viernes, 1 de octubre de 2010

Reseña 2; Llamada

-Señorita marjorie.


-que pasa marta, estoy dormida.

-sí pero es que afuerita hay un señor con una camioneta, que disque es de usted.

-¿Qué?- seguro mi madre me compro una camioneta, pero no cuando bajo me doy cuenta que mi padre la envía, la neta esta hermosa pero ¡no mames! Cada vez que hace algo así me enojo mas con él, tengo que resolver esto ya.

El teléfono está sonando…

-Empresa Asociel, en que le puedo ayudar.- al momento supe que era Marlene

-Marlene necesito hablar con el abogado Aguirre.

-¿señorita Havok?-parecía desconcertada.

-Marlene es urgente.

-señorita el abogado no se encuentra en este momento se tomo unos días libres, ¿la comunico con su padre?

-¡no!- tengo que aclarar esto ahora, pero no con él.

-bueno pues puedo comunicarla con el que está cuidando los asuntos legales.

-eso me parece mejor, Gracias.

Tin…tin…titititinn….-odio la música de espera en el teléfono.

-buenos días, ¿en qué te puedo ayudar?

-¿David?- es él, no lo puedo creer ya pasaron 6 meses desde que lo mire, no puedo creer que este del otro lado del teléfono

-¿sí? ¿Con quien tengo el gusto de hablar?- ¡obvio ni se acuerda de ti boba...!

-hablo para saber cómo quedo la demanda entre mi padre y yo.

-¿Marjorie?

-sí.

-no va proceder, el te dará lo que pides y tu solo tienes que firmar que recibes el dinero.

-¿y lo de Adriana?

-eso no te lo va poder cumplir.

-David esa mujer es una mierda.-

-no te alteres, veras que no pasa nada ella solo quiere compañía igual que tu padre.- Demasiado tarde yo ya estaba más que alterada

-si ella quiere compañía pero la empresa de mi padre y todo su dinero-

-yo estoy llevando los asuntos financieros de tu padre y no he visto nada raro.

-ella no es buena eso es todo.

-¿te gusto la camioneta?

-¡No! Se la regresare.

-acéptala, tu papa esta triste ha estado triste 6 meses dale el beneficio y pues es tu regalo de navidad

-primero Navidad fue hace más de un mes, ¿tú crees que me la he pasado de fiesta? Yo también estoy triste sabes gracias por preguntar.

-perdona que lo diga pero tu estas triste por qué quieres, deja de actuar así, toma un teléfono y llámale.- no se qué contestar a eso, no puedo creer que él me diga eso.

-espero el primer deposito pronto, gracias.- dicho esto colgué, no deje que me dijera nada más, en cuanto colgué le marque a mi madre.

-¡MAMA! Qué crees que me regalo mi esplendido padre por navidad

-¿Qué te dio marjorie?

-¡una camioneta!

-que bien hija, y que piensas hacer con la camioneta.

-pues no se esperaba que me dijeras que hacer.

-no mijita, tu ya casi tienes los 17 yo no pienso meterme, igual lo que hagas para mí está bien y te dejo que estoy ocupada.

-gracias por todo mama-

Ya estamos a finales de enero, el cumpleaños de Marian le tengo preparada una fiesta con todos nuestros amigos en la playa en casa de Santiago, las cosas con Max voy de lo mejor lo veo solo los fines y algunas veces entre semana cuando voy a los ensayos de su banda me encanta nuestra relación con derechos y sobre todo me respeta no como el imbécil de Roberto, no puedo creer que acabo de hablar con David y él ni me reconoció ¡Patético!

Isabel esta mas que enamorada de Darío, solo espero que esto dure ella sabe todo lo que Darío hace y no le dice nada porque claro como le dices a alguien deja las drogas cuando tu eres alcohólica, Marian sigue poniéndole los cuernos a Leo a mí solo me da miedo que él se entere y la mate o le haga algo y Pía pues ella trae algo con Charlie pero no me consta es la única que no usa alguna droga aunque he notado algo raro en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario