a tiempo si tienes cualquier problema con los vestidos habrá gente como Falconi que te puede ayudar a coser y ese tipo de cosas.

-si mama no te preocupes, incluso me emociona que quieras que me haga cargo.

-se que igual irías, pero no puedo dejar mi pasarela a cualquiera así que cuida mi ropa y mi nombre ok.

-entendido-. Cerré la puerta terminando la conversación, yo tenía mis propios planes para el Fashion Week; el celular sonó, dos veces como siempre…


-¿esteban? ¿Nos podemos ver?

-claro, te digo la dirección….



Apenas si llegue a la cafetería donde me quede de ver con el no lo podía creer digo no tengo nada con los pobres pero, no me mesclo con ellos…me senté y me pedí un café, el aun no llegaba.

-hola amor-.dijo cuando llego y me saludo con un beso, era extraño ver esa escena de ser mi profesor a ser mi…novio

-hola, lindo lugar.

-Jajaja no te burles, pero no podemos andar en público como lo hace la gente normal.

-sí lo es por eso tengo el lugar perfecto al cual ir y no podrás negarte-extendí un boleto de avión sobre la mesa-, ¡ábrelo!

-¿un viaje al D.F?

-es el Fashion Week y mi madre no irá así que tú y yo estaremos juntos.

-sin mencionar a tus amigos, ¿no?

-solo mis amigas a las cuales tu les dijiste lo no nuestro

-ok, tal vez vaya-

-jajaja iras tengo un trage hermozo diseñado por Isabel.

-¿para mí?

-si para ti.
-de acuerdo pero prométeme una cosa.

-¿Qué?


-yo pagare el resto del viaje y estarás más conmigo que con todas-

-eso es fácil, acepto-.dije extendiendo mi mano para tomar la suya.






Ama viajar y no hay nada mejor que con mis amigas, cero niños Leah, Isabel, Marian, Gala y Pía, todas llevábamos una maleta llena de vestidos nuevos diseñados por Isabel para el Fashion week…

-¿por que la peluca rubia marjorie?

-no te quitare el puesto de rubia Leah será solo por este viaje

-te deberías quedar así-.dijo isabel

-no me gusta mas el negro

-o ser pelirroja como yo-dijo Marian mientras reía-, así natural pues.

-tú eres falsa no cuentas

-no hay cosa más falsa que una peluca marjorie-

-ya vámonos -.proteste


-espera marjorie-.dijo Gala que apenas si nos ponía atención estaba muy entretenida en la revista.

-no ya vámonos.

-que esperamos

-a que llegue alguien

-¿Quién?

-¡ESTEBAN!-.dijo Gala mientras salía corriendo a recibir al profesor.

-Hola muchachas

-hola profesor-.dijimos todas al mismo tiempo

-Jajaja, perdón por llegar tarde, el trafico.

-¿iras a un Fashion Week, sabes lo que es eso no?-.pregunte.

-tengo una idea.

-espero no sigas el paso.

-claro que si señorita Havok, no soy tan viejo.


-seguro-.dije mientras caminábamos por el tunel de cristal para abordar el avion, moría de nervios por ir…




cancion del capitul-70
secrets-one republic

No hay comentarios:

Publicar un comentario