jueves, 18 de noviembre de 2010

Maricas. cap.47

Justo a mitad de clase de química Gala interrumpió en el salón y saco a titán, cuando este regreso tenía cara de preocupado…


-¿Qué pasa titán?

-no mames, va haber doping solo que gala no sabe si ahorita o a la siguiente hora.-

-hay que irnos.

-lose lose solo que no todos porque sería demasiado obvio.

En cuanto lo dijo recordé que le había prestado mi carro a Max así que primero tenía que mandar un mensaje para que viniera por mí, dijo que llegaría en media hora porque aun estaba ocupado, titán y yo miramos el reloj con desespero hasta que dio la hora cuarenta y cinco salimos disparados, titán se fue en búsqueda de Santiago y Danny.

-¡marjorie, vámonos!- Max había llegado al san Nicolás.

-no han regresado los demás.- el celular sonó era titán.

-Ey marjorie vete con Max y ahora los alcanzamos vayan a la casa de la playa.

-ok, ahí nos vemos.-justo cuando íbamos al carro Danny llego corriendo junto con Bass


-¿donde está titán y Santiago?-pregunto Max.

-no se titán se quedo dijo que ya nos alcanzaba….- me empezó a desesperar y a marcarle a Santiago y titán pero nunca respondieron el celular.



No puede ser que no haya venido Santiago, donde estará metido…

-¿Gala has visto a Santiago?

-no, pero no te preocupes vete y en cuanto yo lo vea lo saco de aquí.

-ok, ok.

Ahí está mi camioneta esperándome tal vez pueda pasar por la casa de Santiago para ver si está ahí…

-¡Joven Arsis!- mierda… la directora.

-¿si?

-¿me puede ayudar con unos papeles?- Titán piensa, piensa…

-si claro.

-llévelos al tercer piso…- la directora me siguió todo el camino hasta que llegar al tercer piso donde está claro que habría un doping, los alumnos más fiesteros y desmadrosos estaban presentes, y uno que otro colado aun estaban trayendo gente… el perfecto susurra algo a la directora “no vinieron a clases” eso significa que ellos ya se salvaron y mi salvación entra por la puerta Leah….

-Leah...Ocupo un favor tuyo…

Y es que mi suerte no podría ser mayor justo cuando me dirijo a buscar a Santiago a su casa le miro pasar a por la banqueta…

-¡Santiago!

-¿Gala a dónde vas?

-iba a buscarte, sube y te cuento.- el se subió a prisa.

-¿Qué ha pasado?

- es que no puedes ir al colegio, hay doping…- cuando dije esto su cara paso a ser de preocupación.- todo está bien marjorie, Bass y Danny salieron, el único que se quedo dentro fue Titán.

-no mames, hay que regresar por él.

-¡estas tonto! No puedes hacer esto, le llamare a marjorie, y después iremos donde ellos.

-lo que tu digas jefa…




Bass se quedo fumando mota en el carro junto con Danny que se destapo una cerveza, mientras Max y yo fuimos a la playa, Max traía un poco de diversión hace poco se golpeo jugando fut y descubrió el cloruro de etilo o traumazol-

-¿quieres?

-Jajaja, dame pues.

-solo tienes que jalarlo hacia dentro.- coloco un poco el puño de la camisa que me había dado, jale esta helado y de pronto empiezo a oír una sirena como si fuera una ambulancia, me sentí tan relajada el sonido iba y venía, mis piernas no podían mas…y justo cuando caía Max me sostuvo por la cintura y empezamos a reír…él empezó a besar mi cuello y yo tome un poco más del inhalante tome a Max y lo tumbe contra la arena y lo empecé a besar, el trauma había relajado todo…estaba arriba.


Cuando note que estaba ahí sobre el besándolo, me puse de pie a prisa y camine hacia el mar…el pito de un carro nos hiso voltear era Gala con Santiago…

-me la debes- dijo Max mientras iba a saludar a los recién llegados.

-hola marjorie.-dijo gala.

-¿gala que ha pasado con titán?

-lo han atrapado y se lo han llevado para el doping

-¡esta jodido!- dijo Santiago quien estaba más que estresado.


-¿y que venimos hacer acá?

-tenemos alcohol, hierba, speed, y carne con mota.-contesto Bass quien ya tenía los ojos rojos de fumar al igual que Danny.

-¿carne con mota?-estaba tan sorprendida de tener carne con mota.

-la he preparado mientras me hacia este porro, es carne para asar con un toque de mota haber si pega y le llame a Isabel y a Darío para que se arme en grande.

-JAJAJA….- en lo que se asaba la carne preparamos bebidas y llamamos a Marian, Charlie y Pía-

-¿Marjorie, te puedo preguntar algo?-Bass estaba hasta la madre de mota.

-¿qué paso Bass?

-como le haces para no enamorarte de ese forro de tipo.- dijo señalando a Max que andaba sin camisa y vaya que estaba bueno.

-¿quien dijo que no me gusta?

-digo no es tu novio y ¿te da igual si se mete con otra tipa no?

-pues es fácil, en cuanto se pone caliente lo mojo.

-¡uf! Eso esta difícil en un hombre.

-lo digo por ti no por mi querido Bass.-

-te aviso que le llame a marian ok marjorie.

Cuando la carne estuvo asada llego Isabel con Leah y Titán…la cara de gala cambio al ver a Leah, estoy segura que tenía planeado su día perfecto con Santiago.

-¿Titán, como te fue?-pregunto Santiago.

-Bien cabron Leah se paso de buena gente conmigo.

-¿a si como es eso?-la curiosidad me mata

-ella me dio su bote de pipi y yo le di el mío, tuve que amenazar al enfermero para que no dijera nada.

-pero entonces eso significa que ella saldrá positivo.-dijo Santiago quien ya estaba ansioso

-sí pero ella podrá hacerse otro doping y demostrar que fue un error- corrigió Titán.

Dicho esto empezamos a beber y todo fuimos a nadar los chicos enloquecieron se tiraban al mar, todo el alcohol estaba por acabarse y aun era temprano así que Salí a la cochera de la casa, me prendí un porro cuando escucho…alguien está cogiendo y si en el carro de Leo esta Marian sobre él en el asiento de adelante están cogiendo !en mi cara! , sentí un revoltijo de emociones, la verdad nunca me había puesto a pensar en ella con un hombre de Marian aun tengo la imagen de niña buena con su media cola y chinos en las puntas que le encantaba usar medias con falditas y zapatos de charol.

-¿estás bien? – pregunto Danny cuando regrese a la casa

-si…mire al jardinero de Marian en el centro comercial gastando en un saco y camisa chanel

-¿que? Vaya el si tiene gusto.

-crees que oculte algo.

-pues si tener una hermana lesbiana te dice algo

-si la vi en la terraza

-creo que anda con una chava de dinero igual y los mantiene

-no se hay algo que no me gusta.

-no seas paranoica marjorie.-me puse a buscar en los gabinetes y saque dos botellas de ron.

Ya son más de las 4 de la tarde y aun nadie quiere regresar a casa excepto por Gala que se supone esta en la escuela así que se empieza a despedir de todos…cuando por fin llega mi turno le susurro

-tenemos que hablar.

-ya sé que no quieres nada conmigo, ¿es por ella verdad?-dijo bajo para que nadie escuchara.

-si…-

-¡bueno nos vemos mañana gente!-dicho esto todos gritaron Gracias Gala… después de todo ella nos salvo de un regaño y de ir a un psicólogo y claro a una clínica porque eso es lo que te asen si descubren su adicción…

-¿quién te lo conto?- le pregunte a Leah que estaña en la playa con el resto.

-¿quién me conto qué?

-¿estás así por lo del beso no?
-no te creas tan importante Santiago.

-lo soy o al menos eso creo.

-¡no!

-sabes esto ya me canso que si que si no, ya me arte de que te rias en mi propia cara!…-después de un momento incomodo de silencio lo dije al fin.- ¿quieres andar conmigo?-su cara esta pálida seguro no sabe como batearme.

-Yo…si- lo dudo, pero era segura su respuesta, miro se acerco torpemente y sin decir nada se puso en puntitas y me beso como antes y como nunca…hasta que interrumpe Marjorie.

-¡Ey ya nos vamos!-dijo Marjorie

-Marjorie todo están ebrios, quien maneja?- pregunto santiago que tenia los ojos rojos.
-yo no, ¿Leah?

-si claro yo te llevo a ti y a Santiago.-dijo Leah.- por cierto yo no me rio de ti Santiago.

-a todo esto dejen de besarse, me dan nauseas…

-JAJAJ acostúmbrate por que ya andamos…-

Nos subimos al carro todos íbamos ebrios rumbo a Culiacán, yo solo miraba las luces de los carros pasar rápido, cuando llegue a casa mama no estaba y Hortensia ya se había subido a dormir, cuando llego a mi habitación el celular no paraba de sonar, era un teléfono del DF.

-¿bueno?

-marjorie, ¿estabas dormida?

-¿David? ¿Está todo bien?

-no, yo… te hablo por qué bueno…-la voz de David era nerviosa algo había pasado y no era nada bueno.

-¡ya suéltalo!- mis desespero era mayor.

-Amelia…Amelia murió marjorie…-me quede muda, Amelia me cuido mucho tiempo cuando era pequeña Amelia y sus tortillas hechas en casa, ¿cómo estará Jack?

-gracias por llamar.

-¿estás bien?-el sonaba mas consternado que yo

-yo siempre….-colgué el teléfono, ni siquiera llore estaba tan sorprendida que no podía llorar cuando llego mi madre le di la noticia ella soltó el llanto, era obvio cuando mama vivía con Enrique, Amelia y Jack siempre la apoyaron…eran como sus otros padres



Ayer me arriesgue demasiado por Santiago y como me agradece dejándome toda ilusionada por el…

-Señorita Gala León, puede venir a mi oficina.- el profesor de ingles, por el cual todas morían me llama tiene una mirada fea, está enojado, lo sigo hasta llegar a su oficina.

-¿estoy en problemas? Si es por no entregar el trabajo yo le prometo que lo entregare mañana…

-no es sobre eso, ayer vi y escuche que usted le dijo a Titán que habría doping, toda esa bolita de amigos no asistió al doping y nosotros sabemos por qué… tienes dos opciones o los delatas con el director y tu como si nada o te suspendo tres días-

-Yo…lo siento pero me iré los tres días, alguna vez le ha pasado que quiere ser perfecta para alguien y entonces te equivocas porque lo que creías que él quería no era lo que él buscaba y entonces quedas como tonta y aparte sola, eso me paso, me atonte.
-estas suspendida tres dias Gala y espero que ellos no se rian en tu cara!

-ni modo…- solo espero no morir cuando llegue con mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario