miércoles, 5 de enero de 2011

manos de serpiente. cap.66 primera parte.

-no me creo que sea lo único que te toco hacer y no lo hicieras-. Grite a Ana apenas entrando a la agencia de modelaje

-buenos días jovencitas, puedo ayudarlas en algo-.pregunto la recepcionista

-si quiero veinte modelos para esta noche, sé que es difícil porque es fin de semana aparte no seria para modelar.

-disculpe llamare a la dueña-.dijo mientras telefoneaba, Ana parecía estar enojada y yo furiosa.

-perdona no lo recordé marjorie, no lo hice por ser mala.

-¡claro!, mira Ana solo déjame hacer esto y después cero hipocresías ok, tu y yo no somos amigas.


-buenos días, me han dicho que buscan modelos-.dijo una señora alta delgada de pelo rubio muy bien vestida y la verdad no lucia tan vieja.

-mucho gusto marjorie Havok Diletto, ella es mi asistente-.dijo señalando a Ana.

-mucho gustos Constanza villa monte, pasa a mi oficina-.dijo mientras sonreía, nos llevo a una pasarela ahí había tres sillas supongo que es su oficina por que también había un escritorio.

-quiero veinte modelos, lo único es que no modelarían en sí, solo quiero que le den presencia al evento y que lleven a los invitados al coctel, habrá fotógrafos y gente muy importante.

-¿Qué clase de fiesta es?

-un coctel primero, después una fiesta más alocada-.dijo Ana sonriendo, pero Constanza no regreso la sonrisa.

-será el cumpleaños de un amigo, una persona muy importante ya sabe sus padre lo son así que primero habrá un coctel de gala y me gustaría que los modelos llevaran a la entrada a los invitados, habrá prensa y gente conocida, después es la fiesta, será en el mismo lugar pero separado ahí podrían estar también los modelos, divirtiéndose y haciendo que la pasen bien los invitados.

-bueno señorita marjorie como sabrá cobramos por hora así, ¿qué cuantas horas serán?

-seis horas creo, ¿Ana seis horas estarán bien? ¿Llama a Isabel y pregunta la hora de inicio?-.dije mientras ponía mi móvil en las manos de Ana, quien se paro y llamo, regresando al instante.

-seis horas es perfecto marjorie.

-entonces que sean seis horas, iré por mis modelos, justo acaban de salir a modelar ropa para una diseñadora la señora León, siempre escoge nuestros modelos.

-claro, Claudia es amiga de la familia y su hija Gala es mis mejores amigas-.dije sonriendo orgullosa de
poder aplastar a Ana

-qué maravilla-.dijo mientras daba un aplauso y empezaban a salir los modelos, mujeres todas rubias, preciosas pero rubias ¡no!

-ocho mujeres, y que no sean rubias a Santiago le gustan las rubias así que no, que sean castañas a mi amigo Bass le encantan, ¿verdad Ana?-dije sonriendo

-y de pelo negro a Max le gustan así-.contesto Ana dirigiéndose a Constanza

-patético, Max ni siquiera es mi novio Ana, como se nota que no sabes nada-.mientras salían las modelos las seleccione todas eran hermosas Ana solo sonreía falsamente cuando escogía una castaña.

-llamare a los chicos, son guapísimos-. Dijo Constanza dando un aplauso dejando salir a muchos hombres hermosos.

-vaya, tu, tu, tu, tu….-.empezó a señalar a quienes quería mientras Constanza los apartaba del resto.

-te traeré a mi estrella, tal vez tú quieras llegar con el-.dijo sonriendo cotanza, y vaya que si quería llegar con él, estaba muy lindo y bueno.

-si claro que se quede, ¿no tienes otros mas como el Constanza?-.pregunte riendo

-¿pues el resto no se queda atrás no lo crees?

-claro, mandare la información que necesites le diré a mi asistente que lo haga y gracias-.dije despidiéndome de beso, y saliendo del local…

-¿Quién era esa chica Constanza?-.pregunto el joven modelo que hace un momento marjorie había alagado

-es una Diletto, eso quiere decir que se deben relacionar bien con ella Elías-.contesto cotanza…

-marjorie no entiendo porque debe ser tan formar el coctel-.pregunto Ana subiendo al auto.

-hay se nota tu procedencia, el padre de Santiago es un político muy poderoso con amistades de nivel alto, por eso debe haber un coctel agradable y la fiesta bueno ese es otro pedo, ¿tienes tu mascara lista verdad?

-si, Bass me regalo una hermosa.

-pensé que llevarías tu botarga de oso-.dije mientras arrancaba….

Tenía todo listo la recepción seria tranquila con gente de smoking y mujeres con vestidos largos, todos con mascaras, y la fiesta trasera seria solo con pase vip y ahí era lo bueno por eso el nombre de doble cara; cuando llegue a casa estaban, gala, pía, Marian, Leah e Isabel, montándose en vestidos preciosos y peinándose…-

-¡MARJORIE! Tengo tu antifaz-.dijo Isabel abriendo una caja con un antifaz negro dentro.

-es perfecto, ¿y Darío?-.pregunte.

-está en casa de Santiago ellos se fueron a alistar ahí, vi su máscara y jamás lo besaría con eso.

-Jajaja, la estúpida de Ana no hiso el contrato con la agencia de modelos.

-te lo dije-.grito Marian que estaba atascada en su vestido.

-¿y qué paso?-.pregunto Leah que estaba por un lado mío pintándose y en ropa interior con una blusa.

-pues nada fui y escogí modelos, dios había uno hermoso, se miraba gay bueno es que todos los modelos para mí se ven gay pero me encanto para Danny, ya es hora que supere a Ben…

-¿Gala iras con alguien?-.pregunto Isabel que estaba cociendo su antifaz.

-no, nadie iré sola así que ocupare un modelo-.dijo sonriendo

Apenas si dieron las siete, salimos de la casa para subirnos a la limo de Santiago, dentro iban los chicos excepto Max bebiendo y celebrando el cumpleaños de Santiago, era el segundo en ser mayor de edad, el más viejo era Darío… en la entrada estaba la alfombra roja y mucha prensa era la fiesta del año, el joven Santiago Bazu el próximo gobernador o el próximo presidente, su abuelo había sido un excelente político al igual que su padre era lo menos que esperaban de Santiago, lástima que él no creyera lo mismo….


-se siente feo estar sola no marjorie-.dijo Ana a mi oído mientras bajaba de la limo sola, pero al parecer Danny la escucho pues me tomo del brazo y caminamos juntos antes de que el modelo que me había gustado se acercara para tomarme del otro brazo, alcance a Ana para decirle al oído “jamás estoy sola”, mientras sonreía



En cuanto entro recibo el mensaje de esteba: “estoy en la puerta lateral a un lado de los baños ¿y tú?” Salí corriendo dejando a Isabel a media plática…

-esteban, ponte la máscara y vamos pro algo de beber-.dije a esteban que estaba recargado en la pared si su máscara y con una sonrisa pintada, a decir verdad esa noche yo lucia más grande y él se veía perfecto para mí.


-de acuerdo gala, pensé que sería una fiesta alocada peor veo que no…-.dijo mirando a todos lados, donde había señores con sus esposas que llevaban ostentosas joyas y tomaban Champagne Moet ,mientras ellos fumaban y bebían whiskey.

-esto es muy elegante, si te sientes incomodo, nos podemos ir a la parte trasera, ahí esta otra fiesta.

-¿tus amigas están aquí verdad?-.pregunto esteban

-si, pero están muy ocupadas con sus asuntos, tal vez debamos escondernos un poco de mi padre-.dije bajito para que apenas pudiera escucharme

-¡¿Qué?! ¿Tus padres están aquí?-.pregunto parándose en seco, quedando congelado.

-no pasa nada, no pasara nada no tienen por qué saber quién eres.

-esto ha sido una mala idea gala, yo mejor me iré de acá-. Y empezó a caminar de regreso al tocador de damas, cuando abrió la puerta de servicio me puse frente a él.

-no te vayas, no pasara nada lo tengo controlado, créeme

-no, no puedo-.dijo bajando la mirada…

-solo dos horas, una aquí y la otra en la fiesta de atrás, ahí estará obscuro y mis amigos no te verán.

-de acuerdo-. Y entonces todo dio vueltas me tomo por la cintura y me beso, ahora si un beso de verdad, sabia a mentol con nicotina, era un sabor delicioso….

Salimos por algo de bebes y justo en la mesa de bocadillos mi padre se paro por un lado mío.

-¿gala cariño?-.dijo mi padre.

-papi, luces muy guapo-.dije mientras sentía temblar mis piernas.

-¿y quien es tu compañero enmascarado?-.pregunto dándole la mano a esteban que sonrió.

-el es Max, es amigo de marjorie y de Santiago.

-mucho gusto señor-.dijo esteban mientras daba un trago a su bebida

-bueno te dejo, en un rato te quiero presentar al hijo de un diputado amigo mío, si a tu pareja no le incomoda.

-para nada señor.

-claro papi, te veo en un rato-. Cuando se alejo, solté el aliento retenido.

-menos mal que salió bien ¿no?-.pregunte a esteban que me miraba riendo

-claro, ahora me llamo Max es muy…juvenil….


La música se apago y todos empezaron a entonar las mañanitas a Santiago que estaba platicando con Bass, llevaban unas mascaras muy a su estilo, me dio risa verlos ahí parados espantados por como  marjorie, Leah y Marian cantaban las mañanitas mientras traían pasteles en las manos, Santiago soplo a las velitas,
mientras todos los fotógrafos sacaban las mejores fotos….después de eso ya no lo mire ni a él ni a Leah ni Marian, la única que parecía trompo era marjorie…










Leah y yo estamos en la entrada trasera de la otra fiesta pero es un caos, todo mundo quiere entrar y no todos traen pase, la prensa esta tome y tome fotos quieren cachar algún joven ebrio saliendo del lugar…

-¿Isabel, donde esta Ana?-.pregunto marjorie en cuanto llego a la entrada.

-no se la neta no se pero ya me hartaron, donde quedo el cadenero.

-no se suponía estaría aquí ya pero por lo visto no está, iré con titán que me preste uno de sus guaridas para que se quede en la cadena-.dijo marjorie saliendo corriendo por la calle, apenas si pasaron diez minutos llego un hombre alto regordete, vestido de negro, era el guardaespaldas.

-no dejes a entrar a nadie que no lleve esta pulsera, si vienen muy pedos tampoco, al menos que ya hayan entrado, ¿ok?-.este solo hiso un movimiento con la cabeza de arriba abajo, tome a Leah por el brazo y me metí a la fiesta, estaba obscuro con luces, había varios DJ, cuando llegamos a la mesa estaba Santiago con Bass y Ana, Titán, Danny, Pía, Marian Charlie, Darío que me dio campo para sentarme a su lado y marjorie que apenas estaba descansando tomándose algo, ya no llevaban las mascaras solo Leah, Ana, Bass y yo…

-¿Isabel, quieres algo en tu trago?-.dijo titán moviendo una bolsita pequeña, de esas con sellador, dentro había pastillitas blancas…

-va, dame una-.conteste acercando mi vaso de vodka, titán también le dio a marjorie, pero doble ración.

-Ey titán vamos con el Dj es mi amigo-.dijo Bass parándose, titán le aventó un bote de pastillas a marjorie quien apenas lo cacho, Santiago y Charlie se pararon, dejándonos solas a las mujeres y Danny claro.

-¿han visto a Gala?-.pregunto marjorie.

-seguro que está bailando o en el otro salón-.dijo Marian, quien estaba abriendo una botella de cerveza, que en la tapa traía retos…solo yo note que la volvió a cerrar y se la paso a Ana, y agarro otra de la mesa dándosela a marjorie y así nos fue dando una cerveza a cada una.

-no quiero, estoy tomando whiskey-.dijo marjorie.

-¡BUUU! Solo por eso serás la primera del reto, lo que diga la tapa aras-.dijo Marian, mientras todas reíamos, marjorie abrió la cerveza y leyó apenas si se oía por la música.

-¡Aquí dice, besa algún desconocido de tu mismo sexo!-.grito marjorie riendo.

-jajajajajaja, adelante párate-. Dijo Leah burlándose de marjorie, quien se paro del sillón y miro para todos lados, claro todas estábamos pendiente de a qué mujer seleccionaba.

-la que sea marjorie-.grito pía riendo.

Una mujer con unos audífonos en el cuello, y una copa de champagne con vestido negro y hombreras con cadenas, cabello castaño claro largo muy linda de la cara…marjorie la jalo por el brazo y la miro dos segundos, después simplemente la beso, así como si fuera su novia o yo que sé, Marian se paro y se marcho enseguida, la chica a la que marjorie beso fue jalada por otra mas, así que no hiso preguntas ni nada.

-Jajaja, eres mi heroína marjorie-.dijo pía dándole un beso en la mejilla

-¿jajá, donde se fue Marian?-pregunto marjorie.

-ahí-.dije señalando a Marian quien bailaba sola pero con muchos hombres viéndola

-no pierde el tiempo, ¡oh! Mira quién es la Dj marjorie-.dijo Leah mirando el escenario y ahí estaba la chica a la que marjorie acababa de besar, ella era la DJ a la que Bass había ido a saludar junto con los demás chicos.






1 comentario: