lunes, 25 de octubre de 2010

las princesas tambien la cagan. Cap.38

-no puedo creer que vinieras por mi- apenas me marco, para decirme que estaba en mi calle, me vestí con un suéter azul y me recogí el pelo, así o mas equis.


-ya te dije que no la voy a cagar de nuevo.

-¿y a que café iremos?

-ya veras, es el único lugar tranquilo que tolero

El café es pequeño y tiene un mapa en cada mesa de un diferente continente, ciudad o país, huele a café... ¡QUERICO!

-huele muy bien.

-¿en qué continente quieres sentarte?

-ahí…-dije señalando la mesa.

-América del sur, interesante ¿conoces algún país de ahí?

-no, pero me encantaría conocer.

-¿Qué país te gustaría ver?

-caracas, Venezuela de ahí es mi madre

-¿vives con ella?

-no, vivo con mi padre ella está en saltillo.

-¡ah!

-nunca me has contado de tus padres.

-no hay mucho que decir, aparte aun no entramos en esas conversaciones.

-¿quieres entrar?

-la verdad, no creo que sea divertido

-jajá, tienes razón-

-aparte hoy hablaremos, de tu viaje a Venezuela.

-eso no pasara, se ocupa un milagro, AJAJAJ

-algún día tal vez- la plática, fue leve sobre lo que yo quería y lo que él era, me sorprendió un poco creí que era más complicado de lo que me mostro, empiezo a sentir algo por el.



Darío no me contesta el móvil, no soy una novia loca pero ya me preocupe ¿y si le paso algo? El teléfono suena, es Darío

-¿bueno Darío?

-hola- su voz era lenta, estaba drogado.

-¿dónde está?

-en casa con edd, ¿por qué?

-iré al bar con todos, no quieres venir.

-no gracias tengo mi propia fiesta, ¿no quieres venir?

-¿a drogarme? No gracias- estoy enojada como me habla en ese estado.

-¿y a que voy al bar a emborracharme?

-como quieras, adiós.-le marco a marjorie, por si puede venir por mí el cel. suena…

-¿Que paso Isabel?

-¿iras al bar?

-no, estoy con Max, edd y los chicos.

-¿qué hacen?

-¡ya sabes!

-solo pregunto.

-Bass, me dijo que iría pregúntale-

-ok adiós.

Bass, apenas si hablo con él, tome mi celular y le publique en su muro, al minuto contesto “¿quieres que pase por ti?” obvio quiero que alguien venga por mi y no quedarme como hongo….apenas pasaron 30 minutos cuando el llego puntual.

En el bar, había mucha gente conocida era domingo y aun así estaba lleno, Marian y Leo, Pía y Samuel, Danny con Ben, Bass y yo. Danny compro una botella de Jack y otra de vodka

-De aquí nadie se va hasta que se acaben las botellas.- dicho esto todos tomamos como si fuera agua, empiezo a marearme, la música esta alto apenas entiendo lo que dicen todos.

-¿Quieres ir por agua?

-¿agua? Aquí hay un poco de vodka, a no, no hay- dije al darme cuenta que la botella se había acabado.-Vamos pues.

Bass, empezó a bailarme era gracioso… ¿Dónde estará Darío?....

-estas, muy linda Isabel- Bass estaba tocando mi pelo

-JAJA, gracias.

¡Por un momento se me fue la cabeza olvide a Darío olvide todo maldito alcohol! ¡Bass me beso!

-¿nos vamos pregunto Bass?- ya era tarde y Bianca estaba molestando en el móvil, después de un rato de ir en silencio en el carro llegamos a mi casa

-buenas noches Bastian.

-buenas noches…

Entrando a mi casa Bianca estaba en la cocina ya en bata.

-Mira nada más como vienes, toda ebria.- si estoy ebria el piso se me mueve y Bianca no habla grita.

-¿Y? ¿Cuál es el problema Bianca?

-el problema es que vienes toda ebria y de seguro vienes de estar con tu novio, ese feo.

-Bianca, para tu saber yo no estaba con Darío, estaba con Bastian Cáeles, el es así como a ti te gustan llenos de dinero.

-No me hables así.

-Me tienes hasta la madre Bianca, ¡PUDRETE!- Salí corriendo a mi habitación, para meterme a bañar y que se me baje lo peda. Por la mañana Bianca no me hablaba y yo tenía un dolor horrible de cabeza, mi padre se fue a trabajar y me dejo en la escuela no me dijo nada por lo tanto no debe saber que paso por la noche, nadie menciono nada en mi casa, hasta que regrese del cole.

-¿Como estas de tu cruda?

-ahí va.

-agradece que no le dije a tu padre.

-Gracias, tu siempre tan linda, iré a recostarme en la sala en lo que llega papa.

-iré al súper, si llega papa le dices que espere.

-Ok.

El timbre sonó….

-niña Isabel, la busca su novio.

-hazlo pasar- ¿ahora qué hago? Lo mejor que sé hacer fingir que ayer no paso nada.

-Hola amor.

-Hola amor.- me dio un beso en la boca ¡ayúdame!

-¿cómo te la pasaste ayer?

-bien, estuvo tranquilo ¿y tú?

-bien, y que no paso nada por lo que me tenga que arrepentir de no haber ido.

-NO- si bese a Bass…

-¡Párala ya! Sé que te diste tus buenos besos con Bass...

-¡no! Esas son mentiras, ¿Quién te dijo eso?

-Basta Isabel, lo besaste sí o no.

-¡NO! Bueno si pero fue solo una vez y no significo nada para mí.-Darío soltó un grito y se marcho.

                                                                    ¡LA CAGUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario