lunes, 18 de octubre de 2010

!campeon! !idiota! cap.35

Es el momento está sola iré a invitarla a salir de nuevo, me da machín pena pero no me puedo quedar con las ganas de salir con ella ¡TU PUEDES CAMPEON!




-que onda leah, ¿esta rico tu cafe?-!idiota!

-hola Santiago, si mucho y eso que saliste temprano.
-si es que estaba con Rochín- miento en realidad te vi sola y quería acompañarte.

-ah, bueno me voy porque tengo que llevar a esmeralda a su casa.

-No, espera.

-¿qué paso?

-este….pues…-(¡vamos campeón, díselo!)- te quería invitar a salir.

-¿sin bolsitas de marihuana?

-JAJA! Sin bolsas de marihuana.

-ok, el viernes pasa por mí a las 9

-Ok-eres un CAMPEON!



Dios alguien esta lloriqueando en el baño, pero con ganas, pobre tal vez la dejo el novio

¡JAJA!

-¿quién está aquí?

-nadie.-vi sus zapatillas de estudiante nerd, solo podía ser una persona

-¿Gala?

-¿Marjorie?

-sal de ahí, que haces lloriqueando.- salió del baño y se balanceo hacia mí con todo el rímel corrido, genial mi blusa blanca se va a manchar.

-Es que….mire…a….

-YA deja de llorar...

-Es que Santiago esta con Leah

-¿donde?

-en la cafetería, ¡están hablando!

-no es para tanto Gala, ni siquiera se soportan

-¿Qué? Pero si se nota a miles de kilómetros que se gustan.

Es cierto siempre lo he sabido, pero Gala me da pena así que mejor no digo nada.

-vamos ya no te bajones por Santiago, está bien feo.

-¡NO! Es que yo lo amo.

-a poco te gustan esos chinos, y esa espalda enorme y esa altura, bueno si esta guapo.

-Vez- cuando dijo esto se soltó a llorar de nuevo, La cague…

-¡YA!

-ok, me pondré bien antes de que se me arruine el maquillaje.

-¿¿MAS??

-¡hay no! ¡Seguro me veo pésimo!

-no, no exageres, ya párate, sécate la cara y vamos a clases….ah por cierto iremos a una tocada el viernes, no sé si Santiago vaya pero igual, ven ¿Qué dices?

-de acuerdo pero mínimo invita a Santiago ya que el destino diga si va o no

- Aja ok- ¿destino? ¿Es en serio? Jajá igual le iba a decir pobre Gala.



Es viernes, no estoy nervioso ni nada…solo que ya no quiero cagarla, aun falta para ir por ella, pero ni siquiera sé a dónde iremos…. ¿playa? ¿Cena? ¿Dios que es lo que espera? ¿O qué es lo que yo espero? Mi celular parpadea…es marjorie

-Santiago, hoy te quiero ver a las 8 y media en el galaxi ya sabes por lo de la tocada y eso.

- lo siento pero esta vez con gusto rechazo tu invitación…

-¿Qué? ¿Es neta? ¿Ahora qué hiciste Santiaguito?

-nada…bueno si, invite de nuevo a leah saldremos hoy

-¿y no me habías contado? De acuerdo solo por eso te perdono, suerte con eso.

Estaciono la camioneta, me bajo y mi padre está parado en la puerta, estorbando el paso, con cara de estar furioso, quiero recordar ahora que hice mal Pero anoche estaba tan mal que ni siquiera me acuerdo que hice bien.

-Santiago sube ahora mismo a tu habitación

-¿por qué? ¿Para qué?

-que te subas ¡YA!

Cuando subo a la habitación…comienzo a recordar con solo el olor a alcohol, tabaco y algo más.

-¿y? ¿Qué quieres que haga?

-¿todavía preguntas? ¿Qué no hueles? ¡! Pura mierda!!

-¿En serio? Pues no huelo nada- ¡MENTIRA! Apesta.

-Quiero que limpies, desafectes, desaparezcas el olor

-¡Ok!- muero por gritarle pero esta vez me pase un poco

-¡Ah! Por cierto si tenias planes, lo siento hoy ¡te quedas!

-¡QUE! –ahora si le grito- ¿estás loco? ¡No me puedes encerrar cada que quieras!

-No, pero si cada que cometas estupideces

-Papa tengo planes con alguien, no de nuevo por favor

-¡DIJE NO!

Cerró la puerta de un golpe y se fue, ¡hay no! De nuevo la cague y lo peor, de nuevo con Leah, ¿qué hago? Se llevo la camioneta no me puedo ir ni aunque quisiera…..le marco, como tarda en contestar.

-Bueno, ¿Leah?

-¿quién eres?

-soy Santiago, es el numero de Leah- que vergüenza me equivoque de numero.

-si ya te la paso-

-¿qué paso Santiago?

-es que no podre salir hoy, mi padre…

-esta bien no te preocupes- me interrumpió antes de que pudiera decirle lo que paso.

-ok, adiós- me colgó antes que yo ¿estará enojada? Claro que si está enojada dejarla plantada dos veces no puede ser lindo para las mujeres, ¡eres un imbécil Santiago!



Pasan las horas y no hago nada solo estoy acostado en mi cama , mirando este estupido mapa de lugares los cuales nunca visitare y mi padre no vuelve , pero esta Uriel su secretario me dirá algo si me salgo, cuando Salí de mi habitación Uriel estaba en el despacho.



-¿a dónde vas Santiago?



-iré a tomar aire fresco.

-por qué no abres tu ventana mejor, no tarda en volver tu padre.- ¡mierda si está aquí para vigilarme! ¿Qué hago? Lo único que se me ocurre es…



-Marjorie, ¿puedes pasar por mi? Estoy en mi casa te espero en la esquina de la calle y te explico.

-sale, llego en 15 minutos.



¿Que se traerá entre manos Santiago?

-Gala me acaba de llamar Santiago, vamos a ir por él.

-¡Claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario