sábado, 2 de octubre de 2010

Revelaciones cap.28

-¿Marian que pasa?-pregunte
-me acaban de echar de la escuela.
-¿qué?-preguntamos todas al tiempo
-ya no soy una estudiante mas, estoy fuera.
-¿pero qué paso?-Marian no dejaba de llorar y llorar estaba en cama echada
-¿reprobaste?-pregunto Pía.
-¡sí! ¡No puedo creer esto!
-no, puedo creerlo-dijo Pía
-lo siento amiga-dijo Isabel
-¿es definitivo?-pregunte.
-Si…
-y sabes que es lo peor que mi madre me saco de ballet, por esto ya no tengo nada.
-aun tienes a tu jardinero.-dijo Pia

Para el martes Marian ya no fue a la escuela de verdad era muy raro estar sin ella el tetra apenas había comenzado y ella ya no estaba el que si estaba era Bastian, tenía todas las clases con él y Leah me la pasaba molestándola en clase para que saliera con Santiago ella no cedía.

-Sal con el anda.
-¡no!
-¿con quien no quieres salir Leah?-pregunto Gala quien entregaba los trabajos de mate.
-con nadie, un tipo que según marjorie me gusta.
-ah…oye marjorie, ya que salgamos quieres acompañarme a fumar.
-claro…
-tss...Isabel, ¿saliendo vamos a fumar?- Isabel ya fumaba igual que yo y Marian también lo hacía incluso Santiago, Bastian también por que cuando me vio salir pregunto a donde íbamos cuando le dije salió detrás de mí.
-Gala no sabía que fumabas.
-ni yo, Jajaja.
-¿y eso porque empezaste?
-¿quieres la verdad?
-sí, obvio.
-yo también quiero saber- dijo Isabel
-me gusta tu amigo Santiago.
-¡wow!-dijo Bastian- al parecer todas quieren con mi primo
-¿Tu primo?
-si es su primo- conteste
-no inventes, jura que no dirás nada.
-si si no hay problema.
-no creo que le gustes Gala.-dijo Isabel
-¿por qué? No estoy tan fea.
-a él le gusta Leah.- contesto Bas.
-puf…
-ya vamos, que ya entramos.

En la clase de historia Leah se sentó conmigo, estábamos en el chat platicando con Santiago cuando la revelación vino.

-si me gustaría salir con el
-¿de verdad?
-si…

Después de una hora con cuarenta y cinco minutos salimos esa clase era como una tortura, Santiago estaba sentado en una banca y Leah fue a sentarse con el claro había más gente, ni en sueños ella se iría a hacerle compañía.

-hola.-estoy nervioso, no sé cómo hablarle después de lo que paso en la playa-
-hola, sabes que nunca pido perdón ni nada pero me sobre pase el otro día
-también podrías pedirle perdón a Bastian
-podría. -Dicho esto le lance una mirada de desaprobación esperando que dijera ok lo haré pero no paso
-me voy.
-no espera, lo hare solo si sales conmigo.
-jajá, ok
-el viernes a donde tú quieras.-sabia lo que pasaría, marjorie tenía razón es tan parecido a mí.

Titán ha traído LSD y ha prometido darnos a probar, después de la salida con Leah lo haré.

-¿titán cuando iremos a tu casa para probar?
-mi Santi, pues cuando quieras la única cosa es que ya no tengo casa sola así que tenemos que buscar donde probarlo.
-creo que tengo un lugar donde puede ser.
-¿y donde es?
-con mi primo Bastian, vive solo.

Marjorie va pasando, ella me ayudara con Bastian.-Te dejo Titán tengo que ir a ver si se puede hacer ahí.

-Marjorie, espera.
-¿qué pasa?
-quiero que le pidas la casa a Bastian para comernos un LSD
-yo no le pediré nada, ni me llevo con el
-dile que le daremos uno-
-¿ya le pediste disculpas?
-no
-deberías.
-diablos que todo mundo lo ama ahora.
-no pero fuiste muy grosero con él.
-lo haré por que invite a Leah a salir.
-¿qué? Lo sabía
-ya ya


-¡Santiago!-mi padre me grita desde el portón
-que pasa papa.
-explícame esto-mierda deje una bolsa de marihuana en la camioneta, mierda.
-eso es marihuana papa-
-¿ahora te metes esta mierda?
-solo la probé no te pongas así-
-Santiago ayúdame a entender que te pasa.
-pasa que mi madre se murió papa y estoy en la prepa es algo normal.-
-no, no, no sales de esta casa hasta que te haga un doping y me asegure que solo la probaste.
-tengo una cita con una mujer este fin.

-púes te olvidas de ella.- ¡MIERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario