martes, 11 de enero de 2011

Sail with me; Jeff, Ana y Bass piensan que eres una perra. cap.67

Ha pasado una semana y media, desde la fiesta de Santiago, Bass no me responde en su celular, ni en su casa, ni en facebook, ni en myspace tampoco en tumblr, por supuesto que las preguntas del formspring solamente me contesta con puntitos y Max, ah bueno no me ha llamado, me la he pasado de fiesta con Darío que tiene unas amistades muy locas. La semana pasada justo después de la fiesta de Santiago, Darío me pregunto que si podía dormir en mi casa esa noche y lo invite a quedarse permanentemente en lo que regresa mi madre o yo me voy a Londres con ella, por supuesto que esta semana y media ha sido tan pesada: drogas, alcohol, mucha fiesta. Santiago nos ha seguido el paso ya que Leah se ausento por una audición, porque resulta que nuestra amiga tenía un talento oculto: es o al menos quiere ser actriz. No he sabido nada de Pía, Gala, Marian ni de Isabel tampoco, a decir verdad no he sabido nada de ninguna de ellas.



Son las 8 de la mañana y vengo llegando de una fiesta, como de costumbre no tengo sueño así que me tomo un café con Darío, que esta preparandolo.
-Oye no te he preguntado pero ¿Drogaste a Ana? Digo porque por eso se enojo Bass, ¿no?

-Te diré la neta: NO, y si alguien lo hizo tampoco se quien fue.

-Órale, ¿y cómo vas con Max?

Darío estaba dándole vueltas a su taza de café, parecía apenado de estar preguntando sobre mi vida amorosa.

-No va Darío, Max y yo estamos, no sé.

-Órale, con razón el otro día que estábamos en la fiesta del chino me vio y lo primero que hizo fue preguntarme por ti y cuando le dije que estabas adentro él……-Darío se quedo callado a mitad de su frase, hay ya se a donde va todo esto, a Darío le da pena contarme lo que paso esa noche.

-Ya Darío dime que pasó, no me voy a guitar Max y yo somos…. Puro sexo.

-Ya pues, no dijo nada, solamente se marcho. ¿Se entero sobre la DJ verdad?- Pregunto Darío, el no era el único que se había enterado, porque literal en la escuela todos sabían que Marjorie Diletto se había besado con una mujer. El teléfono de Darío sonó y Darío contesto:

-Ey, que onda Max.- dijo abriendo bien los ojos buscando mi mirada, la cual no encontró porque en cuanto dijo Max, undi mi cara en mi taza de cafe.
Darío se paro y se fue a la sala a hablar con él. Regreso unos minutos después.

-Ey Marjorie Max nos invita a la tocada que va a dar Bass, Maxito quiere que vayas.- Dijo mientras se reía.

-Hay eres un tonto, claro que no iré, para empezar es tocada de Bass y seguro va a estar Ana y segundo Max te hablo a ti no a mí.

-Pues como quieras es hoy a las 6, lista o no yo me voy, aparte ya mañana es tu ultimo día de escuela acabas tu primer año de prepa otro más y se acaba el suplicio.

-no iré, prefiero ir a no se otro lugar-.dije poniéndome de pie para ir a tomar una larga ducha….

Me quede dormida en la tina, estaba de nuevo soñando con el puente y había balazos también podía sentir agua en mi cuerpo pero no sabía que pasaba había demasiado ruido, Hortensia interrumpió mi sueño, me asuste demasiado cuando abrió la puerta de golpe.

-¿mi niña que hace ahí dormida?-.pregunto desconcertada

-nada me metí a bañar y me dormir.

-el joven Max la llama-.dijo extendiendo el teléfono.

-gracias, cierra la puerta por favor…

-¿marjorie?-.dijo Max del otro lado del auricular

-hola Max, ¿Qué pasa?

-no me contestas el móvil pensé que te había pasado algo.

-no porque habría de pasarme algo, solo estaba dormida.

-ah, ok te dijo Darío de lo de esta tarde, la tocada de Bass

-si me dijo pero creo que paso

-me gustaría que vinieras, sería lindo ver la cara de Ana cuando nos vea juntos, digo si quieres venir conmigo

-Jajaja, es interesante lo que propones, tal vez te vea haya Max

-de acuerdo, nos vemos en un rato-.dijo colgando, yo Salí corriendo de la tina tenia las yemas de mis dedos, como viejita….me puse un short y una blusa, y corrí al cuarto de Darío estaba dormido en la cama, roncaba muy graciosos, como chiflando, me lance sobre la cama.

