martes, 26 de octubre de 2010

enamorate,vive y siente. cap. 39

Es el último día del tetra la escuela es un caos como siempre yo voy a mi carro con Santiago para ir al perfo-tatu fest… aquí te hacen tatuajes y perforaciones y te dan alcohol, uno de mis amigos lo organiza, es muy divertido la verdad…cuando llegamos a casa de Fred varios amigos estaban alcoholizándose al parecer el primero en acabarse la botella era el primero en perforarse o empezar su tatú…


-¿estás seguro de que te quieres perforar Santiago?

-tú lo hiciste-

-sí pero en un lugar tranquilo, sin alcohol-

-te vas a tatuar-

-sí pero no tomare.

-ni yo- mentira después de quince minutos ya tenía botella en la mano, se hiso un superficial en la parte baja de su estomago, la verdad estaba padre, pero vi como le dolió y casi me arrepiento de tatuarme, así que Santiago me dio una pastilla para ponerme al cien.

-lista marjorie- pregunto Fred.

-¡No!

-JAJA, entonces acuéstate, ya tengo aquí el diseño-

-¿me dolerá?

-no tanto, aparte ya te tomaste una medicina ¿no?-dijo con tono sarcástico.

-idiota, Jajaja, anda empieza ¡ya!-después de una hora el trabajo estaba terminado, es perfecto, esta sobre mi costilla dice Free…

-¿cómo quedo eh?-pregunto Fred.

-perfecto, ¡Santiago! ¡Ven!

-¡wow! Esta cabron.

-¿te gusta?

-la neta si marjorie…

-vámonos que se supone que tengo que llegar a comer a casa, yo manejo- Santiago estaba ebrio, y eso que apenas era la una de la tarde…

-¡adiós Fred!-grito Santiago por lo alto.

Cuando llegamos a su casa, su padre se asomo por la ventana, me despedí y arranque, no quería quedarme para la bomba que le caería cuando se dieran cuenta de su estado-

-¡MAMA! ¡Abuelo! ¡Ya llegue!-cuando llegue a la sala me lleve la sorpresa de mi vida, ahí estaba Max con mi madre y el abuelo… ¡Trágame tierra!

-Hola amor-dijo mi madre.

-Hola marjorie.-

-hola Max, ¿Qué haces aquí?

-yo lo invite-dijo el abuelo, esto no me huele nada bien…

-te marque, pero no contestaste-dijo Max disculpándose, deberían ver mi cara en este momento, estaba tiesa con los ojos bien abiertos para que nada se me fuera a escapar y mirando de lado a lado.

-Este bien, ¿comerás aquí?

-si…espero no te moleste.

-para nada.

-en ese caso pasemos a la mesa-dijo mi madre.

La cena iba de maravilla hasta que llego en ese mismo momento el correo…

-Quien es hortensia.

-dejaron esto señora, es para marjorie del DF.-hortensia tenía un sobre amarillo.

-ábrelo marjorie- ordeno mi abuelo.

-me gustaría hacerlo en mi habitación mas tarde.

-no ábrelo ahora- ¡CARAJO QUE NO!

-papa deja a la niña, son asuntos de ella.

-puede ser sobre la demanda.

-abuelo Max esta aquí, no quiero tratar esos asuntos.

-¡Ábrelo!- el abuelo se paro, enojado no puedo abrirlo, ya sé lo que es lo siento debajo de mis dedos las iniciales A y E, es la invitación de la boda…

-Max, creo que deberías irte, te busco mas tarde.

-Claro, perdón-

-no jovencito antes que se marche, quiero saber ¿qué es de mi nieta?

-amigo señor- Max sonaba seguro, su contestación sonaba a verdad.

-me quedo tranquilo entonces, que pase un buen día jovencito.- acto seguido Max se marcho dejándome a solas con mi pequeña familia…

-Amor ábrelo, que puede ser tan importante.

-No lo abriré…- Salí corriendo a mi habitación, mientras mi abuelo grita a mis espaldas…

Abro el sobre no me equivoque es la invitación a la boda…con una nota “y tu mama que juro que nunca se dejaría olvidar” es lola de eso estoy segura… ¡LA ODIO!

-¿hija puedo pasar?

-si mama

-marjorie, ¿por qué llorar? ¿Es por la boda?

-¿cómo? ¿Acaso tú sabes todo?

-sí, tu padre me lo dijo, no entiendo como lo sabes tu

-ellas dos son malas mama.

-¿quiénes?

-Adriana y su hija, las dos son unas ¡PERRAS!-

-amor… mira cálmate no pasa nada yo estoy feliz con Felipe yo estoy bien y quiero que tu lo estés.

-no mama, es que yo ya no creo en nada ni nadie, yo hace apenas un tiempo creía que algún día tu y papa volverían pero eso no pasara...

-para vivir hay que creer, eso me lo dijo tu abuelita hace mucho tiempo marjorie, ¿Qué me dices de ese muchacho?

-es un amigo, ya lo dijo el ¿no?

-déjate querer amor

-tal vez.

-solo para acabar tu día, el abuelo te espera en el despacho.- ¡MIERDA!



-que fue todo ese pancho que armaste en la cena-pregunto el abuelo,mientras me sentaba en el piano.

-solo estoy cansada, de que todos me oculten cosas, acaso yo no puedo hacer lo mismo.-

-¡NO! No señorita este mal-

-¿por qué abuelo? ¿Por no querer seguir tus normas tontas?

-si por eso-

-no quiero que vuelvas a meterte en mi vida abuelo, Max es mi amigo y si quiero puede ser más-

-¿de verdad? No lo invite para molestarte, hija me daba miedo lo que sintieras respecto al amor.- esto que me dice mi abuelo solo me confunde mas…

-¿a qué te refieres?

-quiero que te enamores, que vivas, que sientas y creo que no lo estás haciendo
-te equivocas, si lo hago.- dije mientras miraba por la ventana como mi madre se limpiaba las mejillas

-Tu nunca cambiaras lo que ha sido y fue, y tu ya tienes tu destino...-se sento por mi lado mientras tocaba la melodia que me habian enseñado desde chica.


estoy enamorada de David, vivo sin límites a como me place y odio a lola y Adriana… todo lo que mi abuelo pide

No hay comentarios:

Publicar un comentario