domingo, 26 de diciembre de 2010

aun que la mona se vista de seda. cap.63

Por fin el día de la boda de mi madre, de verdad espero sea muy feliz, me ha regalado un pent-house, no quiere que viva en la casa es demasiado grande y el departamento queda más cerca de la prepa Hortensia se queda conmigo gracias a dios ahora solo falta montarme el vestido y salir a la boda…cuando entro al cuarto de hotel donde será la boda, Isabel con un montón de ropa en el suelo…Max se acerca a ayudarla pero es demasiado tarde esta como loca llorando


-¿Isabel que paso?

-rompieron los vestidos, marjorie rompieron mis vestidos-. solo habían dejado pedazos de tela…

-esa hija de perra rompió los vestidos.

-¿de quién hablas amor?-.pregunto Max que estaba recogiendo del suelo a Isabel.

-es por lo de hace tres días estoy segura que ella fue…-.dije saliendo de la habitación.

-¡marjorie espera!-.grito Isabel.

-¡busca unos vestidos para la boda vuelvo enseguida!




Tres días antes….

-¿tienes lo que te pedí Tita?

-claro fue como quitarle un dulce a un niño, fácil.

-vamos entonces.

-le prestó el audi, tengo las llaves ¿tu manejaras el carro verdad?

-si, pasare por marjorie y el resto al centro comercial.

-ok toma si tienes algún problema me llamas, ok-

-ok-. No entendía por qué Titán nos hacia el favor de robar las llaves del carro de Ana, bueno era el carro de Bass pero queríamos divertirnos un poco, la pobre Ana se morderá las uñas cuando note que le han robado el carro, maneje hasta el centro comercial marjorie, Leah, Gala, Marian ya estaban esperándome marjorie como siempre estaba fumando, Pía era la faltante ella estaba con Ana, se encargaría de que no armara tanto pancho y solo se estresara y tal vez llorara un poco.

-jajajajaja, Isabel eres grande-.grito marjorie mientras subía al carro.

-¿no mames Isabel como lo conseguiste?-.preguntaba Marian mientras reía junto con gala y Leah.

-Titán me las dio como le hiso no se pero me dijo que Bass sigue igual con Ana

-eso es raro, tal vez no le conto nada.

-¿tú crees marjorie?-.dije mientras conducía sin rumbo.

-claro Isabel, de eso hablábamos antes de que llegaras, ¿les importa si fumo aquí?-.pregunto marjorie mostrando un porro.

-¡no!-.dijo Marian

-si-.dijo Leah

-como sea-.contesto gala.

-claro fuma-.conteste así que prendió su porro… compartiendo con Marian.



Ana se ha tragado todo lo que he dicho cree que soy una gran religiosa y toda esa mierda solo espero que Isabel si haya podido coger el carro de otro modo el plan se jode…

-el carro no esta pía-. Dijo Ana en cuanto salimos del restaurant.

-¿Cómo?

-Pía el carro no esta se lo robaron, maldición que hago….-.dijo mientras sacaba el móvil, arrebate su celular antes de que llamara a quien fuera.

-¿Qué haces? Le avisaras a Bass…después de lo del vestido creerá que te auto robaste el carro.

-¿Qué? ¿De qué hablas pía? Bass no sabe del vestido ni de nada de eso, no le conté.

-¡vaya! Pues yo creí que si marjorie dijo….

-si si si esa estúpida casi me echa a perder todo con Bass-.dijo arrebatando de nuevo su celular.

-¿a quién marcas?

-a la poli un audi no puede desaparecer en menos de una hora-.justo cuando empezó hablar por el móvil le marque a marjorie para avisar lo sucedido pero no contesto intente marcarle a las demás pero ninguna cogió el móvil ¡mierda!...Ana se tiro en la banqueta a esperar que llegara Bass por nosotras y se prendió un cigarro, yo igual estaba nerviosa porque no quería que las pillara la poli con un carro robado sería muy dramático….apenas si llego Bass nos dijo que ya había movido a todos sus contactos en la policía para atrapar al ladrón y eso si que es malo.



-¡marjorie! ¡Marjorie! Es la policía con una chingada ¿Qué hago?

-¡no te pares avanza avanza!-.grito Marian en realidad yo no sabía qué hacer.

-no te pares Isabel si te paras no agarraran no ibas lento así que seguramente ya saben que robaron este auto….

-tira el porro marjorie-.grito Leah que estaba histérica en la parte trasera del carro, Gala solo miraba la patrulla que estaba detrás de nosotros….

-no puedo marjorie nos van a pillar de igual forma-.dijo Isabel parando el carro de una…

-quédense dentro todas-.dije mientras veía al poli avanzar al carro.

-buenos días señoritas ¿Por qué no se paraban?-.dijo el policía que llevaba unas gafas de sol y su uniforme azul.

-me estoy meando-. Contesto Marian.

-que chistosita, me hacen el favor de bajar del automóvil-.dicho esto bajamos las cinco, despacio y mirándonos todas a los ojos.

-¿por qué nos baja oficial?-.pregunto Isabel que temblaba de pies a cabeza.

-este carro está en mi lista de autos robados, así que mi compañera las va revisas-. Dijo mientras una mujer se acercaba a nosotras, no contaba con esto, llevaba marihuana en mi bolsa y siempre lo hacía pro que sabía que solo las mujeres me podían revisar y no contaba con que me parara una mujer.

-sabía usted que lleva marihuana en su bolsa-.dijo la mujer después de esculcar mis cosas.

-si-.conteste mientras Leah se mordía los labios y platicaba con el poli.

-¿está bajo sus efectos?

-jajá me fume un porrito, no ando marihuana aun-.conteste a la mujer, pero su compañero la llamo desde el auto al parecer había encontrado algo en la cajuela y en la bolsa de Marian, llamaron por radio y después de diez minutos había una camioneta de policías federales…

-¡NO! ¡Me están jodiendo!-.grito Marian, a quien le habían encontrado unas pastillas en la bolsa eran las que consumía todo el tiempo pero al parecer se le podía acusar de distribución y venta, y en la cajuela había más pastillas y botellas adulteradas, vaya sorpresa Bastian.
-¡No! ¡Suéltenme!-.gritaba Leah mientras la subían a la patrulla.

-Marjorie has algo-.dijo Marian mientras la subían a la camioneta.

No había nada que hacer, teníamos que esperar a que nos dieran nuestra llamada o hasta que llegaran nuestros padres….

Apenas si llegamos Isabel fue la primera en pedir la llamada y no llamo a sus padres si no a titán y claro mientras todas éramos llevadas a un separo.

-¡mierda!-.grito Marian

-¿vieron todo lo que había en la cajuela era de Bass?

-obvio Gala.

-o de Ana-.dijo Leah.

-no ella es una tonta no le da la cabeza como para vender mierda.

-es Bass el que vende mierda esta con titán pero eso que me importa a mi yo solo quiero salir antes de que mi abuelo se entere.

-¿tu abuelo marjorie eso es lo que importa ahora?-.dijo Marian que estaba aun histérica.

-si mi abuelo.

-tranquilas ya saldremos de acá, huele a pipi o soy yo, dios imagínenme aquí en prisión mucho tiempo yo muero, literal muero.

-ya amiga saldremos creo-.dije mientras consolaba a Gala.

-traigo chanel marjorie yo no me puedo quedar aquí, aun me falta mucho que comprar vivir y amar, como ese profesor de ingles que esta como para llorar.

-Gala, que te dio ese profe como para que estés tan loquita por él.

-Leah ese profe es perfecto, lo bese, bueno no besar yo solo no se tiene algo que es excitante.

-Jajaja ya me imagino que-.dijo Marian haciendo señas con sus manos

-eres una cerda Marian no hablo de eso, bueno igual y si pero no es eso.

-señoritas pueden Salí-. Dijo el policía mientras abría la reja, gala brinco de emoción y grito un poco también, ahí estaba titán con Isabel haciendo papeleo lo bueno de tener un amigo hijo de un diputado es que te sacan rápido y sin ficha de la cárcel.

-vámonos antes de que se quieran quedar-.dijo titán saliendo de la oficina….al parecer iban a quitar todo lo de las drogas y regresarían el carro a una calle donde se le notificaría a la poli del auto robado titán tenia en la cajuela de su camioneta el contenido del Audi de Bass, todo quedaba cubierto claro por una módica cantidad y muchas llamadas.





Corrí por el hotel lo más rápido que pude faltaban veinte minutos para que iniciara la ceremonia corrí hasta las escaleras donde me habían dicho estaba Bass y si ahí estaba a punto de subir cuando mire quien estaba arriba de las escaleras vi a la loca de Ana con un vestido negro muy parecido al que se suponía que yo llevaría, ese día.

-¡Bass!-.grite haciendo que este y Ana voltearon a verme.

-¿marjorie qué pasa?-.dijo mientras Ana bajaba presurosa.

-que tu loca novia ha roto los vestidos de Isabel y nos ha dejado a Leah, Gala, Marian, Pía, Isabel y a mi sin vestidos para la boda de mi madre.

-eso no es verdad-.grito Ana

-sí que lo es, el policía te vio, si no tienes nada que esconder acompáñame para que el nos diga si tú fuiste quien entro en la habitación

-¿eso es verdad Ana tu rompiste los vestidos?-.Ana empezó a llorar como niña y a mover la cabeza de un lado a otro.

-Marjorie robo el carro Bass-.dijo Ana soltando la bomba que a nadie se le había contado, el único que sabía era Titán.

-¿Qué? Marjorie estás loca.

-hemos sido todas-.dijo Isabel que acababa de llegar al lobby del hotel.

-hasta yo participe-.dijo pía.

-¿Por qué si sabias que Marjorie había cogido el carro no se lo dijiste a Bass antes de llamar a la poli?-. Pregunto Gala.


-porque yo….-.habíamos roto a Ana estaba perdida y todos lo podrían ver pues estaban todos presentes.

-¿Ana?-.pregunto Bass.

-¿ese es el vestido de marjorie?-.pregunto Isabel al ver el vestido que llevaba Ana.

-no, dejen de acusarme de ladrona, me hartaron ya son unos niñitos pijos que no tienen respeto por nada yo solo quería que marjorie pagara lo que había hecho antes-.dijo Ana aun llorando.

-¡eres una mierda!-.solté al oír lo que Ana decía.

-toma tu puto vestido-.dijo quitándose el vestido y quedando en lencería frente a todos.

-eso no importa si marjorie quisiera dior mandaría uno para ella-.dijo Gala defendiéndome.

-póntelo de nuevo no creo que marjorie lo quiera-.dijo Bass, así que me acerque más a Ana estaba furiosa, y le solté una bofetada arrebatándole el vestido de las manos, y tomandole una foto a su cara de impresion.

-Claro que lo quiero, es mío-. Dije marchándome del lugar….

-¡PERDONAME!-.grito Ana mientras me marchaba, yo solo levante el dedo del medio sin voltear a verle.

Mi madre camino hacia el juez con un lindo vestido, dijo acepto y firmo el acta al igual que Felipe, hacia muchísimo tiempo que no le veía tan feliz es más me atrevo a decir que jamás la había visto igual, tenía esa sonrisa nerviosa y que parece estar a punto de explotar…apenas acabo la ceremonia en el jardín del hotel, me metí y prendí un cigarrillo…

-¿estás bien marjorie?-.pregunto Isabel que me había seguido.

-si, no sé qué paso hace rato pero lo dejare por la paz.

-claro después de una bofetada que más se puede hacer y lo de la foto le dio el toque quiero verla

-ahaja, siempre llevo conmigo la camara no se sabe cuando sucedera algo asi, gracias Isabel,

-¿por qué?

-por todo lo que has hecho por nosotras el día del robo.

-no es nada, aunque entre en pánico cuando te encontraron droga.

-si lo sé yo también.

-sabes que siempre estaré ahí, aunque no siempre sepa que hacer.

-si lose yo también amiga.

-me debes unos vestidos Jajaja.

-por lo menos sobrevivió uno y es hermoso.
-te quiero-.dijo Isabel quitándome mi cigarro y fumando de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario