martes, 5 de octubre de 2010

noche de locas cap.30

-¡Ben...! Déjenlo idiotas- solté un golpe directo al ojo


-¡MARICAS!- grito un hombre, creo reconocer la voz, me golpearon el brazo, ¿donde está ben?

-¡Danny!-oigo a ben gritarme pero no lo veo, me voy a golpes son 3 contra mí, aun no veo a ben está muy obscuro, siento el labio húmedo es sangre, de una alguien me jala para sostenerme y sacarme del bar, es Ben.

-¿Danny, estas bien?

-Ben, mira como estas todo golpeado.

-eran demasiados para nosotros.

-¿Quiénes era Ben?

-Mi hermano.

-¡que mierda!-empecé a luchar para que me soltara y me dejara entrar de nuevo al bar-

-por favor déjalo así.

-Isabel.-grito tan fuerte, que todos voltean, ahí está marjorie del otro lado de la acera bajando de su carro con Dario

 
-dios, ¿Danny que te paso? O ben, creo que tienen que ir al hospital, ve estas todo golpeado.

-Ey que te pasó amigo.- pregunto Darío

-una pelea.

-¡WOW! ¿Ganaste?

-¡Sí!-dijo ben-¡No!-grito Danny al tiempo.

-quieres entrar de nuevo, puedo ir contigo, seguro le partimos la madre.

-¡Max!-a Isabel no le gustan las peleas, cree que son estúpidas igual yo pero ese imbécil que ben tiene por hermano

-Ben, esto tiene que parar, el no puede hacer contigo lo que quiera solo por ser tu hermano.

-¿que tu hermano les hiso esto?-Isabel había comenzado con su interrogatorio-¿Qué le pasa? ¿Ben, se lo permitiste?-

-si, Ben se lo permitiste.

-Basta Danny, sabes que paso ahí dentro, el iba detrás de ti con otros 5 amigos yo solo lo detuve, no quería que te hiciera daño menos que te siguiera al baño donde nadie te iba a poder ver, te hubiera podido matar-

Que mierda Ben tiene razón su hermano no tiene escrúpulos me pudo haber matado a golpes 5 entre uno, no ganaría jamás.

-no ocupo que me ayudes.- estaba molesto no entendía a Ben

-¡ok! Adiós Isabel, Darío- Ben agarro camino hacia los taxi y se subió a uno, sin dejarme decir más y sin decirme adiós

-¿no iras a seguirlo?-pregunto Isabel

-no, iré a la cruz roja a que me pongan puntos.

-te llevo Danny, igual no quería entrar al bar.

-vamos-dijo Darío

Casi no pelo con Ben, y cuando lo hago siempre la discusión es por lo mismo mi familia, pero nunca hablamos de la suya, su hermano cada que lo veo lo agrede sin importarle lugar ni día ni nada, tenemos que denunciar

lo, siempre lo he dicho pero él no quiere.

-Isabel, podemos llegar a la policía.

-levantaras denuncia.

-sí, creo que se lo merece- estoy seguro de que lo merece, pero no sé como lo tomara Ben.

Estoy más que ebria ya no se de mi, solo bailo y bailo, la música esta a toda madre estoy bailando con un tipo, me siento bien Danny estaba un segundo aquí, pero no sé donde estoy, la mano del hombre se mete bajo mi falda, se siente bien es Rodrigo creo.


-Ey déjala-Marjorie acaba de llegar donde yo estaba y la mano que me tenía tomada por la pierna me suelta, no era Rodrigo era un desconocido

-¿Marian estas bien?

-que te importa cariño

-estas ebria vámonos de aquí.-

-¡No! ¿Dónde dejaste a tu noviecito?

-Max no vino.

-al fin te deja, sabes lo odio.

Si lo odiaba me quitaba a marjorie, ahora siempre estaba con él no es justo.

-vamos.-marjorie me tomo por la cintura y me arrastro hasta la camioneta- tu mama te va matar.

-no están se fueron de viaje.

-por eso te pones ebria-


-No- lo hago porque Rodrigo no me quiere a mí, ni marjorie ni nadie-¿Me quieres?

-¿así de borracha?-llegamos a un alto-

-si así de borracha- me acerco a marjorie, ni siquiera me mira.

-no.

-quiéreme marjorie.-no hablo hasta que llegamos a mi casa y me ayudo a bajar.

-ven te subiré a tu cuarto.- me coloco en la cama estaba ebria pero sé lo que hago.

-ayúdame a ponerme la pijama.

Me quito la blusa y el sostén para ponerme una blusa nueva, estoy tan cerca de su boca.

-¿qué haces?-La beso no lo puedo evitar, ella solo se queda quieta…-me tengo que ir.

-¡No!

-buenas noches Marian.-que idiota soy y si después de esto ella ni me habla abre perdido a mi mejor amiga

Esta fue una noche loca, ahora no se que siento no se qué hago no sé nada… de nuevo vuelvo a dormir en la tina de baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario