lunes, 1 de noviembre de 2010

los chico no lloran. cap.40

Traigo mi mejor traje de baño, apenas si lo compre ayer y es que Rodrigo lleva días raro conmigo, al modo de él como que le entra la conciencia y se aleja pero estoy casi segura que con ese trajecito, se le olvida la moral...me está comiendo con la mirada


-Marian, sal de la piscina que se nos hace tarde y aun no te vistes-Mierda llego leo y yo aquí semidesnuda con Rodrigo enfrente.

-hola amor- le doy un beso en cuanto salgo de la piscina.

-hola cariño-

-vengo en 15 minutos.-

-te espero en la sala.- ese imbécil del jardinero se comió a Marian con la mirada, será el con quien me pone el cuerno-¡¿EY, que tanto le miras a mi novia?!-

-¿De qué hablas?

-como que de que mierda hablo, de cómo la miras idiota.

-Oye amigo bájale a tu euforia.

-no me llames amigo- me revienta pensar que Marian me pone el cuerno, le suelto un golpe directo a la nariz, cuando se agarro el rostro le solté otro golpe en el estomago, el enojo de este pensamiento me gano.

-¡imbécil!

-deja de ver a mi novia, jardinerito de quinta…- pobre igual no tiene la culpa de nada, todo es culpa de Marian que todos los hombres la miran, la desean y yo no puedo hacer nada solo no dejarla libre…cuando entro a la casa sus padres están peleando en el despacho del señor…

-vamos amor-dice Marian cuando baja.-

-¿no avisas que no vamos?

-ni lo notaran créeme.

Todo con leo es perfecto, pero a veces siento que me esconde algo; la comida iba de maravilla hasta que la mesera le coqueteo y el al modo le respondió

-no pongas esa cara.

-siempre es lo mismo, siempre cegándola.-

-no me hables así, Marian.

-me quiero ir ya- dije al mismo tiempo que me paro-

-como digas princesa.

Cuando llego a mi casa mi madre está sobre Rodrigo, limpiándole la sangre de la cara, estaba seca así que llevaba tiempo en su rostro.-

-¿Qué te paso?

-lo quisieron asaltar, puedes creerlo.

-estoy bien no es nada.

-deberías ir al doctor, ese moretón en tu estomago se ve feo.

-no yo estoy bien.

-sabes Marian tiene razón tal vez tienes las costillas rotas.

-no, no yo tomo un taxi y me voy.

-yo te llevo- la verdad estaba preocupada y mi madre tenía trabajo así que era mejor llevarlo yo total si me acuesto con el tengo una responsabilidad.

-gracias por llevarme- dijo mientras lo llevo al hospital.

-no importa, ¿viste quien te golpeo? Podemos meter una denuncia.

-no vi y no se llevaron nada.

-qué curioso.

-no me lo parece, soy pobre recuerdas no tengo nada que me quiten y no iba con la camioneta.

-eso también es curioso pues se supone que te ibas ¿no?

-Salí por un cigarrito a la tienda.

-¡ah!

-déjame aquí-

-aun falta una cuadra.

-Marian no soporto estar contigo.

-¿Qué? ¿Tú no me soportas a mí? Estas muy equivocado, yo no te soporto a ti con tu actitud de niño berrinchudo siempre caemos en el mismo tema, pero sabes que yo ya no diré nada, haz lo que se te pegue la gana.

-tu novio es un imbécil, eso es lo que no soporto, no entiendo cómo puedes estar con él.

-tú nunca vas a entender, tú no tienes que darle explicaciones a una sociedad sobre tus actos, en cambio yo si…- pare el carro en un alto y el abrió la puerta del carro, pero lo tomo por el brazo.-no me dejes, por favor.

-no entiendo

-no tienes que entender, solo deja pasar las cosas, se olvidaran con el tiempo.

-no Marian, yo no puedo ser tu escape, tengo que hacer una vida.

-¡NO! Rodrigo no entiendes tu me…

-¿Yo qué?

-no te vayas.

-siempre te quedas en silencio, solo te veo pasearte con ese imbécil frente a mis ojos y solo me quedo esperando minutos a que regreses a casa, sabes me voy de tu casa hasta que llegas a salvo… eso no puede ser saludable, luego me la paso pensando en lo que nunca será, por que tu y yo nunca podremos salir a un evento o alguna fiesta, sin que te señalen, sin que te avergüences de mi.- me quede muda no sé qué decirle… por que marjorie puede andar con un equis y yo no, porque no me doy esa oportunidad…¿por qué?

-¿lo que tú me pides es que lo deje y ande contigo?

-no, lo que te pido es que dejes de jugar con los dos.-se bajo del carro sin decir nada…



Darío no está ni en casa de edd, ni en la plaza comercial ni con su madre ni con nadie, se lo trago la tierra tengo que hacer algo, la neta me sobrepase con lo de Bass…el cel. Suena, espero sea él.

-¡Bueno!

-Isabel, soy marjorie ya sé que aremos para que Darío, te perdone.

-¿Qué cosa?-

-tú no te preocupes, yo me encargo, alístate pasare por ti a las ocho…

-ok-

Cuatro horas después….

Marjorie ya me espera en la sala junto con Marian y pía que es lo que trama quien sabe.

-lista- digo al bajar, ahí esta Bianca con las chicas.

-¿a dónde van Isabel?

-iremos a cenar señora Bianca.- Marjorie siempre supo mentir, era la mejor en eso.

-regreso más tarde Bianquita.-dije y me despedí de beso, saliendo casi corriendo de mi casa, cuando subí al carro de marjorie esta me aventó una camiseta, negra que decía ¡the cure…!

-póntela, se la robe a Darío ayer.

-¿qué vamos a hacer?-cuando pregunte esto Marian y pía soltaron una risa.

-dirás que vas hacer…

-cantaras-dijo pía

-¿Qué?

-si, le llevaremos serenata a Darío, está en un bar con Max y edd también esta Santiago y así, al parecer los hombres salieron sin nosotras esta noche así que iremos a darle serenata a Darío…

-¿y qué canción le voy a cantar?

-tenemos dos canciones que de ahuevo le cantas, boys don’t cry y la de mentiras.

-Jajaja….- cuando llegamos al bar, estaban ahí los tipos, tome que tome, el dj es amigo de marjorie así que nos dio chance de hacer nuestro show, muero de pena pero lo haré.-

Nos subimos al escenario las cuatro yo traigo el micrófono, yo nunca he sido buena hablando en publico

-buenas noches, hoy les voy a cantar, tal vez no sea la mejor en esto pero esta canción es para mi novio al que quiero mucho…- dios que ¡CURSI! Soy, empezamos con la canción de boys don’t cry, es su favorita…..-boys don’t cry….boys don’t cry….- cuando la canción termino todo el bar aplaudió, entonces empezó la canción de ¡mentiras…!- te cuentan que me vieron paseando en la ciudad con una ropa fina…

Darío tenía una cara de sorprendido, creo que nadie jamás pensaría que Yo me subiría a cantar en un bar lleno de gente…mi canción termino.

-fue perfecto Isabel, siempre voy a preferir la verdad-dijo Darío.
-gracias, te amo.

-también te amo, a la otra contratas un mariachi,JAJA.

-idiota,jajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario