jueves, 21 de octubre de 2010

no se aceptan devoluciones. cap.37

-Pía, levántate vamos a la iglesia.


-¡NO!

-párate ahora mismo- mi madre jala mi sabana dejándome al descubierto.- ¡Pía María, que es eso que llevas puesto!- lo había olvidado llevaba mi liguero ayer no me lo quite.

-pues es un liguero.

-¿y qué haces tú con eso?

-no te asustes ayer fui a la oración y me puse medias y pues no me quite el liguero.

-a bueno, Pía ya viste que feas tienes tus piernas todas llenas de celulitis.

-¿Qué?- me paro rapidísimo para mirar mis piernas en el espejo, es verdad ahí ay celulitis que asco-

-apúrate para ir a la iglesia.

-no, no voy tengo muchísima tarea.

-la haces en la tarde.

-¡No!- el timbre sonó.

-seguro es Samuel, que viene por ti para ir a la iglesia.- si mi madre abrió la puerta desde aquí puedo escuchar su voz…-¡Pía, Samuel esta aquí!-cuando salgo de mi habitación, en bata por qué no me da tiempo de cambiarme, Samuel se mira tan lindo hoy tiene algo diferente.

-Hola amor

-hola pía, veo que no iras a la iglesia.

-no es que tengo cosas que hacer.

-Hija yo ya me voy a la iglesia, nos acompañas Samuel.

-si no le importa iré a la de la siguiente hora, me gustaría quedarme con pía.

-¿solos?

-jamás abusaría de su confianza señora.

-eso espero, se cuidan.

Si claro eso dice ahora pero no dijo lo mismo mientras nos revolcábamos en su cama, eso me recuerda que tengo que hacer ejercicio anti celulitis y el sexo es bueno para eso, me quito mi bata dejando ver mi liguero y mi sostén trasparente.

-¡Wow!

-¿por esto te quedaste aquí no?

-no, pero me parece buena idea- Hombres todos son iguales sean mormones, judíos, ateos, cristianos o apostólicos, cuando terminamos de tener sexo, Salí corriendo al baño a pesarme, no se pero estoy más gorda que ayer.

-¡Fuera de aquí Samuel! ¡FUERA!-

-¿Pía estas bien?- no, no estoy bien, estoy gorda obesa, no sé cómo no le da asco estar conmigo.

-¡Largo!

-ok, ok- en cuanto se va me pongo el ligero y me fumo un cigarrillo, para matar el hambre nunca lo hago pero ahora el estrés y el hambre me matan…el vomito se acerca…no puedo más vomito.



Es temprano en la mañana y no aguanto el dolor de cabeza, tengo que ver a Leah, que voy hacer ahora si la cague, como siempre me tomo mis pastillas, que el doc. Me receta claro me tomo unas cuantas más de la cuenta pero nunca nadie lo nota, es que a mí nunca nadie me nota solo mi padre y solo cuando hago algo mal….mi café junto con unos cigarros mas las pastillas, igual a una mañana tranquila….pi,pi,pi….un mensaje de texto.

-¡Leah!-es Leah, ¡si campeón!
“-ayer, fue grosero lo que hiciste pero igual no deje que me explicaras, lamento eso”
"-¿tomamos un cafe?  paso por ti en una hora"
"-sale por si las dudas, no me cambiare hasta que llegues"


Mis manos están sudando, tengo un hoyo en la panza, ¡no puedo creer que vaya hacerlo!

-lista, respira profundo.

-¡YA!-

-respira….-la aguja traspaso mi lengua, duele pero rico…

-¿yad?

-¡no hables!....ahora sí, quedo perfecto, no por nada me dicen máster hoyos.

-creí que te decían así por el hueco en tu cerebro Bastian

-que graciosa, ahí va uno mejor no podrás fumar, es lo mejor, puedes pero mejor no

-¿Qué?

-¡jajá!

-ni que no pudiera con el cigarro.
-¿y ahora por que te perforas?  me han dicho que estas loca pero ¿tu? con tu ropita chanel y tus cosas caras, con una perfo.
-me gustan, aparte no soy tan niña bien ok.
-no si eso se nota, pero en el antro o en las fiestas.
-entonces, para que preguntas lo que sabes y que no ves es un arete de hello kitty eso le pone el toque
-JAJA ¿eres asi con todos o nomas con migo?
-con tigo,JAJA- dije esto ultimo dandole un abraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario