lunes, 11 de octubre de 2010

la unica excepción cap.31

-se supone que íbamos a salir y me dejaste plantada.


-Leah lo siento de verdad.

-no hay problema pero me hubiera hablado.

-es que me encontraron una bolsa de mota y pues se me armo y así.

-claro.

Diablos mi única oportunidad y el cague por completo, ya ni me atrevo a verla de nuevo.

-que paso Santiago, ¿cómo te fue en tu cita ayer?

-no fui.

-¡QUE!

-no fui porque mi jefe se encabrono conmigo.

-que mal plan.

- y a ti como te fue en el bar.

-en cuanto llegue me fui.

-¿y eso?

-pues ya ves, espérame iré al baño

En cuanto entre me lave las manos, estoy destruida eso de ir de fiesta entre semanas no me sienta bien, la tipa que acaba de entrar me mira de forma rara. Salgo del baño Santiago me está esperando

-Marjorie viste a la tipa que entro

-¿si que tiene?

-anda detrás de ti.

-¡EH!

-ayer le dijo a Titán que le gustabas se llama victoria corona.

-vaya nombre-

-¡sh!, ahí viene

Era una chava toda perforada con unos jeans pegados y blusa negra tenía el pelo azul, esta bonita pero jamás he pensado en esta situación.

-está bien.-cuando dije esto Santiago me fulmino, Danny y ben están discutiendo en la parte trasera de la escuela se ve desde la puerta del baño.

-que les habrá pasado.

-solo discuten.

-pero están madreados los dos.

-w es neta-Danny venia echo furia-

-Danny que onda. Santiago lo miro- ¿Qué te paso?

-¿Danny te que paso?-

- no me paso nada una pelea en el bar.-

-por eso ayer no te vi.

-sí, me voy a clase, ya entramos.

-vamos Santiago.

-espera, te voy a dar algo que me mando Darío con Isabel

-¿qué es?-Santiago saco de su mochila un jarabe para la tos.- tómatelo, si quieres.

Estuvimos charlando sobre los efecto, después de esto lo tome todo, camino al salón no sentía nada extraordinario a la media hora de ingles empezó el desmadre, mire el pizarrón y las letras se hundieron, estaba un poco mareada me siento como en un barco, un poco de dolor de cabeza, la teacher hablar lento……

-señorita Havok la clase término-me he quedado dormida.

-perdone señorita cata-

-que no se repita y tiene tarea act. 11

-si-Santiago estaba esperando sentado en la biblioteca.- ¿Qué haces aquí?

-nada, como te fue con el jarabe, yo me quede dormido pero viajando.

-JAJA, igual yo.

-mira quien viene ahí.-es Marian claro de seguro viene hablar de lo de ayer, o mejor aún no lo recuerda y solo vino para irnos juntas a la comida en su casa como siempre.

-Santiago, hola-saluda a Santiago y después a mí.

-marjorie, podemos hablar.

-si-Santiago se va.

-lo que paso ayer…yo...

-no paso nada, está todo bien.

-es que no sé que me paso, yo no soy así.

-lose y no te preocupes todo va bien.

-no, es que de verdad no sé que me está pasando siento que cambio cada vez mas y siento que nos alejamos.

-ayer mencionaste algo así.

-si lose sobre Max, mira el me cae bien y todo pero me dan celos.

-¿Celos? Marian tu y yo solo somos amigas

-las mejores

-sí y si a esas vamos pues yo me pongo celosa de Leo y del tal Rodrigo.

-yo no sé lo que siento por ellos.

-igual yo no sé que siento por Max

-por lo menos no le pones el cuerno como yo.

-JAJA por que no he tenido con quien, es que a ti te llueven hombres pues.-

-vamos a comer pues, Isabel esta en el carro.

¿Le seria infiel a Max? Ni siquiera sé si lo quiero, lo amo o que, no sé nada, soy una mierda, mi teléfono suena-

-¿no vas a contestar?-pregunto Marian

-No…no conozco el número.- si lo conocía era mi padre buscándome, después de lo que paso en México no quiero saber nada de hombres, al menos que sean para pasar el rato, pero David, tu eres la excepción

Ya le hable con marjorie y eso me pone mejor ahora solo abra que ver si ella comenta algo a las demás o no, entro a la casa con el resto de las chicas.

-¡MAMI!-mi madre no contesta.

-creo que no está- No si esta algo ocurre aquí, sabes cuándo sientes que algo no anda bien y tienes razón pues eso siento, me asomo por la ventana, lo sabia esta su camioneta de limpieza de piscinas, está aquí.

-sí, si esta suban a mi habitación ahora voy.-cuando todas subían detuve a marjorie, no quería ver esto sola.

-¿qué pasa?

-acompañame.-Sali al jardín, antes de entrar a la bodega me detuve junto con marjorie.

-¿Estás loco? Es mi hija.

-señora, yo la quiero.

-NO… tienes prohibido verla.

-lo siento pero hasta que ella quiera.

-no, no, no, no la vuelves a ver, escúchame bien yo te mato si te veo con ella.

-¿Por qué mama?-me anime a salir ni yo lo puedo creer.

-¡hija!- Rodrigo no decía nada, y así es mejor.

-¿no quieres que lo vea porque tu lo amas?

-eso no es verdad.

-no, no lo es-dijo Rodrigo

-no lo vuelves a ver Marian, ¡JAMAS!

-eres una anciana-dicho esto me aleje de la bodega junto con marjorie, me quiero ir.

-¿a dónde vas?

-quiero estar sola, por favor.

-ok, pero no hagas locuras.

-Gracias- el carro arranco a toda velocidad, no sé qué pasa, no sé nada, soy una mierda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario