lunes, 4 de octubre de 2010

el arte de viajar sin desaparecer.cap.29

El timbre sonó, mi madre esta a una hora de llegar no puede ser ella.


-¿Santiago?

-sí, ponte ropa decente y vámonos.

-¿a dónde?

-a casa de Bastian.

-mi mama no esta

-y eso que dile que te vas conmigo, ella me ama.

-¿quien más va?

-titan, edd, Darío, claro Bastian y yo-

-vamos pues.- tome lo primero que vi en mi closet y dinero claro mi celular y vámonos



Y si vaya sorpresa cuando lleguemos al carro Santiago me puso un papel en mi boca, Sabia amargo edd, Darío, Bastian, Santiago y yo; edd nos venía diciendo que todo dependía del estado de ánimo por lo visto el venia encantado creo que eso contagio a todos después de todo era la primera vez que usaríamos algo así. Para cuando llegamos a la casa en el jardín había música toda tranquila, había agua y todo listo sobre el césped había cojines, Bastian vivía solo sus padres Vivian en Guadalajara o algo así.
Pude sentir un poco de nauseas después de eso todo fue como una película, las luces de la televisión eran tan molestas y el sol también podía escuchar cualquier zumbido, Santiago jugaba con una aplicación de imágenes móviles cuando jugué con ellas mire las luces y movimientos en cualquier lugar, de una caí en el césped pero eso no se sentía como caer el hierba si no como caer en agua en una gran piscina así me sentí,-¡SPLASH...! Podía sentir el agua en mis manos. Se sentía como estar soñando, pero tenía claro que estaba en casa de Bastian, el arte de viajar sin desaparecer.

Estaba en el baño, no podía creer que la persona del espejo fuera yo estaba tan distinta, mi pupila estaba dilatada, estoy soñando, no lo estoy y lo sé porque mi celular está sonando, tengo claro que es mi padre

Estaba tendido en el jardín miraba girasoles, enormes, como los que tenía mi madre en el jardín, camino hacia ellos ahí la puedo ver a lo lejos, porque no avanzo, es que no es la realidad.

Cada que suelto humo miro formas siento mis ojos caer, escucho todo a velocidad….todos se miran tan rápido como líneas de luz y el Cielo se ve tan diferente, es de noche, no sé cuánto tiempo llego viajando

Marjorie y yo estamos jugando con las luces del suelo lucen tan divertidas es un poco bobo, pero el efecto de mi ya amiga LSD aun no disminuye

-Darío, ya está muy obscuro ya me quiero ir a mi casa.

-marjorie apenas si empezamos

-y si nos vamos.

-a donde no se a donde sea-la verdad es que ya me dio claustrofobia

Salimos y tomamos la camioneta cuando la encendimos, toda la manada se dejo venir.

-¿a dónde van?-pregunto Santiago.

-vamos súbanse.

Todos estamos a bordo no sé ni siquiera a donde voy, todos estamos bien puestos por que algunos volvieron a comer lsd.
-¡Para!- titán grito casi choco-Me quiero bajar aquí.

Era una calle sola, con faroles apenas si habíamos dado la vuelta a la manzana.

Todos nos acostamos en el cemento frio, durante un rato hasta que cada quien se fue a su casa claro todos llevamos a marjorie.

-hija, ¿dónde has estado?

-en casa de Santiago

-es muy tarde.

-mami, te deje un nota.

-sí pero no me llamas.

-ay pues perdón, ya me voy a dormir.-la neta es que apenas te entiendo.

-hable con tu padre.

-¡AH...!- como lo odio.

-buenas noches.

-ya no sé si son buenas.

No puedo dormir, el efecto se está pasando pero aun no puedo dormir, me metí a la tina, hasta quedar dormida y como sea desperté en mi cama desnuda y por la tarde tenia un bajon horrible, me sentia mal sin animos, edd menciono que podiamos sufri de una depresion despues del consumo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario