viernes, 24 de septiembre de 2010

Adios uniformes;Gala. cap.22

La escuela es un desmadre como ahora si es el último día todos están alborotados al fin vacaciones de diciembre, mi escuela como es de dos años solo nos dan unas 3 semanas pero con eso tengo para descansar de todo.

-Hola, soy Gala, la presidenta estudiantil-se presento una chava alta morena la verdad muy guapa, con el uniforme bien puesto, excepto por que llevaba tacones negros que ahora estaban pisando hojas de libretas y todo eso que se tira cuando son vacaciones, parecía la hija del dueño, cero que parecía la presidenta estudiantil.- Me gustaría hablar contigo, Marjorie.

-¿Sobre qué?

-estoy juntando unas firmas, para ya no llevar uniforme el tetra que viene, se que eres popular en un grupo de personas, así que me gustaría que apoyaras.

-adiós uniforme, eso sería genial ¿Qué hay que hacer?

-solo tienes que hacer que todos tus amigos, firmen esta hoja.-

-Te llamas Gala ¿verdad?

-sí.

Tome la hoja de su mano y me subí en la mesa alcé la voz-¡Ey, escuchen Gala nuestra presidenta estudiantil, que por cierto no sabía que existía eso, quiere quitar los uniformes!- el entusiasmo de todos se escucho en gritos y aplausos.- ¡así que todos a firmar la petición!- todos mis amigos empezaron a firmar, era bastante popular, me llevaba con todos, raros, fresas, nerdos y de mas.

-Gracias Marjorie.

-de nada.

Santiago corrió hacia donde estaba con Gala.

-¡Presidenta, esto es genial!

-gracias, odio estos uniformes bobos no me dejan ser.

-pienso igual.- Gala se ruborizo por completo con la sonrisa de Santiago, mendigo tipo todas quieren con él.



-no inventes, Ariel.

-como te fue con el grupito de marjorie.

-no inventes, Santiago esta hermoso.

-¡ay! Espero no te piñes que ni te conoce

-¡jajá! Pero me puede conocer ¿no?

-sí, Gala puede, pero para mí que marjorie y el andan.

-no lo creo.

-¿y si van a quitar los uniformes?

-eso no importa Ariel

-que importa entonces

-pues obvio Santiago

-Gala que loca estas.

-cállate a ti te gusta ese tal Danny

-no, qué asco.

Estaba dispuesta a todo con tal de conocer a Santiago, era guapo y tenía todo lo que a mí me gustaba era rebelde eso me gustaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario