viernes, 17 de diciembre de 2010

si tienes miedo grita. cap.60

Maneje tres horas antes de llegar al puerto de Mazatlán, tarde otra media hora en encontrar el hotel, era un hotel normal, nada lujoso cosa rara en Danny, cuando llegue pregunte por su habitación y hasta una llave me dieron que Danny había dejado para mi, el cuarto olía a medicina y a cigarro también a que estuvieron bebiendo…Danny está ahí tirado en el sofá, con colillas de cigarro en el piso, latas de comida y botellas de alcohol.


-¡Danny! Amor que paso.

-llévame a casa.

-claro vente-. Dije ayudando a pararse mientras agarraba sus cosas con la otra mano, pesaba horrores, en cuanto pude lo avente en el elevador, la verdad no entendía que pasaba, cuando el ascensor llego a la recepción un joven que iba a subir me ayudo a llevarlo a la camioneta, estaba literal moribundo, estaba blanco, despeinado, olía mal y al parecer no se había movido para nada en nos dos días; Maneje hasta un hospital estaba asustada pero como siempre tenía que mantener el control.

Cuando llegamos el doctor dijo que solo tenía una infección y que el consumo de alcohol había hecho efectos con el medicamento para priapismo, Danny me conto de la historia de cómo su pene había tenido una erección por horas, después me dijo que saliendo del hospital tomo un avión a Culiacán, el avión tubo fallas así que solo llego a Mazatlán, y decidió quedarse ahí, si lose faltan cosas hay algo que no cuadra digo ¿por qué no se fue a Culiacán?¿por qué si se sintió mal no se fue al doctor? Mientras le revisaban el doctor me llevo a la sala de espera.
-¿señorita, es usted familiar?-. Me pregunto el doctor.

-sí, soy su hermana

-bueno en ese caso, le recomiendo que se lleve al joven con algún psicólogo, tiene depresión.

-vaya, no lo sabia-. Claro que no lo sabía pero si andaba algo mal en Danny desde que dejo a ben, claro está así por Ben no hay de otra.



Después de tres horas de regreso, ni él ni yo hablamos, no me atrevía a preguntar estaba cansado y yo también lo único que quería era llegar a casa de Danny y dejarlo con su madre.

-¡NO!-. Dijo cuando aparque frente a su casa.

-¿no?

-no quiero dormir en casa llévame a la tuya o no sé.

-tú sabes que en cuanto mi madre te vea así le dirá a tu madre.

-bueno a casa de Bass el vive solo

-ni tan solo, ok vamos con él.

Toque el timbre infinidad de veces hasta que salió clemencia la muchacha del servicio, que la verdad estaba muy buena.

-¿clemencia esta Bass?

-si esta en el jardín con el joven Santiago y sus novias.

-a bueno ayúdame con Danny-. Clemencia me ayudo a arrastrarlo hasta la sala, donde lo deje para ir al jardín, ahí estaba Santiago, Leah, Bass y la nueva adquisición Ana

-marjorie ¿pasa algo?-. Pregunto Santiago mientras se paraba de la silla

-si, esta Danny en la sala, ¿Bass se puede quedar hoy aquí?-.

-sí, claro..

-ok lo llevare al cuarto vacio

-ahí está instalada Ana.

-estoy segura de que Ana podrá dormir un día contigo, no creo que le cueste trabajo.

-no, yo no dormiré con Bass.

-haber Ana, Danny viene mal ok y no puede quedarse en el sillón

-¿y por qué no se va contigo?-. No podía creer que me contestara así.

-¿estás de broma verdad?

-marjorie, lleva a Danny a mi habitación y yo dormiré en el sofá.

-gracias Bass.

-yo te ayudo marjorie-. Dijo Leah mientras miraba feo a Ana que se acercaba a mí, la cara de Santiago también había cambiado y Bass solo se dedico a seguir fumando.
-esa tipa se ha pasado.

-ya lo creo marjorie, pero es nueva aquí no sabe cómo funciona esto y dudo que haya dormido con Bass.

-como no han tenido sexo

-no debí decir eso

-ya lo dijiste, igual no pasa nada puedes dormir sin tener sexo, solo será esta noche.

Acomodamos a Danny en el habitación de Bass, entre clemencia, Leah y yo, apenas si lo dejamos acostado Leah se salió dejándome sola con él.

-marjorie.

-¿Qué paso?-. Dije acercándome a la cama

-tienes un cigarro

-jajá, si-. Saque dos cigarros y los prendí dándole uno.

-tengo muchísimo miedo, no sé qué hacer.

-¿Qué es lo que pasa Danny, dime?

-en el hospital de D.F no pudieron hacerme análisis por el alcohol y solo me dieron la medicina y fue todo.

-¿y qué paso después?

-volé a Mazatlán y cuando supe que no había vuelos, le marque a Ben, el llego por mí y me llevo a tomar un café…-. Las lágrimas le empezaron a brotar, aun que fuera gay nunca lo había visto así, siempre mantenía un perfil alto para mirase lo mas hombre que se pudiera, era increíble verle así.

-¿Qué te dijo Ben Danny?

-tiene VIH, Ben tiene Sida-. Apenas si podía creer lo que me decía, ben su ex con quien había tenido sexo tantas veces, tenía sida y era probable que mi Danny lo tuviera.

-mierda Danny tienes que acerté las pruebas.

-no puedo tengo mucho miedo-. Dijo al mismo tiempo que sus manos temblaban dejando caer la ceniza de tabaco.

-mañana vendré por ti e iremos a la clínica así que prepárate, por mientras ya me voy que mi madre no deja de llamar al móvil.

-gracias marjorie.

-no te preocupes, duerme.

-buenas noches.

Apenas si Salí de su cuarto sentí que el pecho se me oprimía fuerte, y que no podía respirar, Bass se venía saliendo del cuarto de Ana.

-perdona por lo de Ana, ¿marjorie estas bien?

-no, ya me iba.

-marjorie no te vayas enojada-.

-no estoy enojada, pero me emputa que venga esa vieja y quiera cambiar todo, que no sabe lo que es hacer un favor, tu sabes que a mi casa no puede ir si no claro que lo llevaba conmigo.

-si lo sé pero ira viendo como se hacen las cosas aquí y se adaptara ya verás.

-pues eso espero o tu y yo vamos a tener problemas Bass.

-buenas noches marjorie.

-buenas lunas Bass-. Dije mientras Bass me daba un beso en la frente

Cuando llegue a casa todo estaba apagado, el carro del abuelo no estaba tampoco el de Felipe, Hortensia ya se había ido a dormir y mi madre también, me puse pijama tome mi píldora para dormir y me acomode, llamaron a la puerta pensé que era hortensia pero no era mi madre.

-¿marjorie, donde estabas?

-con Danny, mami paso algo horrible-. Empecé a contarle lo que sucedía mi madre no sabía que Danny era homo, creo que todos sabían menos los mayores de 24, puso su cara de aterrada al saber lo de la infección de sida.

-hija tiene que hacerse estudios.

-si lo sé mañana iremos.

-ay mi amor, pobre Danny, porque no lo traes mejor a la casa en lo que están los resultados y eso.

-¿me dejarías?

-claro incluso le llamare a su padre y le diré que si puede ir a Londres con nosotros, también le diremos que no venias en el jet y que se quedaron haya, incluso le llamare a su madre ahora mismo

-gracias mami.

-por cierto te deje tus regalos en el vestidor, todo mundo te mando regalos, llego uno del DF.

-¿a si, de quien?

-de David, hija él es un chico muy bueno pero no creo que sea para ti.

-Jajaja, de que hablas mama, David no me gusta, ni siquiera lo he visto

-no es lo que tu padre dice ¿lo viste ahora que fuiste no?

-hijo de….-. Calle al ver la cara de mi madre.

-mira solo no quiero que te hagan daño marjorie.

-sí, eso ya no importa he dejado esas fotografías atrás.

-espero que por borras fotos de tu móvil y computadora creas que los sentimientos se van.

-no importa ahora que vayamos a Londres eso no importara.

-tú no vas, te quedaras a terminar la prepa, lo bueno es que el san Nicolás es de dos años y solo te falta uno.

-¿de verdad? Gracias mama

-Felipe me ha convencido.

-ese tipo cada vez me cae mejor.

-ve a ver tus regalos los lentes de cámara son míos y de Felipe.

-buenas noches mami.

-buenas noches amor, duerme bien.

Y así fui corrí hasta el vestidor y cargo las cajas, había de todo, cámaras, una laptop del abuelo que seguro la escogió su asistente, también había joyas, ropa, zapatillas, lentes de sol había de todo nunca me gustan mis cumpleaños ni las navidades lo único bueno que les veía eran los regalos, encima de la mesa de noche había una cajita azul Tiffany, también había una caja negra y lila de galletas Ladureé, amaba esas galletas, dentro de la primera cajita había un anillo de alas, con una notita “feliz cumpleaños marjorie, espero sea el mejor de todos” David, el anillo era perfecto y entraba tan bien en mi dedo, mi madre tenía razón no podía dejarlo atrás, así que decidí no poner el anillo en el alhajero si no llevarlo puesto conmigo, claro me comí una galleta antes de dormir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario