domingo, 7 de noviembre de 2010

si necesitas un respiro fuma un cigarrillo. cap.42

-¿Como le haces para saber si te gusta alguien?


-no sé, supongo que solo lo sabes.


-vamos debe haber una respuesta.

-te diré mi teoría Gala solo que es tu decisión hacerlo o no hacerlo.-

-suéltalo marjorie.

-Bésalo, esa es mi teoría.

-no marjorie no puedo ir por la vida besando a alguien solo para sacarme de la duda.

-si lo besas y sientes algo, te gusta y si lo besas y simplemente sientes nada, pues estas con la persona incorrecta.

-Tú que sientes cuando besas a Max, ¿es tu novio no?

-No, no es mi novio y nunca he pensado en lo que siento cuando lo beso

-¿la soledad puede ser dura verdad?

-AJAJAJA…si a todo esto ¿quieres besar a Santiago?

-no jamás dije que quiero besarlo, solo quiero saber si me gusta gusta o es un capricho mas.- había estado hablando con Marjorie durante un buen rato, el ruido del antro nos había hartado hacia que salimos a fumar un cigarrillo…-Sabes que lo besare.-

-Se discreta…-grito marjorie mientras entraba al antro de nuevo, cuando vi a Santiago me acerque la música se siente en los pies, siento la vibración…me acerco un poco más, tu puedes Gala vamos que se vaya la pena…lo jalo hacia mí y ahí están sus labios contra los míos, lo siento… no sé si es el indicado pero en definitiva yo siento algo.

-¡Gala!-Santiago parecía sorprendido y ebrio, cada palabra que quería decir me daba miedo decirla no quería pareces tonta pero tampoco una zorra

-tenía que hacerlo.-el no le tomo importancia siguió bailando, no entiendo como algo como un beso puede ser tan diferente para cada quien…me retiro al bar por algo de beber, pero el llega

-Gala, no quiero herirte, se que te gusto y me caes muy bien pero yo no sé lo que pueda sentir por ti.

-déjame decir a mi si quiero salir herida o no, aparte fue solo un beso no te alteres-

-no sabía que pensabas así, me sorprendes.

-hay mucho que no sabes de mi Santiaguito.

-¿qué quieres de tomar? yo invito-



Ben ha estado distanciado de mi, sé que mi relación con el ya no está funcionando todo se centra en el sexo y eso ya no me funciona mas…

-¿Danny, quieres beber algo?

-no, quiero cortar contigo.- se me salió no lo pude mantener dentro de mí.

-de que hablas Danny.

-lo siento Ben, estoy demasiado ebrio hablamos mañana- Salí casi corriendo del antro, prendí un cigarro, necesitaba respirar, rezo por que Ben no me siga estoy tan ebrio que probablemente le vomitaría encima.

-¿Danny, que haces?

-amor, sácame de aquí ya marjorie.

-¿qué paso?

-solo vamos a otra fiesta no importa cual…es mas iremos a una fiesta gay, ¿vienes?

-Max se acaba de ir y es temprano así que vamos cariño.

La fiesta es en una terraza, hay alcohol, drogas y mucho sexo, hay muchas mujeres bailando entre ellas y también hombres casi todos llevan ropa interior como atuendo…

-¿Que loco no?

-la mayoría de la gente aquí esta semidesnuda Danny, ¿o dios ese es Luis Celes? El hijo del diputado.

-si aquí encontraras a la crema nata de los Gay’s

La noche se puso rápida, un poco de speed y mucha agua, estaba bailando, no me importaba que las chicas se acercaran a tocarme un poco mientras no se sobrepasen todo está bien, termine sin blusa, una de las tipas con las que bailaba me la arranco literal, asi que le quite a danny la suya mientras el estaba con Luis Celes, bailando y besándose, ¿qué paso con Ben? Tal vez todos ocupamos un respiro de la relación perfecta.

-¿Quieres un trago?

-¿vodka?


-si- tome la botella de la mano de la chica y me la empine, claro estaba Hot así que le coquetee mientras bebía de su botella.- ¿Nos conocemos?-

-no lo creo...soy Paula.

-Soy Marjorie.- cuando dije esto Danny llego y me jalo, la fiesta había terminado un tipo se había desmayado y toda la gente salía corriendo, pero como Ben era Exclusivo le abrieron la puerta de la casa para que bajara junto con Luis, la policía llegaría en un momento así que era mejor correr, cuando llegamos a la calle su carro ya estaba esperándolo.

-¡Sube Marjorie! Te llamo luego Luis.

-¿qué fue lo que paso? ¿Quién se desmayo?

-yo creo que se murió, porque su novio llamo a la policía y ambulancia ¿traes speed?

-si…

-dámelo-cuando se lo di lo tiro por la ventana.

-¿Qué?

-calla, te llevare a tu casa.

-Danny parece que tú mataste al tipo.

-JAJA, estoy alterado pero ya se me pasa…

Cuando llegue a mi casa al amanecer, esa noche había olvidado mi celular en casa pero no hay ningún mensaje de David, solo de Gala "amiga lo bese pero no senti ni deje de sentir, ¿ahora que sigue?'' si Gala no lo sabe menos yo… me desnudo y me sumerjo en la tina con un cigarrillo y un poco de whiskey…

No hay comentarios:

Publicar un comentario