-¡QUE PASO!-.dijo asustado

-Jajaja, buenos días solecito, ¿iremos a lo de Bass no?

-yo sí pero tú no se-.dijo riendo.

-jajá, si iré, Max me llamo así que por qué no…

-pedí el día en el trabajo, ya no pedo mas.

-¿eso de ser mesero no es tan bueno verdad?

-no, pero me iré hacer un curso para preparar tragos, soy bueno en eso, y así podre trabajar de barman y será más fácil y ganare mas.

-Isabel estará muy feliz-.dije mientras sonreía y me paraba para marcharme.

-alístate entonces marjorie.









Apenas si podía concentrarme en la nueva canción, no podía era imposible, ya no sabía ni que canción sonaba, Jeff estaba cantando y yo tocando en automático en una hora empezaba la tocada y yo sin poder concentrarme…

-¡Ey compa que onda te equivocaste!

-perdona, Jeff será mejor que lo paremos, haber como nos sale-.dije dejando la guita

-Bass, dime que es lo que pasa-.pregunto Jeff mi vocal y aparte mi amigo más reciente, era peli rojo, no me creía el cuento de que los pelirrojos traen la sal, sabía que con el mi banda funcionaria de maravilla y tenía grandes planes para él.



-pensé que conocía a marjorie y resulta ser todo menos...ella

-ok no conozco a marjorie pero seguro hay una explicación para lo que sea que haya pasado siempre la hay
La puerta del estudio sonó, era Ana con un poco de comida
-hola amor, hola Jeff, ¿verdad?
-que onda-.dijo Jeff extendiendo su mano.
-ya está el sonido puesto y todo el desmadre, pero no entiendo donde van a tocar
-Jajaja ¿no sabes? es obvio en la cima, tocaremos en el tejado-.contesto Jeff con una sonrisa de oreja a oreja
-¿en el tejado? estás loco Bass se pueden caer-.dijo Ana preocupada
-iré a ver cómo está el desmadre en el patio-.dijo Jeff mientras salía del cuarto
-no pasara nada Ana
-¿ella vendrá?-.pregunto claro refiriéndose a marjorie
-no se supongo que vendrá con Max
-no no creo, que venga con el después de lo del beso, ya sabes tú comentaste que todo mundo se entero
-sí pero en el san Nicolás no creo que Max sepa, y aparte su relación es libre
-ya pues creo que deberías invitarla e incluso perdonarla y volver a ser amigo de ella-

Me saco de onda lo que ella dijo después de todo lo sucedido ella estaba dispuesta a perdonarle pero yo no se me cuesta más trabajo
-no sé, en algunas semanas se pasara todo esto mientras tomare lo que venga-.dije mientras Ana hace caras de desaprobación y salía del cuarto, no sabía lo que quería y no entendía para nada a marjorie



Ana salió del estudio, podía ver por la ventana a Jeff en la cocina empinándose el zumo, siempre le decía que usara vasos pero no entiende…

-¿Qué le pasa a Bass Ana?-.pregunto Jeff cuando Ana entro a la cocina

-es marjorie esa perra solo hace daño

-¿Quién es marjorie?

-una tipa que me hiso algo muy gacho, me drogo en una fiesta, obvio Bass se enojo con ella, pero la cosa es que ellos son muy amigos pero muy amigos

-ya entonces por eso esta tan desconcentrado, ¿de verdad te drogo?

-créeme hubiera preferido que Bass no supiera pero ella es…

-¿mala?-.dijo Jeff metiendo el zumo en el refrigerador.

-sí, eso es mala….





-Marian hija baja-.pude escuchar como mi madre me llamaba desde la sala, ella a veces es muy molesta
-¿qué pasa?-.grite desde mi habitación
-baja niña
me tomo dos segundos entender lo que pasaba, la noche anterior había dejado mis zapatillas de ballet sobre mi bolsa, se suponía que las había tirado, baje corriendo rezando por qué no fuera eso de lo que mi madre quería hablar, pero me equivoque mi madre si tenía mis zapatillas en la mano.
-eso es mío mama-.dije apenas bajando las escaleras
-no quedo claro que no hay mas baile para ti
-mama es injusto y lo sabes
-A mi me importa bien poco esto Marian tu decidiste dejar tus estudios por el ballet y ya vez el san Nicolás te boto








-claro pero...-ni siquiera pude terminar la frase cuando rompí en llanto

-para eso me gustaba debilucha como tu padre-. Dijo yéndose a la cocina aventando las zapatillas de ballet a la basura, la seguí con el rímel corrido.

-se acabo el tema, cerrado, tu no mas ballet-.justo entro Rodrigo con su camiseta sucia de haber estado limpiando el jardín, tenía más de un mes sin venir pero ahora que estábamos en pleno Septiembre la piscina se ensuciaba mas, cuando me vio con el rímel corrido pude ver su expresión de espanto.

-ya he terminado, me voy señora robles-.dijo mientras se ponía una gorra.

-si, me haces un favor saca la basura-.dijo mi madre dándole la bolsa negra de basura…

-¡NO! ¡NO! ¡MAMA!-.grite mientras lloraba y tomaba la bolsa de basura.

-¡SUELTALA Marian o te olvidas de todo!-.dijo amenazándome con lo que más me dolía las salidas con mis amigos, Rodrigo salió por la puerta trasera con la bolsa en la mano y mi madre se marcho a su habitación me quede tirada en el piso de la cocina, lo único que de verdad me apasionaba hacer me era negado, y lo peor mañana lunes tenía una audición para bellas artes que daría unos cursos de invierno que quería tomar y tenía otras zapatillas pero esas eran mis favoritas aparte ya estaban tan viejas que mis pies se amoldaban perfecto a ellas.





Subimos al carro cuando llegamos a casa de Bass había gente en el techo y demasiada gente había asistido a la tocada, habría más bandas además de la de Bass era increíble como podías mover masas por un evento en facebook; habría más bandas pero sería la primera vez que Bass tocaba con su nuevo vocal, ni lo conocía solo lo había visto en fotos del periódico, Darío y yo empezamos a buscar a Max y al resto, ahí estaba Marian e Isabel también pía, gala no estaba.

-Hola Max-.dije dándole un besito, pero el al parecer me extrañaba mucho porque me agarro y beso para mi suerte Ana iba pasado, y se paró a saludar a Darío, podía ver como su frente dejaba marcada una vena estaba más que claro que esto le molestaba.

-hola Ana-.dije sonriendo ella solo sonrió y se marcho.

-Ey marjorie vamos al frente para que conozcas al nuevo bocal-.dijo Santiago que iba solo pues Leah no estaba.

-¿dónde está Leah? ¿No ha regresado?-.pregunte

-no hasta mañana-.dijo Marian-.quien empezó a caminar hacia el frente junto con pía y Darío que cuidaba a Isabel de los golpes del Mosh que provocaban los tipo de Julia una banda.

-¿me extrañaste?-.pregunte a Max mientras besaba el cuello

-de aquí al puto infinito marjorie, actué como un pendejo celoso y pues estoy desacuerdo con esto que tenemos-.dijo sonriendo a Ana que estaba un poco mas delante de nosotros.

Apenas si empezamos a caminar solté su mano por que la gente no me dejaba pasar, me quede en medio de mucha gente aun no tocaba Bass así que no me importo quedarme un poco más atrás, pero me empezó a dar claustrofobia aun estando en el jardín me sentía apretada, hay demasiado ruido apenas si alcanzo a respirar, así que corrí donde no había tanta gente, me recargue sobre la pared de la esquina del otro lado de la calle ahí aun había gente pero definitivamente era menos, has sentido esa cosa de que alguien te mira y entonces empiezas a mirar a todos lados y no hay nadie mirándote y entonces piensas que tonta, bueno pues empecé a sentir igual, solo que olvide mirar detrás de mí cuando lo hice ahí estaba Roberto, salió corriendo justo cuando lo mire, lo perseguí, por la banqueta, pero lo perdí cuando llegue al túnel, ¿Qué hacia el aquí?, ¿Por qué salió corriendo?

-¡Estas bien!-.pregunto un tipo detrás de mí, no lo había escuchado llegar, me recargue sobre la pared y caí….apenas si podía escuchar murmurar diferentes voces, quería abrir los ojos pero no podía, sentí gotitas de agua en mi cara, como si me estuvieran escupiendo.

-¡eres un pendejo dame!-.dijo alguien después solo sentí como si me aventaran una cubeta de agua helada, respire hondo y abrí los ojos.

-Síntomas de embarazo-.dijo Marian riendo, estábamos a mitad de calle dentro del túnel, estaba Santiago, Darío, Marian, pía, Isabel, Danny, Max y el tipo que me había preguntado si estaba bien no lo conocía, o si, era pelirrojo y era quien había aventado una botella de agua a mi cara.

-¡estoy bien!-.dije mientras me paraba y Max me ayudaba.

-Segura, te desmayaste.

-son síntomas de embarazo Max, tanto coger tenía que traer consecuencias-.dijo Marian mientras Darío reía.

-es tanta fiesta-.dijo este último, escuchamos como por el micrófono llamaron a ¡JEFF! Era Bass el que hablaba por el micro.

-¡Mierda ya empezaran a tocar! ¿Vienen?-.pregunto el tipo pelirrojo

-¿eres el vocal de la banda de Bass?-.pregunte

-sí, soy Jeff, ¿y tú eres?-.dijo extendiendo su mano

-soy marjorie

-AH…marjorie, bueno vamos o no podrán empezar-.todos corrieron menos nosotras las mujeres que nos fuimos más despacio ni me dio tiempo de mencionar que hacía en el túnel y nadie lo pregunto, y que bueno pues que iba a decir, perseguía al tipo que se supone está en prisión.



Bass, y el nuevo vocal Jeff subieron al tejado y empezaron a toca, en realidad eran buenos y por increíble que pareciera a Jeff se le entendía todo lo que decía para el estilo que tocaban me resultaba raro, la gente estaba prendida tirando chingasos….



-¿Me dirás que hacías en el túnel marjorie?-.pregunto Santiago, que venía sudado y bafeado de estar en el mosh.

-era Roberto, estaba aquí.

-¿Qué no Max lo acuso de tráfico y consumo y se le encontró culpable?-.pregunto extrañado

-si, por eso lo perseguí, el no me trae nada de confianza, por alguna razón estaba aquí

-no pasa nada, seguro vino con algún amigo, no te preocupes.

-no Santiago, el nos amenazo te consta como es algo no anda bien y lo voy averiguar-.dije mientras veía entre la gente a titán que era enorme como para no verlo, Santiago giro para ver a quien miraba.

-crees que sepa que hacia Roberto suelto

-claro que si, vengo-.dije caminando hacia titán.

-¡Marjorie! ¿Estás sudada o mojada?-.pregunto abrazándome y alzándome del suelo

-jajá, mojada ¿titán tu sabes por qué Roberto esta suelto?-.pregunte mientras el movía la cabeza de lado a lado

-si se supone que no te buscaría, pero que tal si hablamos de esto luego, ahí viene Marian-.dijo señalando a Marian que venía saliendo de entre la gente.

-Hola Tita, marjorie amo al bocal de Bass esta hermoso, ven vamos a platicar con el-.dijo jalándome hacia la multitud

-Marian respira, ¿a dónde vas? no conoces al tipo-.dije mientras entrabamos a la casa de Bass y me dirigía a la cocina donde estaba Darío e Isabel platicando con Jeff y pía.

-¿Qué haremos después de aquí?-.pregunto Marian entrando

-nada, se acabaron las fiestas para marjorie hasta que duerma bien-.dijo Isabel.

-que aguadas son-.dijo pía

-¡BUUU!-. A buchero Marian

-¿ustedes son amigos de Bass, del san Nicolás verdad?-.pregunto Jeff mirándome

-sí, yo soy Marian-.dijo mientras sonreía.

-hola Marian bonito cabello-.dijo Jeff sonriendo, y tocando el cabello de Marian que claro era pelirroja pero falsa.

-Jajaja, es falso-.dijo Pía.

-alguien tiene fuego-.pregunto marian sacando un cigarro

-yo-.contesto jeff acercandose a prender su cigarrillo

-me iré tengo cosas que hace, ¿Bass no sabe el incidente que paso verdad?-.pregunte a Jeff

-hablas del de ahora o del que hiciste en el antro-.dijo con cara de sangrón mientras todos soltaban un suave ¡Oh!

-¿Disculpa?

-olvídalo, Ana tiene razón eres medio perra-.dijo saliendo de la cocina para salir de la casa….

-¿ese tipo me dijo perra?-.pregunte sorprendida

-más vale perra que tonta-.dijo Darío mientras me daba un beso en la mejilla.

-¿a dónde van?-.pregunto Marian mientras todos salíamos de la casa…..





Apenas estaba oscureciendo, cuando llegue a casa todas las luces estaban apagadas, igual que mis ganas de bailar, la verdad estaba emo y lo que le sigue ocuparía más que sexo para alivianarme.

-¡MAMA!-.grite subiendo las escaleras…cuando entre a mi habitación me lleve la sorpresa, sobre mi cama estaban mis zapatillas de ballet, estaban limpias y sin basuras, con una nota que decía

“deja de lado toda tu realidad, y deja de lado las mentiras que guían tu vida, continua aunque todos se opongan, Rodrigo” abrace las zapatillas y me tumbe en la cama, no supe cuando quede dormida, solo metí las zapatillas bajo mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario