viernes, 24 de diciembre de 2010

un solo zapato puede cambiar tu vida.cap.62

-tenemos que hacer algo, ¡ya!


-ya paso un mes y ella sigue igual el otro día, la vi en la limo de Bass, la usa como si fuera de ella-

-el otro día dijo que mis diseños eran ostentosos, eso me dolió mucho-.dijo Isabel quien se había pasado dos meses haciendo los vestidos que todas llevaríamos en la boda de mi madre.

-pues yo aun no la conozco pero con todo lo que me han contado, me cae mal por naca-. Dijo Gala.

-¿y qué me proponen?

-mira mi brazalete marjorie-.dijo gala extendiendo su mano dejando ver un brazalete con una carroza y una zapatilla.


-“una zapatilla puede cambiar tu vida”-.leí en voz alta mientras todas se miraban.

-con eso empezaremos con una zapatilla y un robo el resto se los dejo a ustedes.

-claro hay que ir rompiendo poco a poco a esa Ana hasta que se vaya-.dijo pía mientras sonreía de una forma muy mala.

-Jajaja, me dan miedo, pero si esto es lo que aremos….primero iremos de Compras así podremos comprar los accesorios y zapatillas para la boda.

-¿me parece perfecto, a donde vamos?-.pregunto Marian mientras se pintaba las uñas.

-New York, está ansioso de conocer a Ana-.dije sonriendo, lo tenía todo planeado iríamos ahí lejos de Bass y de cualquiera que ella le pudiera llorar, no soy cruel pero ella, tiene algo.

Le marque a casa de Bass me contesto ella misma hacia un mes que Bass no tenia chica del servicio, todos sabíamos que era porque Ana sabia que cogía con ellas y como ella llego y es madre teresa de Ana pues quiere cambiar al pobre Bass…

-hola Ana soy marjorie.

-hola marjo-. Odio que me llame así.

-si hablo por que iremos un par de amigas de compras ya sabes la boda de mi madre es una semana y pues iremos pro algunas cosas, tal vez quieras ir.

-si claro.

-bueno entonces te veo en el aeropuerto, dile al chofer que te meta a la pista el ya sabe.

-¿marjo, porque al aeropuerto?

-iremos a NY…

-¡ah! ¡Grandioso nos vemos ahí Marjo...!

-Gala, llama a la tienda de tu madre en nueva york iremos ahí, dile al vendedor….-. así empecé a contarles el plan, mi madre asedio a que fuéramos a NY iríamos esa misma tarde era un vuelo largo así que decidimos decir que iríamos a la casa de campo de Marian, sus padres estaban en su segunda luna de miel así que todo estaba bien la única con problemas era Pía pero hortensia accedió a hablar con su madre claro haciéndose pasar por mi madre…Leah también tuvo problemas pero cuando su padre se cercioro de que ningún hombre iría la dejo, estábamos listas, Gala, Pía, Isabel, Marian, Leah y yo.






Después de cinco horas de viaje llegamos a la ciudad, no estábamos cansadas pues habíamos dormido todo el vuelo así que estamos listas para comprar, Ana se enamoro de mis zapatillas, gala venía haciéndose la buena platicando con ella al igual que el resto excepto por Marian que decía que a ella no se le daba ser buena y tenía razón….

-esa plaza esta enorme-.dijo Ana al llegar a la plaza.

-ven compremos primero zapatillas y esas cosas.

-¿quién les ha hecho los vestidos? ¿Algún diseñador?


-no ha sido mejor que eso, los hiso Isabel, bueno los diseño aun no sabe muy bien eso de coser…

-si Ana son los diseños ostentosos.

-bueno son lindos pero jamás los usaría, no son yo.

-claro a ti te va mas la ropa de supermercado.

-¿disculpa?

-nada, vayamos a la tienda de mi madre-. Dijo gala

-¿tu madre tiene una tienda acá?

-su madre es diseñadora, muy famosa-. Conteste.

Cuando llegamos ella quedo encantada con unos botines, blancos y gris de piel de serpiente, a mi no me va eso pero si ella los amo qué más da, gala insistió en que los probara y así fue, va perfecto el plan, antes de que se los quitara le hablamos, empezamos a agobiarla con platicas, preguntas, y ropa que le aventábamos para probársela….

La idiota se cree que ellas quieren ser sus amigas, aun recuerdo como marjorie me puso a prueba en el cole, jajá me tiraba de lesbiana “Marian es lesbiana” eso le decía a todos y otras cosas horribles pero aguante, claro después entendí su juego ella no te quiere hacer pasar por un mal rato, ella solo no confía mucho en la gente y he aprendido de ella lo bastante como para saber que todos ocultamos cosas y Ana no puede ser la excepción, el vendedor que sabe todo lo del juego me ha dado el vestido que más le ha gustado Ana, está claro que Isabel se lo elogio porque es su gusto, la cosa es meterlo a su bolso, le hago señas a marjorie para que se la lleve al vestido mientras meto el vestido en su bolsa café, al parecer Bass le ha comprado un majo de cosas, apenas si me alcanza a meter el vestido en el bolso, el vendedor se ríe a chorros.

-marjorie, está listo me compro los zapatos rosas-. Esa era la clave para que supiera que podíamos marcharnos.

-de acuerdo Marian, ¿todas tenemos nuestras cosas vamos, que quiero ir a chanel?-.dijo Gala.

Ahora viene mi parte jalar a Ana a la salida sin que pueda recordar que lleva las zapatillas puestas y tiene que ser la primera en salir así que me apresuro y la tomo del brazo.

-vente, te tengo que enseñar a un tipo que esta rebueno.

-Leah, tienes novio.

-Jajaja, ¿eso qué?-. La jale para salir corriendo, y el pitido de la puerta sonó…Ana se giro mientras todos la veían…







Ana no contesta el móvil, ni marjorie, Santiago también le ha marcado como loco a Leah y Gala pero nada, ninguna responde…

-¿Bass me puedes decir por qué vinimos a NY?

-por que yo no me creo la gentileza de marjorie, ni de Marian ni de Isabel, ni pía, de ninguna de ellas.

-oye mi novia si es gentil, Leah jamás aria nada para dañar a Ana

-sí pero marjorie sí.

-¿y por que he venido yo?-. Pregunto Santiago mientras bajábamos los escalones.

-por que a tu novia se le bota la canica a veces y debe de haber alguien que la controle

-lo dices como si fueran a matar a alguien-. Dijo Danny

-yo no sé pero Isabel me dijo que Ana era un perra y no es que me meta pero le creo.

-vamos eso es porque es tu novia…- grite apenas dijo Darío la declaración de Isabel…






Apenas tardo dos segundos en recordar que llevaba las zapatillas puestas así que se las quito y se las dio al vendedor.

-no Ana llévatelas, cárgalas a mi cuenta por favor-.dijo Gala cumpliendo con su parte.

-no gala, gracias.

-no seas tonta llévatelas-.dijo pía seguía su parte salimos todas antes que Ana por que se había quedado con pía mientras le daban la bolsa de zapatillas….y oh sorpresa que volvió a pitar la alarma.

-señorita Gala, me da pena pero habrá que revisarlas.

-oye tío yo ni siquiera cargo bolsa-. Dijo pía, que no llevaba bolsa con ella.

-disculpe señorita, me permite su bolsa-.dijo el vendedor a Ana quien estaba congelada, como si hubiera robado algo, claro todas sabíamos que era miedo…

-claro tome-. Extendió la bolsa al joven vendedor y oh mira que vestido se asoma ahí…


-¿señorita Gala?-. Dijo el vendedor enseñando el vestido

-eso no es mío, gala juro que no es mío….-.dijo Ana mientras lloraba.

-claro debe ser un error, regrésalo a su bolsa y cárgalo también.

-de acuerdo señorita, un saludo a su madre…- y así todas empezamos a caminar pero Ana se quedo atrás sorprendida por lo pasado….

-¿marjorie has sido tú verdad?-. Me grito desde atrás.

-¿Qué? Estas de broma Ana, que no has visto que no ha pasado nada seguramente el vestido se fue a tu bolsa por error.

-yo no soy ninguna ladrona óiganme bien, y no estoy de broma.

-ni nosotras-.dije mientras me acercaba a ella muy pero muy cerca.

-no me das miedo.

-pues deberías porque después de esa salvada que te dimos demostramos que no nos importa que seas medio ladroncilla-. Mientras decía esto pude ver su mano acercarse a mi mejilla, pero Isabel lo vio antes y le paró la mano.

-jamás Ana me oyes jamás-. Dijo mientras apretaba el puño en la muñeca de Ana.

Todas la miraban desconcertadas estaba claro que no pensábamos que tendría esta reacción y lo de la bofetada hubiera sido un toque único…



Apenas si llegamos al hotel bote mi ropa y me fui a fumar un cigarrillo a la cocina de la suite, Isabel se estaba bañando pero su celular no paraba de sonar, así que conteste era Darío necio con que le dijera en que hotel estaba y cuando le dije que en el plaza me soltó la bomba de que venían en camino…

-estas jodido no quiero que vengan-.dije a Darío.

-pues vamos para haya dime la habitación

-234, pero traigan algo que fumar…

-jajá, está bien nos vemos ahí…- abrí la habitación donde todas se estaban cambiando…

-¡EY Darío viene con los chicos!-. cuando dije esto pude ver la cara de Ana de sorpresa y de nuevo su expresión de miedo, apenas si nos dio tiempo de arreglarnos y de pedir servicio a la habitación unas cuantas botellas, Ana solo estaba sentada fumando y fumando, yo estaba preparándole un porro a Marian que estaba de lo más rara conmigo.

-abran es la poli-. Gritaron desde el otro lado de la puerta era Darío bromeando.

-si fuera la poli tu serias el primero en correr-.dije cuando abrí la puerta a Darío que al parecer no venia nada solo pues venia Max, a quien salude con un beso en la boca, Santiago, Bass que ni siquiera saludo solo entro con su mujercita y Danny.

Y como nunca podía faltar mientras besaba a Max Ana entro a la habitación a interrumpir…


-marjorie podemos hablar-.pregunto Ana.

-si claro, Max deberías ir por un porro ahora te alcanzo-

-ok amor, las dejo-. Dijo dando me un beso en la frente.


-perdón por interrumpir, se ve que te quiere mucho.

-si, supongo, ¿Qué es lo que quieres?

-no le digas nada a Bass del vestido.

-estas mal se lo tengo que decir.

-si se lo dices el pensara cosas que no y tu sabes que yo no robe nada.

-el que me lo estas pidiendo me hace pensar eso justamente, que tú los robaste

-marjorie tú no le dirás nada a Bass-. Apenas dijo esto Bass entro a la habitación

-¿Qué no me dirás marjorie?-.pregunto mientras nos miraba, no pudo ser mejor momento Bass.

-yo los dejo solos, ella te dirá todo Bass-.dije saliendo de la habitación, si algo se es que tengo tanta suerte.



Apenas puedo creer que Ana me quiera mentir en algo bueno mejor dicho ocultar algo, y marjorie al tanto de eso no me lo creo debe ser algo grueso.

-¿me dirás que él lo que no quieres que sepa?

-me han comprado un montón de ropa, zapatos y me da pena decirte.

-jajá a como son seguro me llega la cuenta, pero eso no es algo tan grave

-para mí lo es, estas cosas de viajar a NY no es lo mío ni siquiera lo conocía hasta hoy.

-yo te puedo llevar donde quieras-.dije mientras la besaba, pude sentir como sonreía a la orilla de mi boca.

-quiero que me lleves al cielo…-. Dijo besándome y quitándome la camisa, al fin tanto esperar para esto, Bass nadie se te resiste…

-me parece perfecto-. Empecé a besarle los pechos, hasta que el deje desnuda sobre la cama….

-despacio Bass…-dijo entre jadeos….después de un rato de estar dentro de ella, estaba todo perfecto ella gemía yo igual…pero lo raro y doloroso sucedió

-voy a correrme-.dije entre jadeos.

-¡no!-.contesto Ana aventándome de la cama, sentí un dolor en el miembro caliente y grite como loco había dolido y no había acabado.

-¡MIERDA Ana! ¡Mierda! ¡Que te jodan!-.dije saliendo de la habitación desnudo con mi ropa en mano…me puse los pantalones y la camisa y Salí al balcón donde estaba Santiago tomándose un trago solo….

-¿Qué te paso Bass? No tienes buena cara-.me pregunto al verme, estaba furioso, nunca digo me voy a correr cuando estoy teniendo sexo simplemente lo hago y punto, pero esta vez se me ha salido.

-que estaba cogiendo con Ana y dije voy a correrme y la muy…. ¡me empujo de la cama prácticamente saco a la mala mi pene!- cuando grite esto venia llegando Max con cara de preocupado…

-¡Marjorie no era virgen Santiago!-. Le grito a Santiago que tenía cara de no entender nada de lo que sucedía.

-bueno mejor me voy los dejo que platiquen iré a ver qué pasa con Ana-.dije retirándome.

-y tú qué dices Max no entiendo.

-bueno en el viaje al DF lo he hecho con marjorie, pero no era virgen, y el mensaje con la foto era ella con otro tipo, y creo que acabo de confirmar quien es.

-¿hablas de Bass?

-si, marjorie salió con él y es Bass se tiraría a su propia hermana

-no creo que sea un cerdo, pero marjorie no te dijo nada.

-no le he preguntado, no me importa bueno no sé.

-te diré algo ve y coge con ella tu que puedes yo ni siquiera he fajado decentemente con mi novia-. Era verdad Leah y yo no habíamos tenido alguna calentada, no ella siempre marcaba el limite jamás había estado con alguien así siempre me metía con tipas que a la primera se desnudaban…

-por lo menos sabes que ella no estará con nadie más.

-creo, pero igual marjorie está contigo no con otro así que aprovecha.

-gracias Santiago, y tu prepara algo cursi con Leah veras como cae…

-ya lo creo.-justo cuando entro Max a la sala escuche ruidos del cuarto, y cuando entre estaban brincando sobre la cama, al parecer todos estaban enfiestados hasta Leah que reía como loca con marjorie, mientras brincaban…

-amor ven brinca-.dijo Leah al verme

-si amor vente a brincar-.arremedo marjorie sacando otra sonrisa a Leah.

-díganme que no la drogaron, JJAJAJA

-que va Santiago esta tipa está loca, le falta más de un tornillo-.contesto Isabel que estaba beso y beso con Darío.

-por cierto marjorie Max te espera en la sala-.dije interrumpiendo las risas de la habitación

-gracias Santi, por cierto hazme un trago de como tú sabes hacerlo, lo he querido hace pero me supo a mierda pura.

-no creo que lo ocupes con lo que Max te dará…jajá



Cuando Salí de la recamara no había nadie en la sala pero estaba la música a todo lo que da odio a kesha.

-desde que te conozco he viajado un madral-.dijo Max por detrás de mí.

-jajá, ¿y te disgusta?

-para nada, ¿marjorie puedo preguntar algo?

-ya lo estas haciendo pero bueno te doy otra pregunta-

-¿algún día avanzara la relación digo el sexo es maravilloso pero ira mas allá?

-¿quieres ser mi pareja en la boda de mi madre?-.pregunte para salir del apuro yo sabía la respuesta no amansaría por que yo no lo quería así

-me encanta la idea-.dijo besándome.

-¿aquí?-.pregunte al ver que se sacaba la camisa

-aquí-.contesto sonriendo en la comisura de mis labios, me saco la blusa y me cargo….

Por la mañana todos estaban dormidos donde querían incluso yo termine en el sillón con Max y Danny por el otro lado…después de mucho alcohol como era siempre y de estar enfiestados en nuestra suite, subimos al avión con la cruda a todo lo que da, no es bueno mezclar Jägermeister con otras bebidas….por lo menos el viaje sirvió de algo yo me lleve un buen polvo y Bass esta de lo más serio con Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario