sábado, 6 de noviembre de 2010

si el infierno es muy largo, yo puedo acortarlo. RESEÑA...

Ya han pasado tres semanas desde el primer mensaje de David, ahora nos masajeamos todo el tiempo cada día lo conozco mas, me ha dicho que ya no vive en mi depa ahora vive en un museo es genial, también se su color favorito es el azul estuvimos hablando sobre música, películas etc.…le mande una foto mía cuando tenía el pelo azul le ha parecido genial ya no hablamos de mi padre o sobre los asuntos legales, lo más emocionante fue la video llamada que tuvimos, duro poco porque me fui con Max y todos al bar como cualquier viernes cuando me pregunto a donde iba le dije que a una boda, jajá una boda que mentira tan mas mala, pero hasta ese momento no la había cagado fue hasta que me pregunto si tenía novio y yo conteste que no y lo feo vino cuando le pregunte lo mismo y me dijo que seguía con catalina…
esa noche fue un desmadre en el bar rock's, Bass se presento con su banda, la neta estuvo muy padre el pedo vino cuando Santiago choco contra un poste de luz, Jajaja tuvimos que irnos porque todos veníamos hasta arriba, esa noche solo pensé en David…

No hay comentarios:

Publicar un comentario