martes, 9 de noviembre de 2010

el show debe continuar... cap.43

-¿Danny, me iré a la universidad quieres que te lleve al san Nicolás?
-¿que?- la vos de un hombre la sentía en mi oreja junto con su respiración pausada.
-te puedes quedar yo me voy, llámame- no lo puedo creer cuando por fin abro mis ojos estoy desnudo dentro de una habitación ostentosa es de Luis que se está poniendo la camisa.
-¡me iré contigo!- me paro corriendo y cojo mi ropa, salimos juntos de su casa toda la gente de servicio me ve a él no parece preocuparle, me deja en la entrada del san Nicolás
-¿me llamaras?
-yo....si-sonrió, cuando entro al cole ben está sentado con marjorie en una de las bancas de la entrada no me vio con Luis pero marjorie ¡si! Justo después de k la deje en su casa x lo de la poli en la terraza, llegue a mi casa Luis estaba en su jeep esperándome, fuimos a un lugar solo y bebimos mucho del resto no me acuerdo pero es más q obvio q me acosté con él ¡que mierda!

-¿Danny, como amaneciste?- el tono de marjorie era sarcástico.- le dije a ben lo q paso en la terraza y de k tempranito de deje en tu casa para q no te mataran tus papa, ¿si dormiste algo no?
-jajá si dormí poco y por cierto no me cambie por dormir- era estúpido todo lo que ella y yo decíamos.
-Danny tenemos que hablar-
-bueno los dejo solos con permiso-dijo marjorie
-¿sobre qué quieres hablar?
-sobre ayer en la noche, sobre Luis, sobre nosotros
-no ben aquí ya no hay nada entre nosotros
-Eso era lo único que quería saber.
-perdona.
-definitivamente, no siempre se sabe con quién se está en la cama.
-Ben yo...
-no te mentire te extrañare, espero no te estes equivocando.-Ben se dio la media vuelta y se marcho...
No puedo creer que vaya decirle esto a alguien incluso no puedo creer lo que voy a decir.
-Isabel.
-¿qué quieres marjorie?
-¿enojada?
-jajá, no dime que paso.
-tengo una cosas, ósea una duda de algo que paso, no paso solo soñé.
-¿aja?
-bueno es que soñé que yo….me….
-¡ya dime!

-soñé que me acostaba con una tipa,pero estubo aca fuerte, fue un sueño muy...-al ver que Isabel ni se movió, solo quedo explicarlo más- ¡ósea era una mujer,mujer!-

-JAJAJAJA, ya sé que una mujer, ¿y te gusto?
-no se Isabel, fue un sueño.
-¿ya lo hesite con Max?.

-¿qué cosa?
-has tenido sexo con él.

-eso no tiene que ver con lo que te conte
-¿has tenido sexo si o no?
-¡NO!-
-neta, no inventes hasta yo ya lo hice con Darío.
-pero él es tu novio y pues no es lo mismo
-pensé que tenias una cosa diferente en la cabeza.
-no tengo ningún prejuicio pero yo no pensé que no se, ni yo entiendo.-
-bueno te creo, espérame ahí está la profe clarita ocupo entregarle mi tarea-Isabel salió corriendo tras una profesora encorvada flaca sin chiste…mientras Titán llegaba a sentarse conmigo.

-Que onda Marjorie.
-hola Titán, que bueno que te veo, te quería preguntar si sabias de algún lugar que me renten para una fiesta, pero quiero algo nuevo, solo que no se me ocurre que antro, es que será cumple de Isabel y de Bass.
-Hmm…creo que tengo algo perfecto para ti, ¿Cuándo lo quieres?
-este fin.
-perfecto deja hago unas llamadas y te aviso.
-gracias, ¿por cierto en que andas he titán? Siempre traes dinero ¡tuyo! No de tu papa.
-jajá, ya ves uno que es movido, el fin te enteras de que trabajo…te va gustar.
-¿eres stripper?
-JAJAJAJAJAJA…….-

No hay comentarios:

Publicar un comentario