sábado, 16 de octubre de 2010

!corre marjorie, corre! cap.33

-Lola hija, mira, mira


-¡o dios mío!

-apoco no esta hermoso.

-mami, por fin te casaras ¡no lo creo!

-lo acaba de pedir hace rato en el desayuno.

-¡AHAHAH!- los gritos de mi hija y los míos suenan por toda la casa, estamos sentadas en la cama, apenas si hay sol.

-solo que veo algo que no me gusta en todo esto y es que aun no he dejado a Jonathan.

-pues déjalo así de fácil.-

-pues si verdad amantes vienen y van.

-espero no seas tan tonta como para engañar a Enrique tu yo sabemos que el no es un tonto del todo y tiene a ese sexi David que le lleva todo lo que tiene que ver con lo legal y créeme mami él a la primera te deja, seguro te hace firmar un acuerdo

-ya lo hablamos y si abra uno pero tú no te preocupes que me juro que te cuidara como a su propia hija.

-por lo menos vamos a tener la posición que siempre hemos querido

-a mí lo que me preocupa es Jack y Marjorie.

-¿por qué Jack?

-el no me quiere lola y es el mejor amigo de enrique eso significa que puede arruinar todo y la mocosa solo espero que jamás quiera saber de su padre y dinero.

-ahí está el problema mami, ahora que trabajo con Enrique me entero de cosas, resulta que Marjorie le está pidiendo pensión y no es una cantidad pequeña es de veinte mil pesos más aparte la escuela que son como otros veinte al tetra.

-¡QUE! Es niña está loca, para que quiere tanto dinero.

-y eso no es lo peor, enrique acaba de firmar en documento donde acredita que si le dará esa cantidad.

-¡no no! Eso no puede ser.

-se mas lista mami.

-no entiendo.

-fácil, embarázate y eso si te va asegurar el cheque Enrique de por vida.

-ves muchas novelas lola.



Tengo frente a mis ojos a una mujer madura, que esta re buena y no le pide nada a nadie, a una mujer a la que le acabo de hacer el amor y sin embargo solo puedo pensar en una jovencita, de pelo rosa y negro, de labios bien marcados, de piel blanca con las mejillas rosadas ¿Qué te está pasando David?

-Te amo-dijo catalina mientras sonríe- ¿Tu no?

-claro que si te amo.-esto no es verdad, solo estoy acostumbrado a su cuerpo a su olor, ya no la amo pero si la ame ayer.

-¿iras a trabajar?

-cierto, es tardísimo-salgo disparado de la cama a la ducha, echando llave para que mi amor catalina no entre.

Cuando llegue a la oficina ya era demasiado tarde….

-Enrique, buenos días me retrase un poco…-ni siquiera me dejo terminar la frase.

-¡Me caso!...

-¿con Adriana?

-claro mi estimado.

-nombre pues felicidades.- lo único que pienso es en como racionara Marjorie.

-deberías de dar el paso con Catalina

-no, eso es para parejas como ustedes que ya hasta viven juntos y todo.

-por eso mismo te diré algo David, desocupa el departamento de marjorie, lo venderé te lo puedo vender-

-no puedes hacer eso Enrique.

-tú y yo sabemos que ella no volverá.

-Enrique ese lugar tú se lo diste, es justo que ella decida qué hacer con él.

-Ella no lo quiere

-¿hablaste con ella?

-justo hoy, me hablo me dijo que te quiere fuera de ese departamento, ¿Tu sabes por qué?

-no ni idea.- si lo sé es porque me quiere fuera de su vida, ¿es que le pasara lo mismo que a mí?

-te tengo el mejor lugar para vivir, recuerdas el museo de cristal que estábamos construyendo pero el dueño se hecho para atrás.

-Sí.

-le compre la propiedad, dentro de un año me mudo a ese lugar mientras vive ahí.

-¿De verdad?

-claro, quiero que lleves a vivir a catalina contigo.

-no, no, justo ayer ella me pidió lo mismo.

-¿y luego?

-no estoy listo.

-para eso nunca se está listo.

-bueno, bueno yo me voy a trabajar.

-antes que nada llama a Marjorie.

-¿para qué?

-porque es raro que ella no te quiera en su departamento y de pasada le preguntas que hacemos con él.- era claro que no hablaría con ella, primero porque es obvio que no quiere hablar conmigo, ni siquiera me dio las gracias por el regalo y no las esperaba pero me gustaría verla o de perdida hablar con ella

¡Le marco o no le marco! Aaa… no se qué hacer, donde esta pía, Marian e Isabel cuando las ocupo, el teléfono sonó, espero sea alguna de ellas.

-¡Bueno!

-marjorie, ¿qué haremos está noche?

-hola Isabel, pues no se ¿Por qué?

-como que por qué, amiga es el cumpleaños de Max, el tipo con el que te besuqueas.

-¡MIERDA!-

-te marco ya que tengas un plan.

¿Plan? No mames no tengo nada, que le regalo, que le gusta o no y el tan lindo ayer y yo aquí sin saber que era su cumple, iré a su casa con un pastel, pero donde carajos vive.

Tin…tin….el teléfono sonó, -Darío, ocupo tu ayuda-

Después de una hora estaba en la camioneta con Darío, Santiago, Isabel, Pía, Bass y Charlie con un pastel de bubulubu y refrescos, claro en la noche iríamos al mejor antro de la ciudad yo ya tenía mesa y todo el show, era en una colonia normal, sin lujos, nunca había pensado en esto pero Max no tenía dinero era alguien común, su casa era blanca y pequeña, lo único que sabía de él era que vivía con su padre y su madre los había dejado por el vecino, salimos todos de la camioneta y Darío toco la puerta.

-¡Darío! ¡Marjorie!- la cara era de completa sorpresa.

-Feliz cumple amor.- le di un beso en la boca, ¿Amor? Creo que esto de cumplir años me vuelve vulnerable-

-pasen.- su casa era pequeña pero estaba limpia, yo imaginaba un cochinero por eso de vivir puros hombres.

-te trajimos pastel y así ¿estás solo?

-no, por ahí esta mi padre.

-¿no me vas a presentar?-

-Claro, solo que no sé como presentarte.- se agarro la cabeza todo apenado, tenía razón.

-puedes decir que soy tu novia pero solo por hoy-

-eres una lindura-

-lo sé cariño.

-mira ahí está mi padre.- era un señor bajito nada que ver con Max con barba y pelo negro.-

-mira tus amigos te trajeron pastel Maxi.

-si, ven te quiero presentar a alguien, Papa ella es Marjorie, es mi novia- cuando dijo esto último se notaba orgulloso.

-mucho gusto señor.

-mira nomas que bonita novia tienes maxi-

-JAJA, gracias le gustaría comer pastel con nosotros.

-claro, claro.- saco un cigarrillo de su bolsa de la camisa y lo prendió.

-¿me regala uno?- tal vez no sea bueno preguntar esto al papa de tu novio pero se me antojo.

-claro jovencita, toma.- me extendió el encendedor.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI….!-todos.

-Pide un deseo Max- grito Darío desde atrás, Max apago las velitas de una, Isabel partió el pastel y lo sirvió ella siempre tan servicial.

-Max, ¿qué pediste de deseo?

-no te lo puedo decir marjorie.

-¡vamos!

-no porque entonces, no se cumplirá y saldrás corriendo de mi casa.

-¿pediste que nunca me fuera?- mi tono era sarcástico pues esperaba que no fuera eso lo que pidió

-pedí que te dieras cuenta de que esto no es un limbo, si no la realidad y que yo te quiero demasiado.- ¡me mato!-¿No dirás nada?

-no hay mucho que decir a eso o ¿sí?

-no puedes huir todo el tiempo y si lo sigues haciendo yo seguiré corriendo detrás de ti.

-espero no seas uno de esos acosadores.

-tonta.

Después de estar ahí, nos fuimos todos a nuestras casas para poder alistarnos para la noche, yo pasaría por Max ahora que sabia donde vivía me encantaba la idea de poder verlo cada que yo quisiera.

-¡Mama!

-estoy en la terraza, nena.

-hola mama.

-hola nena, como te fue.

-bien, comimos pastel es que fue cumple de un amigo, el que viste ayer en la noche.

-a si está muy guapo.

-si, quieres que te confiese algo pero no dirás nada.

-si, que es.

-es mi pretendiente.-decirle la verdad a mi mama se sentía bien tenia meses que le mentía sobre todo, ella no sabía nada del cigarro o del alcohol o de las fiestas alocadas y menos sobre las drogas.

-vaya, pues qué bien amor, ahora yo te confesare algo.

-¿Qué?

-mañana desayunare con el doctor Felipe.

-O-M-G ¿es una cita?

-sí, eso creo.

-Me alegro mucho mami.

Cuando subo a mi recamara tengo como veinte mil mail, todos sobre la red social excepto uno sin asunto y con un remitente que no está en mis contactos.

-Hola futura hermanita, solo te escribo para invitarte a la boda de enrique y mama es dentro de un mes y medio espero puedas venir muero por ver tu cara cuando los dos digan ¡si acepto! P.D tu amorcito David también está a punto de casarse con Catalina; XOXO.

Las lágrimas brotaron así de la nada, no lo puedo creer mi padre casado, ¡NO! Y con esa prostituta cara, no no, Lola no bromearía con algo así, tiene que ser cierto Y David pues él es solo un lindo recuerdo, le contare a mi madre, no, mejor no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario