sábado, 25 de septiembre de 2010

lujuria;Pia cap.23

 No puedo creer que acepte una cita con Charlie, pero la neta me muero de ansiedad y sé que él tendrá una pastilla para mi, el lugar es bonito, un hotel de lujo, ¿qué hará el por aquí?, ¿será que les vende a este tipo de gente?, el caso es que me cito en la habitación 666 y eso no debe ser bueno.






-Pensé que no vendrías.



-¿Sabes que el número de tu habitación es aterrador?



-Me gusta dar miedo.



-¿Y qué?, ¿vives aquí?



-Exacto, ¿te gusta?



-Es un hotel muy caro, seguro lo pagas con la droga.



-¡Shh...! No hables de eso, viniste aquí por qué quieres algo de mí.



-Lamentablemente, sí.



-¿Y como me vas a pagar?



-La vez pasada tu no quisiste mi dinero.



-Bueno, es que tú me gustas para otro tipo de pago.



Se bien a lo que se refiere, él quiere sexo a cambio de esas malditas pastillas, si lo veo por un lado no es feo su pelo negro largo me encanta y su arete en la nariz me fascina, tiene un rostro demacrado, supongo que tener tanta fiesta tiene su costo, pero no es para nada feo y se ve que es todo un buenazo en la cama, pero si lo veo por otro lado esto es prostitución, de igual forma no lo haré porque de verdad quiero a mi novio. por lo menos un poco, pero sí, Charlie me mueve machín el tapete.



-Jajá...



-¿Qué pasa?, ¿acaso da risa lo que dije?



-Sí, jamás me voy a acostar contigo...



Me tomó por la cintura mirando cada parte de mi rostro, toco mi cuello, aparto mi cabello del rostro y me beso, yo solo me deje llevar, y paso así de fácil, ya estaba desnudo en la cama y así de fácil deje de ser virgen.



-¿Qué decías?, sobre que jamás te acostarías conmigo.





-Calla- tenía esa sonrisa estúpida que todos ponemos cuando no sabemos qué hacer cuando él está ahí.- ¿Qué no puedo tener un momento de lujuría?, a todos les pasa ¿no?



-Espero que no se quede solo en un momento de lujuría.



-Es todo lo que tendrás de mi Charlie, y eso si quieres y si no pues puedo conseguir quien me venda y listo.



-¡Ok! Me agradan los momentos de lujuría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario