miércoles, 8 de diciembre de 2010

diez-dos ebrios tigres tomaban vodka en un Penthouse . cap.56

en el taxi con max recorde lo dicho por roberto a que se referia como era que me odiaba tanto...

-¿estabas en el departamento con lo demás marjorie?-.pregundo max, rompiendo el silencio del taxi
-no andaba de fiesta todavía, ¿Por qué Roberto dijo eso?

- lo acuse de trafico de drogas, titán me hablo y me dijo que lo hiciera, tenía su permiso por eso me arriesgue.

-¿y cómo lo has comprobado?

-se donde vive y mande a la poli ahí, aparte no batalle mucho tenia pastillas y mucha pasta en el carro.

-¿te has paliado por mí?-.

-Jajaja, si-. Su cara se pinto rosada y ahí viene esa sensación de vomito que no tiene que ver con que hayas bebido mucho, si no con la culpa ¿Y como se mata la culpa? Tome a Max y le empecé a besar sin importar que tal vez el taxista en la noche se prenda con lo visto en su taxi….

-¿qué horas son Max?-. Pregunte al bajarme del taxi

-las seis y media, ¿Por qué?-

-¿donde crees que estén lo demás? Marian me hablo pero no entendí nada.

-como que donde estamos pues aquí marjorie-. Dijo Marian desde dentro de una limosina.

-¿Marian que haces ahí?

-pues que el idiota de Santiago no ha podido abrir con su huella digital

-vamos a subamos para poder dormir un poco.

Y así fue cada quien se fue a su cuarto, excepto por pía y Bass que no habían llegado aun, el portero llegaba a las siete así que él podrá abrir el departamento para ellos.



-¿Qué sucede Leah?-. Pregunte al ponerme algo de ropa después de andar desnudo por el D.F, en cambio ella seguía en ropa interior derrumbada en la cama seguramente era la cruda.

-yo…es muy tonto así que no lo diré, es la cruda.

-vamos dímelo y te daré la cruda a tu cruda.

-yo quería que…bueno que la primera vez que me vieses desnuda fuera especial.

-¿Qué va ser mas especial que caminar por la ciudad, ebria y con poca ropa?

-no es broma Santiago.

-apenas si te he visto Leah, lo que me sorprende es que hayas pensado que alguna vez te vería desnuda.

-pues….cállate-

-dormiré aquí porque no puedo con un sofá en mi espalda, digo demos otro paso después de los desnudos suele pasar el dormir juntos.

-Jajaja, te dejare solo porque me das lastima…

Nos acostamos y apagamos la luz, igual pía no estaba…

-¿Santiago?

-¿mande?

-tu si te mirabas bien en bóxer…-dijo Leah mientras reía….





El teléfono de la habitación sonó…

-¿bueno?

-señorita Havok en la entrada esta una chica dice que se llama pía, pero no tiene identificación, ¿la dejo subir?

-si por favor, gracias-. Salgo apresurada de la habitación todos están dormido, menos Darío e Isabel que al parecer no pueden pegar el ojo ni dejarse la ropa puesta…pero vaya sorpresa que me llevo pía derrumbada en el elevador.

-marjorie…ayuda-.dice desplomándose en el ascensor.

-¡PÍA! Vamos pía despierta…-no raciona al parecer no tiene nada que ver con alcohol y fiestas aquí pasa algo grueso, a cómo puedo la arrastro fuera del ascensor, corro por Max que me ayuda a llevarla a la sala.

-¿quieres que te traiga algo marjorie, o como la despiertas?

-si alcohol, pero no creo tener así que mejor pásame el vodka.

-aquí tienes un poco-.dice pasando la botella casi vacía.

-gracias Max, ¿me dejas a solas con ella?

Al fin después de unos minutos con el vodka en la nariz recobro el conocimiento.

-¿marjorie, donde estamos?

-en el departamento, ¿estás bien pía?

-no, tengo hambre-

-¿hambre? Vamos a comer algo entonces-

En la cocina solo había pizza que Bass había pedido antes de salir de fiesta y un poco de chocolates.

-no hay nada para comer pía.

-en mi maleta hay comida-. Así que me metí a su habitación donde Leah dormía con Santiago remonos los dos, saque la maleta y al parecer las sorpresas no se acaban aquí…en la maleta cientos de bolsas de sobritas, chocolates, café Starbucks de bote, caramelos y paletas, toda una dulcería.

-¿anda pía dime qué es esto? Llevas comida en la maleta, explícalo ya-

-vamos solo quiero comer, darme un baño y después te explico…

-ok ve al baño, metete a la tina y quédate ahí, bueno eso hago yo…

-hacerlo cada noche no es dormir, eres como un vampiro con su ataúd excepto por que tu usas una tina.

-cállate.

-¡suicida!-. Grito entre risas al entrar al baño, parece que hoy a marjorie Havok no le queda más que despertarse.

Y así fue pues unos cinco minutos después de que me metí a la cama todos se despiertan pro el ruido del celular…era un mensaje con una foto de Bass, me pare rápido, se suponía que el ya estaba en el departamento ¿no?

-¿marjorie sabes dónde está Bastian?-. Pregunto Santiago

-no la verdad es que no lo he visto-

-vamos ayer desapareciste junto con el debieron de haber ido a un sitio o ¿no?-. La pregunta de Isabel era una trampa, nadie podía saber que yo estuve con David de fiesta y que después me fui a la cama con él.

-si pues nos fuimos a un bar pero después me fui por mi lado con unas amigas y el por el suyo solo-. La mentira se me daba muy bien.

-claro, es Bastian seguro encontró una mujer guapa y sexi y aun está en la cama con ella.

-sí pero entonces por qué se enviaría una foto de él a nuestro celulares-.dijo Marian.

-saben danny tampoco ha llegado aun-.dijo dario quien habia subido a las habitaciones

-ya pues es para que vean que está bien ¿no? y danny seguro esta con un chico-. Max tenía razón es algo que aria Bastian preocuparnos y después llegar con una botella de dom perignon y danny bueno el es danny el sexo le hace olvidar llegar a casa

-hay razón en esto, pero hay que hacer que Bass regrese antes del vuelo de mañana así que todos a organizar una fiesta y yo llamare a danny.

-¿pero donde va ser marjorie aquí?-. Pregunto Isabel conflictuada.

-si, pero en el cielo-

-la azotea marjorie no en el cielo-. Rectifico Darío.

-cállate.

-cursi….

-vamos organicen todo, iré a dormir y que no se les olvide mandar invitación por facebook y todas las redes sociales.

-¿Qué? -. Gritaron todos, a mi no me importo así que me encerré en el baño y espere a que la tina se llenara,….solo me daban ganas de verle, tome mi celular y mande un mensaje… “fiesta en mi azotea hoy, lo de anoche fue perfecto gracias” destinatario: David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario