jueves, 11 de noviembre de 2010

que lugar tan raro para hacer una fiesta. cap.44

La limosina llego junto con el resto, estamos listos para ir a la fiesta de Isabel y Bass, ellos creen que solo iremos a un bar así todo equis pero no iremos a una fiesta…Titán puso el lugar y los dulces…abrimos una botella durante el camino, fumamos un poco de hierba y llegamos al antro era nuevo recién lo abrieron, era raro porque nunca habíamos venido, la razón ninguna simplemente no lo habíamos visto aparte titán siempre nos llevaba a otros…


-¿Les gusta?-pregunto Titán

-se ve perro.-contestamos…

-Es mío.

-¡WOW! Así que a esto te dedicas mi titán.

-exacto.

-nunca habíamos venido porque apenas lleva una semana, viene lo mejor de lo mejor, se la van a pasar poca madre.

-Eso es lo único que importa…-todos entraron antes que yo, me quede atónita al creer ver a alguien…Roberto, cuando entro al antro, me reciben con una bebida y el lugar esta perrísimo, todo lila con luces y candiles enormes, y unos palcos no había caído en cuenta era el teatro de la ciudad, el que se había quemado años, la gente más parrandera estaba ahí.

- vente Titán tiene un Palco.-dijo Piamientras caminaba entre la gente, ellos me miraban no sé porque pero lo hacen

-todos me mira.

-es que estas muy sexi-

-¡JAJA, calla!- la fiesta iba de lo mejor, Isabel no paraba de bailar y Bass ya se había conseguido unas chicas, que le atendían muy bien, solo Max estaba ausente.

-Hola chicos llegaron los dulces-la voz de Roberto resonó mis oídos, cuando lo mire ahí parado con una bandeja llena de speed y algunos porros lo entendí él era diller del lugar.

-¿Qué haces aquí?-grito Max.

-no se preocupen soy un simple trabajador, Titán me ha pedido que trajera esto.- Roberto dejo la charola en la mesa y se dio media vuelta seguido por una tipa de vestido blanco, al pareces su nueva chica, quien me tiro una mirada de ¡Perra!

Bass se desapareció de la fiesta, rumbo al baño con las dos tipas, Marian se quedo esperando a Rodrigo en la puerta, como leo no vino invito a Rodrigo no quiero ni saber cómo lo verán cuando llegue, Yo mientras bailo con Pía, Max esta súper raro pero no importa no me voy arruinar la noche por él, Siento algo helado en mi espalda, cuando volteo esta la tipa de vestido blanco con su copa de Martini vacía “PERRA”

-¡OYE!- grite fuerte

-Sorry…-su tono era falso

-¿sorry? Ahora por tu estupidez estoy mojada y solo dices ¿sorry?

-no me hables en ese tono acaso no sabes quién soy.

-¡JAJA, la que parece no saber su lugar aquí eres tú!

-yo que tú me largo de aquí antes de que todos te vean así.

-Por dios no me importa, pero si fuera tu si me iría a cambiar.

-¿Por qué…-su cara se congelo de una cuando su vestido blanco quedo manchado con mi bebida roja…

-por eso, disfruta mi vampiro…- gire y seguí bailando, Pía estaba muerta de risa.

-¡¡¡Idiota!!!- Grito tan fuerte que el resto de la fiesta la miro.

Dicho y hecho cuando Rodrigo llego varios voltearon no venia mal vestido todo lo contrario…lo único es que no venia solo, venía acompañado y no era de Marian.

-¿Rodrigo verdad?-dije cuando me paso por un lado.

-Sí, tú eres Marjorie la amiga de Marian
-ella te está esperando en el palco.- dije mientras veía a su acompañante, que me resultaba familiar.

-ah gracias, mira te presento a mi hermana Paula.-

-Ya nos conocíamos- dijo la chica.

-Cierto en la terraza.-

-órale, ¿en qué palco esta Marian?-

-te acompaño, ¿Pía Vamos?-

-no, acabo de ver a Charlie, ve tu.



Charlie está ahí en la barra, tengo una semana sin saber de él, esta con alguien más…que rabia

-Hola Charlie.

-¡Pía!-dijo sorprendido, haciendo de lado a su acompañante.

-¿me invitas algo?

-este… ¿claro que quieres?

-redbull con vodka.

-¿y cómo has estado?

-bien, tú has estado muy perdido.
-si es que estoy trabajando.

-¿órale en qué?

-ya sabes comercio, JAJA…

-¿tonto y traes algo? Lo único que he consumido es un poco de weed pero a mí ni me gusta.-saco una pastilla de su bolsa y se la coloco en la lengua, yo solo reí un poco y lo bese tocando la pastilla y tragando…

-Te extrañaba.

-JAJAJA… vamos al palco ahí están todos…

-No.

-¿No?

-vamos a mi casa….-

-Vamos.- cuando me paro Charlie va detrás de mí pero también la mujer morena -¿Ella va venir?

-Si…-la chica me sonrió, yo compartir algo ni muerta.

-no sé qué esperabas de mi pero no lo obtendrás, yo no puedo ser una más de tus nenitas.

-Pía pero siempre nos divertimos mucho ¿o no?

-sí pero con mis reglas y así va seguir siendo, si quieres.

-No pues si quiero pero entonces me vas a disculpar pero esta noche la tengo ocupada, tú no quisiste estar conmigo y Susana pues entonces te quedas solita.- dijo mientras tocaba mi nariz… es una burla total-

-Qué lindo eres-

-Te pediría de regreso la pastilla, porque no obtendré nada de ti esta noche.- Le suelto una cachetada fuerte, la verdad me duele la mano, esta inmóvil.- ¡Valla Pía tienes agallas!

-¡Eres un pendejo!-me deja a mitad de antro, el se marcha con la tipa de piernas largas, Jamás me enrollaría con una mujer.



No encuentro por ningún lado a Rodrigo, en mi resignación estoy bailando con Danny estoy hasta la madre de todos los hombres, Danny es tan diferente, es atento, baila bien es guapo y puede salir conmigo al centro comercial, ¡es perfecto!

-¿Me traes algo de beber?-le pregunto

-Claro, ¿Qué tomas?

-un redbull con whisky.- se da la vuelta en busca de mi bebida, tiene el mejor culo de todos, seguro es bueno en la Cama… dios Marian deja de pensar eso el es Gay, aunque no deja de ser hombre…-¡GRACIAS!- digo mientras me entrega mi bebida.

-¡parece que no te cansas!-

-JAJAJA, me encantaría tomar algo de aire fresco.

-A mi lavarme la cara.

-vamos a los baños.- si accede a esto ya la hice, claro cuando un hombre te sigue hasta el baño es porque habrá sexo.

-¡Vamos!- Yo no me puedo ir de una fiesta sin un poco de Acción.

Marian me invito al baño tiene una tetas perfectas, me pregunto si podre con ella… tengo tiempo que no me follo a una mujer, pero es que ella esta buenísima…cuando llegamos al pasillo la jalo hacia mí y la pego a la pared, empiezo a besarla y ella me corresponde, huele a flores, su piel es tan suave ella empieza acariciarme lento, cuando siento la mano en mi pantalón es una mano pequeña y fina hace mucho no sentía eso, no estoy excitado….

-Danny…-Marian se despego de mí mirando primero mis ojos después mi miembro.

-Lo siento yo no sé qué pasa.

-¡Wow! Si eres Gay.

-JAJAJA, pensé que podría contigo pero al parecer no…

-¡JAJAJA! Mejor vamos con los demás.

Ben estaba en el palco con el resto me mira de una forma inusual, se sorprendió al verme con Marian…cinco minutos después se acerca.

-Hola Danny, ¿follaste rico?

-¿Qué? De que me hablas.

-Te vi con Marian, vaya creí que me habías dejado por Luis pero al parecer fue por Marian, espero tu relación dure más que una erección.

-Estas confundiendo todo pero igual yo no tengo que decirte nada.

-Suerte Danny.- no puedo creer lo que dijo ¿una erección?

-¡Eres un ardido Ben!- grite tras él, el solo me saco el dedo, tomo el vaso que sostengo y se lo aviento, se estrella en el piso, estoy demasiado ebrio como para tener buena puntería.

-¿Qué te pasa Dan?-grito, rápido Rodrigo se puso en medio de nosotros antes que alguno de los dos perdiera el control.

-Me pasas tu Ben, largo de aquí.-Ben ahora si se marcho…todos me miran-¡QUE SIGA LA FIESTA!...

Pero no fue así minutos después de que yo llegue el jefe de seguridad llego diciéndole a Titán que uno de sus amigos se estaba dando de madrazos en el baño…todos corrimos y si ahí esta Bass.

-¡eres un imbécil!-grito el tipo que estaba siendo retenido por la seguridad del lugar.

-callate cara de chango, yo no le hice nada que no quisiera a tu novia.-Estoy demasiado drogado y alcoholizado, dejare al escorpion dorado por la paz.

-¡Bass, vámonos!- dijo marjorie, mientras reia.

-Vamos cariño, Sabes me llevo más que un moretón, la cogida fue buena, llaméenme las dos.-grite... tome a marjorie de re cargadera para poder salir del lugar.

-¿Cómo andas Bass, aguantas un rato más?

-Claro marjorie, ¡qué lugar tan raro para una fiesta no lo crees…!

-¡JAJAJAJA!

Salimos, todos íbamos tomando en la limosina el único serio era Bass no puedo creer que venga así ni siquiera por qué fumo, consumió, tomo y cogió todo lo que quería.

-¿Qué tienes Bass?

-Nada.

-Vamos, mientes algo tienes.-dije al mismo tiempo que le pasaba el porro.

-Míralos, tan enamorados.- dijo mirando a Isabel y Darío que venían dándose besos y cambiandose de ropa sin temor como el resto lo hacia.

-¿eso tienes, mal de amores? aunque mira la cara de isabel no parece tan contenta.

-pero lo esta, solo disula por que le da asco tanta felicidad mientras yo tengo que llegare a casa solo.

-Vamos ni quien quiera llegar a casa.

-me gustaría llegar y que me dieran un sermón de cómo debo llegar temprano y así.

-entonces extrañas a tu familia.-

-estas son las situaciones que me matan….-Bass lucia cansado, con los ojos llorosos, había sido una larga noche ahora…cuando llegamos al bosque, bajamos todas las botellas y los porros que aun quedaban.

-¡Max!- grite pero él no se detuvo, en toda la noche no me hablo, en la limosina mientras me cambiaba a algo mas comodo solo me miraba y tomo mi ropa y la doblo pero sin decir nada.- ¡Max!- fui tras él y lo tome por el brazo, claro yo no era tan fuerte como para detenerlo, solo se sacudió un poco y se soltó de mi.

-estoy hasta la madre Marjorie.

-no sé de que hablas…

-no sé qué es lo que tenemos, no somos novios, no cogemos, no somos amigos y siento... que me ahogo.

-Yo nunca te he dicho mentiras, me sorprende que hasta ahora te sientas así.

-no marjorie es que no entiendo ¿que tenemos?

-tenemos un…

-ves no sabes que decir.

-yo te hable claro Max, lo que ves es lo que hay…

-pues no me gusta ver nada mas, quiero….

-¿qué quieres Max?

-SEXO eso quiero.- claro sexo, lo que todo hombre quiere ¿No?

-Te prometo que lo tendremos…

-¿cuando?

-cuando tu dejes de pedirlo…-no era el momento, no quiero, me da miedo, no pido que sea perfecto pero no quiero quedar traumada y tampoco quiero volverme uan puta adicta al sexo…Santiago llego para jalarnos a donde estaban todos sentados fumando y tomando platicando, ahí era donde se acababa el desmadre, ahora si estábamos puros amigos sin líos ni conflictos solo los propios…aquí dejábamos de lado los carros lujosos, la mujeres, el sexo, la familia, etc…solo nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario