viernes, 3 de diciembre de 2010

¡por la noche que nunca olvidaremos! cap.53

Cuando llegamos al departamento todas corrimos a cambiarnos a mi habitación mientras los hombres se hacían bolas en el cuarto pequeño el único que podía entrar a cambiarse con nosotras era Danny claro, nuestros vestidos eran nuevos, zapatillas y los abrigos y el departamento era un caos.


-marjorie las pastillas no alcanzaran para todos apenas si alcanzan para mí-. El tono de Santiago era desesperado el de verdad quería pastillas.

-bueno supongo que en la fiesta habrá de sobra.

-¡eso espero! Por cierto te miras bien

-¡wow! Tu dando un alago….

En cuanto salió Marian de la habitación entro Max en toalla para cambiarse, como todos estaban distraídos decido entrar con él, claro el no se da cuenta hasta que estoy demasiado cerca de él y le tiro en la cama…

-jajá, ¿qué haces?

-he visto entrar a un tipo bueno a mí cuarto y eso no pasa todos los días, así que me aprovechare de ti-. Empiezo a besarlo después bajo un poco mas hasta llegar a su tatuaje en el pecho era un dragón chino, nunca le he preguntado por qué se tatuó eso, empecé a sentir su pierna entre las mías, hasta ahora caigo en cuenta de lo que dije “antes de volver tendremos sexo” me deje llevar, hasta que Danny entro al cuarto.

-te busca un tipo de lo más guapo en la sala, creo que es el mismo que viste en la cena, aunque no lo vi bien entonces ahora te puedo decir que es hermoso.

-deja de divagar…

-ok.

-Danny si no te importa estamos ocupados-. Dijo Max asiendo señas a su miembro.

-Jajajajajajaja, jamás tendrás sexo Max, vive con ello.

-¡Danny!-. Grite

-¿Max vamos a comprar cigarros para Marian?

-no gracias

-ve amor, yo también quiero.

-ok, ok deja me pongo la ropa-.

-lo bueno de ser guapos no ocupamos nada-. Dijo Danny con tono de burla.

Salí de la habitación y ahí en la sala estaba David con su traje seguía igual que siempre, solo que ahora lucia cansado.

-pensé que no vendrías.

-lo he pensado durante el resto del día y decidí sentirme de 17 otra vez

-jajá, no creo que puedas con ese traje.

-claro, no he podido vestirme en cambio tu luces hermosa.

Deje que mis mejillas se pintaran de rojo, antes de darme cuenta de lo vergonzoso que esto se vería.

-ocupas ayuda con tu ropa, ¡Danny!-. Grite desde la sala el aun no Salía por los cigarros.

-¿qué pasa marjorie?

-préstale ropa-

-claro pero ya que vuelva

-¡no! Ya…

-hola Max-. Saludo David cuando Max apareció en la sala.

-maxi puedes ir por los cigarros, es que ocupo a Danny

-claro ¿Darío vienes?-. Darío también lucia guapo y siempre era tan oportuno.

-claro cariño vamos ¡JAJA!-dijo Darío mientras salían del departamento

¬-¿tu nombre?-. Pregunto Danny a David

-¿mi nombre?

-si tú nombre-. Dijo Danny ya enfadado.

-David, me llamo David.

-este todo mono marjorie-. Dijo Danny mirándome como si supiera que estoy boba por él.

Después de un rato Danny regreso con David totalmente cambiado, con unos jeans azul fuerte, una camisa y la chamarra de piel negra favorita de Danny con unos tenis…lucia normal sencillo claro todo lo que llevaba era de marca desde la camisa que lucía normal hasta los tenis supra que le habían robado Danny a Bass.

-¿nos vamos marjorie?-.pregunto Danny

-vámonos-. Todos Salimos del edificio, rumbo a la fiesta, David no venía siguiendo en su carro un deportivo que por lo visto había dejado atrás el carro de la empresa para tener el propio, dentro de la limosina ya venía la fiesta empezamos abriendo una botella y prendiendo unos porros de los cuales solo di un par de caladas, lo único malo de la marihuana es lo apestosa que quedas, molimos unas tachas y las colocamos en la charola plateada, ahi si que aspire..

Llegamos a una calle poco transitada pero con muchos carros estacionados nos bajamos y esperamos a que David estacionara su carro un tipo todo rudo se acerco a nosotros.

-¿la invitación?-. Saque la margarita de mi bolsa y la mostré, el tipo se dio la vuelta para abrir la puerta de una fabrica.

-gracias.

La puerta conducía a un túnel azul con luces largo, al final del túnel había una puerta que decía:
“ please come back i am sorry about what happened before”


-vaya advertencia, ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!-. Grito Santiago mientras abría la puerta para entrar a la fiesta.

Teníamos un privado en el puro centro elevado la gente bailaba, sudaba, tomaba y consumía drogas…

-vaya que te gusta divertirte marjorie.

-uno de mis amigos es el dueño de esto y me adora por eso inauguro el lugar hoy y con mi nombre.

-que buen detalle.

-bailas bien para ser un apretado David.

-¿apretado? Jajá que me dices de ti señorita Havok Diletto.

-no lo puedo negar lo llevo en la sangre…

-Jajaja

-¡amo esa canción!-. Grite cuando empezó la nueva tonada “this is your decisión, t olive fast and die Young” David se concentro para escuchar la letra…

-¿Qué prefieres vivir rápido o tranquila?

-que pregunta, obvio hoy prefiero lo rápido

Después de un rato el alcohol ya estaba en el cuerpo de todos mis amigo incluso de David, quien seguía bailando, Santiago llego para apartarme un momento de David y poder decirme, “marjorie ya no hay pastillas tu sabes cómo está el rollo aquí?”

-te conseguiré algunas.

-gracias, por cierto Max esta como cabra, porque no has estado con el toda la noche.

-gracias por el dato-. Llame al primer mesero que encontré y le dije que me trajera al diller, ahí no era un secreto que había drogas ni que debía de haber alguien vendiendo…claro cuando vi a Roberto acercarse debí suponer que él estaría ahí vendiendo, seguía igual que hace un mes excepto por una cortada en la cara, seguramente le quedaría de por vida.

-sabia que el nombre de la fiesta no era casualidad.

-no cabe duda te gusta joder, la última vez que te vi termine con una mancha en mi vestido.

-si lo siento pero te comprare uno nuevo.

-yo te compraría clase si se pudiera.

-señorita Diletto cuide su boquita.

-dame las pastillas y vete-. Dije mientras veía como pía entretenía a David y me miraba esperando que no pasara nada

-¿todo va bien?-. Pregunto Bass quien se había acercado a nosotros.

-claro amigo solo les dejo unos dulces y me voy.

-deja bastantes y apúrate-. Bass cogió una bolsa de nuestra mesa la abrió y le hiso señas a Roberto de que metiera dentro las píldoras, color rojo y azul.

-adiós cariño-. Dijo Roberto mientras miraba mi escote.

-¡largo!-. Contesto Bass haciendo que Roberto se marchara hasta el otro lado de la fiesta

-gracias, el es un…

-quien te conozca sabe quién es Roberto marjorie que no te avergüence.




Apenas si entiendo lo que me dicen y no soporto mis tacones, el humo de la fiesta me está matando.

-¿te pego la mota Isabel?-. Pregunto Darío a quien apenas podía verle.

-no-.mentira me sentía en el culo de las nubes.

-iré por agua espérame-

-si claro-. Pero en cuanto el se fue yo agarre camino, quería encontrar la salida, y tarde un rato en encontrarla, en un letrero gigante rojo decía Drugs debajo decía éxito, esa debía ser la salida, apenas logre salir de ahí y respire hondo, pero no olía bien así que vomite….

-¡Isabel!

-no te preocupes amor estoy bien, el porro ni me pego.

-jaja, claro lo que tu digas-.

Empecé a caminar por el callejos cuando llegue a la calle había mucha gente haciendo cola para entrar a la fiesta.

-vaya, mira toda esta gente, pobres ¡no podrán entrar!-. Grite mientras todos me miraban.

-anda regresemos.

-no…. Ya me Marie haya dentro mejor ay que dormir aquí.

-Jajaja-. Darío estaba tan colocado como yo demasiado alcohol y drogas, empecé a caminar mas hasta llegar a una esquina donde venían caminando dos jóvenes, ¡wow! Una tiene una gran panza.

-como se pueden embarazar a esta edad, no entiendo.

-tienen mucho sexo.

-yo tengo sexo y no estoy panzona, sabes que deberían hacer…

-¿Qué cariño?

-¡ESTERILIZENLA!-. La mujer me oyó y me saco su dedo del medio.

-AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ-. Darío no soporto y se tiro a reír, yo cruce la calle sin voltear y ahí estaban las luces de una van en mi cara….

-¡Darío¡-. Darío se levanto en chinga y fue a mi lado, estaba en medio de la calle, de la van de bajo un tipo de bigote y traje dorado con rojo, cabello negro con un mechón plateado.

-¿muchacha estas bien?

-¿los tigres del norte?-.dije alto al ver al hombre bajar de la van.



La puerta delantera se abrió de par en par, Darío entro por ella y grite.

-¡Miren lo que he traido! ¡feliz cumpleaños marjorie!-. tenia los brazos al aire no lo habia notado pero oficialmente ya era mi cumpleaños, acto seguido en el esenario donde estaba el dj empezó a sonar una cacion pero no era ni rock ni punck ni nada de lo que Darío o nosotros escucharamos…empezó una tonada muy familiar para nosotros el sinaloense… cuando unos ya trae las copas encima con esta música se agarra cura ahí estábamos dies amigos cantando “ay mama por dios” cantado nada mas y nada menos que por los tigres del norte.

Roberto jalo de mi brazo antes de que reaccionara, me miro fijamente como si estuviera adbiertiendome de algo, nadie miraba todos estaban entrados en la canción

-cuidate Havok-. Solto mi brazo y se fue, los aplausos inundaron el lugar mientras Darío subia al ecenario a cantar otra canción con ellos, “jefe de jefes” en ese momento era lo que menos me sentia.
-¡Santiago!

-esta re bueno que hayan venido los tigres.

-saca a Roberto.

-¿que lo saque? ¿esta aquí?

-si manda a sacarlo o sacalo tu nose no lo quiero ver.

-ya olvidalo nisiquiera nos ha pelado, ni lo he visto, deja que se divierta.

-gracias, Santiago toma tus pastillas-. Dije al tiempo que le aventaba la bolsa llena de píldoras, empeze a buscar a David hasta que lo encontré….

-¿sucede algo Marjorie?

-si, me quiero ir de aca.

-vamos…-.tomo mi mano y me dirigio a la puerta, podia sentir mi mano sudando a chorros sobre la suya.

Ya no encuentro a marjorie por ningún lado, ni a Bass, el sitio es un caos con la llegada de la banda…ahí esta Santiago en la barra con Leah.

-¿Santiago has visto a marjorie?

-no pia apenas si la vi un momento me dijo algo de Roberto pero no entendi- el chofer de la limosina de bass, viene saliendo de entre toda la gente, junto con max

-jovenes,Bastian se ha llevado la limosina me ha dicho que les avise.

-¿A dónde fue?-. pregunte.

-no se.

-¿pia has visto a marjorie? y la ultima vez que vi a bass estaba con una tipa en el sillon-. pregunto Max que la buscaba igual que yo.

-no-.digo al mismo tiempo que agarro mi bolsa que esta sobre la barra "vaya sorpresa que me llevo al ver el contenido.
-creo que Roberto la estaba molestando y pidió que lo sacaran, no se algo así.

-¿roberto aquí?-

-si-. Dijo Santiago, genial dos desaparecidos Bass y marjorie, apuesto que a que marjorie esta con su querido David, ¿pero y Bass con quien esta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario