domingo, 12 de diciembre de 2010

la caida de la Reyna. cap.58

David y yo caminamos hasta llegar a la aérea hotelera y vaya sorpresa que me lleve al ver a mi querida madrastra Adriana con un traje negro, su cabello chocolate y su esbelta figura afuera de uno de estos lujosos hoteles.


-mira ahí esta Adriana ¿Qué hace acá?-.solo falto con ver sus zapatillas para saber lo que hacía ahí.

-pues al menos que espere a mi padre, ella está esperando a su amante.

-¿cómo sabes eso Marjorie? Sé que la odias y todo el rollo pero de verdad un amante.

-lleva Jimmy choo, trata de seducir a alguien

-¿eso lo sabes por unos zapatos?

-no eso lo sé por que lo veo-. Apenas si David desvió la mirada llego un joven como de 27 años a hablar con ella y no solo hablaron si no que se besaron claro antes miraron para no ver ninguna cara conocida.

-oh, eres buena-. Dijo David, yo me dedique a sacar mi cámara del bolso y sacarle una foto.

-en definitiva es mi mejor fotografía-. Seguí caminando no era justamente lo que quería ver al que se supone es el amor de mi padre teniendo un amorío con un chico que apenas si es mayor de edad.

-eso me ha sorprendido mucho marjorie, creo que debería hacer algo.

-no tu no harás nada yo hablare con ella.

-¿con ella?

-no pensaras que le diré a enrique.

-bueno yo…

-gracias por la cena y todo, fue perfecta….

-soy todo un chicharrón para ti marjorie.

-jajá, ya me siento como un chicle aplastado, no eres tan viejo ok.

-buenas noches.- ni siquiera me dio tiempo de contestar cuando ya se subía a su carro, corrí y alcance a abrir la puerta del copiloto montándome en el carro por sorpresa-

-no iras a irte sin besarme verdad.

-Jajaja, no has contado hasta tres.

-jajajajaja, por favor bésame-. Dije en burla cuando él me miro, sabía que sería la despedida, mi vuelo Salía a primera hora y al menos que el o yo decidiéramos cambiar nuestras vidas este sería el último beso por lo menos por ahora, así que me tomo por la espalda y se acerco a mi tocando mis labios, despacio era obvio que él creía que era una niña, me trataba con delicadesa como si me fuese a romper.

-me encanto la otra noche marjorie, espero haya sido especial para ti.

-fue la mejor de todas…- dije bajando del carro, solo oí el ruido al arrancar subí tan deprisa como el ascensor me lo permitió, Isabel estaba recibiendo a la gente, el lugar quedo perfecto un bar en el centro y mucha gente que incluso ni conocía…En cuanto llegue Max se acerco con una copa de Martini dentro de ella había un pastelillo rosado  todos empezaron a cantar las mañanitas, era claro que no se habían olvidado…y ahí estaba Bastian con una chica seguro la causa de su ausencia…

-pide un deseo marjorie….-dijo Leah.

-no hay velitas-. Dicho esto el cielo se ilumino con fuegos artificiales, y todos los observaban, la noche no podia ser mas perfecta, lástima que de todo se tenga que acabar…


-¿y tu quien eres? No te conozco, dime tu nombre-pregunto Isabel

-Ana y vengo con Bastian.

-ella viene conmigo Isabel.

-ah, es que como la vi ya sabes, no importa.

-vamos Ana, te daré el mejor Martini que jamás has tomado-. Jale a Ana a la barra donde Marian estaba bebiendo sola.

-Bastian te buscamos por todos lados, debiste ver a marjorie estaba hecha loca.

-¿Quién es marjorie Bastian?

-una amiga-. Contesto Marian.

-es la dueña del departamento, a la chica a quien le cantaron las mañanitas.

-ah-

-espérame aquí Ana iré a saludar a alguien-. Así que me fui y como siempre pasa con este tipo de cosas, cuando regrese Ana no estaba.

-Marian donde esta Ana.

-Bass corre se acaba de ir esta tipa le dijo naca-. Marian apenas podía hablar.

-dile a Isabel que saque a esta, voy por Isabel-. Dije al tiempo que miraba a la chica de vestido rosa pegado, tenía cara de perra así que fue ella quien la insulto…pude oír como marjorie me grito pero no podía parar, primero porque Ana me gustaba y segundo porque no sé dónde encontrarla…

-¡BASTIAN! ¡Regresa!-. Grito marjorie siguiéndome por las escaleras….

-no puedo tengo que alcanzar a Ana-. Ana no se detenía por mas suplicas que le diera…hasta que la alcance en la esquina de la calle vaya que me hiso correr

-me iré a casa Bastian.

-Bass, dime Bass, entonces iré contigo, no me aras ir a buscarte ¿cierto?

-no,
esa tipa me llamo naca dijo que me largar que no encajaba no se que mas.

-son unos idiotas.


-tu amiga Isabel también pensó lo mismo de mí pero callo-. Dijo mientras se quitaba las zapatillas.

-bueno ellas son unas idiotas respetuosas-. Me miro enojada-.!quiero verte amanecer Ana! dejame ir contigo esta noche.

-de acuerdo-. Me miro como nunca lo habían hecho, me beso despacio y sin prisa jalándome el labio…mañana que me tenga que ir ¡esto dolerá!







Como es que todo puede cambiar con un solo beso apenas puedo creer lo que una joven de diecisiete años me hace sentir, tengo que regresar a dejar los papeles de la demanda, se me olvido dárselos y no sé a qué hora se va mañana, igual y puedo despedirme como es debido, tal vez podría ir de vacaciones a Culiacán y los fines de semana claro sin que Enrique lo sepa aunque se enterara, dios esto está tomando el control…solo dejare el sobre y me iré a casa subo al departamento la puerta está abierta apenas si logro llegar al recibidor cuando la veo con otro besándose y tocándose es el mismo joven por quien fuimos a los separas, como puede ser que solo un beso provoque todo esto vaya me mintió era obvio que mintiera ella es así miente todo el tiempo, vaya como pude pensar que podría tener algo con ella…así como llegue me fui, deje los papeles en la mesa de la entrada tomo las escaleras pues al parecer marjorie dio una fiesta a la que no fui invitado…

Cuando salgo al lobby del edificio esta marjorie saliendo del ascensor sola.

-¿David? Pensé que te habías ido.

-regrese a dejarte los papeles de la demanda los deje sobre la mesa no quise molestarte así que los deje ahí.

-¿acabas de subir?

-si, te vi con tu novio y creo que lo mejor será mantener distancia-. No podía decirle mucho pues yo también había mentido aun no había terminado con Catalina tenía un ultimátum pero aun no se había acabado el tiempo.

-el no….

-marjorie eres una cría aun y al parecer una muy parrandera yo no podría tener nada contigo…jamás.

Me doy la vuelta y me marcho apenas si puedo creer que en un segundo todo se puede acabar, todo comenzó con un beso como fue a terminar de esta manera, si solo fue un beso…y ahora no podre sacarme de la cabeza que tal vez ella se deje desvestir por él mientras ella le toca el pecho y lo besa, pero todo está en mi cabeza con un trago se pasara en un par de días no la recordare.

-Susana perdón que te moleste a esta hora pero quiero dos boletos de avión y reservaciones para mañana, al Caribe me voy con catalina.

-claro jefe.-cuelgo el móvil después de hablar con mi asistente, que haré con Catalina…le marco a su movil tarda en contestar pero lo hace.

-¿bueno, catalina nos podemos ver? Tengo los boletos de avión.

-claro cariño te veo en el bar…-. Dijo Catalina del otro lado del móvil, no podía dejarla la quería solo que no lo suficiente…



Apenas eran las doce y las palabras de David eran resonantes el tenia razón como he sido tan estúpida, y encima de todo Bass desapareció de nuevo y no me puedo ir sin él ni siquiera sé donde esta, subo a la fiesta y empiezo a beber y beber y la fiesta iba bien hasta que estoy ebria y decido que la fiesta se acabo, ¿por qué? porque quiero.

-¡genteeeeeeee! Fuera todos de aquí antes de que llame a la poli, ¡fuera!

-marjorie, ¿Qué pasa nena?

-los quiero fuera Isabel a todos.

-gracias por venir pero se acabo la fiesta-. Así empezaron a salir…luego de un rato los meseros ya se habían marchado y estaban desmontando todo, subimos al departamento todos estaban cansados y ebrios.

-¿Qué te paso arriba? Tú no eres así marjorie-.pregunto santiago

-pues hoy si…-. Dije mientras todos cuchicheaban en la barra del bar que era un desmadre a pesar de que ahí no fue la fiesta el departamento era un desastre…los celulares sonaron casi al mismo tiempo era un mensaje… “gracias por sus visitas chicos, no se olviden de la foto del recuerdo” en mi foto venia David y catalina en un bar, justo llevaba la ropa con la que lo vi hoy, y no la estaba besando pero parecía como si se estuvieran consolando “con cariño para mi hermanita de lola, pd. Y por si no lo sabes llevan meses planeando su luna de miel de ensueños, si lo quieres confirmar solo tienes que llamar a Marlene o Susana, suerte tonta”

Al parecer todos tenían su foto delatadora, toda la habitación se quedo en silencio y las miradas se empezaron a cruzar todos al parecer teníamos algo que ocultar, pero como es que lola sabia que mire a David…o como es que sabia de mis amigos por lo visto lola tuvo un fin muy divertido.

-marjorie tengo que preguntarte algo a solas, vienes-. Dijo Marian que se acerco y hablo bajo para que nadie pudiera escuchar la seguí hasta mi habitación…

-¿me asustas que pasa?

-conozco a quien mando estos mensajes, es lola…ella…

-se quien es, es mi hermanastra bueno aun no, pero lo será ¿qué pasa con ella?

-por favor dime que no tienes ningún hermano llamado Daniel-. Mierda por lo menos ya sé donde se metió ayer Marian con mi medio hermano.

-es mi medio hermano, ¿te acostaste con él?

-no sin antes estar ebria y soltar la sopa frente a lola sobre ciertas cosas.

-¿Cómo el hecho de que vi a David?

-sí, yo no sabía que lola o el fueran algo tuyo, perdona-. Parecía realmente arrepentida y yo estaba agobiada y ebria como para caer en cuenta de lo que acababa de pasar.

-ok, salgamos-pero antes de salir Max entro en la habitación, corri para abrasarle estaba abria y queria llorar,gritar y golperle odiaba perder.

Empecé a besarle desesperada con los ojos llorosos ¡no voy a llorar! Le seguí besando, me quito el vestido y lo avente sobre la cama me puse sobre él para quitarle los pantalones me miro fijo yo estaba dispuesta a olvidar lo que había pasado, David no detendría mi vida, y quería ser feliz…entre besos y carisias
Max me miro fijo y dijo la palabra que no quería escuchar menos en ese momento “te amo” el no me podía amar, por lo menos no hoy…después de estar con Max, sentí el coraje tenía ganas de gritar, incluso tenía ganas de borrar la noche con David cosa que jamás me había pasado, subí a la azotea y grite unos minutos hasta que me canse…y me fui a la cama, cuando entre puse mis pulseras en el tocador junto al móvil de Max, pero la curiosidad me gano así que busque el mensaje que le había llegado pensando que era de él en la pelea pero no, era yo entrando al museo con un hombre que no se distinguía solo yo sabía que era David el mensaje citaba “¿donde se metió tu Reyna?” Max sabia que estuve con otra persona mientras el peleaba por mi y sin embargo aquí seguía, eres patética marjorie….apenas si se despierta Max me hago la dormida para no hablar del tema, cuando sale de la habitación me meto en el baño preparo las burbujas y descanso un rato aun tengo que ir a buscar a Bass que al parecer a nadie le importa si se va o no…pero a mi si y mas después de lo que David me conto.



-Leah un favor préstame algo de ropa, algo que diga soy toda una niña bien por favor traigo pura ropa de noche

-que te hace pensar que no traigo pura ropa de noche también.

-vamos Leah eres Leah debes traer algún vestidito o yo que sé.

-ok-. Empezó a buscar en su maleta dándome un vestido negro sencillo y un par de zapatos negros a la par.

-¿tendrás unos collares lindos?-.empezó a rebuscar en su bolsa de joyas dándome un buen de collares.

-para que necesitas disfrazarte en el avión-

-no es que yo no me regreso con ustedes, tengo cosas que hacer.

-¿vaya y ya lo saben?

-no, iré por Bass y llegare ahí en la tarde lo más temprano que pueda-. El teléfono sonó era el portero mi carro había llegado, envié el mensaje a Bastian para que fuera a casa de sus padres por un paquete que le había dejado ahí antes de que se fuera obvio no habría nada.

Maneje hasta llegar al valle pase por mi casa y recordé que por ahí estaba el cementerio donde estaba Amelia, cuando llegue camine buscado la tumba pero no me llevo demasiado ahí estaba Jack con su cabello a canas y un abrigo negro,sentado junto a ella hablando, Jack amaba tanto Amelia que aun muerta el seguía platicado sus días y lo que le pasaba.

-hola Jack-. Salude acercándome a la tumba que tenia flores amarillas y estaba limpia “aquí yace una gran mujer” había una fotografía hermosa de ella en la tumba.

-¡señorita marjorie!-.salto al verme y me abrazo.

-quería venir a ver…

-me alegra que este aquí y veras como a mi Amelia también.

-hay Jack como los extraño….

-¿cómo has estado? Mi niña regrese perdone a su padre.

-no Jack la persona de antes ha cambiado

-Amelia quería ir a Culiacán por usted cuando salió así de la casa todos nos asustamos mucho no sabíamos que es lo que usted podría hacer.

-no hice nada, solo cruce ciertas fronteras pero mírame ¿apoco no me veo casi igual?

-se ve triste, con el corazón roto…

-tu luces igual Jack.

-sí pero lo mío no tiene arreglo, Amelia jamás volverá, en cambio tú tienes todo ahí para que vuelva a ser lo mismo-. El se equivocaba las fronteras que había cruzado jamás darían marcha atrás.

-estoy bien Jack, eh conocido gente que me ha ayudado mucho

-se le olvida que leo mentes señorita…

-Jajaja, solo venia a saludar Amelia tengo que ir por un amigo.

-claro, cuídese-. Dijo dándome un abrazo fuerte vaya que lo necesitaba…cuando se dio la vuelta saque una foto de él en la tumba, esto de la fotografía me daba satisfacción hacia que no se me olvidaran las emociones en los momentos.

Justo cuando llegue a la mansión Cáeles recibí una llamada era Marlene.

-¿bueno?

-señorita marjorie, soy Marlene hablo para confirmar la llegada de un paquete de su padre es el ultimo papel de la demanda.

-si acaba de llegar, gracias Marlene

-gracias a usted que tenga un buen día.

-Marlene, no cuelgues.

-que paso señorita.

-nada solo, ¿quiero saber cómo están todos?

-de maravilla señorita con unos recién casados en puerta y David yéndose de luna de miel y su padre con su novia esta todo perfecto claro sin decir que la muerte de Amelia le pego bastante a su padre.

-¿David de luna de miel?

-bueno no es que se haya casado pero según Susana su asistenta se llevara a la señorita catalina al Caribe y Susana vio hace semanas una caja tiffany en su escritorio así que suponemos que le pedirá matrimonio.

-vaya qué bueno que a todos les va muy bien…me saludas a todos Marlene

-adiós señorita….



Apenas llego a casa de mis padres noto que no hay nadie en la sala ni comedor deben de estar tomando el té o café o lo que sea en el jardín…

-Ey tu, soy el joven Bastian una amiga me dejo un paquete aquí, sabes quién lo tiene

-si joven, su abuela esta en el jardín.

-ve tu por el aquí espero.

-dijo estrictamente que cuando usted llegara saliera.

-mierda, gracias buenas para nada-. Estaba molesto, el simple hecho de venir aquí me molestaba, Salí al jardín y lo primero que veo es a marjorie caminado hacia la mesa de mi abuela con un vestido negro y flores, con collar de perlas muy al estilo Leah, lo peor traía un paraguas.

-Bastian viniste-. Dijo marjorie sonriente

-¿Qué haces acá, el vuelo salía hace una hora no?

-si me he quedado por ti, te vas conmigo.

-no iré a Culiacán.

-joajana, tu abuela no opina lo mismo, ¿quieres café?-. Al parecer había llegado hace rato y había tenido una plática extensa con mi abuela.

-Alexander, que bueno que viniste a visitarnos.

-si abuela pero marjorie y yo tenemos un vuelo que coger.

-no te preocupes el jet esperara más tiempo sentémonos a tomar un poco de café.

-Alexander, marjorie me ha contado que salen, no sabes el gusto que me da que sientes cabeza.

Al parecer la abuela no conoce a la marjorie que yo conozco y al parecer marjorie se invento toda una historia estoy seguro que hasta conto de cómo le dije marjorie quieres ser mi novia, claro ella era buena en eso.

-si abuela ella es la mejor chica que pude encontrar-. Dije poniendo mi mano sobre el regazo de marjorie pude sentir como brinco un poco sorprendida de que la tocara.

-le contaba a tu abuela que ayer comimos con el presidente del aérea jurídica de la empresa de mi abuelo.

-si fue una comida informal.

-no seas tímido, cuéntale que te ofrecieron un puesto.

-¿un puesto Alexander? Tu abuelo Diletto es un muy generoso marjorie

-sí, el ocupa gente de confianza y así Bastian se va haciendo un lugar en el mundo de los negocios.

-al parecer los problemas familiares pueden acabar aquí Alexander, ¿tú qué opinas?-. Mi abuela le sonreía a marjorie era una escena espectacular, y yo solo tuve que aparecerme aquí.

-me encantaría abuela

-bueno señora Cáeles fue un place conocerla pero tenemos un vuelo que hacer.

-claro claro.- nos paramos y camino junto a marjorie hasta la puerta agarrados de la mano.

-rente un carro, traigo tus maletas… ¿manejas?

-claro pero tienes muchas cosas que explicarme…

-vamos solo maneja-. Maneje hasta llegar a la casa de Ana no podía irme así, sin decirle adiós vuelvo el otro fin.

-espérame en el aeropuerto, tengo cosas que hacer.

-Bastian no súbete.

-vamos marjorie te prometo que si llegare, mientras ve a destruir el mundo.

-ahora que lo dices…. Está bien pero en una hora sale el avión contigo o sin ti y más vale que sea contigo arriba

-gracias chiquita bebe.



Apenas si puedo creer lo que hice engañe a toda una familia de que Bass es un buen chico, lo es pero a su modo claro ahora sobre lo de destruir el mundo me parece lo más adecuado…así que primero ocupo un cerrajero, llego al museo donde vive David con mi cerrajero arriba del coche le he prometido una buena paga a cambio de abrir la puerta de donde vive mi novio que me pone el cuerno, le he contado una historia digna de la rosa de Guadalupe, no es que vea esa novela pero a hortensia le encanta, y vaya que mi historia es digna de salir ahí pues apenas me estaciono, sale David con una güera espectacular y un par de maletas, al parecer el rumor es cierto…

-pobre señorina en mi bella Italia usted seria paliada por los hombres.

-claro por eso algún día viviré allá.

-vamos por esas ropas suyas-. El hombre era italiano apenas si hablaba bien el español, tardo menos de quince minutos en abrir la puerta, al parecer David confiaba en su cerradura pues no había alarma.

-señor no se vaya ocupare que también cierre la casa.

-si claro.

Subí a la habitación y busque papeles míos o de Bass pero no encontré nada así que se hace para destruir al mundo….

Con lápiz labial escribí te amo en el espejo claro después lo borre….

-¿señor puede traducir algo para mí en italiano?

-por supuesto señorina

Escribí sobre un papel lo que anotaría sobre el espejo y el cerrajero lo puso para mí en italiano en el mismo papel…

-gracias-

-es una bonita sensación señorita estar entre dos cielos uno decide cuando subir o cuando bajar…

-claro el único problema es que uno a veces decide cosas erróneas…anote en el cristal y desordene un poco la habitación, mientras el cerrajero preparaba la puerta se que tal vez no era lo mejor pero me sentía tal cual lo puse en el espejo solo que daba pena verlo en español así que lo haré romperse un rato la cabeza claro hasta que recuerde que existe google, “ tra due cieli tu mi dimentichi, tambien deje pegada con cinta adeciba una dos fotografias de nosotros la primer que era de el y yo dandonos un beso y la segunda el en la cama junto con migo, en mi ingenuidad queria borrarlo y esas dos fotografias estaban recordandomelo asi que se las dejaria ahi pues no tenia el valor de romperlas o quemarlas.


” y que diablos dice ahí pues dice “entre dos cielos, te olvidaras de mi”

En el aeropuerto, esperaba un jet que había mandado mi madre al parecer un regalo de Felipe su novio.

-marjorie te dije que llegaría-.dijo Bass cuando llego corriendo para alcanzarme

-claro, ¿nos vamos?

-seremos tres…-. Mire a Bass y detrás del había una chica de pelo castaño, parecía intimidada ante mí.

-¿y ella quien es?

-es Ana y viene conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario