jueves, 4 de noviembre de 2010

black//white. cap.41

-Santiago, ¡hijo, despierta!


-¿Qué quieres papa, que no ves que duermo?

-iré al panteón pensé que querrías ir.

-no, me da hueva.

-entonces iré solo, Gracias.- en cuanto cerró la puerta vente mi almohada contra la puerta, ahora no podre dormir y me sentiré como mierda todo el día, me paro y hago mi ritual de la mañana, pastillas elontril y un café exprés, sin azúcar, oigo ruidos en el despacho de mi padre…-¿Quién anda ahí?- sorpresa cuando entro al despacho una joven en la computadora de papa.

-Hola.

-¿y tú quien eres?-

-Jimena, la nueva asistente de tu padre.

-pensé que eras su amante o algo así.

-jajá, no Santiago solo soy una asistente del señor Bazua.

-órale, eres guapa, y sabes mi nombre mi mañana va de lo mejor

- JAJA,gracias- pude ver como se puso roja ante mi comentario…nunca lo había pensado pero algún día mi padre tendrá que hacer su vida, mientras yo me jodo extrañando a Mabel mas este dia de las madres.



Es el día que más temprano me levanto desde que Salí de vacaciones, solo porque quiero sorprender a mi madre antes de que se levante… toco a su puerta, ella ya está lista para ir a la oficina…

-¡Feliz día de las mamas...!

-ay mi pollo, gracias.-tenía su desayuno listo, con una rosa, ya sabes típico de las películas a las madres les gusta lo clásico.

-¿qué vamos hacer hoy mami?

-iremos a comer con Felipe y tu abuelo y claro tu abuela.

-ok, iré a nadar a casa de Marian un rato…

-¿y por qué no mejor se vienen acá? La casa está sola y pueden hacer el desmadre que quieran…

-bueno en eso tienes razón mami.

Todos llegaron a la casa, Darío con Isabel, Santiago, titán, Bastian todo apenado, era el único que no miraba a Darío hasta que este le dijo que no había pedo entre ellos, todo quedo atrás, Marian y Pía a quien había secuestrado Charlie para que saliera supongo que su madre piensa que está en la iglesia y Max que siempre está para mi…

-Marjorie tu cel. Está sonando…-grito Pía.

-a pásamelo Pía.

-se te va a caer al agua mejor salte.

-¡mmm…!- no lo puedo creer es un mensaje de David…

“espero podamos dejar de lado el hecho de que soy la mano derecha de tu padre y quieras ser mi amiga, igual tenemos temas que tratar… soy David por cierto”

Respuesta: “¿la demanda no prosiguió o de que mas tenemos que hablar? ¿Papa sabe que quieres ser mi amigo, David?”

“los papeles aun no son firmados, esperaremos un tiempo más, así podrás pensarlo mejor, ¿te gusto la cámara?”

“si está muy padre, después te mandare unas fotos a tu correo para que veas lo que estoy haciendo, por cierto no tengo nada que pensar, quiero a esa perra fuera de mi casa….besos!”

“muero por ver tu trabajo, diviértete besos”-tengo la típica sonrisa de idiota que se te pone cuando estas enamorada, no puedo creer que se acuerde de mi seguro solo piensa en mí, JAJA bueno eso pienso yo….

-¿Quien era marjorie?

-Pía no mames, tengo que contarte algo…- aun no le había contado todo lo del viaje, así que le conté el beso y el hecho de que muero por verlo de nuevo…

-¡Wow! Así que él te dio la cámara…

-pía ese tipo es todo perfecto, todo recto y guapo.

-creí que pensabas que esto del amor apesta.

-y lo pienso así, pero él está ahí en mi cabeza sabes es algo inevitable.

-¿y es más grande que tú?

-tiene veinte, pero eso que en dos meses cumplo diecisiete, aparte no es que vaya a pasar algo es como un amor platónico lo único es que yo me adelante y lo bese, pero seguro ni recuerda eso.

-ya veo, tuve sexo con Samuel.

-¿Qué? ¿Mierda que todo mundo tiene sexo menos yo?

-no es la gran cosa, bueno si lo es pero con Charlie o ya no sé si es porque siempre que tengo sexo con el estoy bien arriba.

-Pía no se qué pasa contigo pero Charlie te da droga gratis creo que por eso el sexo es bueno idiota.

-JAJAJAJA, me asustaste…

-¿qué aremos en tu cumpleaños marjorie?

-no sé, solo no estar en casa sola, ¿qué le pasa a Santiago?-Santiago estaba sentado en un escalón con una cerveza a lado y solo mirando al piso.

-no se-me pare y fui con el…

-Santiago, dejaras de ser emo- dije en cuanto me senté junto a él, esperaba que riera pero no lo hiso…

-¡Despiértame!- su grito fue bajo se desplomo contra el piso.

-¿Santiago? ¡Darío ayúdame!-

-Ey, tipos ayúdenme a llevarlo a la orilla de la alberca.- Bass, Max, Danny y leo lo cargaron hasta llegar a la orilla.

-¡Marjorie, ve por algo de comer ya!-grito Darío, mientras toma la cabeza de Santiago para meterla en la alberca supongo que quiere despertarlo, cuando regrese con pan dulce Santiago estaba sentado en la orilla de la piscina con la cabeza mojada.

-aquí tienes, ¿estás bien?

-creo que tomo pastillas y estuvo fumando weed y el alcohol creo que se sobrepaso.-todo el día en la piscina estuvimos tomando y fumando más de la cuenta…

-estoy bien solo me desmaye-dijo Santiago mientras jalaba a su cigarro…

No, no estoy bien, aunque nadie lo cree no puedo dejar de pensar en su nombre, extraño que me obligue hacer cosas que no quiero, como ir a casa de Tati…extraño a mi madre.

-Bueno ahora que todos están bien y no hay mas drama, me acaban de hablar de la disquera quieren que firme con ellos.

-¿neta? Felicidades Bass-la noticia de Bass era buena después de todo tocar era lo que más le gustaba.

-neta que si guey felicidades.-dijo Darío

-lástima que tocas puros gritos-Pía no escucha esa música así que para ella es solo ruido

-no importa igual ganare dinero haciendo nada,

-¿Tocando?

-para mi tocas es como respirar así facilito.

-con tu primer sueldo invitas algo-

-Noo…Jajaja irán a mi primera tocada y a huevo tienen que comprar mi disco, la neta me emociona.

-ahora que lo pienso tengo un primo famoso-dijo Santiago.

-¿estás forjando? Te acabas de desmayar tu no vas a fumar mas weed.

-que exagerados son, saben que ya me voy.

-como quieras.

La verdad a mi no me importaba ni que Santiago se hubiera desmayado, ni que Bastian se hiciera famoso, a mí solo me importaba una cosa y era David aun no podía creer que se acordara de mi, así de la nada es obvio que también piensa en mí o por lo menos eso quiero pensar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario