martes, 14 de diciembre de 2010

el principe que se convirtio en sapo. cap.59

Estoy harta de venir con Bass y Ana en el avión, solo escuchaba, te van a caer bien mis amigos ya veras, te llevare a un restaurante riquísimo, marjorie te puede llevar a comprar ropa, conseguirás mejor trabajo, bla bla bla…era un Bass que no conocía y ella que decía odiar su trabajo, trajo consigo la botarga de verdad vengo fastidiada, llegare a casa y dormiré todo el día.


Apenas si Hortensia abre la casa cuando ya me percato de que pasa algo extraño, el carro del abuelo está ahí y el de Felipe el novio de mama también, al parecer ay reunión familiar, apenas entro y la sala esta vacía así que deben estar en el comedor y si ahí está mi madre con Felipe y mi abuelo, también está el hijo de Felipe, René al cual nunca veo por qué no vive aquí, si no con Felipe en Inglaterra, y como rayos Felipe tiene a mi madre por novia bueno pues él y ella se la pasan viajando y Felipe tiene trabajo aquí es agricultor así que anda de acá y allá y mi madre es dueña de su propia inmobiliaria así que se da tiempo, pero algo no está bien aquí todo ponen cara de felicidad contenida al verme y la verdad es que nunca son tan felices de verme…



-Marjorie, llegas justo a tiempo.

-¿a tiempo para que madre?

-a tiempo para que veas el hermoso anillo que le regale a tu madre-.contesto Felipe mientras mi madre se acercaba a mí con un anillo de compromiso en la mano.

-¡Me caso!-. Finjo una linda sonrisa, y suelto un yeah muy despacio y bajo.

-¿estás feliz por tu mama marjorie?

-claro abuelo hoy no podía ser mejor día…

-yo tengo una duda familia, ¿donde viviremos?-.pregunto René, yo sinceramente tenia la misma puta duda donde viviré…

-¿el acaba de decir familia?, tiene un punto ¿donde viviremos?

-bueno pues marjorie, eso es creo el dilema, por que Hortensia ya empezó hacer maletas, iremos a Inglaterra-. ¡CON UNA MIERDA!

-¿EH? No mami yo creo que se van a Inglaterra yo me quedo.

Y así es como se afronta una discusión, planteas en tu cabeza todo y después lo dices, sin pedir permiso, porque claro el permiso de vivir solo a los 17 años nunca lo tendrás, y justo a tiempo el celular me vibro, era Danny así que Salí de la habitación.



-¿Danny donde carajos estas?

-puedes venir por mi estoy en Mazatlán, en un hotel llamado costa azul

-¿Qué, estas bien?

-si solo ven por mí...por favor.

-claro ya voy.

Subí a toda prisa a recoger ropa limpia metiéndola en una bolsa…

-señorita-. Dijo Hortensia entrando a la habitación

-¿mande Hortensia?

-le llego esto ayer, es su regalo de cumpleaños y su madre ha puesto sus regalos en el vestidor.

-gracias Hortensia, pero los veo en la noche ahora tengo una emergencia, saldré por la cocina le dices a mi madre que me fui con Isabel.









No puedo creer que el profesor me cite en su casa para entregarle los trabajos, después de todo el numerito armado hace un mes pensé que ni siquiera me dejaría entrar a sus clases pero no fue así, aquí estoy en el numero 33 B de un edificio mal oliente………el timbre sonó fuerte como chicharra-.

-¡Ya va!-.la puerta se abrió dejando ver a el profesor sorprendido mierda seguro me equivoque de día.

-Hola profesor.

-Gala, pasa por favor.

El departamento era chico y con pocos muebles, era tan ordenado que me avergonzaba mi habitación la cual seria un desastre sin dora y estoy segura de que el profesor no tiene una señora del servicio.

-le he traído los trabajos de los días que no estuve en clases

-claro, claro siéntate, revisaremos juntos el cuadernillo.

-mi tutora ya lo ha hecho estoy segura que esta perfecto

-¿ósea que una tutora lo ha hecho por ti?

-jamás dije eso, mi padre me ha puesto una tutora ahora que cree que ando en malos pasos.

-si, lamento eso.

-podría decirle que es su culpa pero no es verdad, supongo que como buen adulto hizo lo que era correcto.

-no siempre hago lo correcto gala, cuando se es grande esta permitido equivocarse.

-claro, pero no si eres Gala león.
-estaba haciendo pasta, y no me gustaría comer solo así que discutiremos tu ensayo en la comida, si gustas.

-claro adoro la pasta-. Yo en realidad odiaba la pasta

Empezamos hablar de todo menos del ensayo, su gusto por la opera era increíble, podría llevarse muy bien con mi padre, se notaba que a pesar de no ser de la alta era muy culto había viajado a muchos países, no como yo, el se había aventurado a ciudades sin dinero sin lugar donde llegar.

-¿te regañaron fuerte en casa por la suspensión?

-algo, Mama como siempre se puso…mal-. Me abría gustado decirle nuestro pequeño secreto, pero el no entendería.

-¿ya esta bien?

-claro ella solo…ya no quiero hablar del tema profesor.

-por favor gala no me digas profesor, llámame Esteban.

Sentí como mis mejillas se ponían coloradas, seguramente el lo noto pues se paro por el postre.

-¿Esteban, por que me pusiste el reporte? Digo cualquier profesor se aria de la vista gorda, por que era un suceso pasado.

-si claro pero a ningún profesor así le importaría su alumno

-eso quiere decir que te importo-. Por un momento sentí su mirada fija en la mía como si acabara de descubrir un secreto, mi mano que estaba puesta sobre la mesa se vio atrapada por la mano de Esteban me sorprendió tanto que mire la mano después Esteban y así repetida mente hasta que me incline por la mesa y le bese los labios.

-lo siento-. Dijimos los dos al mismo tiempo, el teléfono sonó era el chofer que ya estaba abajo esperando por mí.

-me tengo que ir… Esteban.

-gracias por la compañía gala, te acompaño-. Camino detrás de mí hasta llegar a la puerta.

-bueno, adiós-.

-adiós…te veo el mañana-. Me miro de nuevo durante un segundo para después cerrar la puerta.



Me gustaba como me miraba, pero creo que fue inapropiado todo lo del leve rose con los labios, será incomodo estar en clases con él, nunca lo había pensado bien pero Esteban es guapo y es todo un hombre, a decir verdad me ha encantado sentir su rose con mi mano y los labios son tan suaves….todo el viaje a casa pensé en eso hasta que llegue a casa y mi madre esperaba en la puerta, lucia enfadada.



-Ahora mismo me dices donde estuviste

-fui a casa de marjorie una amiga a que me ayudara con los apuntes.

-¿estás segura? Tú sabes que no me gustan las mentiras.

-si mama lo juro…

-ve a tu cuarto-. Dijo mientras se sobaba su panza que apenas si sobre salía, mi madre ha tenido tres abortos, después de mi no pudieron tener otro bebe, pero ahora está embarazada y mi padre la cuida como si fuera de oro y a mi otro tanto soy su única hija y a menos que el bebe se logre seguiré siendo una teta que no puede rebelarse ante ellos……pero ahora que estuve con esteban me sentí tan libre, tan fuera de mi fue increíble, aun que es viejo y es mi profesor así que jamás podría



-Bass tu casa es preciosa


-nuestra casa, mi habitación esta al fondo ahí puedes acomodar tus cosas.

-Bastian, yo no sé si quiera dormir en la misma habitación, me sentiría incomoda…-. No podía creer lo que escuchaba me sorprendía.

-claro Ana al ahí hay otra habitación

-¿no te molestas verdad?

-no para nada, siéntete con la confianza de decirme lo que te moleste, ensayo casi todo los días con mi banda y el estudio que está en la casita de atrás está prohibido entrar si estamos dentro.

-claro, me encantaría escucharte…

-mañana ensayamos.

-¿y tus padres?

-ellos no viven acá, están en el D.F

-¡ah!

-bueno iré a lavar la ropa que marjorie me dejo, no es mi estilo pero esta bonita.

-no tienes que lavar, esta la señora del aseo viene en una hora yo creo.

-Jajaja, estoy educada para lavar no pasara.

-claro, ¿quieres ir a cenar algo?

-umm, no tengo hambre que te parece si lavo la ropa y después me llevas.-pero justo en ese momento llego Santiago con Leah, venían al parecer un poco asustados, el padre de Danny llamo al padre de Santiago, al parecer nunca llego a casa y se suponía que debía estar ahí desde la mañana y claro Santiago le dijo a su padre que llegaría en el jet de la familia Diletto, entonces el padre hiso llamadas y supo que el jet estaba en Culiacán con tres pasajero así que Santiago venia a llevarse a Danny, solo que Danny no está aquí conmigo.

-¿Bass, sabes donde pueda estar?

-no podría estar con marjorie o no se-. Ana venia saliendo de la cocina con una cesta de ropa.

-¿oye me podrías traer algo de beber?-. Pregunto Santiago al verla.

-ella no es mi sirvienta Santiago.

-mierda, ¿es invitada tuya? Bueno es que como tus sirvientas siempre están lindas y buenas pues la confundí.

-¡Santiago!-dijo Leah al escuchar.

-Soy Ana mucho gusto-. Saludo Ana a Leah y Santiago.

-hola Ana ¿quieres que te ayude en algo?

-gracias, me ayudarías a cambiar las sabanas del cuarto.

-claro-

-si cámbialas, deben estar sucias mas si las uso Bass

-¡CALLA!-. Grite ante el comentario de Santiago.

-perdone mi compa, ¿de dónde la sacaste? No parece una niña de lomas.

-eres un idiota, no se me la encontré estaba atado a su cama cuando desaparecí de la fiesta hubo una serie de eventos desafortunados y ella me salvo de uno.

-¿ah? Y que tal el sexo, porque para que la tengas aquí debe ser buena.

-no hay sexo.

-¡QUE!

-cállate, tu tampoco has tenido sexo Santiago, Leah sabe que eres un idiota por eso no te da.

-Jajaja, Leah será mía ya lo veras…creo que la amo.

-o eso si es noticia Santiago amando a alguien que no es el mismos.

-me sorprende que no sea una zorra la que vive en tu casa.

-aun que no lo creas es más decente que nuestras amigas.

-Jajaja, hablando de ellas llamare a marjorie…

Después de la llamada que le dimos a marjorie se aclaro todo, Danny + Mazatlán= sexo; y uno acá preocupado y el de lo lindo, después de eso salimos a cenar, amaba la cara de Ana cuando veía algo grandioso o lujoso, ella creía que el carro de Santiago era demasiado para un niño de su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario