jueves, 25 de noviembre de 2010

si te atreves vuela, cap.51 primera parte

PRIMERA PARTE.


BASS

Marco o no marco, diablos que más da solo avisare que voy igual y quieren que los visite, el teléfono suena….

-bueno, casa de la familia Cáeles.

-soy Bastian Cáeles, pásame a mi madre.-

-¿Bastian?

-hola madre.

-¿todo bien? Me extraña tu llamada, ¿necesitas algo?

-no, solo te hablo para decir que voy al D.F

-¿esta semana?

-si madre de echo llego en un par de horas.

-que bueno porque tu padre y yo tenemos una fiesta muy importante.

- Por su puesto el hijo prodigo no está invitado.

-hablas con tan poco tiempo pero seguro puedes venir si tu lo deseas.

-no, de hecho hablaba para que me dejaran un carro en el aeropuerto o dos carros.

-¿a si? ¿Con quién vienes?

-con unos amigos, entre ellos Santiago.

-en ese caso te mandare algo para que estén cómodos, y te dejo que tengo cosas que atender Bastian, besos.

-claro, adiós.-

Como siempre…tomo las maletas y mi saco listo para viajar.








Leah

Cuando he terminado de empacar no se qué hacer, si me voy mi padre me mata y el no irme sería tonto ¿Qué hago? Tomo las maletas y las aviento por la ventana ya que papa está trabajando en casa así que me podría oír abrir las puertas…el ruido seco apenas si se escucho estoy a punto de tocar el suelo, estoy agarrada del techo de la casa ya casi llego ¡mierda mi padre entra a la cocina, cierro los ojos y rezo por qué no se fije en la ventana! Abro un ojo y ahí está mirándome fijamente.

-¡Entra!

Mi padre con su taza de café en la mano, luce tan decepcionado y tiene razón su hija escapándose.

-ya sé lo que dirás, pero quiero ir al viaje, yo no ando en drogas te lo voy a demostrar.

-¿pero tu novio si?

-si me vas a dejar llévame y si no pues simplemente ahórrame el tiempo

-¿lo quieres?

-papa yo vine aquí buscando libertad que era lo que no tenia y encontré a Santiago

-ira al viaje por que si es así no iras

-no papa, el no irá- Leah eres toda una actriz

Mi padre me dejo en la puerta del aeropuerto, sin querer entrar a la sala de espera o ver con quien iba creo que sabe que el ira pero me está dando su confianza es eso o me tiene una trampa.



Danny

-¿Qué pasa Danny?

-¡nada!-me paro y cierro mi pantalón

-si ya note que no pasa nada-el tono del hombre en mi cama era sarcástico

-¡Vete! ¡Ahora!

-claro total ya no me sirves-cuando dijo esto último miro mi miembro, cerró la puerta y le avente un florero que trono en la puerta, prendo un cigarrillo y empiezo a hacer mis maletas, shampoo, crema dental, crema para el rostro etc.…llamo al chofer de papa que por cierto es una monada de hombre para que me lleve al aeropuerto en el primer semáforo esta roker el tipo que hace unos minutos me dijo disfuncional, bajo el vidrio del cadillar

-¡MIRA COMO ESTA SI SE ME PARA!-dije sacando el dedo del medio, roker lucia muy enfadado, igual al final del día él se va en camión y yo aun viaje…

Marjorie



Voy de camino al aeropuerto, mi madre no estuvo en casa para despedirse el trabajo la absorbe, ya voy súper tarde espero no perder el vuelo, la idea de festejar mi cumple fuera de la ciudad esta genial el único problema es el lugar a donde vamos, Titán estrenara un lugar para mi cumple con mi nombre y todo Marjo’s es un detalle muy bueno muero por que sea de noche…Cuando llego al aeropuerto ya están todos, Isabel, Darío, Santiago, Leah, pía, Marian, Danny, Bass y claro Max

-llegas tarde marjorie- Pía parecía molesta.

-si, lo siento pero ya estoy aquí no vamos.

-¿cómo le hesité para que te dejaran venir pía?- pregunto Leah.

-pues ese es el punto se supone que estoy desayunando en casa de Marian y la maleta la avente por la ventana.-

-Jajaja, ella me agrada-dijo Bass aplaudiendo.

En cuanto subimos al avión empezaron todos con bromas y hablar sobre lo perra que estaría la fiesta, Bass venia molesto por sentarse con Danny quien empezó a coquetearle de juego, mientras yo estaba concentrada en que era lo que pasaría, quería evitar cualquier contacto familiar.

-¿está todo bien?-pregunto Max

-sí, claro me pides algo de beber, vuelvo enseguida-.me paro rumbo al baño y le hago señas a Pía para que me siga, entra al baño conmigo cerrando la puerta.

-suéltalo marjorie

-tengo miedo de ver a enrique y a David.

-¿no saben que vas?

-no, aunque actualice mi red social y puse que viajaba al D.F y David comento pero no le he dicho nada aun, espero no lo diga.

-no creo, ¿marjo te puedo hacer una pregunta?

-claro.

-¿por qué ni Bass, ni Darío, ni Santiago, ni Leah y mucho menos Max saben que tienes padre?

-por qué no lo tengo-.sonreí y Salí del baño claro todos nos miraron sorprendidos.
Todo el vuelo bebí vino blanco, Cuando siento el avión tocar tierra…siento el vino en mi garganta.

-hemos llegado-.dijo Bass, cuando todos del avión ay una limosina con nuestro nombre, cortesía papa de Bass

-mira tu padre que considerado es.

-¡Jajaja! no, esto es un hijo no me molestes.-tomamos camino rumbo a mi departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario