domingo, 3 de octubre de 2010

virgenes infieles. cap28

Esta toda la casa a media luz, huele a coco, Darío coloco velas por todo el lugar acordamos hacerlo hoy y mira que me ha dado una sorpresa el lugar es perfecto.


-¿tienes miedo?

-no

-¿estás segura?
-si-estaba más que segura, yo lo quería más bien lo amaba.

-te amo.

Lo dijo, lo dijo primero el me ama. –Te amo-

Su boca empezó a rosar mi cuello, de una forma dulce me deje recostar en la cama, era el momento, estaba segura quería estar con él quería que fuéramos uno mismo….



Lo acabo de hacer por primera vez con Samuel para nada me gusto fue demasiado meloso y no llegue al clímax como llego con Charlie incluso cerraba mis ojos y pensaba en charlie y encima Samuel está leyendo no se qué cosa, como si no estuviera aquí, ya ni siquiera sé porque estoy con él, ahora lo recuerdo es por mi madre no veo la hora de largarme de su lado, será mejor que me marche antes de que mi madre se preocupe y arme un pancho.

-Samuel ya me voy.-dije mientras recogía mi ropa

-nos vemos mañana-hasta que dejo de leer ese puto libro

-no mañana no puedo.-ni quiero

-igual te busco.- ya me hartaste

-como quieras.-Enfadoso

Están distinto estar con Leo a estar con Rodrigo, para empezar con Leo lo hago en una cama de la época original y con Rodrigo lo hago en el patio trasero de mi casa o en su habitación. Ahora que ya no estoy en San Nicolás me meteré a la escuela donde estudia el para poder verlo por supuesto nadie se puede enterar de lo nuestro pero será excitante tenerlo ahí.
-lo volvemos hacer, amor- dijo Leo mientras me acariciaba la espalda

-bueno.- le regale un beso, el era bueno en la cama y esta era mi droga el sexo.

-no tengo condón ¿te importa?-Claro que me importa idiota.-ten confianza juro que no he estado con nadie solo contigo

Esto último me hiso sentir culpable porque si él se infectaba de algo habría sido mi culpa yo le era completamente infiel.

-está bien amor.- ¡IDIOTA!



-¡ERES VIRGEN! No te creo marjorie.-Danny grito tan fuerte en mi habitación que me dio miedo que lo escuchara la señora del aseo

-soy virgen idiota y todas mis amigas lo son

-para nada Marian ya no lo es

-bueno pero ella es la excepción

-porque no lo has hecho con Max

-porque no resulto el día que se supone dejaría de ser virgen

-por eso fuiste a buscar asilo en mi habitación

-si

-¡WOW! Estas destinada a ser una virgen para toda tu vida

-no seas dramático, ¿tú no eres virgen?

-no

-qué asco.

-hazlo con una mujer marjorie

 
-¡no! A veces creo que estoy enamorada de Marian

-¿Real? ¿Oye puedo fumar?

-qué asco ahora todos fumamos, ¿crees que si este enamorada de Marian?

-no creo que solo te gusta.

Saque mi cámara y le tome una foto fumando.

-¿qué haces?

-por que todo mundo pregunta eso cuando es claro que tomo una foto

-porque es molesto

-algún día veras estas fotos en una galería ahí será vergonzoso

-pensé que solo era un hobbie

-lo es, pero sería muy divertido mostrar mis fotos sería algo como el paraíso de las drogas.

-no no mejor algo como Dos cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario