jueves, 6 de enero de 2011

manos de serpiente. cap.66 segunda parte.

Estaba bailando eufórica, la pastilla estaba haciendo efecto, podía sentir el sudor en mi cuello, de pronto siento como unas manos se envuelven en mis caderas, cuando gira mi cuerpo es Rodrigo…


-¿Rodrigo, que haces acá?-

-vine a ver a mi hermana-.dijo señalando a la dj que era la misma mujer que marjorie había besado.

-¿esa es tu hermana? Ella es….-.dije tartamudeando

-¿es que, Marian?

-Jajaja, sabes que no se estoy muy ebria y algo mas-.dije antes de besarlo en los labios mientras le bailaba sensualmente, moviendo mis caderas de lado a lado…

-¿Marian? ¿Marian?-.pregunto Rodrigo pero ya no estaba tan consiente veía casi doble algunas personas con mascaras y había demasiado ruido lo sabía porque sentía vibrar mis pies pero ya no escuchaba casi nada…

-¡VEN!-.grite jalándolo hacia el cuarto de servicio donde hace un rato había metido hielo, lo empuje dentro y empecé a besarlo desesperada…..y cuando iba a quitarle los pantalones me detuvo…

-¡no! Estas muy ebria y drogada tal vez, así no.

-¿Qué? Pero si esto es romantiquisimo, vamos hacerlo

-he dicho no, así que vámonos te llevare a casa.

-primero no me coges y ahora me quieres llevar a casa, ¿sabes que todos afuera darían lo que fuera por poder estar conmigo? Y tú que puedes te quedas quieto haciéndote el moralista…..-. Ni siquiera pude terminar la frase cuando salió el vomito por mi boca, moje los tenis de Rodrigo, pero a él no le importo me sostuvo el cabello mientras yo vomitaba sobre el hielo….

-¿aun quieres coger?-.pregunto, mientras aun Salía vomito de mi boca.

-¡calla….!-.mas vomito, vomito, vomito, y marjorie besuqueándose con una tipa que esta súper sensual.



No podía parar de bailar sentía que caía, la cabeza me daba vueltas, estaba bailando con uno de los modelos, estaba rapado, y traía una camisa a cuadros, aun traía el antifaz.

-quítate eso, ¿Cómo te llamas?

-pablo-.dijo mientras se quitaba el antifaz y si lo recordaba, estaba guapo y tenia ojos verdes….

-¿tienes novio?-.pregunto acercándose mucho a mi

-jajá, ¡NO! Yo no creo en esas cosas

-¿entonces te puedo besar?

-odio que pidan permiso pablo-.dije mientras lo jalaba a mí para besarlo, escuche como la gente de alado aullaba como lobo y algunas decían letras corridas ¡EEE! ¡UUU! ¡OOOOW! Me aparte y seguí bailando, el quiso volver a poner sus labios contra mí pero Santiago llego para llevarme

-¿Qué haces?-.pregunto con el ceño fruncido.

-Jajaja, nada divirtiéndome estas pastillas están poca madre ya no sé ni que pedo

-¿estás drogada?-.pregunto aun con su ceño fruncido

-sí, ¿tú no? No puede ser el cumpleañero en sus cabales….

-Jajaja, dame algo pues.

-toma-.dije dándole un frasco de puras pastillitas de magia.

-vamos a bailas pues, pero no beses ya a nadie, o Max se puede enteras.

-¡vamos!! El no es mi novio, no importa-. Dije mientras me acercaba a bailar con Darío e Isabel y Santiago que aun seguía regañándome pero no importaba, no escuchaba casi lo que decía.

-¡EY marjorie la DJ, pegunto si eras Gay!-.grito Darío, mientras Isabel abría los ojos y reía.

-jajajajajaja, ¿Qué le dijiste?

-que tenias hetero grabado en la frente, pero que podía cambiar.

-¡Jajaja pendejo!-.dije aun bailando…



Era la única cuerda de todas, en el DF había aprendido mi lección de no tomar tanto y dormir mucho antes de una fiesta con Santiago y los chicos, Bass estaba con Danny pero y Ana donde estará esa tipa no me trae buena vibra será mejor que averigüe en que anda…pero antes tengo que ir al baño el vodka ya me hiso efectos en todos lados menos de ponerme ebria….camine entre el madral de gente apenas si se podía ver con tanto humo de cigarros y de otras sustancias… justo donde estaba el pasillo de baños para dama, esta Ana de espaldas a mí, levantando el celular, buscando señal…mensaje enviado y como lo sospechaba una foto de fondo de marjorie besando a la chica del juego, Ana ha enviado un mensaje con esa foto estoy casi segura.
-¿Qué haces acá Ana?-.pregunte acercándome.

-a nada solo vine a llamar.

-¿eso es una foto de marjorie?

-sí, que tienes apoco no luce muy….gay

-era un juego, ¿Qué aras con esa foto? Te pido me la des.

-Jajaja, estoy harta de que juegue conmigo Leah, así que haré lo mismo, se la enviare a su madre y a Max estoy seguro que a ninguno de los dos les gustara la idea.

-a mí tampoco me gusta la idea-.dije levantando el vaso que tenía en la mano y estampándolo en su cabeza, ella cayó al suelo, no quería que muriera ni nada solo la quería noquear, tome el celular y para la desgracia de marjorie ya se lo había enviado a un numero que era el de Max…borre los mensajes y las fotografías y volví a dejar el celular en sus manos y Salí de ahí antes que alguien me viera a y lo bueno es que llevo el antifaz, tengo que avisarle a marjorie antes de que Max le diga algo.

-Isabel has visto a marjorie-.pregunte a Isabel cuando la vi bailando con Darío

-si estaba acá pero fue por algo de beber-. Pregunte a todos los amigos de marjorie pero nadie la había visto, apenas si pude oír como me gritaban “¡LEAH!” era Ana así que corrí para meterme a uno de las salas privadas que marjorie había mandado a poner para las parejas entre en la primera que vi, y por suerte estaba abierta, cerré la puerta con seguro y cuando gire mire lo que tal vez no hubiera querido ver…

-¡GALA!! ¡Profesor!!-. Estaba gala con el profesor de ingles en un sillón beso y beso ya ninguno llevaba los antifaces que estaban sobre la mesa.

-¿LEAH? ¿Qué haces acá?

-¡dios tu qué haces acá con él!

-será mejor que me marche-.dijo el profesor parándose y saliendo del cuarto, mientras Gala salía tras él.

-no vayas gala.

-luego hablamos Leah-.dijo gala saliendo corriendo tras él.



Esteban salió como corriendo después de que Leah le viera….

-¡esteban! ¡Wait!-.corrí hasta la puerta de servicio con la cartera en la mano, y tome a esteban por el hombro.

-gala, esto ha sido un rotundo error.

-no, ella no dirá nada te lo prometo.
-¿y si lo dice y si cierto día te enojas con ella y lo dice? Yo podría ir a la cárcel.

-no lo hará, a mi no me importaría que me corrieran del instituto, por ti-.dije mientras lo miraba con ojos cristalinos.

-a mí si me importa, tú eres una adolecente como te va importar esto, me iré-. Dijo abriendo la puerta y saliendo, lo seguí pero el vestido se me atasco en la punta de la puerta lo jale hasta romper, pero cuando Salí a la calle ya se había marchado….








Estamos cansados el efecto ha pasado un poco es tarde, estoy casi segura que esta amaneciendo, Leah llega corriendo a la mesa donde estamos todos, Darío, Isabel, pía, Santiago, Charlie, y otros más…

-¡Marjorie! Tenemos que hablar ya-.dice mientras me toma del brazo para pararme, pero Ana llega a la mesa casi cayéndose al parecer alguien se puso mas peda que nosotras.

-¡que mierda!-.dije mientras trataba de pararla pero no podía moría de risa.

-¡¿Qué le hiciste marjorie?!-.pregunto Bass que también acababa de llegar a la mesa.

-no le he hecho nada-

-Ey Bass ella ha estado conmigo casi toda la noche…-.dijo Santiago a Bass ayudando a levantar a Ana, esta se acerco al oído de Bass y le dijo algo que lo hiso enojarse.

-¡aléjate de ella marjorie, no puedo creer que la hayas drogado! ¡Eres una mierda!-.grito Bass a mi cara, el también estaba ebrio pero no tartamudeo al decirme esas cosas

-no he sido yo, créeme Bass

-ya no te creo nada-.dijo cargando a Ana a como pudo y saliendo del lugar…

-¿marjorie estas bien?-.pregunto Isabel tocándome el hombro, ante esto reaccione quitando su mano y marchándome….



La noche se había cagado gracias a Ana estaba segura que marjorie no la había drogado, y lo sé por que cuando le pedí una pastilla me dijo que se las había dado a Santiago, y además le creo si dice que no…

-¿pía te vienes conmigo?-.pregunto Charlie tomándome la mano

-no, me iré con los demás-.dije soltando su mano y saliendo detrás de Santiago y Leah, dejando atrás a Charlie…fuimos a la entrada por nuestros abrigos y salimos a caminar para buscar donde habia dejado isabel la camioneta...





Estaba muerto de frio y hambre, quería un gran desayuno McDonald’s la fiesta regular, cantidad de gay solo mis ex parejas y con ninguno quise bailar, estaba afuera del local de la fiesta esperando al acomodador de carros para que me entregara la camioneta, recargado en la pared estaba el modelo que tanto me había gustado, el que había entrado con marjorie y conmigo en toda la fiesta no lo vi, camine hacia donde estaba el.

-¿esperas a alguien?-.pregunte mientras sacaba un cigarrillo y lo prendía.

-si esperaba que llegara alguien a ofrecer un cigarro-.contesto

-claro-.dije extendiendo la mano con la cajetilla

-me llamo Elías, mucho gusto-.dijo extendiendo su mano para saludarme y tomar el cigarro

-Danny, ¿tienes quien te lleve a casa?

-sí pero podría decirle que no venga-.dijo sonriendo

-me parece buena idea, ¿te gustan los hot cakes?

-¿del McDonald’s? si-.dijo mientras caminaba a mi camioneta….al parecer la noche no termino tan mal y empiezo el día con el pie derecho.



Estaba furiosa, triste, drogada y con un vestido hermoso, subí al carro y le dije al chofer que me llevara a casa de Max, cuando arranco tire el antifaz por la ventana, esa noche no me había servido para nada igual Bass no me creyó y se fue enojado conmigo…toque la puerta de la casa de Max era temprano las 7 de la mañana seguro aun dormía pero quería verlo…

-muchacha, ¿Qué haces acá?-.pregunto su padre que había abierto la puerta y aun llevaba pijamas.

-hola señor me urge ver a Max, ¿puedo pasar?

-esta dormido pero sube a su habitación-.dijo dejándome pasar, yo subí las escaleras corriendo, y abrí la puerta de su recamara muy despacio ya había está ahí antes así que me sentía cómoda haciéndolo, pero Max no estaba dormido estaba frente a su computadora sin camisa y con una foto mía y de la tipa a la que había besado en la pantalla, se giro para ver quien había entrado.

-¿Qué haces acá marjorie?-.pregunto, estaba enojado.

-¿Quién te la ha mandado?

-así que si te besaste con una tipa, ¿Cuántos besos mas repartiste?

-era un juego-.dije mientras tartamudeaba y sentía mis ojos llorosos, nunca dejaba que salieran las lagrimas desde aquella vez en el D.f con mi padre no lloraba-

-sabes ni siquiera tengo que reclamarte no somos nada, lo que no entiendo es que haces acá.

-quería estar contigo

-cruzaste el limite tal vez no seamos novios pero había respeto, estás de acuerdo que después de esto no puedes pedir eso.

-¿fue esa puta de Ana verdad?

-si, pero si no hay nadie a tu lado es culpa tuya marjorie, así Ana no me hubiera mandado la foto, tú me lo hubieras dicho ¿no?

-no, no lo hubiera hecho, será mejor que me vaya.

-es tu opción-.dijo parándose para darme un beso en la frente.

-que romántico-. Dije enojada.

-no me busques yo te llamare-.dijo mientras yo Salí, esa frase se me hacia tan conocida… su padre solo me miro raro y después sonrió, cuando llegue a casa Darío ya estaba ahí hortensia seguía dormida, entre en la habitación y solo me despoje el vestido y lo deje en el suelo para meterme a la tina vacía a dormir un poco….







cancion del capitulo: the youth(mgmt) y maquillaje(division minuscula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario