domingo, 12 de septiembre de 2010

Dos por uno; Marian. cap.12

La música a todo volumen, “Beating hearts baby baby is this love for real?”; y de mi madre ni sus luces, creo que está jugando canasta o bingo, alguna de estas idioteces; estoy bailando por toda mi sala, total es sábado y la gente de servicio no viene, puedo darme el lujo de bailar a medio vestir.


-¿Hay alguien en casa?.-Los gritos venían de la calle -Tsssss…- El timbre sonó, ni siquiera recordé mi falta de pantalones, o mi falta de sostén, así como estaba salí al patio a abrir.

-¿Sí?

-Ah…hola, soy el que limpia la piscina, la señora de la casa me ha dicho que venga hoy por mi paga, ¿está?

-No.-el tipo no dejaba de verme y la verdad era muy apuesto y creo que de mi edad todo un manjar y esos brazos tatuados o dios y su pelo largo.- ¡Pasa!

-Ok. Gracias señorita.- aparte de guapo educado !muero!

-¿Cuanto te deben?

-Mil quinientos pesos.

-¿Te puedo dar un cheque?.-Esta re bueno, con esa camiseta blanca pegada y esos jeans, no mames me corro.

-Sí claro, ¿Te gusta este tipo de música?

-Sí, ¿y a ti?

-¡Vaya!, me gusta de todo un poco.-Su mirada se vació en mis pechos.

-¿A nombre de quien hago el cheque?

-Rodrigo Arias.

-Lindo.- Se me salió una sonrisa y una mirada traviesa, alargue mi mano para darle el cheque.- Disfrútalo.



Una semana después……



-¡Mamá, ya llegue…!¡Mamá..!

Salí al jardín, está el equipo de limpieza de la piscina en el jardín, claro la piscina está limpia pero ¿y el chico dónde esta?; y como si fuera poco los escucho.-“mas…mas….ooo…”- esa es mi madre, dios mi madre, apenas puedo ver desde la ventana del cuarto de servicio, ahí está mi madre debajo de Rodrigo, el chico de la limpieza que tanto me ha gustado, juro que no me lo pude quitar de mi cabeza.Esto es lo que mi madre hace, la gran señora Robles, siendo infiel con el chico de la limpieza que apenas si tiene 17 años, esto no puede pasarme a mí.

En toda la cena no le hable a mi madre y claro mi papi se dio cuenta, pero no dijo absolutamente nada, al modo un Oscar a la mejor familia. Me repugnan los dos, mi padre hace años que lo caché con su amante y esta chantajeado, él lo sabe, jamás nos puede dejar económicamente hablando, ya si se divorcia algún día, no lo culparía yo lo haría si Mirna, mi madre fuera mi esposa. La cena acabó, que bueno, mi madre a su habitación, mi padre al despacho y yo me subiría a mi habitación pero no, primero tengo que decirle a mi padre lo que he descubierto.

-Papi ¿Podemos hablar?

-Si claro Marian.

-Bueno pues, lo que pasa es que cuando llegue a casa………..

-¿Qué? Estas segura hija.

-Si papi, mi mami te es infiel igual que tu a ella, pero no quiero que le digas nada.

-Yo manejare esto.



Mi padre no despidió a Rodrigo, pero si le dijo a mi madre que sabia que le era infiel, más nunca rebeló con quién, ni quien le dijo, mi madre dejó de verlo, y lo sé porque se notaba, estaba más amargada y el chico de la limpieza solo venía los fines de semana, cuando yo estaba, eso fue lo que mi padre negocio a cambio de no despedirlo, mi madre se dio cuenta de que mi padre ya sabía con quien le era infiel, y le pidió que lo corriera, la neta que poca madre de mi jefa, después de todas esas ricas cogidas ahora lo quiere desaparecer, y bien hecho por mi papi que se negó; el primer sábado que lo vi me di un paseo por la casa en ropa interior, mi madre no estaba, pero sí, Juana la señora que limpia, que me mando a poner ropa, claro ni le hice caso, en cambio salí al patio donde estaba Rodrigo sude que sude.

-¿Te falta mucho? Es que me quiero meter.

-No solo aspiro y ya.

Salí de la casa, dios la neta me veía muy bien, y este tipo de seguro estaba sin sexo desde que lo dejo mi madre.

-¿Quieres algo de tomar?

-No gracias.

-¿Quieres subir a mi habitación?.-era más que obvio que diría que si solo por eso me avente.

-Claro….



El mejor sexo de mi vida casi salgo volando por la ventana, ni siquiera el idiota de mi ex me lo hacía tan bien, en definitiva este sería mi free. Ahora entiendo a mi madre.

Mi celular sonó, es Leo mi ex….

-¿Sí?

-Amor, por favor, quiero verte.

-No me digas amor.- Susurre, apenas para que me escuchara, Rodrigo aún estaba en mi habitación.

-Ok Marian, dame una oportunidad, te dejé un regalo en la puerta de tu casa, que dices ¿volvemos?.....

dios hoy en dia me llegan los hombres al dos por uno primero me doy un resbalon con rodrigo el buenote y ahora Leo el señor todo poderoso quiere volver..! que voy hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario