domingo, 19 de diciembre de 2010

te tomare una foto.cap.61

Pase temprano a casa de Bass por Danny ni si quiera quise bajarme no tenía ganas de toparme con Ana sentía como se revolvía mi estomago nada mas de mencionarla, asi que espere a que danny saliera.


-¿hola amor estás listo?-. Pregunte apenas si arranque el carro.

-así que tu digas que listo estoy pues no, me muero de ansiedad, Ana estaba súper rara conmigo hoy apenas puedo creer que Bass viva con alguien y al parecer va enserio.

-eso no durara ni un mes.

-¿por qué?

-por que yo me voy a encargar de esa bitch

-jajá ¿y eso por qué?

-yo sé porque estaba rara contigo, le da vergüenza, si sabes que Bass durmió en el sofá y que Ana no dejo que te quedaras en su habitación, porque la señorita mojigata no duerme con Bass

-esa perra.

-lo sé ella solo vino a mover el orden social, espero que se ubique o habrá que ubicarla

-pido venganza.

-Jajaja, tendré que hablar con las demás-. Danny tenía razón, y a mí me daban ganas de jugar con Ana digo si quiere pertenecer aquí tiene que pasar las pruebas de vida ¿no?; llegamos a la clínica el análisis tardaría una hora antes de ser entregado así que nos fuimos a la cafetería a tomar un algo y esperar el resultado…

-¿Qué pasara si salgo positivo?

-eso no pasara aun no has tenido sexo conmigo.

-jajá eso es porque eres virgen

-era…

-¿Qué lo has hecho con Max? Lo sabia estaba demasiado bueno como para nomas verlo

-sí pero antes con David

-a la mierda marjorie, ese tipo se veía decente

-es decente, bueno no tanto.

-Jajaja, anda marjorie cuéntamelo.

-fue lo mejor, lo recordare siempre aun que no quiera, mientras me besaba me sentía como jamás, lo deseaba, después me di cuenta de que era más que un desea, me imagine con él, me reí al pensar que lo creía un juego, al final no lo fue David nunca fue un juego, siempre lo supe pero tengo tanto odio dentro que no me deja amarle.

-ay marjorie, claro que lo puedes amar.

-no, ya no aunque él estuviera aquí lo sentiría distante, los dos nos mentimos, somos de mundos distintos, con una misma memoria solo eso.

-hablas como todo un poeta.

-solo quería que se acabara el viaje, ahora que estoy aquí me siento…

-¿segura? ¿Eso sientes cuando estas con Max verdad?

-si, pero también me siento como una mierda, Max no me hace sentir en el cielo incluso dudo a veces que me haga sentir algo…

-si estas con él es por algo, algo bueno traerá ya lo veras…

-Jajaja, ven pon tu mejor cara te tomare una foto.

-eso es por las ansias de perderme

-se que siempre estarás aquí…

-eso sí, si no quien te dirá tus verdades cerda.

-jajaja, joto.

-ahora que lo veo, ese anillo es nuevo ¿regalo de cumpleaños?

-es de David de hecho, no quiero hablar más…-. Apenas dije esto entro la enfermera con un sobre estaba buscando a Danny, este tembló con solo tener el sobre sus manos, la verdad no sabría como reaccionar si Danny tuviera sida, sería algo critico demasiado para todos; apenas si vio la hoja empezó a llorar y soltó una carcajada.

-¡SOY NEGATIVO!!

-mierda, que bueno Danny-. Dije sonriendo.







Ni si quiera puedo moverme, muero de hambre pero no voy a comer solo me falta un kilo, solo un maldito kilo y todo irá bien…

-¡hija! ¡Pía!-. Apenas si escucho como me llama mi madre corro a cerrar la puerta

-ya voy mama me estoy bañando.

-no me gusta que cierres el baño…

-¿Qué quieres?-.digo mientras abro la puerta

-Samuel esta aquí

-no lo quiero ver.

-¿que? No pía tú no decides, Samuel es todo un caballero, este año se recibe así que baja-. ella de verdad pretendia poner en orden mi vida.

-mama es que ya no me gusta, no quiero estar con el, yo…

-mira tú no vas a encontrar nunca quien te ame de verdad pía, eso no existe quítate tus ideas de esa cabeza, si no lo vas a recibir más vale que te pongas a rezar por que no te deje-. Dijo saliendo de mi habitación apenas si escuche pero le puso llave a mi puerta.

-¡ABREME! ¡MAMA! ¡ABREMEEEEEE!

Apenas si oigo cerrar la puerta me apresuro a la ventana, Samuel viene con su auto…

-Shht…Samuel.

-¿Pía? ¿Qué haces?

-venga ayúdame a salir.

-pues salte acá te cacho, pero no hagas ruido-. Demasiado tarde mi madre ya viene subiendo.

Me avente por la ventana y corrí lo más rápido que pude Samuel igual corrió hasta su automóvil, y arranco ya no mire si mi madre vio que me fui con Samuel.

-mi madre está loca.

-me ha dicho que no querías verme.

-pues, si pero no se Samuel estoy confundida.

-Pía yo te quiero muchísimo y aria cualquier cosa por ti pero si tu no me amas yo no puedo hacer nada.

-te quiero pero no te amo, pero podría hacerlo mis estándares no son tan altos.

-tú decides en un mes serás mayor de edad y tu madre no te mandara.

-ella tiene sus ideas, cree que eres el hombre para mí.

-ella sabe que tu y yo…

-¡NO! Me mata.

-¿entonces trataras de amarme?

-si, pero podemos hacer una parada antes.

-claro, en el asiento de atrás traigo el vestido que dejaste olvidado en mi casa póntelo, vas muy descubierta.

Lo guie hasta la casa de Charlie tenía tiempo sin verle pero sabía que aun había algo que terminar con él, ahora que marjorie consume y el resto también será fácil encontrar tachas, y eso es lo único que me liga a Charlie.

Apenas si entre el estaba sentado en el sofá y una chica morena andaba en camisa por la casa, me miro y se relajo aun más de lo que estaba.

-por fin estas aquí pía, pensé que no te volvería a ver.

-a eso vine, yo ya no te buscare mas.

-¿estás segura? Porque tú no puedes sin mi recuerda que no puedes hacer nada sin mí.

-yo no estoy muy segura de eso incluso me atrevería a decir que eres tu el que no puede estar sin mí.

-ajajajaja, por mi te puedes ir al carajo.

-adiós Charlie.

-espera, tú alguna vez me prometiste estar en mi pared y no lo has cumplido-. Volví la mirada a su pared, estaba llena de fotografías de chicas, algunas desnudas otras con ropa, era su pared, ahí colgaba fotos de las chicas con las que se acostaba, decía que nunca repetía, acepto por mí.

-será mejor que me vaya…

-¡vamos solo una foto! Todas vuelven pía regresa….

Salí de la casa y subí al carro son Samuel estaba dispuesta a una oportunidad, necesitaba ser feliz…




Apenas si puedo creer lo que duro mi fantasía apenas si unas horas antes de que enrique me hablara para un trabajo urgente, salvado por la campana tal vez.

-no entiendo porque no le dijiste que estabas de vacaciones.

-por que mi trabajo es primero.

-claro se me olvida que no estoy en tu top.

-no se trata de eso catalina

-últimamente no se trata de nosotros

-sabes que catalina esto ya no va, ya no te amo no puedo estar más contigo, exiges cosas que son estúpidas.

-vaya, ahora soy estúpida David como te ha cambiado.

-¿Quién?

-está claro que estás viendo a alguien más, llevas meses así y tus cuentas bancarias dicen que compras tiffany, cámaras, galletas y yo no he visto nada de eso, vamos acepta que tiene a alguien más.

-no no tengo a nadie más pero me muero por que sea así.

-yo te amo, no me dejes.

-no basta con que tú me ames, no es gusto y no lo aria creí que podía pero no.

-¿me amaste?

-en algún momento lo fuiste todo.

-puede volver ese momento no te rindas, tu nunca lo haces

-no puedo-. Dije mientras abría la puerta y Salí…pude escuchar a Catalina soltar un fuerte grito y una cosa romper, por un momento quise regresar pero no lo hice.

Apenas si llegue al museo noto que todo está desarreglado, papeles tirados, las sabanas están revueltas, la puerta del baño abierta, cuando entro al baño noto el escrito en el espejo, junto una fotografías mías y de marjorie, al parecer no soy el único dispuesto a olvidar apenas si puedo pensar claro, suelto un grito ahogado por las lagrimas, nunca me ha importado llorar pero esta vez muero de coraje, tomo la fotografía y saco un cigarrillo junto con un encendedor….si marjorie las dejo acá es porque al igual que yo ya no las quiere ver…tomo la fotografía y le prendo fuego, apenas si se quema un poco y la apago.
-¡Mierda!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario