martes, 19 de octubre de 2010

algun dia seras un hombre. cap.36

Lo bueno es que no soy un niño obeso, porque si no ni de pedo me podría salir por esta casa, nomas espero no meterme un putazo, salto de la ventana a la barda ¡mierda mi papa!


-¡Santiago! ¡Vuelve acá!-no le hago caso y salto a la calle puedo ver el carro de marjorie en la esquina.- ¡Santiago!- corro hacia el carro.

-¡Arranca marjorie!- ella mete el acelerador, dejando atrás a mi padre.

-¿Que paso, Santiago?

-me castigo y entonces me salte la barda y me cacho.

-¿y no te hiciste daño?-hasta ese momento no me había percatado de Gala en el asiento del copiloto.

-¿Gala?-

-hola Santiago.

-hola- vaya que luce espectacular.

Marjorie siguió el camino, no pensé a donde íbamos hasta que llegamos al Galaxi, donde era la tocada.

-bajémonos.

-que no, marjorie préstame tu carro, no préstame tu cel.

-¿qué te traes? toma mi cel., el carro ni muerta.

Le marco a Leah, no contesta, vamos….-

-¿bueno?- al fin contestan, pero no es su voz

- Comunícame con Leah, soy Santiago.

-No ella no puede atender – me cuelga ¡Mierda! No me puede estar pasando esto… ¿Qué hago?

-¿Santiago, vienes?- era Gala, fumando que hago pues a disfrutar, ya que mas da no creo verla en un lugar como este.

-claro, vamos.

Era la banda de Bastian la que tocaba esa noche y otras más, había mucha gente, estábamos platicando y tomando agosto, Gala era muy simpática, Marjorie ni nos pelaba estaba bien entrada con Max y bueno Isabel y Darío estaban en el Mosh…



No inventes ya me aburrí mis amigos solo saben de sus rollos y Santiago que me cancelo que mal rollo creo que Bastian tocaba hoy en el galaxi, debería ir a verlos igual me la paso mejor con marjorie y sus amigos que aquí.

-Summer, me das mi celular- Summer es mi mejor amiga, solo que a veces un cambio de gente está bien.

-toma.

-no marco nadie.

-no sé, ¿ya te vas?

-sí, ¿quieres venir? Iré al Galaxi es que hoy toca un amigo.

-no, paso te veo mañana.

-sale-

el lugar esta llenísimo espero encontrar a Marjorie, me gusta el sonido no sé si sea Bass pero suena bien, hay demasiada gente y todos aventándose, ni señas de marjorie ni de sus amigos, enseguida del escenario esta Isabel.

-¡Isabel!

-Ey, hola Leah.

-¿oye donde esta marjorie y ellos?

-ahí- dijo señalando un grupo de gente.

-Gracias… y si cuando llegue, estaba marjorie pero también estaba Santiago con Gala…

-¡Leah!- grito Marjorie asombrada, Santiago me está mirando…Sonríe Leah, sonríe como si fuera tu intención no importara que el este aquí con alguien más…

-Hola marjorie- dije con una sonrisa en los labios.- Solo vine a ver a Bass toca bastante bien.

-Si, ¿te quieres sentar?

-no, la verdad ya me iba, pero quería saludar.

-a bueno, le diré a Bass que viniste-Santiago esta congelando.

-Gracias marjo...adiós-

No lo puedo creer que tonta soy, claro que él no se fijaría en mi pero en ¿GALA? Ahora entiendo me cancelo para salir con ella, ¡WOW! Que descarado…

-¡Leah! ¡Espérame!

-¿qué Santiago?

-deja que te explique por favor.

-No tienes que explicar nada.

-no es que si te marque pero no sé quien me contesto y luego…

-no me importa- el estaba mirándome, yo no tengo tiempo para esto pero cuando me iba a marchar el me tomo por la cintura, toco mis labios.- ¡NO!

-lo siento-

-adiós Santiago.

-no Leah espera, por favor.

-¡no, primero no me vuelvas a besar, segundo yo odio las mentiras y tercero no me importa lo que hagas o dejes de hacer es tu vida!- me subí al carro y arranque, claro cuando llegue a casa me tire a la cama no puedo creer lo que acaba de pasarme, ¡me dejo plantada por otra y aparte me beso...! y lo peor es que me gusto…

-¿Santiago que pasa?-pregunto marjorie que me había seguido.

-Nada, ella me odia y no entiendo nada.

-algún día serás un hombre y entenderás este rollo

-¿cuándo sucederá eso?

-creo que falta mucho, ya vente no te agüites.- sus labios estaban calientes y suaves quisiera tocarlos de nuevo… ¡Soy un idiota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario