sábado, 2 de octubre de 2010

!IDIOTAS! cap. 27

En el kilometro 34 la camioneta de Bastian se paro.


-¡Max para Santiago se quedo varado!

todas las camionetas y carros se siguieron menos nosotros que nos regresamos ayudar Bastian, cuando llegamos Bastian y Santiago estaban discutiendo, Charlie y pía solo estaban mirando

-eres un idiota que no viste que está en rojo, le tienes que echar gasolina

-ya se, fue un pequeño error

-¿qué pasa?-pregunte sin bajarme de la camioneta.

-el idiota de Bastian no checo la gasolina

-Ey ya deja de decirme idiota.

-¡eso eres! Mira que quedarte dormido antes que checar el carro.

-¡eso que todos dormimos!

Nos bajamos antes de que empezaran los golpes Leah venía detrás de mi

-que Leah, apoco anoche estuvo bien divertido, tanto como para no recordar checar el puto carro.-le dijo Santiago a Leah culpándola de lo sucedido

-¿disculpa? Que yo sea la única que no se mete nada y me quede dormida y este tipo que ni conozco se quede dormido a lado mío no es mi culpa

-¿Pues qué? No había otro lugar y estabas tan solita.

-ay y me van a decir que no paso nada.- dijo Santiago.

-¿y eso a ti que más te da?- contesto Leah ya enfadada

-¿cierto Santiago tanto te importa?-pregunte

 
-bueno eso da igual el caso es que no tenemos gasolina.

-yo le sacare un poco a la camioneta de marjorie está lleno el tanque.-dijo Max queriendo arreglar todo.

-¡IDIOTAS!- grito Santiago al mismo tiempo que se subía a mi camioneta.

A Bastian no le basto la explicación de Santiago, así que fue a preguntarle qué es lo que pasaba en realidad.

-Santiago ya dime un paro ¿qué pasa?

-nada.

-¡ya ándale dime! Apoco ella te importa tanto, que yo sepa no es nada tuyo

-no me importa nada, y no es nada mío, pero eres bien idiota.

-ya dime apoco te gusta.- dicho esto Santiago se bajo de la camioneta, todos estábamos al pendiente de lo que sucedía.

-me vuelves a tocar el tema y me olvido de que eres mi primo.

Max como siempre arreglo la situación y todos dimos marcha ahora Santiago venia con nosotros ya no quiso saber nada de Bastian y ni siquiera miraba a Leah


De un lado iba Santiago fumando con la ventanilla abajo y por el otro lado Leah recargada en la ventana cerrada pensando.

No entiendo cual es su enojo, en primera no paso nada, en segunda solo hemos salido una vez y en tercera no creo que le importe si no, no sería tan orgulloso cedería un poco, el carro se paro en la primera gasolinera todos se bajaron menos marjorie que se quedo conmigo-.

-Que Leah apoco no te gusto, se pelearon por ti

-estás loca, simple pelea de primos

-¡aja! Que organizo otra cita.

-ni operada del cerebro.- en realidad quería decirle que sí, pero por que ceder yo primero.

-de acuerdo le diré a Santiago que lo invitas a salir,

-No gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario