viernes, 10 de diciembre de 2010

Soy Bastian Alexander Caeles Disturbatio cap.57

La limosina me pesa apenas si puedo llevarla, cierro los ojos un momento y choco contra un carro viejo, en cuanto esto sucede veo las luces azules y rojas detrás de la limo, apenas reacciono para pasarme a la parte de atrás si me pillan manejando así soy directo a carcel o multa...
Tocan el vidrio es el poli...apenas si logro bajarlo estoy desecho

-joven, ¿está bien? Salga de la limosina por favor

-no puedo estoy ebrio-.sinceridad ante todo

-su chofer ha huido ante el choque

-lo siento ayúdeme a salir-. Cuando veo el choque fue casi nada apenas visible

-joven tendrá que venir conmigo, no sabemos de quien es el auto así que venga acompáñeme.-

-jajajajajajaja-. La carcajada salió tan natural.

-no se resista-

-claro que no pero haber dígame no sabe quién soy, Jajaja de verdad véame, ¿sabe quién soy yo?

-un joven menor de edad en estado de ebriedad-

-soy Bastian Alexander Cáele Disturbatio, para servile a usted y dios.

-vaya, si se quienes son la familia Caeles pero igual vendrá conmigo-

-mi auto... ¡Mierda!-.habia llegado una chica de pelo castaño delgada con unos ojos hermosos o eso creo, al parecer la dueña del auto, solo me da mucha risa, y da vueltas todo….



Apenas si puedo moverme, mis manos están dormidas y la resaca ya la siento en mi cabeza… ¡mierda estoy esposado!

-¡EY SUELTENME!-.grite y acto seguido la puerta se abrió, y la habitación se ilumino dejándome ver una botarga del lado de la cama una botarga de oso, solo las gordas llevan botargas así o los hombres ¡MIERDA!-. ¡SUELTAME!

-cálmate nene que te han dejado ahí por mal portado-. Dijo un hombre con un pantaloncillo corto y una camisa rosada en la puerta-

-¿yo, contigo?

-ni que tuvieras tanta suerte, Ana viene enseguida

-¿oye, Ana es gorda?-. Lo que me preocupaba era no haber perdido mi noche en una gorda o en un chico

-parece que alguien tomo de más, tienes que estar ciego para no ver a Ana, ella es gordísima, ¡enorme!-dijo y después cerró la puerta dejando de nuevo oscura la habitación, ¡tengo que salir de aquí!

La puerta se abrió dejando ver la silueta de una mujer delgada que seguro no es Ana.

-Ey tu dile a Ana que venga a soltarme.

-ahora te suelto, creo que deje las llaves dentro de mi botarga y soy Ana borracho.- dijo al entrar a la habitación era estatura media buen cuerpo, cabello castaño claro y ojos grandes, era la misma del choque el único problema es que no sabía cómo había llegado ahí lo unico que recordaba era a una chica rubia de pelo corto a la marilyn tirandose champaña en el cuerpo, dudo que este en su casa, esperen tambien estuvo el choque y despues nada....

-¿tú eres Ana?-. Dije sorprendido

-¿quien más? Alexander creo que bebiste demasiado

-¿cómo sabes mi nombre? Se suponía que eras gorda-.dije indignado de que un gay me hubiera tomado el pelo.

-¿no sabes quién soy yo? Bastian Alexander Cáeles Disturbatio, para servirle a usted y a dios eso le dijiste a la poli cuando te iba arrestar, así te conocí, te salve de ese poli me debes una defensa.¿a dios? no creeras que crea que eres todo un religioso ebrio, drogado y tatuado eso no existe.

-vaya un arresto, ¿y qué me dices de la botarga de oso? soy ateo a muerte por cierto-.dije sobándome las muñecas

-ese es mi trabajo, no todos somos de familia adinerada, sabes-.

-lindo trabajo ¿y de casualidad sabes porque estoy atado? ¿Y donde esta mi móvil?

-estas atado por que lo pedo al parecer nunca se te bajo así que te ate para que no hicieras desmadre y el celular esta en el piso debajo de tu ropa.

-si esa era la otra pregunta, ¿mi ropa? ¿Acaso tú y yo?

-jajá, si tu y yo hubiéramos hecho algo no se te olvidaría créeme.

-buena respuesta…

-tu cel. Está sonando-. Una invitación de Santiago para una fiesta en la azotea del edificio de marjorie, suena tentando pero Ana se ve mejor y no puedo que no me haya acostado con ella.

-¿quieres ir a una fiesta esta noche?

-¿de ricos niños como tú?

-soy Bastian, no cualquier niño rico, puedes llevar a tu amigo gay le encantara conocer a Danny-

-no tengo ropa para ese tipo de fiestas, de hecho si me llevas con jeans y tenis vamos.

-Jajaja, ¿tenis? Marian e Isabel jamás te dejarían entrar, ¿tu carro sirve?
-sí, tu limo se la llevaron al corralón

-si no importa, creo que ni era la mía, vamos iremos a comprar ropa-.
-despues me contaras las historias de tus tatuajes.
-no tienen historia estan ahi por que quise.
-jaja, todo tiene historia asi que cunta.
-el problema es que supones mal Ana esto no tienes historia-. dije mientras me prendia un cigarro y me preparaba para salir de compras.





Apenas si estuve tres horas en la tina, cuando el celular sonó era David me invitaba a cenar temprano, eso sería fantástico visto que nadie se ha acordado de mi cumpleaños cosa que me resulta patética pues por eso hicimos el viaje, así que dejare que se encarguen de la fiesta mientras me marcho con David.
Me visto con lo primero que veo en el armario que no sea tan escandaloso al final de cuentas solo traía fiesta para la juerga no más.
-¿a dónde vas marjorie?-. Isabel acababa de entrar en la habitación mientras me ponía mis zapatos

-a comprar cosas para la fiesta.

-¿si claro con unas zapatillas Jimmy choo? , tu y yo sabemos que esas solo se llevan cuando se desea tener algo más que un beso, No a mi no me engañas, ¿Cómo se llama?

-eh…David.

-¿el chico de anoche? ¿Que no él es empleado de tu papa?-. Su cara fue cambiando de intriga a sorpresa, ella lo sabia apenas le llevo dos segundos.- ¡ASKO MARJORIE!

-Jajaja, vamos Isabel iré a cenar regreso a la fiesta y nada de esto paso

-tendrás que darme unos Jimmy choo cuando regreses.

-gracias-. Cuando baje David ya me esperaba recargado en su auto que no era el mismo que ayer, vaya tipo sorprendeme.
-hola marjorie-. Dijo dando un beso en la mejilla, eso no sé si sea bueno o malo.

-¿a dónde iremos a cenar? muero de hambre

-te importa caminar, iremos a unas dos cuadras de aquí

-vamos- el restaurant era perfecto, estaba en un lugar oculto y agradable, no me sentía como una cría de 17 años, con el era adulta o al menos así lo sentía, había omitido la parte donde le decía David salgo con alguien pero no te preocupes no le quiero como a ti, el en cambio me hablo sobre catalina y sobre el hecho de dejarla por el trabajo, ellos ya no estaban juntos incluso me dijo que ella jamás había ido al museo cosa que me agrado pues no lo había pensado pero tener sexo en el mismo lugar que otra como que no va.

-te tengo que decir algo antes de que llegues a Culiacán y lo veas-

-vamos suéltalo, era demasiado perfecto.-

-espero lo siga siendo, te mande un regalo, claro no sabía que vendrías si no te lo daría yo mismo pero te está esperando en casa.

-¿sabes lo que adoro de los días festivos?

-la comida, porque yo amo eso-

-no, que se que me llegara un regalo tuyo-. Eso era verdad la cámara había sido genial, tenía en fotografías todo lo que habíamos hecho últimamente y la verdad es que soy bastante buena creo que viene en lo genes, mi tía no por nada es la mejor fotógrafa de Londres.

-te veía como una niña, pero esas conversaciones inteligentes que tenemos me demuestran que eres toda una chica grande.

-me ato el tenis yo solita, jajá-

-eso es de una película-

-claro se me da copiar los diálogos, pero ahora si volvamos a algo que quiero preguntar, me ayudaría muchísimo si lo pudieras contestar.

-¿Qué cosa quieres saber?

-quiero que me digas donde vive la familia cáeles, mi amigo esta desaparecido y mañana sale el vuelo temprano me gustaría encontrarlo antes de irnos.

-claro pero tu amigo ¿Quién es?

-Bastian Alexander cáeles Disturbatio, hasta me cansa decir su nombre.

-vaya así que eres amiga de Alexander.

-¿si, que con eso?

-bueno pues resulta que estás viendo al abogado de su familia y no creo que Alexander este con ellos.

-¿me podrías decir por qué?

-claro que puedo, solo si no le dices a nadie es meramente confidencial

-me encantan los secretos-

-he de admitir que me decepciona que seas amiga de él, y más decirte que tienen mucho en común.

-el es mi amigo solo por el hecho de que su primo lo es-. Era mentira Bass era mi amigo pues era igual que yo, le gustaba la fiesta y le importaba poco el sexo opuesto.

-la familia lo quiere desheredar, pero no pueden porque el que lo hiso su heredero ya murió.

-no entiendo nada.

-bueno, mira esta familia tiene mucho dinero, ok y el dueño de la fortuna era el abuelo de Alexander, el murió hace apenas un año y meses, en su testamento deja como heredero al progenitor de su único hijo ósea tu amigo, es el único varón del único hijo del abuelo ósea que es el heredero, pero claro hasta su propio padre sabe la clase de hijo que tiene.

-el no es malo David, claro ahora entiendo porque es así con esa familia que tiene cualquiera seria así.

-¿incluso tu?

-si incluso yo-. Dije mirando así ningún lugar, el no lo sabía pero yo era una más de esa lista de pobres chicos.

-vive en el valle, cerca de la casa de enrique así que si vas deberías darte una vuelta por allá.

-Jajaja, bromeas ¿y toparme a la bruja de Adriana o de su hija lola?

-Adriana pospuso la boda por la muerte de Amelia supongo que no es tan mala.

-pues en ese caso supones mal.

-puede ser, ¿sabes si lola vive en casa con enrique?}

-tengo entendido que vive con su pareja.

-ah, sabes el ayer en la tarde que llegue me la encontré en mi apartamento.

-oh, y como salió eso.

-mal, pero parecía como si ella viviera ahí.

-¿por su ropa?

-enrique le prestó mi departamento, vamos dilo.

-pues como dijiste, supones mal.

-ella solo deja su ropa ahí bueno la que no le cabe en el departamento de su novio.

-¿vaya lola con un novio pobre?

-es tan pobre como yo-. Ups marjorie no deberías decir nada sobre dinero.

-claro pero tú eres lindo.

-buena salida, ¿nos vamos?

-si…- salimos del restaurante y caminamos a diferencia de la llegada el me agarro la mano, claro eso no importa mucho si Bass esta desaparecido y al parecer tenemos en comun al abogado David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario