domingo, 17 de octubre de 2010

!corre marjorie, corre2! cap.34

La fiesta estaba a todo lo que da, alcohol y tachas por doquier, era el cumple de Max invitamos a todos y todos asistieron había alcohol para acabar con la ciudad, estábamos bailando, todo está perfecto, ni siquiera importa el mail de Lola, no mucho.

-Marjorie, el Dj te manda esta botella y esta nota- Titán me entrego la botella de vodka absolut y la nota

“En cualquier tentación, no confiéis nunca en vosotros mismos”

-¿quién es el Dj?

-no es hombre, es mujer- mierda una mujer.

-a pues en un rato voy y le doy las gracias.

-está muy guapa.
-jajá gracias titán.- después de un rato pase por un lado del dj y si era una mujer muy sensual de pelo castaño claro y largo bien arreglado y era blanca de mi tono con un rostro fino pero a la vez se notaba su preferencia sexual, estaba bailando con Max cerca de la consola y sentí su mirada voltee y si ahí estaba mirándome alce la botella que llevaba en la mano para que supiera que me llego ella solo sonrió y Max me miro celoso.

-Esta guapa.

-Es mujer.

-nunca has pensado en andar con una mujer.

-¡NO!- eso era mentira si Marian fuera lesbiana yo sería la primera en ser su novia eso lo tenía claro.

Tome tanto que perdí la noción del tiempo y de todo lo demás.

-Max, llévame a mi casa por favor.

-claro, pediré un taxi por qué no podemos manejar así.

-No el carro tiene que irse conmigo.

-¿segura?

-No pero igual me lo llevo.-
Titán saco de su cartera una hoja que decía carro sin multas ni paradas y me lo dio junto con un cigarro por que los mios se habian agotado

-¿qué es esto?

-es para que no te paren los policías, mi padre me lo dio.

-y tu como te vas.

-yo taiga chofer cariño.

-AJAJA cálmate Titán.

Maneje hasta mi casa, Max me acompaño mi madre estaba completamente dormida por que metí el carro y ella no salió.

-¿Te quedas? Igual ya casi amanece.

-está bien.

Subimos a mi habitación mi madre no dio respuesta de estar despierta, me metí a la cama y Max se quedo en la cama improvisada del piso, por supuesto que no dormí solo cerré los ojos cuando salió el sol, en cambio Max se durmió al instante.

-¡MARJORIE!- mi madre pego de grito al entrar en mi habitación, Max se paro todo asustado.

-¿mande mama?

-como que mande, que hace este muchachito aquí.

-ayer era muy noche y no se podía ir-

-señora le aseguro que no paso nada indebido,

-mama no paso nada ya viste el durmió en el piso.

-está bien, bajen a desayunar la señora hortensia ya hiso el desayuno y yo me iré con Felipe.

-suerte mami.

-quiero fuera a este muchachito y que no se repita.

-SI señora-

-si mami.

-Qué vergüenza con tu mama-

-metete a bañar.

-no, ya me voy.- avente a Max a la cama y lo empezó a besar.

-no tú no te vas hasta desayunar, ¡vamos!

Desayunamos tonteando con la comida, hortensia solo me miraba feo, pero no me importa.

-ahora si me voy amor.

-bueno, bye.

-adiós.- me planteo un beso largo

En cuanto se fue subí a la azotea a fumar un porro quería despejar mi mente un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario