martes, 28 de diciembre de 2010

caos. cap.64

-Santiago lleva semanas estando raro conmigo, cuando me besa se para en seco y se marcha o cuando estamos sentados que me acerco a él se para y se marcha no se qué le pasa tal vez me puso los cuernos y le da asco tocarme si es así lo agradezco-. Dije a Bass mientras me serbia el café.

-Jajaja, no es eso Leah, es que no quiere llegar más lejos.

-¿Cómo? No entiendo que no se supone que para eso son las relaciones para avanzar.

-aclaro no quiere tener una cercanía de la cual no haya vuelta atrás

-hablas de que no quiere tener Sexo-.grite mientras Bass tiraba la crema.

-exacto, sabes antes de que tu llegaras él y yo teníamos sexo con una diferente de verdad era grandioso, creo que no la quiere cagar contigo.

-que romántico.

-Jajaja, ¿qué aras? Apoco piensas tener sexo con Santiago.

-te digo algo, yo siempre eh creído que debe ser con el adecuado no solo por tener sexo.

-¿Leah eres virgen?

-si-.conteste pero Bass tenía cara de sorprendido-

-solo he quitado una virginidad y no volvería hacer.

-¿por qué? No es cosa de otro mundo

-es una gran responsabilidad, puede que Santiago no piense igual

-espero porque si no pues ay no se pasan cosas extrañas aun no conozco a su papa nunca me ha llevado a su casa nunca hablamos de él, no se es raro.

-te diré solo una cosa, lo que conocemos como Santiago, es solo una fachada el esta lastimado y dolido, no lo hagas hablar de su familia nunca lo hace no eres tu es el.

-sí pero si nunca me habla de ella entonces no lo estoy conociendo de verdad.

-respétalo-. Voltio los ojos al techo y enchueque la cara por mucho que me pese Bass tiene la razón.

-no puedo creer que perdones a Ana.

-no se pero quiero darme una oportunidad Leah sabes me canse de estar solo.

-Bass pero si ella no resulta.

-siempre he sido un hombre de riesgos ¿no?

-me da miedo.

-solo espero que marjorie no haga ya nada.

-ya paso una semana y no he oído nuevas travesuras.

-Ana esta apenada ese día lloro toda la noche.

-pobre, tu y ella…-.dije mientras abrí los ojos.

-sí pero solo una vez no ha vuelto a ocurrir.

-te gusto.

-Jajaja, no contestare eso.

-no extrañas a marjorie.

-si mucho pero Ana esta primero y no entiendo porque marjorie se pone así con ella.

-casi le arruina la boda a su madre no creo que sea poca cosa y casi nos mete en la cárcel por siempre-.conteste a la defensiva.

-se lo merecían.

-claro, igual que Ana se merece ser tratada como un cero a la izquierda.
-no quiero discutir-

-perdona-.dije poniendo mi mano sobre la suya, al final no era total la culpa todos teníamos un poco de ella.

-mira quien se despierta a penas mi querido Santiago-.grito Bass al ver entrar a la cocina a Santiago quien se había quedado a dormir con Bass.

-¿amor llegaste hace mucho?-.pregunto Santiago al verme

-no apenas iba a tomar mi café, ¿quieres?

-si gracias, ¿oye Bass y Ana?

-dormida…

-¿qué aremos para mi cumpleaños?-.pregunto Santiago.

-¿Qué? pero si faltan tres semana es muchísimo-.brinque al recordar que no había comprado, bueno ni siquiera pensado en el regalo para Santiago.

-sí pero los iré preparando porque no creo que nos juntemos hasta entonces, Ana, marjorie, Isabel, Bass y mucha gente más.

-lo dices por Ana verdad-.pregunto Santiago ante el comentario de Santiago.

-hermano, yo te amo peor esa chica trae problemas.

-perdona la inconveniencia-.dijo una voz desde el portal, Ana había despertado y nadie la había escuchado llegar.

-¿quieres café?-.pregunte al verla.

-no hace falta que seas amigable conmigo Leah se que ustedes dos estas con marjorie y lo entiendo es su amiga peor es injusto.

-nunca he querido ser justiciero.

-claro-dijo Ana mientras miraba a todos lados claro incomoda ante la situación

-vamos ya calmemos esto por favor-.dijo Bass.

-mejor nos vamos amor-.dijo Santiago mientras dejaba su tasa en la barra.

-si es tarde como para andar fuera de casa, nos vemos Bass.

-adiós Leah, nos vemos Santiago.

Apenas si salimos de casa de Bass pude escuchar el suspiro de Santiago era difícil tener a dos amigos separados, ya sabes el dilema de a quien le voy aun que santiguo le iba a Bass porque al final del día Ana era su novia y eso no lo habíamos respetado, pero yo le iba a marjorie digo nunca le hicimos daño en si a Ana en cambio ella estuvo a punto de arruinar una boda y nuestras vidas con lo de la cárcel.

-estas raro conmigo, ¿pasa algo?-.pregunte mientras el manejaba.

-no, porque a ti te pasa algo.

-si, no hemos hablado de cierto tema y me gustaría que tú supieras cierta cosa-.dije moviendo las manos.

-¿Qué cosa quieres que sepa?


-soy virgen-.lo dije así de golpe pude ver de reojo como el sonreía.

-ah, eso es.

-si eso es, ¿no te importa?

-no, ya lo sabía, de hecho me encanta.

-¿y por qué te encanta? No es que lo vaya hacer contigo, solo te lo digo por decirte algo.

-¿así que no has pensado en hacerlo conmigo?

-no-. Era mentira la idea me daba vueltas por mi cabeza.

-me parece bien, es tu elección y la respetare.

-¿donde dejaste a Santiago?-.dije mientras hacía cara de sorprendida.

-jajá, eres muy graciosa.

-la verdad es que si quiero…

-¿qué quieres?

-vamos Santiago, no te pongas de bobo.

-oh-.dijo mirándome y dejando de ver la calle por la que iba.
-¡Maneja!-grite al ver que no prestaba atención

-ok, ok, ¿te dejo en tu casa?

-si, por favor-.conteste, era raro que no se me echara encima o al menos esa era la reacción que esperaba, tal vez no quería tener sexo conmigo, ay Leah que boba eres.

-te veo mañana, pasare por ti en la tarde quiero hacer unas vueltas, ¿te parece?

-de acuerdo-.dije dándole un beso en los labios y bajándome del coche y metiéndome a casa.





Tenía a Max por encima de mí, besandome era el primer día en el pent-house y él se había quedado a dormir conmigo, claro hortensia no sabía por alguna razón todos se me olvidaban estando con el solos….

-Señorita la busca una joven-.dijo hortensia tocando la puerta, por inercia avente a Max al suelo calendo yo encima del tapándole la boca.

-a si-.grite para sofocar el grito y risa de Max

-¿niña está bien?

-si, si, me estoy cambiando ya bajo-.dije mientras hacía señas con el dedo a Max de que se callara.

-marjorie me dolio-. Dijo sobándose el pecho.

-ya, ya no llores-.empecé a besarle y a bajar mi mano por su pecho hasta llegar a la cintura topándome con su bóxer, mientras el sonreía.- ¡vístete y bajas a desayunar!

-¿y hortensia?

-la mando al súper tu baja en cinco minutos-.dije mientras me ponía el vestido de la noche anterior negro pegado y corto con las zapatillas y tomaba mi bolso y el celular, la verdad no quería atender a nadie a sí que fingiría ir de salida y qué bueno que lo hice por que cuando baje las escaleras note quien venía a visitarme era Ana.

-hola marjorie-.saludo Ana desde el umbral con Hortensia por un lado.

-Hortensia ve al súper mercado.

-si mi niña, la dejo con su invitada.

-¿vine en mal momento marjorie?

-si, ¿como es que sabes donde vivo?

-el chofer de Bass me ha llevado a tu cas ay ahí me dijeron que vives acá, ¿te molesta?

-¿estás loca o de verdad no lo ves por inocente?-.dije casi gritando a toda la sarta de pendejadas que escuchaba salir de su boca.

-viene por que el cumpleaños de Santiago esta cerca y Bass lo adora igual que tu así que bien a proponerte que hagamos la fiesta tu y yo-.la mirada de esta se desvió a las escaleras donde estaba Max, bajando acomodando su camisa.

-¿interrumpo?-.pregunto cuándo noto el silencio en la habitación

-no Ana ya se hiba-. Dije caminando hacia la puerta para abrirla.

-vamos no puedes ser tan sorda, piénsalo es algo noble que lo harás por tu amigo.

-he dicho te vas Ana, no quiero verte-.dije mientras volteaba a otro lado, para cuando Ana salió me tumbe con la espalda a la puerta y me senté con la cabeza entre las rodillas, solo podía ver los pies descalzos de Max.

-¿Qué pasa marjorie?-.dijo poniéndose en canclillas tomando mi mano

-tienes bonitos pies Max.

-Jajaja, perdónala

-no cabe duda que somos incompatibles Max

-vamos marjorie deja el drama es solo una fiesta a ti te gustan y sabes cómo hacerlas.
-Jajaja, si eso si ahí te conocí.
-si, mientras la hacía de salvador.

-¿Qué pensaste cuando me viste?

-pensé que eras hermosa y perfectamente parrandera para mí.

-me has seducido-. Me puse de pie y cogí el móvil para teclear un mensaje a Ana “organicemos la fiesta”






Estaba acostada en mi cama, cuando recibí el mensaje de Santiago.

-“estas lista de verdad”

-“si”

-“mañana”-. Apenas si lo podía creer solté un grito intenso, mi padre abrió la puerta de la habitación preguntando que tenía, lo que tenia es que estaba enamorada.

-“mañana”-.conteste a su mensaje.



Mañana llego demasiado rápido apenas si pude dormir y me levante temprano, domingo familiar tendría que esperar pues tenía algo más importante que hacer…me di una ducha, desayune y para todo tenía el móvil a la mano, me puse un jeans y una blusa, sencilla como siempre no quiero asustarlo, es algo importante pero a como es Santiago, no quiero que lo note, justo a las once llego su mensaje.


-“sal de casa y sigue las flechas, te espero”
Y así Salí corriendo cuando mire el piso había una flecha, la seguí y en la calle había otra y así me fui siguiendo flechas hasta llegar a una calle mas angosta como a dos calles de la mía, podía oír mi corazón casi saliendo de mi pecho, ahí estaba Santiago arriba de una moto sonriendo.

-llegas a tiempo, sube-dijo bajando de la moto y dándome un beso en los labios, estoy casi segura que puede oír el pum, pum de mi corazón.

-¿a dónde vamos?

-ya verás pero agárrate bien y mira para tu lado derecho Leah-. Y así lo hice me acomode y conforme avanzaba veía lo que había en algunas paredes…. “he decidido amarte” “te quiero Leah” “¿estás segura?” “la figura de mis fuerzas” “platicando en silencio” “me vas a conocer” con cada frase reía igual el pero en silencio sin decirnos nada ni mirarnos…y en la última pared “te amo “ahí nos paramos en seco era una casa pequeña muy bonita, pero se veía deshabitada…

-yo…-.antes de poder terminar puso sus labios contra los míos para silenciar lo que diría.

-será perfecto lo prometo…-. Me tomo de la mano y me jalo dentro de la casa…y me dirigió hasta una habitación donde prendió la luz y había una cama olía a fresa y tenia música de fondo de ningún tipo o por lo menos no entendía bien lo que decía pero sonaba bien entro antes que yo, entre despacio tenía miedo pero estaba segura, cerré la puerta…y apague la luz…sentí como tomó mi mano y me hiso caminar un poco mas empezó a tocar mi pelo y a oler mi piel, la cual estaba china tomo mi mano y la puso sobre su pecho desnudo, apenas si podía verle, trague saliva por última vez antes de enfrascarme entre besos….cuando lo mire acostado dormido, mis lagrimas brotaron, es estúpido pero fue tan perfecto, lo conocí supo por fin quien era Santiago y no tuve que hablar ni mirar solo sentirlo, sentí la energía corriendo por mi cuerpo que me dejo sin aliento… fue perfecto.
-¿Qué pasa Leah?-.pregunto cuando abrió los ojos y me vio mirándole con los ojos llorosos.

-soy una boba, omíteme.

-¿te arrepientes?

-jamás, me ha encantado, digo fue perfecto sin duda repetiría-.dije soltando una risa y él una carcajada…








De nuevo el segundo día en mi nuevo departamento, me volví a despertar con Max en mi cama, Darío se había quedado a dormir con migo después de ver un buen de películas sobre la argentina militarizada, juro llore a chorros me pone sentimental la injusticia.

-buenos días Max, despierta es tardísimo-. Dije dándole un besito en la boca.

-hola guapa-.dijo parándose y buscando su ropa.

-¿te quieres meter a bañar conmigo? Antes de que Darío despierte-.pregunte sacándome el camisón de pijama y quedando desnuda.

-claro-. Dijo metiéndose al baño justo a tiempo la puerta de la habitación sonó era Hortensia

-marjorie, te buscan es urgente.

-ya bajo Hortensia-.pude escuchar como hortensia bajaba las escaleras.

-¿Qué pasa marjorie?-salió del baño preguntado Max

-no se me busca alguien seguro es Ana o yo que sé, quédate aquí no quiero que Hortensia te mire.

-ok me meteré a bañar-

Baje las escaleras con el camisón pero no había nadie excepto Darío que bostezaba…frente al espejo del pasillo

-buenos días Marjorie.

-Hola Darío, ¿cómo te fue en tu noche?

-no sabes lo que es dormir sin el ronquido de Edd fue casi glorioso.

-Jajajajaja, me imagino.

-marjorie, la visita esta en la cocina-.dijo Hortensia señalando la cocina.

-¿viste quien vino Darío?

-no, pero vamos.

Camine hasta la cocina, y ahí lo vi con su pantalón negro y camisa azul con tirantes sin corbata, y su pelo entre corto y largo con una barba de varios días aun, lucía un poco dejado, pero podía oler su perfume.

-¿David?

-buenos tardes Marjorie-.dijo moviendo la cabeza para saludar a Darío, no entendía que hacia ahí la última vez que le vi salió huyendo ahora era yo la que quería irse.

-que onda-.dijo Darío.

-te traigo esto tu padre ha sido insistente en que yo mismo te lo entregue.-David extendió un sobre café apenas si lo abrí entendí el por qué de la presencia del aquí.

-Esa hija de puta-.dije aventado el sobre en la barra

-tiene fotos y un video donde tiras su ropa a la calle-.dijo serio.

-¿agresión física y allanamiento de morada? ¿De verdad?

-los dejo que platiquen-.dijo Darío, pero lo detuve con mi mano en el pecho, sabía que quedarme a solas con David no era una buena idea.

-es una acusación seria mas por la agresión física podrías parar en cárcel-.dijo David mordiéndose los labios.

-allanamiento de morada, David eso significa que enrique…

-eso significa que el demandante es tú Padre y Lola…-. Enrique había puesto una demanda contra mí por entrar en el departamento que él me regalo aun que oficial mente no era mío así que podía hacerlo, Pude sentir los ojos llorosos, respire hondo y mire al techo.

-no les daré ni un peso, no accederé a nada y se pueden ir a la….chingada con esto, ¡fuera David! ¡Fuera de mi casa!-. Explote al entender todo.

-marjorie, si no se hacen los tramites y acudes a juicio iras a la cárcel.

-¡Váyanse a la mierda! ¡Al carajo con todos, contigo, con papa, con lola, Adriana!-. Tome lo que tenía a la mano y lo avente hacia la pared vacía, no quería hacerle daño a nadie menos a David… dentro del agobio sentí como Darío me tomo por la cintura

-Cálmate marjorie…-dijo Darío a mi oído

-¿mi niña que tiene?-.pregunto Hortensia entrando a la cocina.

-Hortensia Sácalo de aquí…-dije gritando

-Marjorie por favor…-.dijo David con su vos ronca.

-Joven váyase, mire como puso a mi niña-.dijo Hortensia tomándolo por el brazo

-¡David fuera no quiero Saber nada de lo Havok fue un error haber ido, no quiero!!

-habla con tus abogados…

-¡Vete David! ¡Qué quieres de mí! ¡Vetee! ¡Quiero olvidar!-.grite histérica, hasta que oí como cerró la puerta de una.

Me levante rápido del suelo donde me tenía Darío, y Salí corriendo para alcanzarlo, llevaba los papeles en la mano…

-¡Ey David!-.grite extendiendo el brazo con los papeles.

-piénsalo marjorie, no me gustaría…

-¿verme en prisión por culpa tuya?

-jamás estaría dentro del juicio, por respeto…

-¿alguna vez piensas en mí David?-.pregunte ingenua ante una contestación que tal vez no quiera oír.

-siempre-. Tomo los papeles y rosando mi mano siempre mirándome a los ojos, subió a su carro y se marcho.

Cuando entre a casa subí corriendo a mi habitación poniendo seguro, Max estaba bañándose así que no escucho nada, me metí a la ducha con él y no le mencione nada de lo ocurrido, simplemente empece a besarlo podia sentir lagrimas en mis ojos tapadas por le agua de la regadera….

No hay comentarios:

Publicar un comentario