domingo, 21 de noviembre de 2010

rompiendo pelotas. cap.48

Me levanto y al ver el reloj son las 3:00 am ¿que me pasa? Dios si lo mio es dormir y comer ¿porque he perdido le sueño? Me siento como niña chiquita estrenando juguete nuevo, solo marjorie lo sabe,  bueno supongo que lo supone después de vernos besar, debo contárselo a summer, seguro se burlara de mi, después de oírme hablar siempre mal de las relaciones y del asco que me dan las cursilerías que vive con su novio jaja, pero es mi mejor amiga debe de entender, aparte supongo que esto es diferente, espontaneo y espero en serio que sin cursilerías, me vuelvo a quedar dormida, por la mañana estoy super nerviosa despues de todo es mi primer dia con santiago, digo como novios.

Todo mundo me observa, tal vez sea porque vengo de la mano del chico rebelde, del chico inalcanzable, ahora soy una más de ellos del grupo desmadrosos, groseros, ricos y fiesteros, yo no tengo nada en común con ellos, no soy ni desmadrosa, ni grosera, ni fiestera y ¿rica? Si pero no lo despilfarro como ellos.


-¿quieres un café?- me pregunta Santiago en cuanto llegamos a la mesa con marjorie y Bass.

-si…-

-¿ya notaste todas las miradas en ti?-pregunto marjorie en cuanto Santiago se va por el café.

-si es incomodo.

-incomódense con esto chicos, Gala fue suspendida tres días…-interrumpió Isabel, que apenas había llegado.

-¡QUE!- marjorie lucia enojada.

-si, supieron lo del doping, en un mes se dan los resultados
-mierda… ¿Qué haras cuando te digan que son positivos Leah?-pregunto Bass

-yo…no he pensado en eso, supongo que llorare como loca y pediré una segunda prueba.

-¿quien descubrió a Gala?-pregunto marjorie.

-fue el profesor de ingles…. ()-contesto Isabel, ese día habíamos arriesgado mucho solo para ver quien se quedaría con el premio mayor y quien ha ganado pues yo, Santiago ahora es m i novio.



Ese mismo día mire a gala en casa, la pobre estaba mal claro no he comentado la nueva relación del colegio, esos temas no se tocan cuando estás en depresión esperare a que ella misma lo note cuando llegue al cole…



Un mes después….

-¡Pía!-grito mi madre, llego antes de lo previsto.
-¡sal por la ventada!-le dije a Charlie.

-no, que no entre.

-¡sal! De verdad no sabes cómo se pondrá si te ve aquí, ella está loca.

-me debes tanto pía.-dijo en voz baja mientras Sale por la ventana de mi habitación, en cuanto oigo un golpe seco en el piso mi madre entra.

-¿pía, estas bien?...-no logro contestar la pregunta cuando me desvanezco en el suelo…-¡PÍA!, despierta……….cuando despierto estoy sobre mi cama, con Samuel por un lado y mi madre paseando de arriba abajo, tengo hambre.

-¿Samuel?-digo apenas abro la boca seca.

-¿cariño estas bien? Te has desmayado en cuanto subió tu madre.

-¿hija estas bien que te ha pasado?

-me Marie, tengo hambre.

-claro, seguro no has comido nada, anda te traeré un poco de comida.-dijo mientras salía de la habitación.

-¿Pía no estás embarazada verdad?

-¡NO! Y no lo menciones, mi madre no sabe que ya no soy virgen.

-si entiendo, ni mis padre.-sonaba raro de un hombre pero su familia y era peor que la mía creían fiel mente en los valores y en la pureza yo de eso ya no tenía nada.

-te he puesto el cuerno con alguien más…-su cara no cambio para nada, es como si no hubiera escuchado una palabra.- ¿me escuchaste?

-si… ¿quieres que nos tomemos un tiempo?

-será mejor que te vayas…-cuando Samuel se marcho mama volvió con una hamburguesa con papas y refrescos.
-¿lo has corrido?- ni siquiera me importa la pregunta muero de hambre asi que empiezo a comer.

-no mami, oye te tengo que pedir algo, en una semana se van los chicos de viaje a celebrar a marjorie, puedo ir.

-¿a dónde?

-al D.F, es todo pagado solo llevaría lo de gastos como comidas y eso.

-habla con tu padre el te dirá, ¿ira Samuel?, comes demaciado rapido Pia.

-no, iré solo con marjorie, Isabel y Marian.- a quien le importa como me alimente.

-no creo que vayas, tu padre tiene muchos gastos y a mí nunca me ha gustado la amistad que tienes con ellas…no vas.

-¿no? Acabas de decir que le pregunte a papa…es injusto.

-así son las cosas, no has ido a la iglesia en no sé cuando tiempo, deberías ir.

-déjame ir al d.f y juro que iré a misa todo los días.

-a mi no me va el chantaje, ya dije no vas.- !jajaja! ¿que no voy segura madre? y asi es como se rompen las reglas...

-sal, tengo que ir al baño.- la empujo hasta la puerta, siento la comida en mi boca aun tiene que salir rapido de mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario