jueves, 14 de octubre de 2010

Solo un beso. cap.32

-Señorita, despierte ya es hora de ir a la escuela.

-ya voy, no quiero ir a la escuela

-pero mi niña si es 14 de febrero, ¿apoco no tiene un galancito que la quiera?

-deberías ir hacerme el desayuno Hortensia- la verdad no sabía si tenía o no, hoy es viernes así que lo más probable es que lo vea, me pongo lo primero que veo, para bajar desayunar.

-¿Hortensia y mi mama?

-salió temprano, tenía una junta.

-ah.

-pero te dejo esto.-era un vestido hermoso rosado extraple.

-esta hermoso.

El timbre de la puerta sonó, Hortensia salió corriendo.

-señorita, mire lo que le mandaron.

-¿quién lo envía?

-David Mayorquín, es del d.f

-de verdad- le arrebate el paquete de las manos, era pesado la verdad me emociona el hecho de que me mande un regalo y mas este día porque es el día del amor y la amistad, arranco en papel, es una cámara profesional, un momento el no me la pudo haber comprado es demasiado perfecto, seguro papa la envía y como quiere que la reciba puso su nombre… como lo pensaba.

-que no le gusto señorita.

-no sé, pásame el teléfono Hortensia.- el teléfono sonó…

-¿bueno? Contesto mi padre del otro lado del teléfono.-

-crees que te voy a recibir el regalo, solo porque le pones el nombre de otra persona, pues no señor enrique, aparte no esta tan padre

-¿marjorie de que me hablas?

-del regalo que me mandaste

- yo no te envié nada, pero qué bueno que llamas quiero hablar contigo sobre la demanda…..ti…ti...ti.

Colgué el teléfono, entonces David si mando el regalo ¡AHAHAHHA! ¿Qué quiere decir este regalo? ¿Le marco o no le marco? No no que nervios, Hortensia solo me miraba con curiosidad y es que tengo una sonrisa de estúpida ya me hiso el día.

Llegando a la escuela me recibieron con chocolates, globos y esas cosas cursis que no sirven de nada…

-¿Qué vamos hacer en la noche?- le pregunte a Isabel-

-es la cena de caridad, iremos todos ¿vienes?

-mi madre y mi abuelo irán a esa cena, ¿tan divertido va estar?

-no importa, solo cenamos y nos vamos por ahí.

-¿y que no saldrás con Darío?

-no creo que quiera ir a esa cena y no creo que Bianca me deje llevarlo, ¿y tú qué onda con Max?

-pues nada no creo verlo hoy.

-¿vaya tan informal es el asunto?

-ni siquiera saben de él en mi casa.

La escuela se fue rápido, para cuando llegue a casa, Hortensia ya se iba, comeré sola de nuevo mi madre nunca viene.

Del otro lado del país.

-hoy me hablo marjorie, a reclamarme sobre un paquete que según ella yo envié.

-¿a si?- por supuesto que habla de mi regalo le habrá gustado.

-yo no le envié nada David eso se me hiso raro.

-a la mejor Jack le envió algo enrique.-

-no lo creo, por cierto si no tienes planes con tu novia cenaremos en el restaurant valkiria, invitare a Jack y Amelia, se que somos viejos para ti, pero igual y quieres venir.

-claro enrique gracias, bueno iré a meter la documentación.- tengo que encontrar a Jack antes que enrique y decirle que mienta y diga que si mando el paquete, si enrique se entera de que yo hice este regalo me corre por lo menos.-¿Marlene no ha llamado nadie?

-no solo la hija de enrique.

-ah… ¿sabes donde esta Jack?

-abajo

-gracias. Salí corriendo del edificio ahí esta Jack limpiando el carro.- ¡JACK!

-joven, que paso.

-enrique te busca, y quiero pedirte un favor.-le conté lo que pasaba con lujo de detalle.

-esta bueno yo le hago el favor solo si me comunica con mi niña.

-quieres hablar con ella.

-sí, yo no me atrevo a pedirle el numero a enrique pero, se que tu lo tienes.

-está bien en la noche le llamamos.

-gracias joven

-nombre a ti.



La cena de caridad se hacía cada año en san Valentín y cada año mi familia iba junto con las familias de dinero de la ciudad claro casi todas las familias de mi escuela asistían junto con algún famoso de mi ciudad y así, el show era para los niños sin hogar. Cenamos y había una música súper aburrida, mi abuelo platicaba con amigos y mi madre también obvio Isabel y Marian estaban ahí, había invitado a Pía pero no pudo ir, saldría con su galán lo único es que no se con cuál de los dos.

-marjorie- mi abuelo me llama

-mande abuelo.

-¿conoces a Daniel Bustamante?

-sí, ¿Por qué?

-porque quiero presentarte a su padre.

-mucho gusto,

-mucho gusto.

-el es un buen partido para ti

-a mi me encantaría que nuestras familias se unieran Diletto.

-a mi mas…-de nuevo el abuelo hablando sobre familias, dinero, posición y esas cosas, si supiera que salgo con un joven normal, sin dinero, ni una familia poderosa.


Marian, Leo y Rodrigo

Como siempre acabo de discutir con Leo, mi familia lo ama, pero a veces es un imbécil, ni siquiera me quiso pedir una bebida.

-¡Mesero!-pero cuando volteo para atenderme, era Rodrigo.

-si señorita-

-este….tráeme un whisky, por favor.

-tráele un vaso con agua.- Leo se dirigió al Rodrigo como siempre decidiendo por mi

-¡no! Un whisky

-en un momento.

-¿contigo siempre será lo mismo? ¿Yo decido que tomar, ok?

-no me grites, aquí.

-me tienes hasta la madre.- me pare y me salí hacia el baño, marque el celular de Rodrigo…pi...pi.

-¿qué paso Marian?

-¿puedes venir al baño?

-nena estoy chambeando.

-por favor ¡CARAJO!

-tranquila, voy en este momento.

Al segundo llego, tuvimos sexo ahí mismo en el baño atrancando la puerta y dejando de lado a mi novio que era un pendejo, dejando de lado a mi madre, dejando de lado todo, después del sexo me fui con el resto de mis amigos sin Rodrigo y sin leo.



Leah y Santiago

-ya vengo hija.-mi padre dijo al mismo tiempo que salía detrás de una mujer.

-¿a dónde vas?

-te presentare a alguien, espera.-Santiago esta aquí con todos sus amigos ni siquiera lo he saludado no es necesario él ni siquiera me voltio a ver ni yo lo hubiera visto, pero mi padre me comento algo sobre su familia así que obvio lo vi.

-Leah, hija mira te presento a carolina Espinoza es mi pareja.

-Hola Leah.- no puede ser esto no me está pasando, ¡dios!

-¿estás mal de la cabeza o que papa?

-hija, por favor.

-¡no papa, por favor tu!

-yo me retiro amor, te dejo para que hables con ella.

-¡No! La que se va soy yo.

No aguanto los tacones, me retumba la cabeza, no puedo creer que mi padre escoja este momento para decirme, solo me quiero ir, tendré que buscar un taxi, no sé donde se quedaron mis amigos, esmeralda fue al baño y no volvió seguro se quedo con su novio y yo aquí sola en la noche

-¡LEAH! ¡Párate w!- Santiago paro la camioneta donde iba, solo esto me faltaba.

-¿Qué?

-¿a dónde vas?

-a mi casa Santiago.

-¿quién te lleva?

-nadie, me iré en taxi.- no quiero llorar, no, no.

-¿paso algo?

-¡nada, DÉJAME!-las lagrimas no se contuvieron, salieron sin hacer caso, Santiago me miro extrañado como si nunca hubiera visto llorar a alguien.

-ven, te llevo súbete.

-gracias- eso era mejor que ser violada por un taxista.-

Sus amigos iban en la camioneta, pero no va marjorie, rayos fuera de ella no conozco a nadie.

-Santiago mira al frente de esa tipa- dijo uno de sus amigos, Darío.

-¡A la madre!-grito Santiago al ver la frente y la muchacha claro que voltio apenado, todos empezaron a voltear a ver la frente

-¡VERGA!-dios esa palabra, la chica arranco como loca y todos se reían de ella, que incomodo.

-a mi no me da risa- dije

-Santiago a tu novia no le da risa la frente de bocho.

-idiotas, dije por lo bajo.

Santiago era como sus amigos encajaba perfecto ahí a pesar de tener mucho dinero encajaba con ese tipo de gente y yo en cambio no.

-quieres venir con nosotros o te dejo en casa.- tal vez sea tiempo de arriesgarme he irme con él,
-me quedo contigo.- me gusta, ay algo en el que me gusta
cuando llegamos al antro me la pase bailando con el y si tarde un rato en darme cuenta de que sus amigos no eran tan idiotas igual no era mi estilo pero santiago tenia algo mas..!



Isabel y Darío.

-perdón por no dejar que fueras a la cena.

-ni te preocupes, por mi mejor esos lugares me deprimen.

-¿seguro?

-seguro, aparte ahora vamos a pasarla bien en algún antro o donde sea pero estas conmigo.

-te quiero.

-yo más y mira- saco de su bolsa una cajita con un collar con forma de reloj de arena.

-esta hermoso.

-el tiempo es lo mejor que tenemos, claro después del amor.-me beso como nunca y como siempre, estoy perdidamente enamorada.



Marjorie y Max

¡Ya me quiero ir de aquí!...tin…tin…mi celular sonó, era Max

-marjorie, puedes salir de esa cena.

-¿Dónde estás?

-afuera.

-ok voy en un momento.- colgué el teléfono

-¿quién era hija?

-eran unos amigos, ¿puedo irme con ellos?

-está bien pero llegas temprano a la casa.

-sale, adiós abuelo.

Cuando Salí estaba Max recargado en un carro esperándome, era la primera vez que lo veía bien vestido.

-¿y eso que viniste por mi?

-es día del amor.

-y la amistad-corregí.

-si eso también, vamos te tengo una sorpresa.

-¿A dónde vamos?

-a comer un postre.-lo abrace, era lindo saber que alguien me quería que no estaba sola.

-¡MARJORIE!-mi madre me grito desde la explanada, en ese momento quise desaparecer a Max.

-mama- Max estaba colorado.

-hija apenas si te alcanzo, se te olvido tu cámara en la mesa.

-gracias.

-¿y el quién es?-Max puso cara de asustado y no dijo nada.

-Max, mucho gusto.

-Elizabeth Diletto, la madre de esta joven.-mi madre era alta con su pelo castaño corto, era guapa, cirugías dos pero para su edad estaba rebien, yo no me parecía en nada a ella, con mi pelo negro, rebelde mi fina cara y cuerpo delgado y ¿alta? No lo sé.

-bueno mami, ya me iba.

-¿en qué te vas?

-mis amigos nos dejaron, así que en taxi

-para nada agarra el chofer de tu abuelo, pero te quiero temprano, te cuidas amor.

-un placer señora.

-adiós jovencito, se cuidan.

Subimos al carro y Max le dio la dirección, unos minutos después el carro aparco en un edificio viejísimo estábamos en el centro, Max abrió la puerta con llaves y todo, la casa no tenía la mitad del techo y tenía en el centro de esta una mesa con velas y luces decorando, era muy lindo todo estar aquí me hace sentir pena por no poder corresponder a todo esto.

-¡wow!

-¿te gusta? Yo mismo lo hice.

-nada mal, para un tipo duro como tu.-

Nos sentamos a la mesa, empezamos a platicar sobre cosas sin sentido y babosadas, Max había preparado panecillos de chocolate con nieve.

-préstame tu cámara, te tomare una foto.

-toma, mejor tomate una conmigo.

-esta no es la misma que llevabas contigo el otro día, esta se ve más pro.

-es que esta es profesional, seguro salimos bien guapos, que conste que no la he estrenado.

-haber como salimos.

-obvio yo bien y tu feo, ¡jajá!- donde estará David en este momento, seguro con su novia, en alguna cena rica, no lo podía evitar estaba enloquecida por él, pero hoy se que el amor no existe no entre dos personas que están lejos y David y yo estamos destinados a estar lejos.

-¿estás bien? De una te quedaste callada.

-si, es que estaba pensado en todo este rollo del amor y la amistad.

-si te reconforta saber, jamás había hecho una cursilería como esta.

-¡jajá! ¿Y qué es lo que hacías con tus otras novias?

-lo que espero hacer contigo cuando estés lista.

-aaaaaaaa…….- habla sobre el sexo, no yo aun no estoy preparada.

-se que no me importa, ¿pero alguna vez has estado con alguien?- mis ojos se abrieron mas, emboce una sonrisa como diciendo ay tonto claro, yo y el sexo somos uno mismo.

-tienes razón maxi, eso no te importa-dije al mismo tiempo que lo besaba.-ahora vamos a casa.



David y Catalina

-amor no puedo creer que no hayas preparado nada para este día.

-Catalina no le podía negar la invitación a enrique

-está bien eso lo entiendo, pero ¿y mi regalo?

-no tuve tiempo, perdona ¿Si?

-solo con la condición de que me hagas el amor como nunca y que te vengas ya a vivir conmigo.

-te cumpliré solo una.-tome a catalina por la cintura y me la lleve a su cama empezamos a tirar la ropa por todos lados pero la verdad es que no dejo de pensar en ella y eso que fue solo un beso imagino que pasaría si pudiéramos ser algo más que solo un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario